Foro / Moda

Ideas para disfraz de carnaval?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las :14
P
pedro_6303474
18/1/06 a las 17:46

Chicas, que queda nada para el carnaval. Mis amigas y yo queremos disfrazarnos de algo guay todasjuntas, que es un cachondeo. Pido vuestras opiniones, a ver que disfraces se os ocurran que se puedan hacer con las cosas que tenemos en casa, retales, cosas de los 20 duros, etc. El año pasado fuimos de enfermeras que es muy facil de hacer (todas de blanco con faldita en plan sexy con cruces rojas cosidas, compramos un set de estetoscopio, jeringa,..de plastico y la cofia fue lo unico que compramos en un tienda de disfraces) y la verdad es que triunfamos. El año anterior fuimos de colegialas que tambien es supersencillo. Que me sugeris? Pensad en trajes divertidos, sexys, graciosos....Contadmeeeee. Muchisimas gracias,amigas

Ver también

La respuesta más útil

J
jefry_2838964
23/3/18 a las 5:55

Aqui encontraras de todo y a un buen precio!!

P
pedro_6303474
18/1/06 a las 20:18

Bua bua
Chicas, ayudadmeeeeeeeeeeeeeee

C
carola_8729891
18/1/06 a las 21:10

Qué tal de racimo de uvas?
más fácil imposible: globos y cartulina o papel charol para hacer una ramita para la cabeza..pero alejaos de los cigarrillos...jeje
saludos

L
lerida_9113478
10/2/06 a las 20:31

Aki te doy mis ideas
Ola!!
weno,aber yo me lelvo disfrazando cn ms amgas unos años... me e disfrazado de hipiie,de lexe (muy gracioso... todo de blanko,con una peluka blanka,y un kartelito ke ponia SOY LA LECHE)de enfermera tmb,de angel,de la menstruaccion (todo de rojo y cn konfeti jeje)de hadas,de guerrilleras,de sevillanas,de obreras sexys,de guerrilleras sexys,de egipcias,luego en mi pueblo tmb se disfrazo mxa gnte de budistas (en plan jare cresnas)de girs,de hindias,de animadoras,de hawaianas,de vakeras(ese izo mxa gracia con un gorro a lo gavilanas,unas pistolas de mentira,unos vakeros y x encima las botas y una kamista atada) de monjas kaxondonas,de kolegialas (MUY VISTO)en plan spcie girls...n ose,ai mxas kosas... de ejekutivas sexys,de mafiosas sexys....
Aki tiens mis ideas!!
sxo k lo paseis bn
mua

X
xinjie_9164076
23/2/06 a las 15:58

Hola
hola wapa, pues mira yo ace unos años me vista con mis amigas de militar, y los sacamos locos jeje. nos pusimos una mini de militar k me la izo mi madre, y alguien q conozcas k a estado el la mili le pides la camisa de militar y las gorra, la camisa te la abres un poco y te la remangas, unas botas altas y zapatos con bastante tacon y una pistola aunk sea de esas de bolas y esta mu xulo tia. un besete desde albacete.marta

Y
yuan_8177850
1/11/06 a las 16:08

Una idea de disfraz
mira, yo te paso un disfraz q no se si es muy comun , pero si muy facil de hacer y queda muy sexy!!! de cabernicola!
compras un poco de piel sintetica en una tienda (de leopardo o cebra) te haces un top bien chiquito para la parte de arriba, y muy facilmente una mini ben cortita de esas infartantes, para la parte de abajo, para el calzado, con el mismo material con q hiciste la parte del cuerpo forras una sandalia alta, una bota, o alguna ojotita y queda barbaro, para terminar consigue un hueso de pollo (puede ser una imitacion de plastico) y colocalo en la bandita con la que te ates el cabello, que debera tambienestar forrada con la piel sintetica, y si consigues un palote (como el de los picapiedras) mejor!!! o simplemente un hueso de algun animal mas grande, queda barbaro! bueno, esa es mi sugerencia, espero les guste y les sirva. ah! y de maquillaje lo importante es resaltar los ojos y las mejillas.
saludos.

J
junli_9409920
3/11/06 a las 15:50

Es muy facil!
Yo tambien me he disfrazado siempre con mis amigas,nos hemos disfrazado de ositos amorosos(compras tela de pelito rosa,y te haces una minifalda,,y cada una lleva detras una letra O S I T O S A M O R O S O S...Tambien me he disfrazado de criadas asesinas,con el delantal y los guantes manchados de sangre..tambien nos disfrazamos una vez de mitad angel-mitad demonio..Bueno,espero haberte ayudado.

N
nadira_8283659
24/12/06 a las 14:12

Idea (ganamos premio y todo)
Yo llevo unos cuantos años disfrazándome con mis amigas al estilo casero. Los dos años que más hemos triunfado han sido el que nos disfrazamos de naúfragas: peluca, barba, entrecejo, ropa muy rota, chancletas con calcetines (éstos con "tomates", claro) y unos cuantos cocos... Tercer premio. El otro fuimos de tunas, este ya un poco más elaborado a base de bolsas de basura de color negro, guitarrita, cintas de tela, y balleta de la amarilla para hacer eso que llevan alrededor del cuello. Espero que te sirva

Z
zhixin_8609446
2/1/07 a las 21:22

Carnaval
bueno os podrias vestir de mis agente imposible es una idea genial. y a mi chicas que me podrias proponer por favor contestadme urgentemente k m voy a reunir pronto kn mis friends...

L
leny_8120815
14/1/07 a las 13:54

"pizza"
Me ha gustado la idea de la pizza pero me gustaría saber como hacer-lo si me puedes ayudar con la descripción del material i la manera de montar-lo te lo agradecería muchísimo.

Grácias

S
susana_5390091
17/1/07 a las 19:42

Ideas para los carnavales
estamos cansadas de no llegar a un acuerdo todas las chicas y siempre pasamos ,necesitariamos una opinion de alguien ke nos ayudara a encontrar ese disfraz bonito,original y no muy costoso,claro .Siempre hemos imnovado en este campo pero se nos agotan los disfraces y es mas por la rivalidad ke xiste con unos chicos de esta zona .Me encantaria ke mandarais alguna opinion ................MUCHISIMAS GRACIAS

T
tunde_7876701
20/1/07 a las 13:36

Para daros una idea
mira mis amigas y yo siempre emos pensado en disfrazarnos de cosas que no esten muy vistasporuqe todo el mundo se disfraza de cosas que ya an visto en años anteriores.Mira nosotras nos disfracemos del dia de san fermin nos icimos una cabeza de toro con el cuerpo de tela negra en el toro iban dos
dosiban bestidas de enfermeras con una camilla exa de tele blanca y dos palos dos o tres iban de personas normales que eran los qe los corria y por la cabalgata las que iban de toro pillaban a una de las personas que iban corriendoy las que iban de enfermeras lo socorrian..
ESTO ES PARA PRESENTARTE A LAS CARROZAS PERO PARA DISFRAZARTE POR ACERLO OS PODEIS DESFRAZAR DE POLICIACAS PUTONAS
ES MUY FACIL
UNA CAMISA DE BOTONES
UNA FARDITA
LAS DOS DEL MISMO COLOR
Y VAIS A LOS 20 DUROS Y COMPRAIS UN KIS DE POLICIA
QUE TRAE LAS ESPOSAS LA PLACE LA VANDOLERA CON LA PISTOLA Y LISTO
Y PARA ACERLO MAS ORIGINAL ALGUNA DE USTEDES OS PODEIIS DISFRAZAR DE LADRONAS

I
ibane_9661589
20/1/07 a las 16:53

Disfraz de carnaval
Un disfraz sencillisimo para cuando hay mucha gente es vestirse de los san frmines, facilísimo, pantalon blanco camisa o camiseta balanca y una bufanda roja atada a la cintura, nosotras mangamos un carro de la compra en carrefour y alli llevabamos el calimocho, y en el frente del carro unos cuernos puestos para que el carro hiciera de toro.

Otro disfraz muy facil, de piloto de carreras, compramos un mono de pintor de usar y tirar en una tienda de pinturas 3 E y atraves de internet imprimimos marcas de tabaco y ola pegamos en los trajes ahora lo podeis hacer de fernando alonso o de pilotos de motos o coches. eso si lo guay es llevar casco, si no lo tienes hazlo con cartón

A
aisetu_8499823
24/1/07 a las 16:35
En respuesta a susana_5390091

Ideas para los carnavales
estamos cansadas de no llegar a un acuerdo todas las chicas y siempre pasamos ,necesitariamos una opinion de alguien ke nos ayudara a encontrar ese disfraz bonito,original y no muy costoso,claro .Siempre hemos imnovado en este campo pero se nos agotan los disfraces y es mas por la rivalidad ke xiste con unos chicos de esta zona .Me encantaria ke mandarais alguna opinion ................MUCHISIMAS GRACIAS

A ver si te gusta
se pueden disfrazar de cd pirata. compras goma espuma recortas dos circulos iguales lo forras con platina y un circulo por delante y otro detras cogidos por una cinta para sujetarlos, en la cara te pones un parche y el gorrito de pirata.mis amigas y yo nos gusta ese o de lacasito weno q se lo passen bien,besooosss

X
xuehua_7841903
28/1/07 a las 15:12
En respuesta a pedro_6303474

Bua bua
Chicas, ayudadmeeeeeeeeeeeeeee

Disfraz muy gracioso
hola! hace unos años un grupo de amigos nos disfrazamos de tribu africana. compramos unas telas de peluche de tigre o leopardo y nos hicimos unos sencillos vestidos, para cubrir la piel (ya que teniamos que ser de piel negra)utilizamos: guantes, medias, mangas largas y de cuello vuelto y para la cara, manleys negras.luego unas pelucas como las del anuncio del 11811 y como accesorios, collares rusticos, pendientes de madera, bastones, bolsos de pieles...
fue muy divertido y todo el mundo quedo muy asombrado. como toque final, inventaos algun tipo de lenguaje o baile.

M
mehdia_7980762
29/1/07 a las 19:23

Idea muy sencilla para no tener k comparr nada si lo tienes todo
PODEIS VESTIROS DE NADADORAS: GOGEIS UNAS GAFAS DE PISCINA PA LA CABEZA, UN BAÑADOR Y ENCIMA UN ALBORNOZ UNAS CHANCLAS CON CALCETINES PA K NO PASEIS FRIO, Y UN GORRO DE PISCINA K LO PONEIS ABARRAO AL BAÑADOR.Y A BACILARRR Y A BEBER RON!!!!

K
kesia_7300900
29/1/07 a las 21:33

De animadoras esta muy bien
mis amigas y yo nos vamos a disfrazar este año de animadoras. es muy sencillo. una falda y un jersey. la cara muy pintada como con purpurina y cosas asi. en el pelo dos coletas con lacitos y punto. lo unico que tendreis que comprar seran los pompones pero no creo que cuesten mas de 1 euro o 2. espero haberte ayudado y que te haya gustado mi idea. adios pasaoslo bien el dia de carnaval y un besazo enorme jeje

X
xing_5769761
29/1/07 a las 23:46

Hola...
Un disfraz que aunque está bastante visto queda muy gracioso es de payasos.. nosotros compramos unos con un aro en la cintura por unos 10 euros, unas pelucas rizadas y la cara pintada.. y ya está.. triunfamos mucho... otro año nos disfrazamos de pantera rosa.. un jersey y un pantalón rosa hicimos unas orejas y el rabo de tela cosido al pantlón y nos pintamos unos bigotes

R
radina_5285836
30/1/07 a las 14:04

Me encanta el carnaval
hola mira a mi me encanta el carnaval desde peqeña llevo 20 años disfrazandome,me disfrazo con una chirigota y te puedo dar algunas ideas aver si te sirve.a ver nos hemos disfrazado de wendolin,las muñecas qe traian de la mili,la qe los morancos saca en la omaita muy facil,falda cortita de camuflaje o pantalon lo qe qerais,botas negras altas,chaleco negro y chaqeta verde o tb de camuflaje,una banda blanca qe ponga con cariño para ti y en la cabeza nosotros nos hicimos un gorrito de camuflaje igual qe la falda y os comprais una trompetita de plastico y la colgais al cuello.ese disfraz qedo muy gracioso.tb de click de pleymobil pero fue un poco mas complicado no se si kieres qe te diga algunos mas dimelo vale? un saludo

Y
yanis_5302999
30/1/07 a las 22:51

Alguna idea para disfrazarme de africana?
Mis amig@s nos queremos disfrazar de africanos, pero no de negros con pieles, sino con ropa de colores y las chicas una tela de esas que llevan en la cabeza. Si alguna tiene alguna idea, se lo agradecería. Hemos preguntado por la tela de colorines que suelen llevar, pero nos sale mucho dinero.
El año pasado fuimos del 11811, con una pelucona negra, vestidas de negro, con unas gafas enormes y un collar años 60, lo pasamos genial.

Z
zina_5408179
31/1/07 a las 9:27

Tengo ideassss!!!
hla a tod@ssss!!!

Pues este año estamos pensando en disfrazarnos xo estamos siempre igual....de que narices lo hacemos!!!

Teniendo "imaginación" hemos pensado alguna cosilla q otra, yo las dejo aquí x si os gusta....

Una de las posibilidades es disfrazarnos de los tres mosqueteros, es una cosa muy fácil ya que te compras pintura xa la cara xa hacerte la barbilla, una camisa, pantalones anchitos, y las tipicas pistolas xa hacer el idiota, más lo que cada uno quiera incorporar.

Luego, y la verdad q es el q más me gusta, pensé en disfrazarnos de la naranja mecánica.
El disfraz constaría de un bombín negro, camisa blanca con tirantes, o corbata de estas negras finitas, pantalones negros, zapatos negros, un bastón y lo mejor del disfraz....una pestaña postiza SÓLO en un ojo y, ese mismo ojo pintado con una raya negra q se note y el otro menos pintado xa q se haya un constraste.

Esta es mi aportación!!!espero q os guste!! besos

R
ramia_8052318
31/1/07 a las 18:55

Algo importante
ola wapa
nosotas tenemos el mismo problema q tu xo al final emos dao con algo q + o menos nos gusta a toas.
Es el disfraz de marikita: una palabra de honor roja con lunares grandes negros una falda de tul roja unas zapatillas de tela q venden en el mercadillo y son baratiyas unas antenas y unas medias de redes negras con una liga roja
esta superxulo el traje y quedara super provocativo
espero que te sirva de ayuda
niña os kiero mucho y a ver que tal nos lo pasamos en estas fiestas !!!!!!!!!!!!! bss pa toas.
lurdes.

V
valya_9706143
1/2/07 a las 14:41

De caperucitas rojas
Hola chicas!!!!!!!!
Mi idea de dizfraz es de caperucita roja... pero sexys jeje
Es muy facil, basta con una minifalda roja, una camiseta blanca o bey, la capa roja y unos zapatitos.
Espero haberos ayudado, un besoooooooooo.

N
nesrin_6184403
6/2/07 a las :26

Una idea para el carnaval
Hola, somos un grupo de chicas que también nos vestimos de carnaval todos los años, y el año pasado la idea fue: Todas con pantalón vaquero ajustadito por supuesto camisa negra tambien muy ajustada botas negras altas y de tacón y cada una con un gorro de vaquero pero de un color diferente cada uno y eran brillantes los gorros uno rojo, dorado, azul, rosa, amarillo y los pañulos eran de la misma tela que el gorro y tambien una pistoleras, eramos vaqueras pero al estilo pasión de gabilanes, imagínate triunfamos toda la noche. Y cuando pusieron la canción de la telenovela la noche fue sólo nuestra rompimos con todo bailando todas iguales, espero que te guste la idea a nosotras nos fue genial desde los carnavales de Las Palmas de G.C. uno de los mejores. Besitos

K
khdija_7304177
6/2/07 a las 11:47
En respuesta a lerida_9113478

Aki te doy mis ideas
Ola!!
weno,aber yo me lelvo disfrazando cn ms amgas unos años... me e disfrazado de hipiie,de lexe (muy gracioso... todo de blanko,con una peluka blanka,y un kartelito ke ponia SOY LA LECHE)de enfermera tmb,de angel,de la menstruaccion (todo de rojo y cn konfeti jeje)de hadas,de guerrilleras,de sevillanas,de obreras sexys,de guerrilleras sexys,de egipcias,luego en mi pueblo tmb se disfrazo mxa gnte de budistas (en plan jare cresnas)de girs,de hindias,de animadoras,de hawaianas,de vakeras(ese izo mxa gracia con un gorro a lo gavilanas,unas pistolas de mentira,unos vakeros y x encima las botas y una kamista atada) de monjas kaxondonas,de kolegialas (MUY VISTO)en plan spcie girls...n ose,ai mxas kosas... de ejekutivas sexys,de mafiosas sexys....
Aki tiens mis ideas!!
sxo k lo paseis bn
mua

Olaa!!!!!!!!
tngo una duda kmo seria l disfraz d ejekutiva sexy o l d mafiosa xk m a parecido una wena idea!!! gracias!!

Y
yuefen_9496142
6/2/07 a las 17:47
En respuesta a radina_5285836

Me encanta el carnaval
hola mira a mi me encanta el carnaval desde peqeña llevo 20 años disfrazandome,me disfrazo con una chirigota y te puedo dar algunas ideas aver si te sirve.a ver nos hemos disfrazado de wendolin,las muñecas qe traian de la mili,la qe los morancos saca en la omaita muy facil,falda cortita de camuflaje o pantalon lo qe qerais,botas negras altas,chaleco negro y chaqeta verde o tb de camuflaje,una banda blanca qe ponga con cariño para ti y en la cabeza nosotros nos hicimos un gorrito de camuflaje igual qe la falda y os comprais una trompetita de plastico y la colgais al cuello.ese disfraz qedo muy gracioso.tb de click de pleymobil pero fue un poco mas complicado no se si kieres qe te diga algunos mas dimelo vale? un saludo

Ola!!!me podias dar ideas a mi???
ola wapa mira mis amigas y yo keremos disfrazarnos de algo...weno lo tipico pero yo e pensao qe como no ns keremos disfrazar de nada ke nos cueste dinero(o ke cuete poco) en disfrazarnos de xinitas...con un kimono y tal..pero no se si a las demas las gustara..ask se te ocurre algo economico o algo mejor? pero xfavr ke no sea el mitico de bakeras...enfermeras...etc sino algo original weno me despido muxs bss

S
shayla_7871754
6/2/07 a las 18:39
En respuesta a susana_5390091

Ideas para los carnavales
estamos cansadas de no llegar a un acuerdo todas las chicas y siempre pasamos ,necesitariamos una opinion de alguien ke nos ayudara a encontrar ese disfraz bonito,original y no muy costoso,claro .Siempre hemos imnovado en este campo pero se nos agotan los disfraces y es mas por la rivalidad ke xiste con unos chicos de esta zona .Me encantaria ke mandarais alguna opinion ................MUCHISIMAS GRACIAS

Les doy una idea chicas
nosotras estamos cansadas de esos distracs bobos,este años mi grupo d amigas y yo nos colocaremos una mini faldita blanca con medias pantis una camisita muy sexi y unos guantes blancos una cinta blanca en la cabeza y listo seremos sexis enfermeras............. por fa si no les parese quiero su opinion, besos................

F
fatme_10017152
7/2/07 a las 13:06

Siempre igual
Tiene que ser siempre algo en plan putilla?Que poca imaginacion.Pues mira por que no os poneis un cartel diciendo lo que cobrais cada una y asi eliminamos intermediarios.(Un poco mas de dignidad por favor).

X
xixi_8065457
7/2/07 a las 16:39

Te doy una idea par carnaval!!!!
mira esterilla8 hay montones de disfraces sexys lo que pasa que le tienes que hechar imaginacion; te puedes vestir de animadora con unos pantolones cortos y una camisa y unos pompones; tambien de amante una camisa blanca de botones llena de besosde color rojo (que los haces tu misma con tu pintalabios) un calzoncillo de chico de pantalon y ya esta ahi tienes dos disfraces espero que te sivan para algo bueno saludos y gracias

H
hodei_5312446
11/2/07 a las 14:23

Kreo k es
yo kreo q es el de vaquera o cow boy x q no se ven muxo entonces este año sera lo mejor

Y
yariza_7850886
11/2/07 a las 14:54
En respuesta a yuan_8177850

Una idea de disfraz
mira, yo te paso un disfraz q no se si es muy comun , pero si muy facil de hacer y queda muy sexy!!! de cabernicola!
compras un poco de piel sintetica en una tienda (de leopardo o cebra) te haces un top bien chiquito para la parte de arriba, y muy facilmente una mini ben cortita de esas infartantes, para la parte de abajo, para el calzado, con el mismo material con q hiciste la parte del cuerpo forras una sandalia alta, una bota, o alguna ojotita y queda barbaro, para terminar consigue un hueso de pollo (puede ser una imitacion de plastico) y colocalo en la bandita con la que te ates el cabello, que debera tambienestar forrada con la piel sintetica, y si consigues un palote (como el de los picapiedras) mejor!!! o simplemente un hueso de algun animal mas grande, queda barbaro! bueno, esa es mi sugerencia, espero les guste y les sirva. ah! y de maquillaje lo importante es resaltar los ojos y las mejillas.
saludos.

Laurita
yo pienso que todas las niñas bueno mayorcitas para el carnaval tambien se tienen que vestir y les doy un cosego hacer los disfraces bosotras solas y os quedaran mas bonitos que nunca y no gastareis dinero y un disfras muy facil de acer ceria el de animadora solo teneis que cojer una falda corta y una camiseta de dos colores un beso laurita.

W
wafa_5546322
11/2/07 a las 15:12

Esta esta muy guay!!!
hola,soy nueva por aqui, me parece muy guay que todas os disfraseis de marilyn, os poneis un traje sexy y una peluca rubia, cuando vayais juntas poneros en posiciones distintas(a lo marilyn)a la hora de posar.
yo voy a ir on mi novio a los carnavales y la verdad es q no se me ocurre una idea pa disfrazarnos los dos juntos, por fa echame una mano....besos

A
arkia_5630585
11/2/07 a las 22:53

Mira
mis aigas kerian ir de prettis womans, te ofrezco la idea si kieres, pork en mi grupo ya se a abandonado, ueno, de aki si alguien tiene una idea para mi k me diga porfa...
besos

I
iria_8580265
12/2/07 a las 12:39
En respuesta a nadira_8283659

Idea (ganamos premio y todo)
Yo llevo unos cuantos años disfrazándome con mis amigas al estilo casero. Los dos años que más hemos triunfado han sido el que nos disfrazamos de naúfragas: peluca, barba, entrecejo, ropa muy rota, chancletas con calcetines (éstos con "tomates", claro) y unos cuantos cocos... Tercer premio. El otro fuimos de tunas, este ya un poco más elaborado a base de bolsas de basura de color negro, guitarrita, cintas de tela, y balleta de la amarilla para hacer eso que llevan alrededor del cuello. Espero que te sirva

Disfraz de tuna


HOLA!!! Este año hemos pensado disfrazarnos las de la cuadrilla de tunas, he leido que os hicisteis un traje, si no es mucho pedir, me podrías explicar como fuisteis haciendolo? Esperando recibir noticias tuyas me despido hasta otra. Naiara.

D
dinka_8574894
12/2/07 a las 19:52

Ideaaas!! xfa
mi amiga y yo nos vamos a disfrazar d xina q os parece si teneis algo mejor m lodecis vale.

D
dinka_8574894
12/2/07 a las 19:55

Disfrazes
puedes disfrazarte si quieres algo sexy yo m disfraze el año pasado d demonio en plan chica o tambien de gata de xina cn el traje corto etc.
xro si quieres gracioso puedes puff.. pues d payaso jejeje o de mimo d coneja buajaja nose muxas cosas.

kriss.

M
medea_8788858
13/2/07 a las 11:47

Bombera
Yo el año pasao m disfracé de bombera con mis amigas. Con una falda roja,una camiseta blanca normal, unos tirantes amarillos.y luego una camisa roja x encima a la q le pegamos cinta reflectante.Luego aparte en la tienda de disfraces compramos los sombreros.Y en una de bricolaje mangueras.

C
cuimei_5630549
13/2/07 a las 12:26

Idea para un disfraz
hola
de romana con sabanas blancas vais haciendo la forma de la tunica y con cintas doradas vais atandolo para
entallarlos, los adornos se hacen con papel de aluminio (coronas de laurel,pulseras de esas que se ponen en el antebrazo etc)y despues se utiliza otra sabana para la toga o estola que llevan las romanas encima del vestido

un beso desde Cadiz

S
sarika_8144898
15/2/07 a las 15:18

Mis ideas:
Bueno, espero que te ayuden a ti y a alguien mas mis ideas para este año. Mi amiga y yo queremos vestirnos de algo sexy a ser posible y he pensado en vestirnos de gatita, se me ocurrió porque desde hace un tiempo me llaman así, gatita, entonces tengo esa idea de un traje ceñido, orejitas, rabito y pajarita o si no, en vez de traje puede ser tambien una camisa negra con una falda y leguis negros y unas manoletinas (bailarinas). Espero que os haya ayudado.

FELIZ CARNAVAL

N
nimra_6327253
15/2/07 a las 22:46
En respuesta a yuefen_9496142

Ola!!!me podias dar ideas a mi???
ola wapa mira mis amigas y yo keremos disfrazarnos de algo...weno lo tipico pero yo e pensao qe como no ns keremos disfrazar de nada ke nos cueste dinero(o ke cuete poco) en disfrazarnos de xinitas...con un kimono y tal..pero no se si a las demas las gustara..ask se te ocurre algo economico o algo mejor? pero xfavr ke no sea el mitico de bakeras...enfermeras...etc sino algo original weno me despido muxs bss

Algo muy original..
disfrazaos de menstruación¡¡!!

kn unas minifaldas rojas rectas,kamiseta roja..esparcis manxas marrones..pegais unas kuantas kompresas...y haceis el ridi a tope¡¡!!suerteeeç

PD:hasta dentro de 28 dias jeje

L
lili_8288017
16/2/07 a las 16:52
En respuesta a arkia_5630585

Mira
mis aigas kerian ir de prettis womans, te ofrezco la idea si kieres, pork en mi grupo ya se a abandonado, ueno, de aki si alguien tiene una idea para mi k me diga porfa...
besos

De la muerte
ola me llamo tamara y keria darte una idea ke tuvimos el año pasao solo te tienes ke gastar algo de dinero en la sangre de mentiraa
solo es escardarte los pelos osea ponertelo a lo loko unos pantalones negros de pinza unos zapatos negros un kamiseta negra y otra en blanka encima ke diseñamos nosotrs le kortamos boketes y kn sangra de mentira le pusimos el simbolo 666 le icimos dibujos terrorifiko y luego la kara es entera en blanka kn polvos de estalko los ojos enteros negros kn sombras ylos labios negros y luego kn sangre de mentira nos icimos komo lagrimas rojas en los ojos y en la boka ynos compramos unos diente de dracula bueno si tiene sotra idea pasamela enga xaoo

L
lili_8288017
16/2/07 a las 16:55
En respuesta a wafa_5546322

Esta esta muy guay!!!
hola,soy nueva por aqui, me parece muy guay que todas os disfraseis de marilyn, os poneis un traje sexy y una peluca rubia, cuando vayais juntas poneros en posiciones distintas(a lo marilyn)a la hora de posar.
yo voy a ir on mi novio a los carnavales y la verdad es q no se me ocurre una idea pa disfrazarnos los dos juntos, por fa echame una mano....besos

De militar
pues la verdad ke si es militar unos trajes de soldado nos vendria mal pero el puede ir de niño xiko y tu de su abuela eske es muy facil o de niños xikos los dos

M
mariel_9945071
16/2/07 a las 17:01

Improvisacion rapida!!jajaj
Holaaa!!!yo y mis amigas no sabiamos de q disfrazarnos y ademas lo pensamos super tarde tanto como 2diass!!!jaajaj y emos improvisado un disfraz rapido para ir todas igualess y reirnos un poko!!nos vamos a poner pantalones negros,camisa blanca,corbata negra,un maletin y unas gafitass!!!y vamos a ir de una especie de abogadas!!!ajaajaj tampoko esta tan mal para reirte y un poko e ir todas iguales!!jijij el año q viene lo pensaremos antes....

G
gail_7065599
16/2/07 a las 17:57
En respuesta a yanis_5302999

Alguna idea para disfrazarme de africana?
Mis amig@s nos queremos disfrazar de africanos, pero no de negros con pieles, sino con ropa de colores y las chicas una tela de esas que llevan en la cabeza. Si alguna tiene alguna idea, se lo agradecería. Hemos preguntado por la tela de colorines que suelen llevar, pero nos sale mucho dinero.
El año pasado fuimos del 11811, con una pelucona negra, vestidas de negro, con unas gafas enormes y un collar años 60, lo pasamos genial.

Hola me has ayudado
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARIAS ALGUNA FOTO DE CUANDO OS DISFRAZASTEIS DE 11811
MI CORREO ELECTRONICO ES
JONEMEDRANO@EUSKALNET.NET
SI PUEDES ENVIARMELA HOY O MAÑANA A LA MAÑANA ES QUE ES MUY URGENTE
GRACIAS

C
cintya_5745177
17/2/07 a las 21:53
En respuesta a iria_8580265

Disfraz de tuna


HOLA!!! Este año hemos pensado disfrazarnos las de la cuadrilla de tunas, he leido que os hicisteis un traje, si no es mucho pedir, me podrías explicar como fuisteis haciendolo? Esperando recibir noticias tuyas me despido hasta otra. Naiara.

Yo seee!!!!(como disfrazarse de tuna)
yo un dia me disfrace de tuna:cortar tela negra y haces una capa ,le pones florecitas de tela de colores,de modo q quede tela por abajo ,ah,y lleva ropa negra por abajo...

N
naema_5731616
20/2/07 a las 19:31

¿como puedes hacer un disfraz de a nimadora?
hola soy raquel estos carnavales mis a migas y yo nos queremos disfrazar de animadoaras que ideas nos puedes dar. un saludo raquel.

S
silvia_8424947
28/8/07 a las 3:54
En respuesta a fatme_10017152

Siempre igual
Tiene que ser siempre algo en plan putilla?Que poca imaginacion.Pues mira por que no os poneis un cartel diciendo lo que cobrais cada una y asi eliminamos intermediarios.(Un poco mas de dignidad por favor).

X favor disfraces k no sean putiferios:s:s
keylass estoy totalmnt d acuerdo cntg..ultimamnt la gente solo se pone disfraces d esos..nose hay muxos disfraces k estan muy graciosos..yo vi uno k era la novia d drakula,un traje rojo y negro largo y una kapa asi d seda negra,para una fiesta x la noxe kedaria muy bn, o si les va el rollo piratas y tal d bukanera staria xulo.
saludoss!!

J
joy_9703462
8/9/07 a las 22:52

Ideas
OLA

POS IO I MIS AMIGAS PENSAMOS IR DE CAPERUCITAS ROJAS EN PLAN MAIORCITA...CON MINIFALDAS Y UN TOKE SEXI

SPERO ABERTE AIUDADO

C
chama_9056569
16/9/07 a las 10:25
En respuesta a naema_5731616

¿como puedes hacer un disfraz de a nimadora?
hola soy raquel estos carnavales mis a migas y yo nos queremos disfrazar de animadoaras que ideas nos puedes dar. un saludo raquel.

Disfraz de animadora
muy facil pues cojes un faldita mini blanca de tablas y apart eijes un color, si eliges rojo pues t compras un jersey con la letra q qieras y unos calentadores blancos con los tenis, y luego los pompones pueden ser los dos rojos o los dos blancos y si quiers uo de cada color.

I
itzea_8632567
17/10/07 a las 18:38

Yo tengo una
yo y una amiga mia vamos a ir disfrazadas de paris hilton y nicole richie, es decir , de mega pijas.nos bamos a vestir con ropas del bazar chino ya q venden de todo. es una posibilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest