| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan DuyosCampaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!Regalos de Navidad - Accesorios Navidad ¡Accesorios de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

¿"natural bra" es comodo y recomendable de usar?, por favor diganme

amigas, alguna de ustedes usa el "natural bra" ese brasier de silicona o algo parecido, para que me comenten si es comodo y recomendable de usar, no se si comprarme uno ya que por verano es dificil ocultar el bassier con todos esa ropa tan pequeña que nos gusta usar a todas espero su opinion....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo unoo

Ahora en intimissimi hn sacado un nuevo sujetador que son dos copas de silicona y se enganxan al pexo y luegos los unes... van super bien... y despues de cada uso le das con agua y jabón y como nuevo... y no tienes que esatr preocupada si se te ve el sujetador por la espalda o no... pero igualmente en intimissimi venden sujetadores multiposicional... k puedes ir jugando kon las tiras y hay una opcion que te deja un escotazo por la espalda y aparte hace muy buen pecho!!!

◀  Arriba de la página

Evitar marcas Botas hunter o parecidas en barcelona!!Polos big pony de ralhp laurent en avilésOn line concurso moda y bellezaOutletTienda de piel en bilbao - www.mundopiel.esTrajeada noxe vieja!!!AyudaaaaBoinaTiendas onde vendan minis bonitas¿???Liquidacion de mi tienda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Fashion Week Paris: Lutz
Fashion Week Paris: Nina Ricci
Fashion Week Paris: Rochas
Entrevista a María Barros
Cremalleras a los pies
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Consejos para encontrar el look...
Tu talla según tus medidas
El arte de combinar la ropa
Elegir un bolso
Famosos en enFemenino
Michael C. Hall
Tom Welling
David Boréanaz
Heath Ledger
The Game
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam