Foro / Moda

Ot: chicas latinoamericanas

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 14:09
H
haritz_8757497
12/2/06 a las 14:11


Hola a todas,

soy un chico italiano que quisiera conocer a chicas latinoamericanas, aunque fuera solo para escribrirse. Creo que las latinoamericanas son las mas sensuales del mundo. No hay comparacion. Fui una vez a Mexico y otra a Cuba (pero no a buscar a las cubanitas, que no me gutsa el amor mercenario). Bueno, las dos veces lo pase' muy bien.
Las espanolas me perdonaran, en realidad aprecio a las andaluzas y tuve novia en Barcelona, pero duro' poco dias

bss

Pollito

Ver también

I
izara_5601939
13/2/06 a las 19:12

Mmm
soi de barcelona y no me gustan los topicos que te hace pensar que aquí no somos tan sensuales? porque tuviste una mala experiencia? jajaja q risa me entra

S
sahila_7410313
13/2/06 a las 22:15

Muero!
jajajajajaja me divierten mucho estas cosas!

atte una latina XD

H
haritz_8757497
13/2/06 a las 23:59
En respuesta a izara_5601939

Mmm
soi de barcelona y no me gustan los topicos que te hace pensar que aquí no somos tan sensuales? porque tuviste una mala experiencia? jajaja q risa me entra

Je je je alicia

no pienso que las espanolas seais menos sensuales, claro. La mìa es una idea muy sujetiva que no presume de objetividad.
Con la barcelonesa la experiencia no fue mala. Tuvimos que cortar por unos problemas que no dependen de nosotros.
Es dificil no hablar por topicos en un foro. Lo importante es hacerlo con consciencia.
La sensualidad depende de muchas cosas y te confieso una pequena "tonteria": me encantan los acentos latinoamericanos y un poco menos el acento espanol (en particular del norte). Pero, como te he dicho, es una tonteria, porque de hecho mi ex es precisamente de Barcelona. Como ves, no hay que darle mucha importancia a ciertas cosas, porque tienen un valor relativo. Pero nada nos impide "jugar" un poco con ellas, ?no?

Pollito

ps: me ha hecho gracia que te hayas reido tanto

H
haritz_8757497
14/2/06 a las :17
En respuesta a sahila_7410313

Muero!
jajajajajaja me divierten mucho estas cosas!

atte una latina XD

...
Ah, look at all the lonely people
Ah, look at all the lonely people

Eleanor rigby picks up the rice in the church where a wedding has been
Lives in a dream

All the lonely people
Where do they all come from?
All the lonely people
Where do they all belong?

je je je Eleanor, me encanta tu nick porque me gusta la cancion de los Beatles. Nos divertimos los dos

Pollito

H
haritz_8757497
18/2/06 a las 16:25

Yo no he dicho


que las espanolas no se visten bien y que no tienen elegancia. Simplemente he expresado una preferencia, sin querer discriminar a nadie. De hecho he especificado que mi ex es de Barcelona y le sigo teniendo carino. Pienso que no hace falta definir horteras a todas las latinoamericanas, basta con expresar propia opinion sin utilizar palabras despectivas, ?no crees?

Pollito

Y
yujing_5521307
10/5/08 a las 14:09

Hola
Hola, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con Sadie4, tiene toda la razon del mundo, pienso igual, esque es absurdo, pero bueno que mentalidad madre mia...

Bueno y mi opinion acerca de lo que se esta hablando no la voy a dar porque pienso que es algo muy personal, a parte hay de todo es todos los sitios, yo estoy saliendo con un ecuatoriano y eso no quiere decir que los de aqui sean menos hombre o mas feos, ni mucho menos, hay mil mejor, (pero a mi gusta el ) lo que importa es cada persona y no se puede generalizar, solo digo eso, pienso que aqui no tiene sentido seguir hablando del tema.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir