en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ideas para disfraz de carnaval?

Chicas, que queda nada para el carnaval. Mis amigas y yo queremos disfrazarnos de algo guay todasjuntas, que es un cachondeo. Pido vuestras opiniones, a ver que disfraces se os ocurran que se puedan hacer con las cosas que tenemos en casa, retales, cosas de los 20 duros, etc. El año pasado fuimos de enfermeras que es muy facil de hacer (todas de blanco con faldita en plan sexy con cruces rojas cosidas, compramos un set de estetoscopio, jeringa,..de plastico y la cofia fue lo unico que compramos en un tienda de disfraces) y la verdad es que triunfamos. El año anterior fuimos de colegialas que tambien es supersencillo. Que me sugeris? Pensad en trajes divertidos, sexys, graciosos....Contadmeeeee. Muchisimas gracias,amigas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya timo de tienda de disfraces on-line

Hola amigas:

-Os mando éstas lineas para advertiros que hay una web de venta de disfraces www.tiendadedisfraces.es que es un auténtico fraude, resulta que he pedido unos disfraces y no me los han mandado, cosa que me resultaba rara ya que el año pasado les hice dos pedidos y no tuve ningún problema, pues bien, esta tienda no existe, sólo en internet, dicen que tienen tienda física y es mentira, están en un pueblo de Alicante y claro, yo al ver que no recibía nada, les estuve llamando por teléfono y nada que no había forma, al fin conseguí otro teléfono, el que yo tenía en una tarjeta suya del año pasado y allí, me despejaron las dudas. Resulta que el dominio de tiendadedisfraces.es es de una empresa de informática que tiene registrados unos 2.000 dominios (según me dijeron). Los chicos que llevaban la tienda el año pasado y que son los que tienen la auténtica tienda física en Ibi (Alicante) me explicaron que como el dominio no era suyo, le dijeron al espabilado de turno, (un tal Félix Moreno que tiene la empresa Justdust y 60euros.com y dueño de otros 2.000 dominios) que ya estaba bien y que no le iban a pagar más por llevar esa web, además de www.tiendamascaras.com y wwwdisfracesmedievales.com, entonces ellos han abierto otras tiendas (podéis llamar al teléfono 96 619 90 33 y os dirán cuáles son) y tienen un servicio y una atención fantástica, como siempre, así que yo les dije que por mí se iba a enterar el listo ese y que iba a hablaros a todas sobre éste tema para que lo digáis por todos lados y lo difundáis lo máximo posible, ya de por sí nos cuesta confiar en tiendas online, como para que encima te "estafen" de esa manera.

-Bueno, si queréis más confirmación de lo que os estoy diciendo, os diré que busques lo que busques en Google relacionado con disfraces, aparecen como los primeros, pero repito es una AUTÉNTICA ESTAFA.

Ideas para el carnaval

hola creo que tengo tu problema solucionado, entra en esta paguina disfrazalia.com alli veras cantidad de disrfraces divertidos y lo mejor de todo es que te indican como confeccionarlo, te regalan los patrones y s tienes dudas puedes ponerte en contacto con ellos.

espero haberte ayudado, un saludo

Ideas de disfraces

Hola gissan, gracias por la información desde luego parece una web muy útil para coger ideas etc... ahora tengo que disfrazar a mi hija para la CASTAÑADA así que miraré si encuentro algo en disfrazalia... o si por lo menos pueden darme un patrón fácil para hacerlo.
un saludo y gracias por la info!
berta

Te puedes disfrazar ...

te digo k io las veces k me disfrcé fuimos de rajoi i esperanza aguirre e icimos un helicóptero de cajade carton, pk de aquellas tubieran el accidente ese tan sonado, tb me disfracé de submarinista, con las chancletas, ropa negra y gafas i respiradero ( lo kompramos e el chino) , tb de autobús con una caja de cartón i una barra, la gente se subía jajaja .... tienes k mirar algo k sea aktual i k sea facil dee recnocer.... la gracia está en gastar poko i acer reir ... www.latiendadereme.com

Qué tal kill bill?

Nosotros nos disfrazamos todos juntos de varios personajes de la película.
Yo concretamente, fui La Novia de Bill (y tengo el traje). Podría venderlo por 80 euros que es lo que a mí me costó (y la verdad que está muy logrado y muy chulo, sienta bien, no fofo - Talla M).
Mis amigos se disfrazaron de la enfermera del parche en el ojo, la china GoGoYubari y el resto de los luchadores enmascarados. La verdad, el disfraz se sale en conjunto.
Espero que os sirva.
Saludos!

"ideas para disfraz de carnaval?"

Pues hay un blog muy interesante que da muchas ideas para trajes medievales, de fantasia, de hada...tambien para hacer capas y otras cosas muy utiles.
Espero que te sirva

http://costureroreal.blogspot.com/

Necesito ayuda por favorr!!

hola!!aver si me podeis exar una mano k soy nueva xaki.
resulta k somos un grupo de xikas y xikos y no sabemos de k disfrazarnos.
emos pensado la idea de animadoras y jugadores de rugby y la an descartado, tambien la de gris...
estoy desesperada ya por encontrar uno k nos guste. ncima stamos aora separados x los estudios y es muy dificil ablarlo. po favor dadme ideas.
yo otros años me e disfrazado de caperucita,gata,barbie,pitufin a...os doy mis ideas.
me gustaria algo original.gracias!!

El disfraz para carnaval!

Yo os doy una idea disfrazaos de moscas solo teneis que ir todas de negro y compraros un pasamontañas y unos coladores pekeñitos romperle el mango y poneroslo de ojos es una cosa muy original y seguro que triunfais!
Suerte chicas!
Un besito!

El disfraz de "regla"

HOLA
LE DOI GRACIAS ALA DE LAS MOSCAS
OS DOI UNAS IDEAS OS PODEIS DISFRAZAR DE REGLAE ROJO CON UNA COMPRESA EN LA ESPALDA Y UN CARTEL DELANTE KE DIGA SOI TU PRIMERA MENTRUACION
XAO ESPERO KE OS SIRVA
BSS

Aki tengo muxos difraces para xikas y xikos...

-campanilla
-geisha
-medieval
-ninfa
-pirata
-vikinga
-mora
-vampiresa
-corasaria
-india
-vaquera
-cavernicola
-monja ...
-enfermera
-colegiala
-danza dl vientre
-cleopatra
-otoño
-troglodita
-bebe
-embarazada
-de los años 70
-de marilyn morrow
-mosquetera
-bucanera
-bagabunda
-de viuda negra muerta
-pistolera
-hippie
-hada, pitufo, nomo, duende
-mejicana
-cigarrera.
casi todos son sencillos y facil de hacer bueno gracias y xao...bsss

Disfraces de carnabal.

Mirad chicas podeis disfrazaros de rebelde guay o de el internado.Espero que os allude
en algo.Denada,chicas.

Mmmm muy xulo me gusta me gusta

oyeeee pues la idea de disfrazarse todo el mundo de grisss esta wapisimo ya k salimos en la pandi muxos xikos y xikas para dividirnosss estaria wapisimo ir todas iwaless cogeriamos asta un descapotableee TOMA YAAAAAAAA jajajajaja

Polis

NOSAOTRAS HACE UN PAR DE AÑOS NOS DISFRAZAMOS DE CHICAS POLICIA. CON FALDA NEGRA O SHORT, Y CAMISA BLANCA. NOS COMPRAMOS LA GORRA, LA PORRA, LA CHAPA, LAS PISTOLAS Y LAS ESPOSAS (Q NO SUELE SER CARO). ADEMAS EN DOS DE LOS COCHES ENGANCHAMOS LETRAS Q DECÍAN "POLITIAS" AUNQ LA VERDAD ES Q COSTO UN POCO DE QUITAR... FUE MUY DIVERTIDO...

Tiendas de disfraces en madrid

En esta web http://www.mapalia.com hay muchas tiendas de disfraces en Madrid. Hay que poner en el buscador de arriba a la derecha la palabra carnaval.

Busco un disfraz gracioso

Holaa!! soy nueva en estooo aber stos carnavales voy a salir sola kn mi amiga y no sabemos de k disfrazarnos emos pensao de marujas pero ya e visto muxas k se van a disfrazar de eso...y buscamos algo gracioso ir "mamarraxas" k la gente se riaa y ademas vayamos comodas y agustoo!!! ayudadmeeeeee xfii!!! emos pensao de bob esponja pero es un poco dificil intentar parecerse a bob esponja...jajaja cnt xfi!!

Carnaval para esterilla

mis amigas y yo nos disfrazamos un año de una boda de los años 60 con ropa de nuestras madres y nos dieron el primer premio, por donde pasabamos se partia la gente de la risa. otros conocidos lo hicieron de entierro con zoombie incluido

De marujas!!

pues mis amigas y yo nos vamos a vestir de marujas... lo mas barato y lo mas divertido...XD

Y ESO SEMPRE TRIUNFA!!

Yo tengo una

yo y una amiga mia vamos a ir disfrazadas de paris hilton y nicole richie, es decir , de mega pijas.nos bamos a vestir con ropas del bazar chino ya q venden de todo. es una posibilidad

Ideas

OLA

POS IO I MIS AMIGAS PENSAMOS IR DE CAPERUCITAS ROJAS EN PLAN MAIORCITA...CON MINIFALDAS Y UN TOKE SEXI

SPERO ABERTE AIUDADO

¿como puedes hacer un disfraz de a nimadora?

hola soy raquel estos carnavales mis a migas y yo nos queremos disfrazar de animadoaras que ideas nos puedes dar. un saludo raquel.

◀  Arriba de la página

Confeección niñosVestido flecosApoyo a una risueña - diseño de modas. Chicas, nec su ayudaBroches y adornosSitio para crossdressersMi niño, piercings en orejas! mi niña, en la lengua!TousAnuncio axe en madridQuiero mas conocer la moda espanola Interesada en bolsos de loewe modelo amazona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Audrey Tautou
Courteney Cox
Hoobastank
50 Cent
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam