en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Piercing en el ombligo! gracias de antemano,wapaaaaasss!

Hola reinas!! tengo 14 años y kisiera hacerme un piercing en el ombligo,despues de dar mucho la paliza a mi ama me dejo hacermelo,pero un amigo suyo le dijo qsi me lo hacia ahora,como aun tengo mucho que crecer (no creo qsea tanto) la piel se me ensancharia y el agujerito kedaria mucho mas grande y ademas colganta,entonces mi ama cambio de opinion y ahora...toy mazo kema!!! yo tengo muchas ganas de hacermelo y cuando lo consigo...Me gustaria qme dijeran qpuedo hacer,es cierto qel agujero me crecera asta el punto de que el ombligo kede colgante? o ...simplemente crece? POR FAVOR AYUNDADME,QESTO SE LO VOY A ENSEÑAR A MI MADRE.

GRACIAS Y BESOS A TODAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola !! Mira yo me hice mi pircing en el ombligo con 13 años, a 2 meses de los 14, ahora tengo casi 19, y evidentemente en estos años he crecido (tampoco mucho mas) y e cambiado, pero te aseguro que nunca se me ha ensanchado los agujeros , ademas nunca habia oido que eso pasase, ni se me a caido la piel ni nada raro, esta perfecto como el primer dia. Espero que te sirva.

Ciao.

Kero acerme yo tb uno

ola soi macu tengo 15 años y kiero acerme uno en el ombligo antes del sabado lo q pasa esq voi a llevar una camiseta d licra ajustada y dicen q eso no es weno ademas me da un poko de miedo xq yo creo q duele muxo.ayudarme a mi tb xq se lo kero enseñar a mi madre. gacias bss

No creo!

Hola Yone, con 14 años no sé si te quedará mucho que crecer todavía, eso depende de tus características genéticas. Mira la altura de tu madre, de tus hermanas mayores; ¿te falta mucho aún para ser tan alta como ellas? Normalmente la altura de una chica es muy parecida a la de las mujeres de tu familia. También depende de cuántos años haces que tienes la regla; cuantos más años haga, menos posibilidades tienes de seguir creciendo.
En cuanto a la piel del abdomen, es muy elástica y realmente no creo que por hacerte un piercing añora y que luego crezcas 2-3 cms te vaya a quedar colgando. La piel del abdomen en las mujeres suele estirarse o bien por un aumento exagerado de peso o por un embarazo. Quitando esos casos, no me parece que tenga que colgarte el piercing del abdomen. De todas formas siendo menos de edad esta decisión la tienes que tomar junto con tus padres. Besos.

Visita...

http://www.vigonet.com/tatuajes/foro/forum.asp?For
umID=10 ahi saben mucho de piercings y te contestaran mejor. un beso! yo tb voy por mi piercing en breve pero ye tengo el visto bueno de mis padres aunque no me hacefalta porque soy mayor de edad. besitos y a por el!!

Gracias!!!

ya le enseñe las respuestas a mi madre y quedo convencida!
muchisimas gracias y de veras que sois geniales,me parece maravilloso que halla gente que se interese por personas desconocidas y las ayuden a resolver sus problemas! una y mil veces...

GRACIAS!!!!

◀  Arriba de la página

Www.tiendalolacarola.blog.spot .comOs gusta el vestido10 % de descuento en mi tienda webDenny rose¿como se hace un cuello al bies en una blusa? ¿que peinado y complementos uso para este vestido?Pura lopez. cuñas flecos con plataforma coleccion verano 2009. talla 37 Marca de vestido ayuda!! sobre marca francesa de estilo africano en el corte inglés!! Vestido cuadritos silvia myhyv dia 21 mayoLentillas de color sobre ojos marrón muy oscuros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Modelmanagement llega a España
La moda y las famosas: ¡Copia sus...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Christina Ricci
Natalie Portman
Ewan McGregor
Placebo
Helen Hunt
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam