Foro / Moda

Me podeis ayudar, me kiero poner un piercing ene l ombligo o en la ceja....

Última respuesta: 30 de octubre de 2002 a las 9:56
L
lena_6752326
23/9/02 a las 20:16

Queria preguntar sobre el piercing del ombligo , ¿hay algun peligro grave en hacerselo?.me han dicho ke hay gente que se desmaya, ¿es verdad eso??.¿y sangras cuando te lo hacen??.y sobre el piercing de la ceja, la mismas preguntas...gracias, querria saberlo pronto ya ke estoy buscando sitio.Si eres de valencia me podrias aconsejar de un buen sitio, que sean igienicos y pacientes...jeje.BUENO GRACIAS, ADEW.

Ver también

S
suyay_9576777
30/10/02 a las 9:56

Yo llevo un pearcing
hola!!yo llevo uno en el ombligo desde julio dl año pasado y estoy contentiiiisima con el,no m molesta en absoluto.No duele nada cuando t lo hacen,te desinfectan la zona,t ponen hielo para adormecerla y con una pinza gigantesca t pellizcan y t introducen una aguja que a mi enseñaron para que viera que era nueva y luego pues te ponen el pendiente,al principio es una sensacion rara,t molestan los pantalones de cintura alta, y t sale una especie de babilla k te tienes k limpiar constantemente,pero con el tiempo deja de salir, a mi me ha ido bien, a mi amiga por ejemplo se le infecto y se lo tuvo k kitar. BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir