Foro / Moda

Vestidos de fiesta

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 23:20
D
douae_9479454
25/2/06 a las 17:40

HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE TIENDAS DE VESTIDOS DE FIESTA, Q TENGAN MODELOS JUVENILES Y Q NO SEAN MUY CARAS, EN MADRID??
TENGO UNAS CUANTAS BODAS.
MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

L
lixiao_9558934
22/2/07 a las 20:55

Vestidos de fiesta
HOLA,MIRA EN LA CALLE ORELLANA N-6 EN MADRID(METRO ALONSO MARTINEZ)HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA KINCE HAY VESTIDOS JUVENILES DE FIESTA,QUE LOS ADAPTAN HA TU GUSTO Y INCLUSO SI TIENES ALGUNA IDEA DE ALGUN VESTIDO EN MENTE TAMBIEN TE LO HACEN,TARDAN APROXIMADAMENTE UN MES,LOS PRECIOS DEPENDE DE LA TELA QUE ELIJAS

Z
zinnia_5635839
7/11/07 a las 21:55
En respuesta a lixiao_9558934

Vestidos de fiesta
HOLA,MIRA EN LA CALLE ORELLANA N-6 EN MADRID(METRO ALONSO MARTINEZ)HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA KINCE HAY VESTIDOS JUVENILES DE FIESTA,QUE LOS ADAPTAN HA TU GUSTO Y INCLUSO SI TIENES ALGUNA IDEA DE ALGUN VESTIDO EN MENTE TAMBIEN TE LO HACEN,TARDAN APROXIMADAMENTE UN MES,LOS PRECIOS DEPENDE DE LA TELA QUE ELIJAS

Vestidos de fiesta
Sucre1, sin saber como llegué a este foro y encontré la dirección que tu dabas para vestidos de fiesta.

Te estoy inmensamente agradecida, esta misma tarde he estado con mi hija de 15 años y que por estar en un tratamiento médico, esta muy delgada.

He salido encantada de la tienda, Esther, una de las dueñas nos ha tratado maravillosamente y por supuesto mi hija va a lucir para la boda de su hermana, un maravilloso vestido, que me era imponsible de encontrar en ningun sitio

Muchas gracias a las dos, a tí por tu información, y a Kince por su extraordinario trato

L
luci_9055809
15/12/08 a las 20:59
En respuesta a zinnia_5635839

Vestidos de fiesta
Sucre1, sin saber como llegué a este foro y encontré la dirección que tu dabas para vestidos de fiesta.

Te estoy inmensamente agradecida, esta misma tarde he estado con mi hija de 15 años y que por estar en un tratamiento médico, esta muy delgada.

He salido encantada de la tienda, Esther, una de las dueñas nos ha tratado maravillosamente y por supuesto mi hija va a lucir para la boda de su hermana, un maravilloso vestido, que me era imponsible de encontrar en ningun sitio

Muchas gracias a las dos, a tí por tu información, y a Kince por su extraordinario trato

Vestidos fiesta.kince
¡Hola!
Yo tambien estaba buscando algun vestido d fiesta y no sabia donde buscar. no queria una tienda de estas de cadena tipo zara porq ya le ha pasado a alguna amig q ha coincidido en una boda con otra con el mismo vestido, y claro, un corte...


En Kince te lo hacen a tu gusto, atencion personalizada, son super simpaticas y para lo q valen los vestido para bodas esto esta bien de precio. claro, no es Zara, aunq sale algo mas caro, es por la exclusividad del diseño.

Gracias por la idea q me disteis, la tienda genial, bueno el pisito mejor dicho, je,je. Tienen vestidos muy chulos y dan muy buenas ideas...

A
an0N_865445799z
19/3/09 a las 16:32

Boda finales mayo
Hola

Tengo una boda a finales de mayo, necesito que alguien me diga si conocen alguna tienda en Coruña o Lugo con vestidos de fiesta.

gracias

J
josefa_5620305
30/3/09 a las 18:38

Vestido alejandro jimenez
Hola,

A ver si me podeis ayudar. El otro dia ví en una tienda un vestido muy bonito azul eléctrico de Alejandro Jimenez, pero no había mí talla. Conocéis alguna tienda dónde tengan vestidos de éste diseñador??? Me vale en Asturias o en Vizcaya.

Muchas gracias

G
gixane_6345898
31/3/09 a las 11:12

Vestidos en musgo
Hola!!!

Si quieres podes mirar en MUSGO que ahora trae vestidos muyy monos y rondan los 150!
En Madrid hay varios, seguro que si pasas por alguno podrás encontrar un buen modelo para alguna de las bodas que tienes.

Suerte!!!

R
raghad_9775349
12/4/09 a las 15:00

Tienda fiesta en madrid
hola yo suelo visitar las tiendas de VERTIZE, tienen mucha variedad y a un precio interesante.

Puedes ver algo en www.vertize.es

Besos

A
an0N_903073199z
13/4/09 a las 14:52
En respuesta a luci_9055809

Vestidos fiesta.kince
¡Hola!
Yo tambien estaba buscando algun vestido d fiesta y no sabia donde buscar. no queria una tienda de estas de cadena tipo zara porq ya le ha pasado a alguna amig q ha coincidido en una boda con otra con el mismo vestido, y claro, un corte...


En Kince te lo hacen a tu gusto, atencion personalizada, son super simpaticas y para lo q valen los vestido para bodas esto esta bien de precio. claro, no es Zara, aunq sale algo mas caro, es por la exclusividad del diseño.

Gracias por la idea q me disteis, la tienda genial, bueno el pisito mejor dicho, je,je. Tienen vestidos muy chulos y dan muy buenas ideas...

Vestido largo seda gris y paillettes - talla 38 nuevo
Hola, se me ha anulado una boda y neceito vender el vestido.
Está sin estrenar, lo vendo a un precio de risa
2 partes: cuerpo precioso en paillettes plateados, con relleno incluído y falda hasta el suelo en gris totalmente forrada, con lazada a la cintura, con una caída preciosa.
Si queréis fotos, pedidme en: no_me_tangues@hotmail.com y hablamos del precio

R
rosana_6919273
15/4/09 a las 10:27

Www.ladamadegeminis.com
Hola!!, tengo esta tienda www.ladamadegeminis.com disponemos de muchos vestidos de fiesta.

Visitanos y te aseguro que te gustara.

Ademas, imprime este ticket descuento y te haremos un 20% en tu primera compra. http://www.fotazas.com/v2_photo_93c597.jpg.htm

Estamos en Carabanchel, muy cerca de la parada de Metro Carabanchel, autobuses 34-17-35....

A
an0N_572957999z
23/5/09 a las 19:09

Vestidos de fiesta
Bueno tengo dos vestidos de fiesta que uno por motivos de cancelacion de una boda y otro porque no me vale ya de talla quiero venderlos a buen precio, el primero esta sin estrenar y el segundo es precioso con volantes los dos... no se si es posible que nos pongamos de acuerdo por si te interesara...

C
cinzia_6381538
2/7/09 a las 22:58

Mamá gata
Te recomiendo que te hagas miembro de "MAMA GATA" en Facebook (para así recibir e-mails de rebajas especiales). Es distribuidora de vestidos de fiesta importados de Norteamérica y el Reino Unido. Son preciosos - juveniles como tú quieres - y lo mejor de todo es que están bien de precio, y el precio incluye el envío. Ahora además hay un sorteo en mujerdehoy punto org, hasta el 20 de julio, para conseguir uno gratis.

B
bahija_5482783
23/8/09 a las 20:20

Tienda de trajes de fiesta por menos de la mitad que en una tienda convencional
hola, pues a lo mejor puedo ayudarte, dispongo de una tienda online de trajes de fiesta a medida y están muy bien de precio, se pueden realizar los cambios que desees en nuestros modelos. No importa la talla, altura y tal nos adaptamos a cada clienta, a sus necesidades. Es www.ariadnozze.com/clientes

Muchas gracias.

A
atocha_9565863
20/12/09 a las 18:59

Tiendas vertize
Hola, he leido la denuncia que ha publicado y no que querido dejar pasar la oportunidad de comentar que yo soy cliente habitual de las tiendas de VERTIZE y me quedo muy sorprendida por lo que indican aqui, pues yo soy una chica con una talla 58 y soy cliente habitual de la tiendas que tienen de sport en Getafe y SIEMPRE ME HAN TRATADO FENOMENAL, y en alguna ocasión he ido a la tiendas que tienen de prendas de fiesta y al factoy de Illescas y el trato siempre ha sido correcto Y CREO QUE ES INJUSTO DE ACUSARLES DE TENER UN TRATO DISCRIMINATORIO A LAS QUE USAMOS TALLAS GRANDES, pues seria injusto y sin sentido, porque me constan que están especializados en tallas grandes y muchas de sus clientas tienen tallas alta, como yo y muchas amigas que compramos en estas tiendas, incluso algunas de las dependientas que tienen, usan tallas muy grandes, vamos que son gorditas como yo, por ello no se que ocurrió el día que comenta esta internauta pero en mi caso DEJO CONSTANCIA que siempre me han tratado con respeto y educación y gracias a ellos visto de una forma juvenil y a precios muy interesantes.
Dejo mi opiniñon para que conste que para nada las tiendas de VERTIZE tienen una trato discriminatorio hacia las gorfditas.

Yo como siempre seguiré visitando estas tiendas, pues estoy encantada con ellos. ANIMO VERTIZE y gracias por existir.

Besos para todas

KARLA

A
adiba_6505181
21/12/09 a las 15:23

Tenemos vestidos preciosos para tí!!! colección exclusiva de rosa palo.
Hola amiga,

tenemos unas colecciones preciosas para tu evento!
Me encantaría que las pudieras ver.
Estamos en Avda Manoteras 38, por favor llámame para concertar una cita: 661209373.
Estoy segura que te iban a gustar nuestros diseños, nuestra calidad y nuestros precios!

Si llamas, recuerdame que te ofrezca un 10% de descuento si vienes con tus amigas!!
Un abrazo y esperamos poder asesorarte!!.

Grupo ROSA PALO.

K
kira_5805594
22/2/10 a las 18:00

Tiendas de vestidos de fiesta
hola! pues hace muy poquito estaba agobiadisima por lo mismo, y en mi agobio particular puse " no se que ponerme!"" en google.
RESULTA QUE HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA ASI!!! Me pase por el sitio, un bajo monisimo montao en don ramon de la cruz, y me quede alucinada. ellos por lo visto alquilan vestidos, aunque yo vi uno precioso de alexander wang y me lo compre porque me enamore de el...
si estas buscando algo pasate por ahi! no me acuerdo muy bien era el numero 40 o 50 y pico, miralo en la web creo qe www.nosequeponerme.com.
nse si te servira d ayyuda pero d verdad q a mi me a solucionado las bodas... y lo del alquiler es genial!!
besos

R
reda_8505882
27/10/10 a las 17:40

Vestidos de fiesta
Hola menor26, he leído que tienes varias bodas, yo tmabién jajaja 6 ni más ni menos.

No sé si te servirá, pero yo me he comprado un vestido que no está nada mal en una tienda online

www.danielafashion.com.

después de buscar por todos sitios y la verdad es que la relación calidad-precio es muy buena. Te lo envían a casa por paquetería, lo hacen a toda España.

Hay vestidos desde 50 también tienen zapatos, bolsos y tocados. Échale un vistazo, ya me contarás.

Espero haberte podido ayudar.

A
an0N_613407999z
28/10/10 a las 14:08

Vestidos de fiesta
Holaaaaaaa,

Pues yo creo que tengo los mejores, humildemente hablando claro, www.wix.com/ddbcnfashion/collection

Visita el link y contacta en duran.bcnmail@gmail.com , los precios si compras solo uno claro que no son los de la web, pero a ver si llegamos a un arreglillo.

Besitos..... quien se casa?

A
an0N_613407999z
28/10/10 a las 14:13
En respuesta a adiba_6505181

Tenemos vestidos preciosos para tí!!! colección exclusiva de rosa palo.
Hola amiga,

tenemos unas colecciones preciosas para tu evento!
Me encantaría que las pudieras ver.
Estamos en Avda Manoteras 38, por favor llámame para concertar una cita: 661209373.
Estoy segura que te iban a gustar nuestros diseños, nuestra calidad y nuestros precios!

Si llamas, recuerdame que te ofrezca un 10% de descuento si vienes con tus amigas!!
Un abrazo y esperamos poder asesorarte!!.

Grupo ROSA PALO.

De Juan
Hola,

Me interesaria ofreceros mis disenyos, podeis contactar en duran.bcnmail@gmail.com , tengo una fabrica de ropa en China y hago mis propias colecciones como complemento de mi dia a dia, lo ultimo esta en www.wix.com/ddbcnfashion/collections , podria ofreceros disenyos o fabricar los vuestros al mejor precio y calidad, creo que interesa.

Un abrazo.

A
an0N_613407999z
28/10/10 a las 14:26

Consejo
Hola,

Estoy seguro de que la direccion de esa tienda no sabe eso. La persona que atendio a tu hermana vio enseguida que no podia hacer una compra que le reportase una comision y la humillo con su desprecio, cosa que no te debe preocupar porque quien hace esas cosas lo hacen como respuesta automatica a una falta de autoestima personal y de confianza, es decir esa persona se insulta mil veces mas duramente ante su espejo cada dia de lo que insulto a tu hermana. Por eso no debes sentir mas que lastima por ella.

Aun asi, entrando en el terreno profesional, aunque su vida sea una completa mierda, si su jefe la ha contratado es porque confia en que va a representar a la empresa debidamente y para eso le pagara la mierda que le pague.

Lo que tienes que hacer es llegar al fondo de esto, dar con el jefe y explicarle el tema sin miedo, cara a cara, el ya sabra lo que hacer.

Yo como jefe ante esa actitud la despediria, no sin antes hacer que se coma una charla que profundizaria aun mas en su autodesprecio.

Pero no lo pongas en este blog, haz que esa persona sea despedida, llega al fondo, si no este incidente te creara problemas futuros debido a una actitud conformista y derrotista.

Tu eres el Consumidor!!!!!

A por ella.

Vestidos de fiesta para bodas: ¿sabes ya qué look elegir?
J
joyce_6050738
23/3/12 a las 21:13

Mira una ayuda
aqui hay vestidos de fiesta espero que te sirva de ayuda http://www.martinamoda.com/vestidos-de-coctel

J
joyce_6050738
23/3/12 a las 21:16

Mira una ayuda
mira aqui te dejo una pagina de vestidos espero que te sirva de ayuda http://www.martinamoda.com/vestidos-de-coctel

M
mayte_8438121
12/4/12 a las 16:57

Hola amiga
Mire este sitio ai los podras encontra! Ojala te aya ayudado!

http://www.missesdressy.com/empire_prom_dresses.html

N
nayda_9583697
13/4/12 a las 12:43

Www.mixika.com
Hola:
Entra en www.mixika.com
tenemos algunos vestidos muy monos y bien de precio.
Un beso.

O
orest_5325809
19/4/12 a las 14:50

Mi selección
http://alexandradonaire.blogspot.com. es/2012/04/bbc-temporada-2012.html

A
an0N_829913899z
20/4/12 a las 17:29

Vestidos chuliiiiisimoss
Chicas, entrad en esta pag de Facebook porque merece la pena. Los vestidos son chulisimos, super originales, y dentro de poco estará la pag web con mas detalles. A mi me han encantado, porque son diferentes a lo que hay en todas las tiendas, y ademas super elegantes y bonitos. Echad un vistazo.

es-es.facebook.com/pages/Mar-Vicedo/345035932204108

A
anes_4898841
16/7/12 a las 5:03


Vestido de fiesta puede ir smalltao.com ver, hay muchos estilos, y asequible.

A
aurina_8652486
14/2/13 a las 17:49

Vestidos de fiesta
hola chicas para quien interese este mensaje hay una tienda estupenda de vestidos de fiesta en Torrejon de Ardoz que se llama Avaguel y tiene vestidos estupendos relación precio-calidad la atención es muy buena y no te arrepentiras.

D
donato_5428377
10/3/13 a las 17:48
En respuesta a aurina_8652486

Vestidos de fiesta
hola chicas para quien interese este mensaje hay una tienda estupenda de vestidos de fiesta en Torrejon de Ardoz que se llama Avaguel y tiene vestidos estupendos relación precio-calidad la atención es muy buena y no te arrepentiras.

Otra tienda super para vestyidos de fiesta
Me pilla un pelin lejos la tienda de Torrejon que nos recomiendas, pero en Madrid conozco una tienda que se llama Sherppas con vestidos ideales y de precio bastante bien.
Esta en la calle Claudio Coello y tienen otra en el Centro coemercial de la Moraleja, os la recomiendo porque tienen vestidos ideales y las dependientas son estilistas con lo cual te asesoran de maravilla.
yo no suelo tener problema con las tallas ya que tengo una 38, pero mi amiga tiene la 48 y encontró un vestido que le quedaba superbien.
Nosotras nos dimos de alta en la pagina y te dan un cupon descuento que se nota....
Espero haberte ayudado y que encuentres un vestido precioso

A
aleida_7088973
22/3/13 a las 20:28

Tienda online!
Holaa! páginas están las tipicas que todo el mundo conoce, pero he dado hace poco tiempo con una que es bastante interesante y que realizan los pedidos muy rápidos, es esta: www.tictakonline.com un saludo!

A
ayesa_8328441
4/11/13 a las 15:24

Vestidos de fiesta madrid
Hola, yo mi ultima adquisición fue en sherppas de la calle claudio coello, es la que me pilla mas cerquita, y además me costó unos cinquenta y pico euros porque tienen un outlet en la planta de abajo que está bastante bien.
Espero haberte ayudado.

Z
zihui_8768865
10/11/13 a las 21:26

Proveedores al por mayor vestidos fiesta
Hola! quiero montar una tienda de vestidos de fiesta y me gustaria tener informacion sobre los diferentes proveedores al por mayor. alguien sabe de alguna??

Z
zihui_8768865
10/11/13 a las 21:59

Hola
muchas gracias!
quiero saber cuanto pueden costar los vestidos para hacerme una idea del capital inicial que tengo que pedir.
Estoy mirando precios de muchisimas cosas, y lo que mas cuesta de encontrar es el precio de vestidos de fiesta al por mayor.

Z
zihui_8768865
10/11/13 a las 22:05

Hola
he visitado la tienda y son precios normales, no es al por mayor

Z
zihui_8768865
12/11/13 a las 19:54

Quissmoda
muchas gracias, me han enviado un mail con los precios, al menos ya tengo una leve orientacion.
tu amiga lleva mucho tiempo con la tienda de vestidos?
Es rentable? He hecho numeros a groso modo, y tendre que pensar en algo mas, porque solo vestidos no creo que me de para todo el año!
Alguien me puede ayudar o assesorar.
Gracias.

K
katie_10034661
12/11/13 a las 20:58
En respuesta a zihui_8768865

Quissmoda
muchas gracias, me han enviado un mail con los precios, al menos ya tengo una leve orientacion.
tu amiga lleva mucho tiempo con la tienda de vestidos?
Es rentable? He hecho numeros a groso modo, y tendre que pensar en algo mas, porque solo vestidos no creo que me de para todo el año!
Alguien me puede ayudar o assesorar.
Gracias.

A mi amiga le va muy bien
A mi amiga le va muy bien,la verdad que tiene venta todo el año,hay bodas ,comuniones,bautizos,fiestas,n oche vieja,novias,quinceañeras..... etc

Siempre que voy a la tienda tiene gente

F
fatma_5650190
16/12/13 a las 11:48

Vestidos de fiesta para bodas
Hola,
Yo lo que hice el año pasado, que me pasaba lo mismo que a ti, fue lanzarme al alquiler de vestidos y la verdad la experiencia fue muy buena... lo alquilé en La Mas Mona, http://www.lamasmona.com/, si te pilla alguna promo hasta puedes conseguir 2x1..
Espero que te sea útil.

A
agueda_4887789
19/12/13 a las 17:23

Hola, tengo vestidos para todos los eventos.
Te dejo mi correo y te paso los catalogos cuando contactes por ahi 00ropadecalidad00@gmail.com
648806558

A
adoney_7185144
27/4/14 a las 20:22

Vestidos de fiesta y noche
Si hay una Tienda Online,de Vestidos de Fiesta y Noche a buen precio
www.vestidosdefiesta.biz

L
lucena_5927549
22/7/14 a las 13:09

Veneno en la piel
Te recomendamos que visites www.shop.venenoenlapiel.com Vestidos de fiesta espectaculares a muy buenos precios y diseñados, producidos y comercializados desde España. Te gustarán!

L
lila_6026392
8/6/16 a las 14:55

Alquier vestidos fiesta madrid
Hola chicas,

Recientemente he conocido el servicio de alquiler de vestidos y accesorios exclusivos de Dresseos y estoy encantada, la relación calidad precio está muy bien y ofrecen la posibilidad de alquiler online o con cita previa en el showroom. Te cuidan y asesoran super-bien. Está en Alcobendas. Os recomiendo la experiencia!!
http://www.dresseos.com/

A
atiger_f61232z
11/6/16 a las 20:00

Hola
Mira en
http://to2compras.com/shopcategory/vestidos/
y
https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24822&field-keywords=vestidos%20fiesta&linkCode=ur2&tag=to2comprascom-21&url=search-alias%3Dfashion

K
khalil_9692127
18/7/16 a las 23:20

Vestidos de fiesta
Saludos. Puedes acceder a nuestra página web y mirar las diversas opciones de vestidos que tenemos:

www.tusvestidosdenoche.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram