•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pantalones por dentro de las botas?

Me gusta como lleva algunas chicas los pantalones por dentro de las botas, pero mis preguntas son? son algun tipo de pantalon¿?, largos, piratas, pesqueros¿?, vaqueros,otra tela distinta¿? y ajustados no?

gracias anticipadas!!

Vídeo: ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!

• ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • Diseña tu propia sudadera con hombreras
  • ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!

Gracias a todas!

yo las tengo"planas" al ser altas y con un poco de tacon para estilizarme algunas prendas jaja

Si creo que queda mejor con unos ajustados, pero da igual que sean largos y no piratas, verdad? asi tendran doble uso jaja

con faldas por la rodilla, tambien las uso mucho, me gusta como quedan

gracias!

Yo

HOla

Yo he empezado ahora a atreverme a ponerme las botas por encima de los pantalones. He reciclado un vaquero tobillero elástico que tenía y me pongo 1 un calcetín por encima del pantalón y luego las botas (así queda mejor), Ahora lo que he hecho es llevar el pantalón a que me lo arreglen para ajustármelo todo lo posible y llevarlo mejor.

Prueba 1 con tus pantalones y si no te gusta cómo te quedan, compra alguno ajustado que son los que mejor quedan.

Saludos.

Botas planas

hola, ya te han contestado a la pregunta, pero en cualquier caso sabras que este año y el siguiente la bota se lleva plana y mejor aun en marrón oscuro o chocolate.Un besito de Nuria mariquita.

Pantalones y botas

Yo he visto toda clase de combinaciones en ésto, pero realmente pienso que los que quedan mejor son los pantalones vaqueros ajustados, casi como si fueran los auténticos de montar. Cuando el pantalón es más ancho, es casi imposible evitar que se abombe al final de la caña de la bota, y bueno, para gustos se hicieron los colores, habrá quien le guste, pero a mí me parece bastante antiestético.

De todas formas, me gusta mucho, pero mucho mucho más, llevar las botas combinadas con una falda por las rodillas...

Sobre pantalones y botas

por: cristynita25

Si me permiten voy a opinar. Soy fana de las botas y tengo una colección que cuido como mi vida, lo que me permite hacer unas bonitas combinaciones con casi todo lo que tengo. En realidad no tengo muuuucho. Mi guardarropa es chiquito pero bueno.
Coincido que lo mejor es usarlas con jeans ajustados (especialmente si tenés una buena figura) y descartar los anchos.
Usarlas con falda hasta la rodilla es la otra opción más clásica y nunca falla.
Las más teens (como las envidio) podrán usar mini, siempre que tengan bonitas piernas y no sean ni muy flaquitas ni muy rellenitas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cinderelaimagen
0
  Tiendas en usa
por: rosa1505
1

por: ojitosnegros21
0
  Boda