Foro / Moda

Modelos con malas experiencias y engaños,cual fue el tuyo?

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 18:57
D
dolca_6468439
2/1/06 a las 14:48

HOLA A TOD@S:
Nos encantaría saber de modelos y maniquies con malas experiencias en el mundo de la moda, y también de engaños que se hayan producido a traves de agencias y escuelas de modelos. Hay mucha gente que cada día engaña a miles de personas en estos temas. Conoces algo de esto?. Acabemos con estos defraudadores y hagamos conocer nuestras historias para ayudar a las inocentes que quieran entrar en este mundo. Ayudad a esta labor, es importante. Cual fue tu desengaño o tu mentira?

Ver también

S
sarita_6366775
2/1/06 a las 15:23

Hola.
Yo tuve un engaño muy grande con la AGENCIA-ESCUELA DE MODELOS MAXIM MODELS en BARCELONA, vaya timo!!, te cojen y te convencen como si fueses la modelo del siglo, te hacen pagar un pastón, y a pesar que te firman una mierda de contrato diciendote que te daran trabajo, luego resulta ser una porquería de mentira, ademas canta algo por ahi, todas muy guapas eramos y unos buenos cuerpos, pero todas bajitas, te dicen...para foto, parafoto....,pero eso no es así.
TODAS CONTRA MAXIM MODELS BARCELONA!!!!!.

S
sarita_6366775
2/1/06 a las 15:27
En respuesta a sarita_6366775

Hola.
Yo tuve un engaño muy grande con la AGENCIA-ESCUELA DE MODELOS MAXIM MODELS en BARCELONA, vaya timo!!, te cojen y te convencen como si fueses la modelo del siglo, te hacen pagar un pastón, y a pesar que te firman una mierda de contrato diciendote que te daran trabajo, luego resulta ser una porquería de mentira, ademas canta algo por ahi, todas muy guapas eramos y unos buenos cuerpos, pero todas bajitas, te dicen...para foto, parafoto....,pero eso no es así.
TODAS CONTRA MAXIM MODELS BARCELONA!!!!!.

Es mas!!!....
Me has vuelto a recordar,me jodió mucho y voy a abrir una charla nueva con tu permiso, os invito a mi charla:
TODAS CONTRA MAXIM MODELS BARCELONA

N
neira_8491114
10/10/13 a las 21:46
En respuesta a sarita_6366775

Es mas!!!....
Me has vuelto a recordar,me jodió mucho y voy a abrir una charla nueva con tu permiso, os invito a mi charla:
TODAS CONTRA MAXIM MODELS BARCELONA

Pura verdad
Lo que dices es pura verdad, te cobran un paston y no te dan nada. Te prometen casting (peluqieria) donde qualquiera puede ir. De no confiar. Hay otros que hacen cursos buenos ( Francina por ejemlo).
De toda manera si fueran mas personas a quejarse tb aqui, algo saldria..


A
alzira_6963102
28/5/14 a las 18:57
En respuesta a neira_8491114

Pura verdad
Lo que dices es pura verdad, te cobran un paston y no te dan nada. Te prometen casting (peluqieria) donde qualquiera puede ir. De no confiar. Hay otros que hacen cursos buenos ( Francina por ejemlo).
De toda manera si fueran mas personas a quejarse tb aqui, algo saldria..


Hola a todos! puedes ayudarme con cualquier informaciones porfavor?
Hola! Como puedo hablar en particular contigo? quiero mas informaciones de esta agencia, Maxim Models. por favor, dejame el perfil de facebook o de yahoo messenger.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest