Foro / Moda

Tacones

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 17:14
Y
yuling_7272858
15/2/06 a las 18:18

que apinais de los zapatos de tacon alto?

Ver también

X
xiue_6110216
15/2/06 a las 22:18

Son bellos!!!!!!!
te dan tanta elegancia y personalidad

D
dalila_5791919
18/2/06 a las 12:05

Me encantan
Y CUANTO MAS ALTOS MEJOR

Y
yarina_5791667
19/2/06 a las 22:07

Son bellisimos...
te dan porte y elegancia no?

K
khitam_8141858
21/2/06 a las 12:47

Mas informacion
Los zapatos de tacón alto, son siempre una prenda que aportan elegancia y distinción.Corrigen la postura fde la mujer: echa hacia delante el pecho y ponen rectos alos muslos y las caderas.Hay una gran variedad dew modelos en el mercado que se ajustan para todas las muejres.A mi,me gustan mucho los tacones, fui modelo, y, tuve la posibilidad e probame zapatos prohibitivos.Ahora, soy coolhunter de DIOR, y os puedoa segurar que vale más pagar 200 euros por unos zapatos que te van a durar 8 años, que 26 por unos de tres meses....Besos

Sie teneis cualquier duda de moda preguntad en mi charla:¿necesitais consejos de mdoa?Por nenipu

F
fatoum_976297
10/10/06 a las 19:38

Preciosos
Yo no puedo estar sin ellos. Aunque es verdad que para el día a día no puedes llevar unos de 5 o más cm. Para que la forma natural del pie se mantenga tiene que estar un poco elevado (2-3cm) y a partir de ahi todo lo que quieras, xo tmp hay que abusar. Yo no puedo estar todo el día con unas zapatillas o un zapato completamente plano, me empieza a doler el talón. Asik apuesta siempre por unos zapatos que tengan algo de tacón para el día a día.

Y
yueqin_5665662
6/12/07 a las 17:14

Bieeen

Hola.. mira, soy nueva en el foro, estaba mirando los mensajes y te encontre. En general no uso muchos tacos altos pero me gustan. Lo que pasa es que no soy muy buena para caminar con tacos. Tengo ganas de comprarme algunos zapatitos para este verano, vere si eligo tacos.
Si queres saber si quedan bien, me parecen muy elegantes. Solo que hay que saberlos llevar.. seguro que si yo me pongo tacos altos y camino como pisando huevos no me van a quedar muy bien.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram