Foro / Moda

Vaqueros acampanados

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 16:54
S
sarita_6534679
30/1/06 a las 10:34

hola, antes me gustaba mucho llevar vaqueros muy acampanados con botas o zapatos de plataforma que de esa forma no se llegaba a ver el pie el pantalon llegaba hasta el suelo, ahora ya se que no se llevan mucho las plataformas, mi pregunta es: ¿ ya que se llevan tacones altos, quedaria bien visto lo mismo pero con tacones que no se viera el pie? eso se lleva ahora porque yo no he visto mucho y a mi me encanta.

Ver también

F
favian_8114416
2/2/07 a las 19:22

Vaqueros acampanados
mi reyna porque se preocupa, si estas preciosa, eres una hermosura, todo se te ve con madre a ti

F
fidae_8319798
26/10/07 a las 21:28

Pantalones acampanados con tacones ¡¡no!!
No se que te podran decir por ahí, pero yo que soy una super experta de la moda, te puedo decir que esa combinación nunca!! Los panatalones acampanados, no son bonitos para llevar con tacones, entre otras muchas cosas, porque sino no luces el tacón!! Normalmente estos pantalones se suelen llevar con bambas tipo skater o buffalo, es decir bambas anchas o así, y los tacones, son para los pantalones pitillo.
Yo soy un poco pijita y ya casi no los llevo, los pantalones acampanados, pero a decir verdad, me encantan!! Por eso e cuanto he visto tu pregunta, me he decidido rápido a contestarte porque me preocuparía un poco que te pusieras p. acampanados con tacones, más que nada es que se ve basto, barriovajero... ¿me entiendes? Pero si tu te los pones y te gusta como te sienta, pues adelante, aunque si quieres ir a la moda dentro de esta "rama"(pantalones acampanados) yo te recomiendo que no hagas esa combinación, por favor.
Bueno... espero haberte sido de ayuda.
Un besito muy grande!! Martona* ;D

A
agate_8775199
15/1/08 a las 11:12

Ponte lo que quieras
hoy en dia, siempre intentamos estar a la moda

mi opinios:

ponte lo que realmente te de la ... gana

es decir, lo que kieras, y asi ago yo.

V
vinyet_5961501
22/7/08 a las 16:54

"vaqueros acampanados"
Hombre esque la moda de vaqueros acampanado murio hace mucho tiempo,pero yo soy de las que si ati te gusta una cosa que ya no se lleva porke no ponertelo!! tu eres la que te tienes que sentir comoda con lo que vistas.
Y si quedan bien o no eso depende de los gustos de vestir de cada uno.
Mi opinion esque no porque ami la campana y los tacones no me gustan,peeero
como ati parece que si, yo me aterveria a ponermelo!!
VIVA LA MODA PERSONALIZADA!!
uN BESO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook