Foro / Moda

Moda chicas altas

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las :48
T
teunis_6998485
5/1/08 a las 3:02
En respuesta a bayane_5921704

Quiero hacer un club de personas altas
hola "muyalta", me llamo "flakiucs" yo mido 1.80, siempre me gusta decir cifras cerradas..aunque casi nunca me ha gustado decir que mido 1.78...porque creo que 2 cm no marca mucho la diferencia..y ademas cuando la gente me pregunta que cuanto mido..les digo que 1.80 para dejarlos con el ojo "cuadrado"..y bueno concerniente a lo que comentas de tus vivencias con tu estatura creo que en la mayoria tienes razon...a excepcion de eso de que quieras "encoger"...y lo de la idea de crear un club para personas altas me parece genial...que te parece si creamos uno...no se si te lata...y si tienes algunas sugerencias de como iniciar uno...cuenta conmigo.

Me encanta ls chicas alts
Hola me gustaría hablar con chicas altas,me gustan mucho,no solo como chicas,tambien para hablar con ellas,yy amistad, mi direccion e-mail es javierazo_1986@hotmail.com

Gracias

Ver también

T
teunis_6998485
9/1/08 a las 2:51
En respuesta a ning_5551128

Que alta que soy
holaaaaa me llamo ari y mido 1.82 83 84 no se exactamente..jejje y peso 62 kilos toda una spaguetti je je je je soy alta desde pequeña me gustaria que hubiese un club de mujeres altas para que futuras niñas altas encuentren un sitio donde no sentirse un bicho raro.......A ver la historia es que a mi no me importaria ser mas baja estar en la media es lo ideal porque la sociedad esta diseñada para la gente media... media en todo...pero bueno como no puedo encojer pos tengo que aceptarlo y ya esta la desventaja que yo creo que tengo por ser alta: si la ropa es un rollo y me da rabia porque digo yo si las modelos son altas y delagadas porque no hacen ropa para altas y delgadas???????? somos "modelos" o que somos? otra desventaja es que en conversaciones al estar tan arriba como que se olvidan de que estas ahi lo bueno es que he mejorado mi capacidad auditiva, lo de los cines coches bus y demas pues he dsarrollado una flexivilidad asombrosa jejjeje y la ultima desventaja es cuando te toca estar rodeado de bajitos y tu la unica alta buf.... es horrible me encojo y encojo a mas no poder ..cuando lo unico que deseo es salir corriendo y estirarme a tope ....pero tengo una controversia con esto y es que cuando hay alguien mas alto que yo me siento rara mu rara porque lo normal es que yo siempre sea la alta en un grupo de personas os pasa a vosotras? he estado con un equipo de baloncesto y me senti super rara
me siento mejor cuando hay gente de estatura media de hecho mi novio es de estatura media .....no se a lo mejor deberia irme a vivir a holanda o alemania alli hay de todo ......y ahora no me pasa tanto pero antes lo tipico era ahiiiiii que alta eres...jejejjejejje como si no me hubiese dado cuenta..... VENTAJAS: ves en los conciertos,si vas toda guapa todo el mundo te mira ..bueno y si vas toda fea tambien jejeje porque con altura nunca pasas desapercibida, le llegas a todos los altillos, le llegas al suelo cuando vas en moto o los pedales cuando conduces, podemos ser jugadoras de muchos deportes, no necesitamos llevar incomodos tacones, para muchos trabajos tenemos la altura necesaria, en una inundacion seremos las ultimas en ahogarnos jejej nos llueve primero jejjeje, las piscinas no cubren tanto ...tenemos una amplia vision del mundo, somos mejores personas sino fijate en un perro alto y uno bajo los bajos siempre le ladran a los altos ..son unos envidiosos, tenemos mas posibilidades de tener gemelos..quien no soño alguna vez con tener gemelos...con estirar un brazo le llegamos a todo sin tener que levantarnos, le llegamos a los arboles para coger fruta jejejje , el pelo largo nos queda genial, caminamos mas rapido.....no se tiene que haber mas ventajas ....un beso y a ver si alguien se anima y crea un club

Agregame please
Hola wapa agregame a javierazo_1986@hotmail.com please me encantan las chicas altas y conocer aunq solo sea amistad,bss

D
daiana_10023565
9/1/08 a las 6:50
En respuesta a ning_5551128

Que alta que soy
holaaaaa me llamo ari y mido 1.82 83 84 no se exactamente..jejje y peso 62 kilos toda una spaguetti je je je je soy alta desde pequeña me gustaria que hubiese un club de mujeres altas para que futuras niñas altas encuentren un sitio donde no sentirse un bicho raro.......A ver la historia es que a mi no me importaria ser mas baja estar en la media es lo ideal porque la sociedad esta diseñada para la gente media... media en todo...pero bueno como no puedo encojer pos tengo que aceptarlo y ya esta la desventaja que yo creo que tengo por ser alta: si la ropa es un rollo y me da rabia porque digo yo si las modelos son altas y delagadas porque no hacen ropa para altas y delgadas???????? somos "modelos" o que somos? otra desventaja es que en conversaciones al estar tan arriba como que se olvidan de que estas ahi lo bueno es que he mejorado mi capacidad auditiva, lo de los cines coches bus y demas pues he dsarrollado una flexivilidad asombrosa jejjeje y la ultima desventaja es cuando te toca estar rodeado de bajitos y tu la unica alta buf.... es horrible me encojo y encojo a mas no poder ..cuando lo unico que deseo es salir corriendo y estirarme a tope ....pero tengo una controversia con esto y es que cuando hay alguien mas alto que yo me siento rara mu rara porque lo normal es que yo siempre sea la alta en un grupo de personas os pasa a vosotras? he estado con un equipo de baloncesto y me senti super rara
me siento mejor cuando hay gente de estatura media de hecho mi novio es de estatura media .....no se a lo mejor deberia irme a vivir a holanda o alemania alli hay de todo ......y ahora no me pasa tanto pero antes lo tipico era ahiiiiii que alta eres...jejejjejejje como si no me hubiese dado cuenta..... VENTAJAS: ves en los conciertos,si vas toda guapa todo el mundo te mira ..bueno y si vas toda fea tambien jejeje porque con altura nunca pasas desapercibida, le llegas a todos los altillos, le llegas al suelo cuando vas en moto o los pedales cuando conduces, podemos ser jugadoras de muchos deportes, no necesitamos llevar incomodos tacones, para muchos trabajos tenemos la altura necesaria, en una inundacion seremos las ultimas en ahogarnos jejej nos llueve primero jejjeje, las piscinas no cubren tanto ...tenemos una amplia vision del mundo, somos mejores personas sino fijate en un perro alto y uno bajo los bajos siempre le ladran a los altos ..son unos envidiosos, tenemos mas posibilidades de tener gemelos..quien no soño alguna vez con tener gemelos...con estirar un brazo le llegamos a todo sin tener que levantarnos, le llegamos a los arboles para coger fruta jejejje , el pelo largo nos queda genial, caminamos mas rapido.....no se tiene que haber mas ventajas ....un beso y a ver si alguien se anima y crea un club

Hooooola
me hacen sentir petiza con todas esas alturas de 1,80 1,75 1,85 yo tengo 15 años y mido 1,70 y 1,72 con zapatillas o 73 nosé:P y me siento demasiaaaado alta dentro de mi grupo,porque si bien dentro de todo esta bien mi estatura,no trato con muchas chicas altas,osea tengo algunas amigas altas pero nomuchas..y nose en la ropa no tengo mucho problema por suerte y en los chicos,puede ser..pero jamás me gustaron los bajitos jaja,asi que siempre me busco a los que sean mas altos que yo un beso nos leemos

R
rekia_10022229
30/1/08 a las 20:51

Yo tambien soy alta!!
i la vdd!
si me gusta tarde en aceptarlo
pero ahora Q se las ventajas!
yo mido 1.74 bno eso fue la
ultima vez Q Me medii pero ya
tiene un buen ahora no se Q
tanto mida!jaja

pz la unica forma de cambiar!
ess Qeriendote a ti misma
aceptandote tal y como eres!
por algo dios nos hizo asii!
i aunQ No lo creass eres especial!

yo al principio me sentia mal
por... el Q diran de mi!
peroo yo lo superee es como un
miedo! en la escuela no se diga!
no ahi muchas chavas altas por aka!
pero al igual Q YO mis amigos ya se
acostumbraron y con el tiempo te das
cuenta Q No sta mal star alta!
la ropa en mi caso me gusta como se me
ve ps stoy delgada y un poco caderona!
la vdd se luce mas en una alta Q en
una chaparra! aparte tener todas las
miradas en ti! toda la atencion eso no
te agrada!!!ps ami sii!!mas por los
chavoss guaposs! jajaja!

yo YA no me complico la vida ,
solo trato de verme bien y sentirme bien
tengo mucha seguridad y confianza!
eso es lo Q Mucha gente ve!! no tu fisico!

asii Q Chavas altass!!
arribaa!!!
no se dejen caer por burlas de (chaparras.os)
ess pura enviidia!Ya Qisieran star a nuestra altura!


*luscancee y provoQen envidiass al pasar!!



(sii algien Qiere un consejo no duden en
preguntarmeloo okiixz!!)

kisses!!=D

R
randy_8037350
6/2/08 a las 3:42
En respuesta a arian_6473166

¡¡hola a todas!!
hola soy Giselle y despues de haber leido sus mensajes me siento mucho mejor; tengo 17 años y mido como 1.84 hace bastante que trato de no medirme jeje.. me siento muy identificada con todas ustedes sobre la ropa y cuando salgo a la calle o con mis amigas entre otras cosas... me pareceria excelente crear una página para chicas altas seria muy divertido!!
Yo pienso q hay q disfrutar y buscarle la vuelta a las cosas, por algo Dios nos hizo asi... yo ya no me quejo mas porque sino me amargo jeje, asique chicas no se pongan tristes que somos hermosas!
saludos...
Pd: si a alguna le gustaria charlar conmigo mi mail es gisellechoclito_topo@hotmail.com...

Hola nenas
soy alto y nunca he tenido amigas altas ni pareja alta por que no he tenido amistades altas es logico. bueno aki les dejo mi correo a ver si desean conocerme mejor soy muy chevere luisgarnett@hotmail.com

W
wessal_9020996
18/3/08 a las 20:34
En respuesta a reneta_7175546

Hola guapisimas!
me uno al club!
yo mido 1,75
tengo un 39 de pie (no se ve nada grande, es el mismo numero que amigas mias que miden 10 cm menos)
y uso una talla 38 de pantalon
ademas estoy delgada
no tengo problemas para encontrar ropa o zapatos, aunque a veces algunos chalecos me quedan cortos de barriga o los abrigos cortos de mangas, pero en general no tengo problemas.
tengo que deciros que me encanta ser asi, no os acomplejeis guapas, sois unas modelos todas!!!
si alguien quiere que le contagie mi optimismo respecto al tema, que me envie un privado y le puedo dar mi msn para hablar.
no quiero ver a ninguna triste, asi que no duedeis en ponerse en contacto conmigo

muchos besitos!!!!

Me llamo marcella y mido 1.78
h0la me llamo marCella soy de colima.
se que las mujeres altas somoz muy bellas, pero no ze qe me pasa, yo kisiera medir un poco menos. muchisismos chavos se me declaran pero miden menos que yo!! e tenido novios mas altos que yo claro!!
perO no me puedo poner taconez p0o0r qe siento que todos me van a ver y se van a vurlar de mi. a mi me encanta usar taconez perO..!! con esta altura yo no se para que kiero estar mas alta!! ahunque siempre que voy por la calle me gritan muchas cosas lindaz.zoy muy bonita voy a clases de modelaje perO..! ziempre e soñado poder estar un pokito mas chaparrita.. en fin !!

cuidenze!

W
wessal_9020996
18/3/08 a las 20:45
En respuesta a rekia_10022229

Yo tambien soy alta!!
i la vdd!
si me gusta tarde en aceptarlo
pero ahora Q se las ventajas!
yo mido 1.74 bno eso fue la
ultima vez Q Me medii pero ya
tiene un buen ahora no se Q
tanto mida!jaja

pz la unica forma de cambiar!
ess Qeriendote a ti misma
aceptandote tal y como eres!
por algo dios nos hizo asii!
i aunQ No lo creass eres especial!

yo al principio me sentia mal
por... el Q diran de mi!
peroo yo lo superee es como un
miedo! en la escuela no se diga!
no ahi muchas chavas altas por aka!
pero al igual Q YO mis amigos ya se
acostumbraron y con el tiempo te das
cuenta Q No sta mal star alta!
la ropa en mi caso me gusta como se me
ve ps stoy delgada y un poco caderona!
la vdd se luce mas en una alta Q en
una chaparra! aparte tener todas las
miradas en ti! toda la atencion eso no
te agrada!!!ps ami sii!!mas por los
chavoss guaposs! jajaja!

yo YA no me complico la vida ,
solo trato de verme bien y sentirme bien
tengo mucha seguridad y confianza!
eso es lo Q Mucha gente ve!! no tu fisico!

asii Q Chavas altass!!
arribaa!!!
no se dejen caer por burlas de (chaparras.os)
ess pura enviidia!Ya Qisieran star a nuestra altura!


*luscancee y provoQen envidiass al pasar!!



(sii algien Qiere un consejo no duden en
preguntarmeloo okiixz!!)

kisses!!=D

Zoy alta y no me gusta mucho!!
0la me llamo marcella mi siento biien mal
po0r qe soy alta ..!

soy hermosa tengo muy buen cuerpo. voy a modelaje perO.. siempre soñado con estar un pokito mas bajita..!!
no puedo usar taconez po0r qe ziento que se buslan de mi y aparte en mi secundariia to0dos estan biien chaparrOz!
muchisismos chavos se me an declarado y mi respuesta hacia ellos es siempre NO..!! ee tenido muchos novios altos o de mi misma estatura (1.78)aparfte tengo 15 añOs esa estatura no le viene a una chava cOmo yo!!

aveses me siento super mal y decearia vovver a nacEr
pero no ze aveses si me gusta mi altura..! po0r qe muchas amigas mias siempre me dicen "OYE MARCELLA YO KISIERA ESTAR ASI DE ALTA COMO TU "
yo pìenso que nomas se burlan de mi, pero me dicen qe no que es la verdad!

MUCHAS CHAVAS ME TIENeN envidia pero no ze asta cuando me podre aceptar. Lo tengo todo pero lo uniko que me falla es mi estatura ahunque algunos dicen qe nO qe asi estoy bonita perO! la verdad es qe todavia no me acepto como soi..!! denme consejos amigas altas!!

las kiero!!

cuidenze marcella princess_mosha1@hotmail.com!!

M
meta_9883088
19/3/08 a las 12:12

No te acomplejes!
Jajaja me divertí mucho leyendo tu mensaje, perezamola.
Yo también soy una chica alta, tengo 16 años y ya mido 1,76! Pero, ¿Sabes qué? ¡Me encanta!
Claro que tuve que aguantar (y tengo) algunos comentarios del estilo: "Pino","Jirafa" y cosas así, pero me dí cuenta de que sólo me lo decían los compañeros bajitos! Sisí, te lo dicen las personas que casi no llegan ni al metro y medio..
Los comentarios que hacen es pura envidia hacia las altas. Antes estaba súper acomplejada por mi altura, pero ahora me encanta. ¡Lo elegante y sofisticada que puede ser una chica alta cuando se lo propone! Y no te preocupes por tus piernas, mejor tenerlas largas que cortas... por lo menos desde el punto de vista estético xD.
Y por lo de los pantalones.. nosé, ahora en tiendas tipo Bershka, Stradivarius... yo me compro ahí los pantalones y hay veces que me están largos!
Aprovecha que ahora se llevan los pitillos extra-largos y comprate un buen par.
Pues eso, que no te preocupes por ser alta, que es lo mejor que nos puede haber pasado, aunque si sólo enumeras las cosas negativas es normal que te acomplejes! Piénsalo, a las altas se nos toma más en serio que a las bajas, se nos ve más elegantes y sofisticadas (Siempre que sepas serlo, ahí está). Podemos permitirnos el lujo de ocmer cuánto queramos, porque no es lo mismo engordar 1 kg midiendo 1,50 que midiendo 1,80. No hace falta ponernos tacones (que sí, son muy monos pero súper incómodos, favorecen la celulitis),la ropa nos sienta mejor, ya que no tenemos que ir doblando bajos de pantalones. Y, ¡Que ... (y perdón por la expresión) ¡Que vivan las altas!

Si quieres contactar conmigo o algo e intercambiamos opiniones: x_mizzcherry@hotm..
Besos!

O
orfa_7237959
23/3/08 a las 6:41

Pro y contras
hola a todas.. no saben lo entretenido q fue leerlas.. es q soy de chile, y mido 1.85, de hecho n gral no es malo, juego basket en mi universidad asi q al menos n mi equipo se agradece mi estatura... pero n cambio... todo l resto del tiempo es terrible.. los pantalones o m uedan cortos o anchos.. nunca bien, zapatos... q es eso? haceañossolo puedo usar zapatillas...porq calzo 42 o 43 segun el zapato... y lo peor de todo es q tampoco puedo usar zapatillas de mujer... porq vienen hasta el 40..(de hecho nisiquiera pregunto para no ver a cara de burla de la enana q me atiende)...zandalias en verano use solo una vez.. y fue porq las envie a fabricar.. pero como la vida es cruel el unico de mi ciudad q hace eso era un caballero de bastante edad y fallecio... asi q hace mas de 5 años q no puedo usar bonitas zandalias n verano.. y solo usoalguna zapatilla unisex o de hombre q no sea muy masculina... la verdad ya no doy mas con la situacion... las camisas me quedan cortas de manga, tengo q agacharme en cada vitrina con techo de la ciudad, en la universidad mi mesa queda inclinada porq choca con mis rodillas... tngo q agacharme para verme la cara en losespejos.. las duchas del gimnasio son muy bajas y tngo q agacharme sino l pelo m queda lleno de shampoo... hasta los arboles parecen habber hecho un complot n contra mia... todos estiran sus ramas para q obligadamente los evite o haga q la gente se ria al verme doblada...y eso sin mencionar los hombres.. esq todo lo anterior hace q sea pesima n relaciones sociales y peor aun n amorosas... no m atraen los hombres bajos.. y los pocos altos de mi ciudad parecen amar a las de metro y medio... han intentado bailar en una discoteque con un tipo de metro sesenta?... (si no lo han hecho... no lo hagan..) s lo peor =S... e incluso... ciudad chica con gente chica...infierno grande para mujer grande... me explico... una de las cosas buenas de ser alta es q todos t miran... pero.. si toda la ciudad t conoce... eso se traduce en cero privacidad... y q tus profesores, amigos y familiares siempre t digan.. t vieron n tal lado con tal persona haciendo tal cosa...xD.. por otro lado.. desde los 13 me dicen señora en el supermercado... como es q no se dan q podria medir 5 metros y mi cara a esa edad seguiria siendo la cara de una niña!... y prometo q ya no soporto escuchar comentarios tan ... como... "o q alta" (pensaran q si no lo dicen no m doi cuenta?)... "q te dieron de comer cuando chica" (creeran q soy marciana... tal vez una mujer transgenica?) y tantos mas =S... solo les queria pedir q si saben de algun sitio web donde vendan ropa para altas.. porfavor avisen...tb si es q hacen esa web para nosotras... no saben lo bien que se siente desahogarse... estare revisando el blog por cualquier cosa.... saludos

M
meta_9883088
29/3/08 a las 16:34

¿en serio?
¿En serio que no encuentras ropa que te quede bien de talla?, Nose, sólo nos llevamos 4cm así que la diferencia no es tanta... y yo a la hora de comprarme ropa no hay cosa que no me quede pequeña. Los pantalones me los compro en Bershka y Stradivaruis, aprovecha ahora porque no paran de vender pitillos extra largos ( Hay uno que hasta me lo tuve que doblar), y camisetas... Sí, con las de manga larga tengo MUCHOS problemas... por la manga y eso, pero con las de manga corta ninguno! Uso la talla S en tirantes y M en manga corta, y no me vienen pequeñas para nada!, y me las suelo comprar en esas dos tiendas, y luego las cazadoras y abrigos en colonial o TommyH... nose, pero vamos, problemas con la ropa no he tenido casi nunca :S Vete a esas dos tiendas que te mencioné y veras como por lo menos los pantalones te vienen genial

A
an0N_853586499z
29/3/08 a las 17:58

Yo estoy contenta de ser alta!
Mido 1, 75 y la verdad es que aunque de pequeña me molestaba ser la más alta de la clase (incluida chicos), ahora esty contenta de ello. Sobretodo en las temporadas en que cojo un poco de quilos de más, éstos tienen más altura para repartirse y no se nota tanto!.. Los pantalones me los compro en Massimo Dutti, Cortefiel y H y M... en Promod a veces también encuentro. Espero que te animes y veas el lado positivo de ser alta. Un beso.

D
dunja_6459958
30/3/08 a las 19:15
En respuesta a bunika85

Club chicas altas
holaaa a todas!!!

Yo tambien soy alta, mido 1.77cm más o menos! ya no quiero medirme más por si a caso jejeje. Ostras, a mi tambien me ha echo mucha gracia todo lo que ha escrito la chica que ha definido las ventajas y las desventajas de ser alta. Eso de... has crecido más, verdad? cuando hace ya 7años almenos que no creces... jajaja. Un día me lo dijo una mujer, y ya harta le contesté: creo que es usted que se ha encogido ya por la edad jajaja!! Desde ese día que no me lo ha vuelto a decir más!! jajaja!!

Pues yo antes siempre acababa con chicos más bajitos que yo, y me rallaba un poco pero tampoco me importaba mucho, porque llegó un punto en que me acostumbré, pero ahora he subido el listón y ya no quiero chicos bajos, y no porque no me gusten, si tienen un encanto los bajitos que me gustaaaa jeje pero tengo ganas de salir con alguno que me pueda coger, y sentirme acurrucada entre sus brazos.. que me sienta una niña envuelta por él.. jeje aiiiish...

Antes para mi era inpensable lo de llevar tacones.. pero este último año ya los llevo, y hasta tacones de 7cm jeje, aunque tambien depende del día y del humor que tenga, soy capaz de llevarlos o no.. porque ya sabéis, eso de tener que aguantar las miradas de todos y sobresalir... Pero bueno, es una superación personal conseguirlo!

Yo me apunto a eso de crear un foro para las chicas altas!! Pero esto que anuncia Laura.. no lo tengo claro. Yo no quiero una web donde puedan reírse al comparar las "gigantes" con las "pequéñas", yo quiero una web dónde podamos expresar nuestros sentimientos, echarnos una mano, conversar, conoceros, desahogar nuestros problemas, etc... una web que nos llene!! Qué me decís? Yo no sé crear webs, pero si alguien lo sabe hacer yo me apunto eh!

Mi email es ||| eme.85@hotmail.com |||, pues estoy a vuestra disposición!! A ver si logramos encontrar un refugio para nuestros "problemas" o nuestras virtudes aún no aceptadas jeje y para las que ya lo han aceptado poder ayudar a las que les cuesta más!! ALTAS UNIDASSSS!!!

UN ABRAZO A TODAS!!! Y ANIMO!!!!


Holaa mii nombre es giulianaa. ii soi chiicaa. peroo soi alta ... miidoo 1,60 ii.. paresco mas grande en persona pero no es asii :S molesta ser alta EN EL COLEGIOO . mi smne s giiuuli.-@hotmaail.com .. leii los comentarios de muchas chicas qe son alta ii abeses decis qe es lindo ser altaa. pero es feo ser altapro ahi. . pero wuee-. abeses. no emcontras ropaa porqe tu talle te vaa bien peor de largo noo :S entonses siempre pasa wuueee pasaabaa besiito

R
riya_6967918
22/4/08 a las 6:25

Es tan cierto...
Quizá mi respuesta a esto sea un poco tardía. Tengo 21 años y mido 185cm. Durante la adolescencia (de la cual vengo saliendo, para q vean q estoy bien ubicada) me disgustaba mucho tener la estatura que tengo. Pero ahora soy muy feliz. Juego baloncesto y ahora me encanta andar de faldas, porque me encantan mis piernas: blancas largas y torneadas. Eso si, casi no uso tacos porq prefiero no acentuar mi estatura.

S
shira_9750426
17/5/08 a las 2:38

Yo tmb stoy alta
hola mira yo tamb batallo muxo con la ropa y con los zapatos un poko porq los envian de EEUU Y LAS FALDAS NO ME GUSTAN PORQ ESTOY DEMASIADO PIERNUDA Y LÑA VERDAD YA ME CANSE DE USAR PANTS SI ALGUEIN SABE DONDE CONSEGUIR ROPA MAS FASHION AVISARME

K
kai_7033565
23/5/08 a las 3:37
En respuesta a arian_6473166

¡¡hola a todas!!
hola soy Giselle y despues de haber leido sus mensajes me siento mucho mejor; tengo 17 años y mido como 1.84 hace bastante que trato de no medirme jeje.. me siento muy identificada con todas ustedes sobre la ropa y cuando salgo a la calle o con mis amigas entre otras cosas... me pareceria excelente crear una página para chicas altas seria muy divertido!!
Yo pienso q hay q disfrutar y buscarle la vuelta a las cosas, por algo Dios nos hizo asi... yo ya no me quejo mas porque sino me amargo jeje, asique chicas no se pongan tristes que somos hermosas!
saludos...
Pd: si a alguna le gustaria charlar conmigo mi mail es gisellechoclito_topo@hotmail.com...

Hola chikas!!
Hola chikas bueno yo les escribo porque estoy super identificada con todas ustedes, tengo 17 años y mido 1.86, pero aun asi me encanta estar alta porque siempre somos el centro de atencion, de verdad que estaria incre poder abrir una pagina de chicas como nosotras o una asociacion como vi alla arriba. Espero ke se pueda algo asi.
De verdad que las modelos son altas entontonces tenemos muchos puntos a favor, por ejemplo la ropa se nos ve mejor, nos miran mas, etc..
Espero saber de esa pagina o asociacion.
Bye chikas!!! y saludos

E
eliza_9937652
31/7/08 a las 15:05
En respuesta a bunika85

Club chicas altas
holaaa a todas!!!

Yo tambien soy alta, mido 1.77cm más o menos! ya no quiero medirme más por si a caso jejeje. Ostras, a mi tambien me ha echo mucha gracia todo lo que ha escrito la chica que ha definido las ventajas y las desventajas de ser alta. Eso de... has crecido más, verdad? cuando hace ya 7años almenos que no creces... jajaja. Un día me lo dijo una mujer, y ya harta le contesté: creo que es usted que se ha encogido ya por la edad jajaja!! Desde ese día que no me lo ha vuelto a decir más!! jajaja!!

Pues yo antes siempre acababa con chicos más bajitos que yo, y me rallaba un poco pero tampoco me importaba mucho, porque llegó un punto en que me acostumbré, pero ahora he subido el listón y ya no quiero chicos bajos, y no porque no me gusten, si tienen un encanto los bajitos que me gustaaaa jeje pero tengo ganas de salir con alguno que me pueda coger, y sentirme acurrucada entre sus brazos.. que me sienta una niña envuelta por él.. jeje aiiiish...

Antes para mi era inpensable lo de llevar tacones.. pero este último año ya los llevo, y hasta tacones de 7cm jeje, aunque tambien depende del día y del humor que tenga, soy capaz de llevarlos o no.. porque ya sabéis, eso de tener que aguantar las miradas de todos y sobresalir... Pero bueno, es una superación personal conseguirlo!

Yo me apunto a eso de crear un foro para las chicas altas!! Pero esto que anuncia Laura.. no lo tengo claro. Yo no quiero una web donde puedan reírse al comparar las "gigantes" con las "pequéñas", yo quiero una web dónde podamos expresar nuestros sentimientos, echarnos una mano, conversar, conoceros, desahogar nuestros problemas, etc... una web que nos llene!! Qué me decís? Yo no sé crear webs, pero si alguien lo sabe hacer yo me apunto eh!

Mi email es ||| eme.85@hotmail.com |||, pues estoy a vuestra disposición!! A ver si logramos encontrar un refugio para nuestros "problemas" o nuestras virtudes aún no aceptadas jeje y para las que ya lo han aceptado poder ayudar a las que les cuesta más!! ALTAS UNIDASSSS!!!

UN ABRAZO A TODAS!!! Y ANIMO!!!!

Grrrrrrrr
me esplica como funciona esto q no me aclaro

E
eliza_9937652
31/7/08 a las 15:21

Fuera complejos
holaaaaaaaaaaa!!!! q tal estais xicas?? yo genial. mira os cuento. mido 180 y la verdad, me encanta!!! yo si q uso minifalda y luzco mis infinitas piernas y me pongo mis tacones. y respecto q os miran... q miren niñas!!!! nosotras bien erguidas y andando por las alturas... nadie os vera bien, si no os aceptais primero vosotras. cada uno es como es y punto... asi q menos complejo y a vivir la vidaaa!!!!! y q piense cada uno lo q se le pegue la gana jajaj venga saludos de sevilla (España)

E
eliza_9937652
1/8/08 a las 15:52
En respuesta a bunika85

Club chicas altas
holaaa a todas!!!

Yo tambien soy alta, mido 1.77cm más o menos! ya no quiero medirme más por si a caso jejeje. Ostras, a mi tambien me ha echo mucha gracia todo lo que ha escrito la chica que ha definido las ventajas y las desventajas de ser alta. Eso de... has crecido más, verdad? cuando hace ya 7años almenos que no creces... jajaja. Un día me lo dijo una mujer, y ya harta le contesté: creo que es usted que se ha encogido ya por la edad jajaja!! Desde ese día que no me lo ha vuelto a decir más!! jajaja!!

Pues yo antes siempre acababa con chicos más bajitos que yo, y me rallaba un poco pero tampoco me importaba mucho, porque llegó un punto en que me acostumbré, pero ahora he subido el listón y ya no quiero chicos bajos, y no porque no me gusten, si tienen un encanto los bajitos que me gustaaaa jeje pero tengo ganas de salir con alguno que me pueda coger, y sentirme acurrucada entre sus brazos.. que me sienta una niña envuelta por él.. jeje aiiiish...

Antes para mi era inpensable lo de llevar tacones.. pero este último año ya los llevo, y hasta tacones de 7cm jeje, aunque tambien depende del día y del humor que tenga, soy capaz de llevarlos o no.. porque ya sabéis, eso de tener que aguantar las miradas de todos y sobresalir... Pero bueno, es una superación personal conseguirlo!

Yo me apunto a eso de crear un foro para las chicas altas!! Pero esto que anuncia Laura.. no lo tengo claro. Yo no quiero una web donde puedan reírse al comparar las "gigantes" con las "pequéñas", yo quiero una web dónde podamos expresar nuestros sentimientos, echarnos una mano, conversar, conoceros, desahogar nuestros problemas, etc... una web que nos llene!! Qué me decís? Yo no sé crear webs, pero si alguien lo sabe hacer yo me apunto eh!

Mi email es ||| eme.85@hotmail.com |||, pues estoy a vuestra disposición!! A ver si logramos encontrar un refugio para nuestros "problemas" o nuestras virtudes aún no aceptadas jeje y para las que ya lo han aceptado poder ayudar a las que les cuesta más!! ALTAS UNIDASSSS!!!

UN ABRAZO A TODAS!!! Y ANIMO!!!!

.
.

L
lesly_9904005
18/8/08 a las 9:58

Hola
pues yo mido 1.81 y tengo 21años y dos niñas, yo encuentro ropa en stradivarius pero aun asiiiii sufro para encontraralgo, sobre todo partes de arriba!!!

M
meilin_5713763
8/10/08 a las 19:25
En respuesta a orfa_7237959

Pro y contras
hola a todas.. no saben lo entretenido q fue leerlas.. es q soy de chile, y mido 1.85, de hecho n gral no es malo, juego basket en mi universidad asi q al menos n mi equipo se agradece mi estatura... pero n cambio... todo l resto del tiempo es terrible.. los pantalones o m uedan cortos o anchos.. nunca bien, zapatos... q es eso? haceañossolo puedo usar zapatillas...porq calzo 42 o 43 segun el zapato... y lo peor de todo es q tampoco puedo usar zapatillas de mujer... porq vienen hasta el 40..(de hecho nisiquiera pregunto para no ver a cara de burla de la enana q me atiende)...zandalias en verano use solo una vez.. y fue porq las envie a fabricar.. pero como la vida es cruel el unico de mi ciudad q hace eso era un caballero de bastante edad y fallecio... asi q hace mas de 5 años q no puedo usar bonitas zandalias n verano.. y solo usoalguna zapatilla unisex o de hombre q no sea muy masculina... la verdad ya no doy mas con la situacion... las camisas me quedan cortas de manga, tengo q agacharme en cada vitrina con techo de la ciudad, en la universidad mi mesa queda inclinada porq choca con mis rodillas... tngo q agacharme para verme la cara en losespejos.. las duchas del gimnasio son muy bajas y tngo q agacharme sino l pelo m queda lleno de shampoo... hasta los arboles parecen habber hecho un complot n contra mia... todos estiran sus ramas para q obligadamente los evite o haga q la gente se ria al verme doblada...y eso sin mencionar los hombres.. esq todo lo anterior hace q sea pesima n relaciones sociales y peor aun n amorosas... no m atraen los hombres bajos.. y los pocos altos de mi ciudad parecen amar a las de metro y medio... han intentado bailar en una discoteque con un tipo de metro sesenta?... (si no lo han hecho... no lo hagan..) s lo peor =S... e incluso... ciudad chica con gente chica...infierno grande para mujer grande... me explico... una de las cosas buenas de ser alta es q todos t miran... pero.. si toda la ciudad t conoce... eso se traduce en cero privacidad... y q tus profesores, amigos y familiares siempre t digan.. t vieron n tal lado con tal persona haciendo tal cosa...xD.. por otro lado.. desde los 13 me dicen señora en el supermercado... como es q no se dan q podria medir 5 metros y mi cara a esa edad seguiria siendo la cara de una niña!... y prometo q ya no soporto escuchar comentarios tan ... como... "o q alta" (pensaran q si no lo dicen no m doi cuenta?)... "q te dieron de comer cuando chica" (creeran q soy marciana... tal vez una mujer transgenica?) y tantos mas =S... solo les queria pedir q si saben de algun sitio web donde vendan ropa para altas.. porfavor avisen...tb si es q hacen esa web para nosotras... no saben lo bien que se siente desahogarse... estare revisando el blog por cualquier cosa.... saludos

Anita
hola como estas jaja estuve leyendo tu comenterio interesante yo mido 1.90 !!!! asi q no sabes lo feliz q me hizo leer los comentarios ... !! y vivo en peru imaginate vivr aqui con ese tamaño !! pliz si quieres me agregas asi intercambiamos ideas y no m siento tan mal !! cuidate anamaria brit15_4@hotmail.com

M
meilin_5713763
8/10/08 a las 19:29
En respuesta a nikole_8472116

Hola en paraguay tambien hay altas!!!
Yo soy una chica de 15 años bastante alta ,mido 186, estoy cansada de que todos me pregunten que alta eres..cuanto mides...
quisiera que alguna vez se realice un comngreso o un evento de chicas altas

Hola
si en paraguay tb hay altos y en peru tb mido 1.90 !! 20 años es un orror ser tan alta en un pais de bajos !!

A
ammar_6530355
10/11/08 a las 13:42
En respuesta a xinyu_5640930

Estoy haciendo una web de chicas mega altas colaborad porfis!!!
hola chicas ahora es una idea pero en menos de 1 mes es una realidad no os puedo dar la direccion de la web pero sera un espacio solo para chicas altas y que quieran sacar provecho de su tamaño sin complejos.
Os contare mas detalles a las que me escribais a mi correo basquet200@hotmail.com

Quiero que sepais que es una idea que traigo de estados unidos ya que he vivido dos años y en ese pais las mujeres que he conocido han montado una web donde cobran para hacerse fotos de manos grandes comparando con gente que quire ver la diferencia ,videos de personas que quieren ponerse descalzos al lado de estas mujeres tan altas y que ademas les ponen tacones asi que nosotras las altas podemos hacer como las americanas sacar dinero de una cosa que la naturaleza nos ha dado LA ALTURA.

Espero todas las chicas con manos muy grandes o altura mas de 180 cm quereis colabrorar lo que os puedo decir es que todo es fino y no hay nada de despelote ni nada de sexo solo es lo que en español traducido al ingles seria " comparaciones" pero esta vez ya no es lo que nos hacen en la calle o en las discotecas sino cobrando y porque no haciendo de modelos ,no importa peso ni belleza sino la altura a mas alta mejor pagaran la " comparacion" .

Tranquis quien quiera mas info entrar y os enseño videos de esa web americana pero las chicas que salen miden minimo 190 y la mas alta 213 cm asi que españolas adelante que seguro podemos intentar hacer algo igual pero a la española ok?

BESOS A TODAS Y TODOS LOS QUE ME COLABOREIS EN ESTE PROYECTO.

Ropa para gente alta

Hola gente, soy un chico de Tenerife, Canarias que mido 2,02 m. , y peso 101 kg (soy de constitución normal ni gruesa ni muy delgada) y todos los invierno tengo siempre el mismo problema, me recorro todas las tiendas para encontrar un suéter, o chaqueta, o una camisa o pantalones largos (cualquier ropa de invierno). Incluso en el corte inglés tengo problemas porque las tallas grandes son para gente muy gruesa ( me sobra ropa por todos lados), y al final acabo igual sólo me sirve la ropa de la marca Timberland. Esto es pq es de USA, y ahí si hay tallas largas, para gente alta y no gruesa. Pero es ropa muy Sport, y estoy cansado de llevar siempre el mismo estilo de ropa. También me gusta el baloncesto y lo practico habitualmente, y la ropa de baloncesto me sirve perfectamente pero vuelvo a tener el mismo problema de la variedad de ropa, y a tener que llevar siempre el mismo estilo deportivo. También en Borrella consigo ropa pero tengo que encargarla con mínimo un mes de antelación, y una camisa sale muy cara más de 100. Alguien sabe de alguna otra tienda donde pueda comprar ropa para gente alta sin estas limitaciones. También me gustaría conocer gente alta para ver que me cuentan, y conocer chicas altas para amistad, y tener temas en común de los que hablar, porque claro yo pensaba que las chicas tenían menos problemas de tallas al ser en general un poco menos altas que los chicos, pero veo que no, que es lo mismo que desde que te salgas de la media de altura de los españoles los fabricantes no tienen tallas para ti.
Bueno pues eso que me gustaría conocer chicas altas para amistad e intercambiar impresiones y opiniones y ver si alguien me puede ayudar a conseguir ropa con mayor facilidad, y mayor variedad sobre todo ese es el problema.
Mi correo de Hotmail es: hectorta1@hotmail.com, por si me quieren agregar o enviar correos para hablar dar ideas o comenzar una amistad. A veces me resulta difícil creer que haya chicas de mi altura porque la verdad que nunca he conocido a ninguna chica que mida más de 1.82, y en concreto esta chica junto a mi parece pequeña pero en realidad es muy alta, y según veo en este foro hay chicas muy altas hasta de mi altura o más que bien. Pensé que no había chicas de mi altura.
Pues eso a ver si me pueden echar una mano, gracias espero alguna respuesta,

M
marit_703762
10/11/08 a las 22:11

Pantalones para chicas altas
mi hija mide 185 y se compra los pantalones en MANGO, tiene algunos que le arrastran por el suelo.

C
chadia_5494571
11/11/08 a las 18:46

Hi
Yo mido 1.70 y me consideraba demasiado alta...!! vaya! no sabia que habia tantas chicas con ese tipo de problemas...en fin...hasta que la cirujia no llegue a hacer cambios esteticos de mas alta a mas bajita o de mas bajita a mas alta,eso es lo que hay ;aprender a vivir con lo que somos,aunque puedan haber muchos contras tambien es importante sacar y exprimir todo lo positivo fisicamente y como persona que podamos tener y asi lo que nos incomoda no sera un sinvivir,para poder ser un poco mas felices con lo que somos

Saludos

B
balma_6072984
13/11/08 a las 10:27

Yo tengo el problema contrario
mido 1 54, tengo la suerte de tener muy buen cuerpo y ser muy estilizada pero aun así, con tacones mas o menos bien pero sin tacones JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pierdo un monton a no ser k sea en la playa jeje

Pero tengo mucho complejo y siempre me compro la ropa k me realze la figura y me alarge, tipo de tiro, largo de falta, largo de abrigo todo a la medida justa para que me quede bien y no me haga aun mas bajita k cualquier cosa k me ponga o me keda perfecta o me mas bajita !!!!

En mi caso también me cuesta horrores encontrar ropa, las tallas s las hacen para chicas mas altas y me kedan largo de todo , y tengo k estar siempre con retoques y muchos ni se pueden arreglar, tendrian k hacer tiendas para chicas de menos de 1 60 y para chicas de mas de 1 75 , así todas podriamos vestirnos, en cuando a las altas deciros que aun con zapato plano ya podeis lucir y teneis planta, yo o llevo taconazos o nada jaja

me gusta como estoy pero mi altura me ha atormentado y mas cuando tengo una prima de 1 80 , pero no tenemos k tener complejos sino cada cual scarse partido con lo que tiene

ANIMO

V
valia_9153042
21/11/08 a las 14:49
En respuesta a wessal_9020996

Zoy alta y no me gusta mucho!!
0la me llamo marcella mi siento biien mal
po0r qe soy alta ..!

soy hermosa tengo muy buen cuerpo. voy a modelaje perO.. siempre soñado con estar un pokito mas bajita..!!
no puedo usar taconez po0r qe ziento que se buslan de mi y aparte en mi secundariia to0dos estan biien chaparrOz!
muchisismos chavos se me an declarado y mi respuesta hacia ellos es siempre NO..!! ee tenido muchos novios altos o de mi misma estatura (1.78)aparfte tengo 15 añOs esa estatura no le viene a una chava cOmo yo!!

aveses me siento super mal y decearia vovver a nacEr
pero no ze aveses si me gusta mi altura..! po0r qe muchas amigas mias siempre me dicen "OYE MARCELLA YO KISIERA ESTAR ASI DE ALTA COMO TU "
yo pìenso que nomas se burlan de mi, pero me dicen qe no que es la verdad!

MUCHAS CHAVAS ME TIENeN envidia pero no ze asta cuando me podre aceptar. Lo tengo todo pero lo uniko que me falla es mi estatura ahunque algunos dicen qe nO qe asi estoy bonita perO! la verdad es qe todavia no me acepto como soi..!! denme consejos amigas altas!!

las kiero!!

cuidenze marcella princess_mosha1@hotmail.com!!

'' soy alta tambien''
Hola MARCELLA ! me llamo Roxana , la mera verdad disculpame si escrivo algo mal porque no acostumbro a leer o escrvir en espanol! yo vivo en los estados unidos:} me intereso todo los que dijiste sobre lo que tu dices que es un problema:} yo soy alta y tambien tengo el mismo problema que tu. Todos los chavos estan chaparroz ! que mala onda no incluso tengo un novio en Florida que esta mas bajo que yo en estatura!PERO LO AMO CON TODA MI ALMA! ASI Q ANIMOS MARCELLA. LO QUE IMPORTA ES Q EN EL MUNDO AI MUCHOS MUCHACHOS Q LES GUSTAN LAS ALTAS COMO NOSOTRAS.

V
valia_9153042
21/11/08 a las 14:57
En respuesta a orfa_7237959

Pro y contras
hola a todas.. no saben lo entretenido q fue leerlas.. es q soy de chile, y mido 1.85, de hecho n gral no es malo, juego basket en mi universidad asi q al menos n mi equipo se agradece mi estatura... pero n cambio... todo l resto del tiempo es terrible.. los pantalones o m uedan cortos o anchos.. nunca bien, zapatos... q es eso? haceañossolo puedo usar zapatillas...porq calzo 42 o 43 segun el zapato... y lo peor de todo es q tampoco puedo usar zapatillas de mujer... porq vienen hasta el 40..(de hecho nisiquiera pregunto para no ver a cara de burla de la enana q me atiende)...zandalias en verano use solo una vez.. y fue porq las envie a fabricar.. pero como la vida es cruel el unico de mi ciudad q hace eso era un caballero de bastante edad y fallecio... asi q hace mas de 5 años q no puedo usar bonitas zandalias n verano.. y solo usoalguna zapatilla unisex o de hombre q no sea muy masculina... la verdad ya no doy mas con la situacion... las camisas me quedan cortas de manga, tengo q agacharme en cada vitrina con techo de la ciudad, en la universidad mi mesa queda inclinada porq choca con mis rodillas... tngo q agacharme para verme la cara en losespejos.. las duchas del gimnasio son muy bajas y tngo q agacharme sino l pelo m queda lleno de shampoo... hasta los arboles parecen habber hecho un complot n contra mia... todos estiran sus ramas para q obligadamente los evite o haga q la gente se ria al verme doblada...y eso sin mencionar los hombres.. esq todo lo anterior hace q sea pesima n relaciones sociales y peor aun n amorosas... no m atraen los hombres bajos.. y los pocos altos de mi ciudad parecen amar a las de metro y medio... han intentado bailar en una discoteque con un tipo de metro sesenta?... (si no lo han hecho... no lo hagan..) s lo peor =S... e incluso... ciudad chica con gente chica...infierno grande para mujer grande... me explico... una de las cosas buenas de ser alta es q todos t miran... pero.. si toda la ciudad t conoce... eso se traduce en cero privacidad... y q tus profesores, amigos y familiares siempre t digan.. t vieron n tal lado con tal persona haciendo tal cosa...xD.. por otro lado.. desde los 13 me dicen señora en el supermercado... como es q no se dan q podria medir 5 metros y mi cara a esa edad seguiria siendo la cara de una niña!... y prometo q ya no soporto escuchar comentarios tan ... como... "o q alta" (pensaran q si no lo dicen no m doi cuenta?)... "q te dieron de comer cuando chica" (creeran q soy marciana... tal vez una mujer transgenica?) y tantos mas =S... solo les queria pedir q si saben de algun sitio web donde vendan ropa para altas.. porfavor avisen...tb si es q hacen esa web para nosotras... no saben lo bien que se siente desahogarse... estare revisando el blog por cualquier cosa.... saludos

Soy alta
Hola! soy Roxana y vivo en los estados unidos y soy alta tambien! y donde yo vivo ai muchos lugares especial para altas! la mera verdad no acostumbro a comprar ropa online ! animos muchacha hay muchas cosas que apreciar en altas tambien!

V
valia_9153042
21/11/08 a las 15:07
En respuesta a orfa_7237959

Pro y contras
hola a todas.. no saben lo entretenido q fue leerlas.. es q soy de chile, y mido 1.85, de hecho n gral no es malo, juego basket en mi universidad asi q al menos n mi equipo se agradece mi estatura... pero n cambio... todo l resto del tiempo es terrible.. los pantalones o m uedan cortos o anchos.. nunca bien, zapatos... q es eso? haceañossolo puedo usar zapatillas...porq calzo 42 o 43 segun el zapato... y lo peor de todo es q tampoco puedo usar zapatillas de mujer... porq vienen hasta el 40..(de hecho nisiquiera pregunto para no ver a cara de burla de la enana q me atiende)...zandalias en verano use solo una vez.. y fue porq las envie a fabricar.. pero como la vida es cruel el unico de mi ciudad q hace eso era un caballero de bastante edad y fallecio... asi q hace mas de 5 años q no puedo usar bonitas zandalias n verano.. y solo usoalguna zapatilla unisex o de hombre q no sea muy masculina... la verdad ya no doy mas con la situacion... las camisas me quedan cortas de manga, tengo q agacharme en cada vitrina con techo de la ciudad, en la universidad mi mesa queda inclinada porq choca con mis rodillas... tngo q agacharme para verme la cara en losespejos.. las duchas del gimnasio son muy bajas y tngo q agacharme sino l pelo m queda lleno de shampoo... hasta los arboles parecen habber hecho un complot n contra mia... todos estiran sus ramas para q obligadamente los evite o haga q la gente se ria al verme doblada...y eso sin mencionar los hombres.. esq todo lo anterior hace q sea pesima n relaciones sociales y peor aun n amorosas... no m atraen los hombres bajos.. y los pocos altos de mi ciudad parecen amar a las de metro y medio... han intentado bailar en una discoteque con un tipo de metro sesenta?... (si no lo han hecho... no lo hagan..) s lo peor =S... e incluso... ciudad chica con gente chica...infierno grande para mujer grande... me explico... una de las cosas buenas de ser alta es q todos t miran... pero.. si toda la ciudad t conoce... eso se traduce en cero privacidad... y q tus profesores, amigos y familiares siempre t digan.. t vieron n tal lado con tal persona haciendo tal cosa...xD.. por otro lado.. desde los 13 me dicen señora en el supermercado... como es q no se dan q podria medir 5 metros y mi cara a esa edad seguiria siendo la cara de una niña!... y prometo q ya no soporto escuchar comentarios tan ... como... "o q alta" (pensaran q si no lo dicen no m doi cuenta?)... "q te dieron de comer cuando chica" (creeran q soy marciana... tal vez una mujer transgenica?) y tantos mas =S... solo les queria pedir q si saben de algun sitio web donde vendan ropa para altas.. porfavor avisen...tb si es q hacen esa web para nosotras... no saben lo bien que se siente desahogarse... estare revisando el blog por cualquier cosa.... saludos


Hola! soy Roxana y vivo en los estados unidos y soy alta tambien! y donde yo vivo ai muchos lugares especial para altas! la mera verdad no acostumbro a comprar ropa online ! animos muchacha hay muchas cosas que apreciar en altas tambien!

A
an0N_748976299z
26/11/08 a las 11:24

Pantalones largos!
Hola!
He encontrado una tienda en getafe donde tiene ropa bastante chula y economica. Yo mido 1.80 y he encontrado sin ningun problema el largo del pantalon. Tienen dos largos y te puedo decir que el más largo me queda bien y me sobra.
Esta en la avd/ Juan de la Cierva 35, Getafe.

I
inass_6484093
3/12/08 a las 11:50

Inquietante...
me sorprende mucho que te cueste encontrar ropa con tu altura, porque hoy día la moda y la mayoría de la ropa que tienen en las tiendas está echa para mujeres con cuerpo de modelo, ya sabes, talla 36-38 y 1,80 de estatura...
yo mido 1,73 y cuando voy a zara los pantalones siempre me quedan un poquito largos,
aún así si tu tienes ese problema será que es cierto...

yo no se como ayudarte pero si te digo que no te sientas avergonzada de ser tan alta, que la altura queda muy elengante, incluso los tacones sientan mejor a las chicas altas.
tu piensa que es que en españa la gente es demasiado "petaquillo" no que tu seas una gitanta. saludos!

V
viena_690786
8/12/08 a las 2:32
En respuesta a balma_6072984

Yo tengo el problema contrario
mido 1 54, tengo la suerte de tener muy buen cuerpo y ser muy estilizada pero aun así, con tacones mas o menos bien pero sin tacones JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pierdo un monton a no ser k sea en la playa jeje

Pero tengo mucho complejo y siempre me compro la ropa k me realze la figura y me alarge, tipo de tiro, largo de falta, largo de abrigo todo a la medida justa para que me quede bien y no me haga aun mas bajita k cualquier cosa k me ponga o me keda perfecta o me mas bajita !!!!

En mi caso también me cuesta horrores encontrar ropa, las tallas s las hacen para chicas mas altas y me kedan largo de todo , y tengo k estar siempre con retoques y muchos ni se pueden arreglar, tendrian k hacer tiendas para chicas de menos de 1 60 y para chicas de mas de 1 75 , así todas podriamos vestirnos, en cuando a las altas deciros que aun con zapato plano ya podeis lucir y teneis planta, yo o llevo taconazos o nada jaja

me gusta como estoy pero mi altura me ha atormentado y mas cuando tengo una prima de 1 80 , pero no tenemos k tener complejos sino cada cual scarse partido con lo que tiene

ANIMO

Necesito ayuda
hola he leido tu mensaje y me pasa como a ti siempre con tacones ,me gustaria si me puedes ayudar que me dijeras donde t esueles comprar la ropa y como sueles ir vestida para realzar la figura ,yo ultimamente no encuentro nada las blusas que se llevan tan largas me van como vestidos y no me decido a ponerme cinturon que se lleva un montón rima y todo en fin llevo como un uniforme porque es con lo que mejor me veo que son unos vaqueros con unas botas marrones una camiseta marron de estas de manga corta con una debajo negra de manga larga y bastante simple .espero algun consejo gracias

T
teunis_6998485
21/12/08 a las 16:25
En respuesta a nikole_8472116

Hola en paraguay tambien hay altas!!!
Yo soy una chica de 15 años bastante alta ,mido 186, estoy cansada de que todos me pregunten que alta eres..cuanto mides...
quisiera que alguna vez se realice un comngreso o un evento de chicas altas

Evento gente alta
Hola he creado un evento de gente alta en tuenti con casi 500 personas altas,ya con mucha gente, y vosotras encajais,si sois altas agregarme de amigo de nombre: Javier Martín García (es el que sale que que va al colegio IES Virgen de la Paz y vive en Madrid) o si preferis agregarme a javierazo_1986@hotmail.com y ya os indico,Gracias

A
awatif_6933245
16/1/09 a las 21:12

Hola!!!
A mi me pasa lo mismo. mido 1, 8o i tantos i estoi bastante acomplejada. mi problema es k alla dnde voi siempre me veo muxo. casi nunca me pongo tacones i cuando lo hago al fnal me acabo sintiendo un pino.
me gustaria cnozer a xicas kmo io. mi meil es irene_ic_91@hotmail.com

I
iuri_7187073
21/3/09 a las 21:47
En respuesta a nikole_8472116

Hola en paraguay tambien hay altas!!!
Yo soy una chica de 15 años bastante alta ,mido 186, estoy cansada de que todos me pregunten que alta eres..cuanto mides...
quisiera que alguna vez se realice un comngreso o un evento de chicas altas

Hola
HOLA QUE TAL????? LA VD TE COMPRENDO PORQUE EN PARAGUAY NO ABUNDAN CHICAS ALTAS PERO TENES QUE TOMARLO CON CALMA AP SER ALTA ES SININIMO DE ELEGANCIA COSA QUE EN PARAGUAY NO ABUNDA OSEA SOS AFORTUNADA ME GUSTARIA CONOCERTE MAS SI NO ES MOLES TIA MI CORREO Es juniorbtq@hotmail.com escribime para poder conocernos si no te molesta si???

N
neidy_5552150
2/4/09 a las 17:47

Tengo tu mismo problema
yo ago bolsos y carteras q hacen elegante a cualquiera el simple hecho de usarlas a si q a todas vean mi pag http://www.artdesignuruguay.tk/

Y
ye_8763814
14/4/09 a las 5:58
En respuesta a orfa_7237959

Pro y contras
hola a todas.. no saben lo entretenido q fue leerlas.. es q soy de chile, y mido 1.85, de hecho n gral no es malo, juego basket en mi universidad asi q al menos n mi equipo se agradece mi estatura... pero n cambio... todo l resto del tiempo es terrible.. los pantalones o m uedan cortos o anchos.. nunca bien, zapatos... q es eso? haceañossolo puedo usar zapatillas...porq calzo 42 o 43 segun el zapato... y lo peor de todo es q tampoco puedo usar zapatillas de mujer... porq vienen hasta el 40..(de hecho nisiquiera pregunto para no ver a cara de burla de la enana q me atiende)...zandalias en verano use solo una vez.. y fue porq las envie a fabricar.. pero como la vida es cruel el unico de mi ciudad q hace eso era un caballero de bastante edad y fallecio... asi q hace mas de 5 años q no puedo usar bonitas zandalias n verano.. y solo usoalguna zapatilla unisex o de hombre q no sea muy masculina... la verdad ya no doy mas con la situacion... las camisas me quedan cortas de manga, tengo q agacharme en cada vitrina con techo de la ciudad, en la universidad mi mesa queda inclinada porq choca con mis rodillas... tngo q agacharme para verme la cara en losespejos.. las duchas del gimnasio son muy bajas y tngo q agacharme sino l pelo m queda lleno de shampoo... hasta los arboles parecen habber hecho un complot n contra mia... todos estiran sus ramas para q obligadamente los evite o haga q la gente se ria al verme doblada...y eso sin mencionar los hombres.. esq todo lo anterior hace q sea pesima n relaciones sociales y peor aun n amorosas... no m atraen los hombres bajos.. y los pocos altos de mi ciudad parecen amar a las de metro y medio... han intentado bailar en una discoteque con un tipo de metro sesenta?... (si no lo han hecho... no lo hagan..) s lo peor =S... e incluso... ciudad chica con gente chica...infierno grande para mujer grande... me explico... una de las cosas buenas de ser alta es q todos t miran... pero.. si toda la ciudad t conoce... eso se traduce en cero privacidad... y q tus profesores, amigos y familiares siempre t digan.. t vieron n tal lado con tal persona haciendo tal cosa...xD.. por otro lado.. desde los 13 me dicen señora en el supermercado... como es q no se dan q podria medir 5 metros y mi cara a esa edad seguiria siendo la cara de una niña!... y prometo q ya no soporto escuchar comentarios tan ... como... "o q alta" (pensaran q si no lo dicen no m doi cuenta?)... "q te dieron de comer cuando chica" (creeran q soy marciana... tal vez una mujer transgenica?) y tantos mas =S... solo les queria pedir q si saben de algun sitio web donde vendan ropa para altas.. porfavor avisen...tb si es q hacen esa web para nosotras... no saben lo bien que se siente desahogarse... estare revisando el blog por cualquier cosa.... saludos

Algo muy parecido.
hola ,me gustaria saber que edad tienes,porque me gustaria que conocieras a la antonia mi nieta,ella mide 193, y tiene 14 años,no ha podido tener amigas por esta maravillosa estatura ya que se sienten mal con su compañia,tambien le queda mal la ropa todo chico usa jeans pitillos,con esos se ve muy bien porque es delgada tambien las blusas las usamas ajustadas para que se le vean formas..por ahora no practica ningun deporte, tambien quiere jugar volley en el stadio italiano,ojala le escribas para formar un club de las altas , seria muy bueno.un saludo para ti y el correo es palom96@hotmail.com.contestame .por fa.

Y
ye_8763814
14/4/09 a las 6:09

A todas las altas
FORMEMOSS UUN CLU DE LAS ALTAS QUE LES PARECE A TODAS, ESCRIBANME A palom96@hotmail.com, vivo en chile en santiago, seria entretenido tener donde encontrarnos y reirnos un poco de esta maravillosa estatura donde podemos ver mejor el mundo y estar mas cerca de DIOS.

Y
ye_8763814
14/4/09 a las 6:24
En respuesta a ye_8763814

A todas las altas
FORMEMOSS UUN CLU DE LAS ALTAS QUE LES PARECE A TODAS, ESCRIBANME A palom96@hotmail.com, vivo en chile en santiago, seria entretenido tener donde encontrarnos y reirnos un poco de esta maravillosa estatura donde podemos ver mejor el mundo y estar mas cerca de DIOS.

Clu de altas de chile
fORMAR UN CLUB EN CHILE CON TODAS LAS ALTASQ QUE QUIERAN, VIVVAN LAS ALTAS-LLAMEN AL FONO 62689031 CLULAR PATRI CHILE.

P
petria_5801730
22/4/09 a las 22:05
En respuesta a yaela_5640933

Ofrecen hacer una sesion sin desunudarse a las chicas mas de 190
ME HAN OFRECIDO PARA UNA WEB DE COMPARACION HACER UNA SESION CONSISTE EN QUE ME GRABAN PROFESIONALMENTE UNA CHICA COMO SOY DE ALTA CON COMPRACIONES SIN SACARME ROPA NI NADA GUARRO SI ALGUNA CHICA ES MUY ALTA ESTILO YO Y QUIERES GANAR 1000 EUROS CONTACTAR CONMIGO ES UNA COSA SUPER FACIL .
Me GUSTA PORQUE ASI LE SACAMOS LAS ALTAS PROVECHO AL TEMA DEL TAMAÑO JEJE.
MI CORREO CHICAS: basquetlaura@hotmail.com

Soy alta
Soy Ana y soy alta mido182 tambien soy delgada, ya estoy ocostumbrada de que siempre soy mas alta de todos, queria tener amigos como yo altas pero nunca encuentro,.Abeces , pienso que puedo disfrutar de que soy alta , ser modelo. Para mi ser alta es muy bueno, pero no me gusta que todo el mundo me mira y me dice "eres muy alta, o eres muy grande", pero para mi mejor ser alta que bajita.

A
aguila_5164971
24/4/09 a las 20:10

Chica alta
t entiendo a la perfeccion, yo mido 1'85 y e tenido todos esos problemas de los que hablas, bueno, y algunos los sigo teniendo...pero en fin

mira, yo me acabo de comprar un pantalon que me queda bien de largo y cuando me estuve probando muchos me quedaban bien de largos, los encuentro en un tipo de tiendas donde suelen vender marcas como xti, ichi, only, goldiga, calzado de lois...nose si te servira espero que si
aveces encuentro en Zara tmb¡¡
suerte y te acompaño en el sentimiento jaja besitos

A
an0N_916168199z
27/4/09 a las 16:44

Me encanta el tema de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!siempre he querido tener amigas altas!!!!!!!jejeje
pa no sentirme la jirafilla del grupo.....weno si sois de madrid y alguna quiere que hablemos por msn y hacer alguna mini kedada pa tomar unas cañitas!!!!!!ya sabeis????mandarme un privi con el msn y os agregoooooooooooo!!!!!!!!!!!

Y
yaping_9363467
1/5/09 a las 13:03

Mido 1'90
YO mido 1'90, y estoy mas que casada de ir mirando todas las tiendas el largo de los pantalones, me dicen lo mismo que mire en la zona de hombre, que no tiene nada que ver con los de chica, necesito pantalones de largo 92cm!!!1 hay una pagina www.tallwoman.org que ponen todas las tiendas del mundo que saben para mujeres altas, pero aun asi en algunas no hacen mas q de largo 84cm! y tmp te puedes cmprar unso pantaones x internet y menos si los estas pideindo de eeuu! si alguan sabe del algun sitio donde vendan pantalones extra largos y de talla 46 que me lo diga porfavor! xq otra es eso, no esperaran que con 190 tenga una talla 40! gracias!

T
tim_7489785
5/5/09 a las 18:52

Buenas
me llamo sergio y mido 187cms. me gustan muxo las chicas altas y creo que la verdera belleza femenina está en cuanto más alta mejor. Veo que aquí hay altura de sobras.
Si alguna kiere conocerme mi mail es el siguiente: lapibarna@hotmail.com.

P.D. Me siento bajito ante algunas medidas jiji

O
ouiame_5769094
7/5/09 a las 23:02

Negocio chicas altas
Hola:

La entiendo perfectamente yo mido 1.85 soy panameña, y toda la vida he tenido ese problema. Inclusive tengo problemas de columna ya que no todo esta a mi altura y uno tiende a encorbarse.

En Panamá tenemos el mismo problema es por ello que he dedicido poner un TALL SHOP, donde las chicas puedan encontrar todo lo que necesiten.

Pero necesito abastastecerlo si alguien sabe donde puede comprar ropa, lencería y demas para gente alta se lo agradeceré.

Carlota

K
karime_8791178
30/5/09 a las 6:19

Hola altas!!
Hola, soy d costa rica y aqui todo el mundo lo maximo q mide es 1.70, yo mido 1.82, no logro conseguir pantalones xq aqui no venden tan largos cm para mi (mis poiernas son muy largas), y no me gusta utilizar enaguas xq mis piernas son muy delgadas, ademas m cuesta un monton encontrar pareja ya q todos los hombres aqui son super chuiquitillos, me gusta encontrar un grupo dond haya gente q pase lo mismo q yo, este foro esta genial!! es un placer conocerlos!!

I
isel_6122030
1/6/09 a las 17:01

Yo mido 1.80
Si te refieres a alguna tienda on line que vendan pantalones largos no te puedo ayudar pero hoy en dia en las tiendas como stradivarius, berska y muhcas otras franquicias hacen los pantalones muy largos a mi me arrastran. Te recomiendo que cuando entres en alguana tienda no midas sólo un modelo de pantalón, a mi unos me van cortos y otros no .Un saludo. Tambien puedes ponerte leggins que estan de moda y tú con ese tipazo te quedaran genial.

M
manel_9435449
22/6/09 a las 6:13
En respuesta a xu_9788013

Yo tb lo sufro..jaja
hola!! pues bien , indagando por aqui he encontrado esto, y me he sentido identificada. lo de pantalones de chandal...es algo q he dado por vencido, eso si, si me compro 3 tallas mayores pues alomejor no me quedan pesqueros...Mido 1.80, y la ropa n es mi mayor problema, uso una 36-38 y encuentro bastante bien la ropa.. LO QUE NO CONSIGO SON ZAPATOS!!!que horror!!uso un 42 y no hay zapato que me quede bien, asiq lo unico que puedo hacer es juntar los dedillos y a la calle!! jejeje es penoso..pero es la verdad...SABEIS DONDE HAY ZAPATOS DE MI TALLA?? QUE NO TENGAN UN TACON DE 10 CM?? en fin...
Bueno lo que tambien me ha exo gracia es eso de "joe y tu cuanto mides?" pfff cuantas veces nos habrán dicho "oye cuanto has crecido"o"joe cada dia estas mas alta,deja de crecer.." y tu con tu cara de -te mataria ahora mismo, no vuelvas a decir nada parecido o sucederá algo que no te gustará nada...- SI NO HAS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ NO LA PAGUES CONMIGO!!JAJA QUE CADA UNO CRECE COMO PUEDE..SI TE HAS QUEDADO EN EL CAMINO...LÁSTIMA.. UN SALUDO PARA TOs!!! SARITA

Contestacion a sarangonga
o Mido 1.80 y calzo n 44 es un gran problema YA qe donde vivo tampoco los consigo.HAY UNA PAGINA EN INTERNET QE TE MANDAN EN DONDE PODES ENCARGAR EL NUMERO COLOR SON DE MUY BUENA CALIDAD Y LOS MODELOS LOS PODES VER : palacios&palacios mirala y contame .besos any

J
janne_5953545
19/7/09 a las 19:13
En respuesta a xu_9788013

Yo tb lo sufro..jaja
hola!! pues bien , indagando por aqui he encontrado esto, y me he sentido identificada. lo de pantalones de chandal...es algo q he dado por vencido, eso si, si me compro 3 tallas mayores pues alomejor no me quedan pesqueros...Mido 1.80, y la ropa n es mi mayor problema, uso una 36-38 y encuentro bastante bien la ropa.. LO QUE NO CONSIGO SON ZAPATOS!!!que horror!!uso un 42 y no hay zapato que me quede bien, asiq lo unico que puedo hacer es juntar los dedillos y a la calle!! jejeje es penoso..pero es la verdad...SABEIS DONDE HAY ZAPATOS DE MI TALLA?? QUE NO TENGAN UN TACON DE 10 CM?? en fin...
Bueno lo que tambien me ha exo gracia es eso de "joe y tu cuanto mides?" pfff cuantas veces nos habrán dicho "oye cuanto has crecido"o"joe cada dia estas mas alta,deja de crecer.." y tu con tu cara de -te mataria ahora mismo, no vuelvas a decir nada parecido o sucederá algo que no te gustará nada...- SI NO HAS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ NO LA PAGUES CONMIGO!!JAJA QUE CADA UNO CRECE COMO PUEDE..SI TE HAS QUEDADO EN EL CAMINO...LÁSTIMA.. UN SALUDO PARA TOs!!! SARITA

Holaa!
buenaas guapii! yoo tambieeen un problemaa similaar, bueno similar no igual, jaja
por la ropa pues bueno la verdad que ja no es un problema, peroo el calzadoo me pasa igual que tu, tengo un 42 en algunos modelos i 43 en otros.
la verdad es que yo me compro los zapatos x internet, llegan enseguida i son de buena calidad i buen precio algunas webs.

te pongo aki algunos links i eso

www.andypola.es
www.calzadospatriciamartin.com
www.xlplanet.com
www.zapateriatallasespeciales. com

besiiitos!

H
hiart_9884832
21/7/09 a las 9:38


yo mido 1.72 y me encantan los taconazos, pero... gasto una 36-38 y parezco patapalo. solo se me ven unas patas largas, como 2 alambres, tengo culo, pecho, xo poka pata jaja.
me siento muy alta cuando me pongo tacones, xo veo k n soy la unica k se siente asi, es bonito una mujer alta. hay muchas modelos y eso k miden 1.80 y piko...
es mas bonito una mujer alta k bajita... mejor ser asi k ser un tapete!! jeje.
yo me visto en zara, stradi y todo esto y me van bien los pantalones, n me sobra mucho..
besoss

S
saule_6476194
20/8/09 a las 22:25
En respuesta a karime_8791178

Hola altas!!
Hola, soy d costa rica y aqui todo el mundo lo maximo q mide es 1.70, yo mido 1.82, no logro conseguir pantalones xq aqui no venden tan largos cm para mi (mis poiernas son muy largas), y no me gusta utilizar enaguas xq mis piernas son muy delgadas, ademas m cuesta un monton encontrar pareja ya q todos los hombres aqui son super chuiquitillos, me gusta encontrar un grupo dond haya gente q pase lo mismo q yo, este foro esta genial!! es un placer conocerlos!!

No importa la estatura
HOLA SOY GLADIS. SOLO QUIERO DECIRTE QUE SI ALGUIEN MAS BAJITO QUE TU TE GUSTA Y LO QUIERES NO LO PIENSES, EL AMOR NO LLEGA SIEMPRE. MI NOVIO ES MAS BAJITO QUE YO, YO MIDO 1.76 Y MI NOVIO MIDE 1.69. PRONTO NOS VAMOS A CASAR Y LA ESTATURA NO NOS IMPORTA, ADEMÁS TODO EN UN MOMENTO SE ACOMODA JAJAJA. ECHALE GANAS Y NO DEJES IR EL AMOR POR CHIQUITO QUE ESTE SEA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest