•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tacones de aguja

Hola, soy hombre apasionado por las mujeres que calzan tacones de aguja. Tengo hasta un foro que está dedicado al tema. Es fácil de encontrar en el google y os invito a visitarlo.
También me gustaria conocer el punto de vista femenino sobre la elegancia que aportan los tacones a pesar de su aparente incomodidad.
Un beso a todas.

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • ¡Moda colorida y desenfadada para este verano!
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

Dolor y más dolor

hola botas de tacón para pisar duro a los abusivos que nos tocan las piernas o el trasero.Cierto_

soy una apasionada de los tacones de aguja

Tengo 3 pasiones los zapatos de tacón alto,los bolsos y los hombres guapos que son mas jovenes que yo,bueno no tan jovenes que ya tengo nietos de 14 años ,a pesar de tener mas de 50 años sigo siendo una mujer de bandera,como dicen mis clientes y mis zapatos me hacen mas guapa.

Los nuevos tacones y la moda femenina

MAS COMODIDAD EN LOS ZAPATOS CON TACONES ALTOS DE LAS MUJERES.
Como muchos ya saben, soy un viejo fetichsta de tacones altísimos sin plataformas desde mi mas tierna niñez, los he usado hasta de 19 cm. cuando joven, pero ahora solo lo puedo hacer con 15 cm, calzo N 42 de Chile, y N 12 de USA. en esta clase de calzado, en plano uso N 40. Con mi enorme experiencia en su uso por largos momentos he comprendido que no son nada de cómodos y los pies duelen bastsnte, Como soy, o mas bien era, ingeniero diseñador, he pensado en darles algunas ideas a los fabricnates para que los zapatos de tacones muy altos no sean tan crueles de usar

Los fabricantes de zapatos de tacones altos hacen sus modelos, pensando en un pie lo mas standard posible, lo que les representa un importante economía en la producción de sus modelos de calzado, pero lamentablemente para las usuarias significa un verdadero suplicio el usar unos zapatos de tacón bien alto que no les calce bien a sus pies.

Es evidente que la soluciones que propongo significan una mayor inversión y un mayor costo para mantener un stock mas diverso para cada tamaño de pie, pero si esos zapatos son mas cómodos, estoy seguro que las mujeres estarían dispuestas a pagar mas por ellos, y por supuesto que habría un importante aumento de la clientela decidida a adquirirlos por la verdadera mayor comodidad que les representaría usarlos, ya que casi todas las mujeres saben que el tacón alto es una gran ventaja para conseguir la pareja anhelada

En este sentido se necesita una mayor audacia y sentido comercial de parte de los fabricantes, para aprovechar esta ventaja de mayor venta, si el calzado se garantiza que será mas cómodo y mas fácil de llevar por largos momentos.
Me encantaría que mujeres aficionadas al uso de los tacones, que cada vez están más y más altos, según la moda actual, opinaran sobre mi propuesta aquí. Para ello les entrego un mail, que es

Mis cuatro proposiciones son:

Primero.- Tratar de impedir que los dedos del pie, sean comprimidos demasiado por la fuerza diagonal deslizante por la inclinación de la planta del zapato. Para ello propongo que gran parte de esa fuerza se contenga entre el arco y el empeine, para lo cual el zapato debe estrecharse en esa zona, de tal modo que la fuerza deslizante se contenga en una parte importante allí.

Segundo.- Otra cosa sería no comenzar la punta del zapato con tanta anticipación, y así en la zona donde descansan los dedos, había mayor espacio para ellos y no se montarían unos sobre otros, con el dolor e incomodidad consiguientes.

Tercero.-El calzado debe tener encima del empeine elementos que lo empujen contra el arco del zapato, lo que puede ser una cubierta con cordones que se pueda apretar contra el arco del pie, o bien una correa ancha o varias angostas que se puedan atar con fuerza. La primera razón es la clave del éxito de las botas y los botines, ya que se ciñen bien en esa zona impidiendo constreñir con demasiada fuerza los dedos del pie, y por tanto permite un mayor tiempo de uso, sin sufrimientos excesivos en los dedos.

Cuarto.- Diseñar unos pocos arcos diferentes en cada número del calzado, ya que el arco del pie de cada mujer es distinto. Esto es muy fácil de notar en las fotos de zapatos calzados por señoras, cuyos arcos son mas profundos que el arco del calzado y por lo tanto, el talón de esa persona no descansa en una parte importante sobre el talón mismo del zapato, sino que el total del peso del cuerpo de desliza a comprimir dolorosamente los dedos del pie.

Dios las bendiga a las valientes que los usan por placer o parecer aún mas sexy, y espero que estos comerciantes me tomen en cuenta, Besos y abrazos para todas Uds. Cotatoal

Yo tambien

yo tambien soy hombre y me uno a todas estas opiniones. tambien considero que es muy sensual, atractivo y sexi ver a una mujer con un bonito calzado de tacon alto. lo malo es que la comodidad suele primar ante este tipo de gustos y es dificil encontrar chicas con estos gustos

si hay alguna me gustaria contactar con ella
hym_flein@hotmail.com

Yo tambien

por: bandy

Ami me encantan los zapatosde tacón de aguja los e usado y me siento bien cUando me los pongo me encantaría usar unos de 10 cm xk e visto a una prima q tiene varios pares y me e metido así cuarto a ponerme los de ella

Yo también

Perdón pero se me olvido decirles q soy hombre espero pronto su repuesta bye

Tacones de aguja

hola ami tanbien me gusta ver mujeres en tacones de aguja a mi tanbien me gusta subirme en tacones altos y todos los accesorios q conlleva llevarlos soi shanda22 taconeada.

Siempre los uso

ahora hay unas miniplantillas de siicona, hace años uso tacones y no se ir plana, tengo varias alturas, tacones medios y altos, pero me gustan de entre 8 -10 cm , mas altos no, me gusta que queden elegantes y estoy tan acostumbrada que los uso a diario y para pasear, no me molestan

Ola!

bueno me llamo pablo tengo 14 años..solo keria saber sus opiniones sobre
un problema o nose si tan exageradamente, ja! miren.
a mi me encantan los sapatos con taco aguja.
incuso era tanta la curiosidad que tenia que puse unos zapatos taco aguja.
la sensacion no era la que esperaba osea que me incomodar.
si no que senti felicidad trankilidad en mi mismo
eso era si es k pueden me darian su opinion respondiendome este mensaje porfavor
cuidense y k este muy bien
xao!!

hola, no te preocupes disfrutalo, es natural en muchos chicos, te cuento.

por: lauratrasvesti

Soy LAURATRASVESTI, no te preocupes por lo que sientes, eso es natural entre muchos chicos a nivel mundial, si no lo sabias, habemos muchos chicos que nos encantan, nos fascinan, nos gusta y como dices nos dan una sensación de felicidad y tranquilidad usar zapatos, sandalias o botas de tacones altos, tu sabias que en francia, "periodo de maria antonieta" los varones "se embellecian" con atributos, pelucas empolvadas, medias de seda, tacones y otros inventos tan seductores "yo incluyo los corset, maquillaje, vestuario, perfumes y accesorios", que las damas decidieron apropiárselos, intuyendo que, en sus cabezas, pies y resto del cuerpo, todo esto encontraría más "ardor=seducción" en los hombres, (tomado de la revista playboy españa, titulo "objeto del deseo" por luis berlanga). Lo importante es que te diste cuenta de lo que te ha producido tranquilidad y felicidad, tengo 35 años y desde que tengo uso de razón me fascina vestirme de mujer cuando tengo la oportunidad, depilación, delinear cejas, embellecerme, me gusta SENTIRME MUJER en la intimidad, el resto trato de ocultar hasta que algún día la sociedad pueda "comprender", estas descubriendo y experimentando sensaciones no te sientas mal por eso, no es ningún problema, todo lo contrario, importante es que te respeten tus gustos, tu familia, amigos y pareja pero tampoco es para ir gritandolo a todo el mundo, tomalo como consejo, ademas, seria fabuloso si en un futuro tu pareja cuando la tengas pueda disfrutar contigo lo que sientes sin importar que sea hombre o mujer, como te sientas, tambien es un gusto que una se tiene que dar si quieres ser mi amigo bienvenido, no por esto te voy a inducir a que seas trasvesti, transformista o algo parecido, sino disipar dudas, vivo en venezuela. PERO COMO ME ENCANTARIA HABER NACIDO MUJER.

Hola no te preocupes es natural

Hola me llamo Alejandro y yo qquisiera decirte q ami también me gustan mucho los zlos zapatos de tacón y me siento bien cuando me los pongo cuando estoy solo incluso me e metido al cuarto. De un a prima A ponerme sus hermosos zapatos de tacón xk me gustaron unos q tiene ella y me sentí bien cuando me los puse bye espero tu respuesta me identifico como bandy

Hola!!!!

por: nataly592

ola amiga solo queria hacerte una pregunta yo soy bajita y tengo 20 desgraciadamente uso un 32 y me gustaria preguntarte si savias de alguna tienda que no fiera muy cara k hubiera numeros chiquititos te dejo mi email por si sabes y me quieres cts nata_valdi@hotmail.com muchas gracias amiga un saludo mi nombre es Natalia gracias

Tacones de aguja

Yo también soy hombre apasionado por los tacones de aguja; hasta tal punto que me encanta usarlos en la intimidad con mi mujer, así como las medias (mucho más que los pantys)y los ligueros.En fin soy un fetichista apasionado por los taconazos!!
Es de los objetos más femeninos que existen, estilizan las piernas y producen unos andares realmente sexy.
Besos a tod@s

Gracias a los zapatos de tacón de aguja no estoy en el paro.

por: tanialazorra

Yo soy una chica que se quedo en paro hace unos meses y ahora hago de ... en el barrio chino de Sevilla y gano mas que antes y es gracias a mis zapatos de tacón de aguja,mi vestido de imitación de piel de leopardo y mis medias de red ,ahora le puedo comparar a mi hijo y a mi hija lo que quieran gracias a los zapatos de tacón de aguja y a mi ... .........

Gracias por todo

por: gaaatooox

Bueno creo que tu orma de decir las cosas sobre " mi problema" xde fue claro y preciso, yo respeto a todo tipo de hombre mujer
nadien de mi familia sabe sto solo una prima en ese sentido me cuesta expresarme y dar a conocer esto, aseptarme en ese sentido para mi, es algo bkn xq me pueden entender como tu x ejemplo
nose k mas decirte gracias x tus consejos aki t dejo mi msn si kieres ablarme telodce_elgatox@live.cl

Botas con tacón

a mi me encanta usar mis botas altas con su tacón de aguja, tengo unas con 12 cm de tacón y tienes una sensación indescriptible cuando andas con ellas.A la fuerza te sientes femenina 100%.Me encantan las botas con tacón alto.Un besito de nuria mariquita.

Tacones de aguja

Como hombre ,me encanta mirarlos pies de mujeres que llevan tacones aguja, abiertos por el talon ,son maravilloso.

Besitos en tus patitas
Taconero100

Bajosustacones

por: bajosustacones

Le interesa el placer de los TAcones De Aguja con la bdsm ?

"para mi es como parte de mi"

por: taconero100

Playmate, me custaria ver una foto tuya llevando tacones abiertos solo por el talon.
Besitos en tus patitas.
Taconero100

Tienes un admirador

por: galante

Hola, playmate. Llevando siempre tacones de aguja y calzando un 34, tienes bastantes elementos de la chica con la que siempre he soñado. Además, he leído algunos de tus mensajes en el foro y sé nota que eres una chica muy maja (como no podía ser de otra forma).
¡¡¡Lástima que vivas en Barcelona!!!
Bueno, pues tienes un auténtico admirador en Madrid. que encuentres muchos zapatitos de los que te gustan, y que no sean muy caros. feliz año!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: voyvengomoda
0
  Las tendencias de la nueva temporada
por: amaiarodriguez
2
  Nenas, ayudeenmeee!
por: jackiegarza
1
  Para ir a cenar, queda mal llevar abrigo?
por: alexion3
4

por: mariahteng
0

por: gigimalmo
0

por: lolinda12
0
  Lista zapaterias tallas grandes barcelona
por: andida13
6

por: kata2310