Foro / Moda

Alguien ha comprado en www.laredoute.es??

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 16:36
A
azalea_6444724
24/12/05 a las 18:51

hola a todos pues lo dicho quiero saber si se puede fiar de esa pagina a la hora de comprar estoy interesada en varios articulos pero a mi eso de comprar por internet...no me fio alguien me puede aconsejar???


Un saludo gema

Ver también

A
an0N_856525899z
25/12/05 a las 22:10

Hola
Hola Gema, yo a veces compro en laredute y lo que hago es comprar contrarembolso y asi no lo pagas hasta que no vas a correos a buscarlo.

A mi me gusta mas asi

No me gusta dar mi cuenta del banco.

A
azalea_6444724
27/12/05 a las 8:40
En respuesta a an0N_856525899z

Hola
Hola Gema, yo a veces compro en laredute y lo que hago es comprar contrarembolso y asi no lo pagas hasta que no vas a correos a buscarlo.

A mi me gusta mas asi

No me gusta dar mi cuenta del banco.

Gracias musky7
esque no se yo por internet no me fio (mi madre trabaja en tarjetas visa y dice que a la gente le hacen muchos chanchullos) y no se digo a ver si alguien a comprado y tal...

Los productos estan bien???? vamos que si de la foto a lo que te traen se parece???

Un saludo y gracias de nuevo

A
an0N_856525899z
28/12/05 a las 22:51
En respuesta a azalea_6444724

Gracias musky7
esque no se yo por internet no me fio (mi madre trabaja en tarjetas visa y dice que a la gente le hacen muchos chanchullos) y no se digo a ver si alguien a comprado y tal...

Los productos estan bien???? vamos que si de la foto a lo que te traen se parece???

Un saludo y gracias de nuevo

Mas o menos
Yo ahora mido una talla menos de la que uso y aun asi a veces me quedan grande, yo hay cosas que si me quedan bien pero otras no.

yo he decido comprar viendo la ropa, por que es dificil acertar.

Suerte

Feliz 2006

mi mail es musky7@hotmail.com

por si me quieres decir o enviar algo
vale


Un saludo

A
azalea_6444724
29/12/05 a las 8:46
En respuesta a an0N_856525899z

Mas o menos
Yo ahora mido una talla menos de la que uso y aun asi a veces me quedan grande, yo hay cosas que si me quedan bien pero otras no.

yo he decido comprar viendo la ropa, por que es dificil acertar.

Suerte

Feliz 2006

mi mail es musky7@hotmail.com

por si me quieres decir o enviar algo
vale


Un saludo

Feliz 2006
muchas gracias musky7 ya te agregado al msn para hablar por ahi vale???


Espero que en estas fechas te lo pases muy bien y que te traigan muchas cosas los reyes feliz salida y entrada el dia 31 y no bebas mucho jejej :P


Un saludo

A
angy_8483955
11/10/06 a las 17:38

He comprado a la redoute por internet
te aconsejo que hagas pedido por internet yo lo he hecho es más rapido a la hora de recibirlo, te lo aconsejo no he tenido ningún problema, un saludo

driadea
driadea
12/10/06 a las 13:29

A mi me ha ido muy bien
De hecho sigo comprando, a mi la ropa me ha salido muy buena, para mi hijo de 9 años, mi marido y yo. Muy buen resultado.

A
aloa_7103896
25/10/06 a las 7:56

Prueba
Prueba con alguna compra barata, como he hecho yo, cuando recibas el producto te podrás hacer una idea. Es que las fotos son tentadoras, el que las hace no es un aficionado.
Yo, como la gente de Jerez, que si no toca no ve. Chao.

B
brezo_9182062
28/10/06 a las 22:02

Gemitadinamita: compra tranquila
Gemita: No tengas problema si quieres comprar en Laredoute. Yo soy clienta de hace tiempo, compro desde la pagina web aunque me envian un tocho de catálogo cada temporada y ofertas cada dos por tres, es gente de fiar, yo te animo a que compres, la ropa es buena.
Un beso,
~~Tangaskova~~

A
an0N_543436399z
30/10/06 a las 17:57

Si k puedes
la redoute es una empresa bastante seria de venta a traves de la red o por correo. yo siempre pido mis prendas por correo y a dia de hoy estoy muy satisfecha

A
aneu_8064799
6/11/06 a las 18:08

Ojito
YO SOY CLIENTE HACE UN PAR DE AÑOS YA, HAGO SOBRE 4 O 5 PEDIDOS AL AÑO Y LA VERDAD LA ROPA ES DE MUY BUENA CALIDAD. PERO NO BARATA. LA ENTREGA ES MUY LENTA, A PESAR DE ACERLO POR INTERNET, COMO YO LO HE HECHO, Y ENCIAM ME ACABAN DE PERDER UN PEDIDO QUE HICE A PRIMERO DE SEPTIEMBRE DE 150EUROS. NO SE NADA DEL PAQUETE, LA VERDAD, NO ME ESTA GUSTANDO EL TRATO ULTIMAMTE.
UN SALUDO
SIMONA

S
siyi_8792931
21/11/06 a las 19:53

Ni se te ocurra
llevo desde septiembre esperando a que me recojan lo que me enviaron por error(de ellos)nadie me hace caso,el telefono siempre comunica,no contrestan a mis msn.mi pedido es de casi 90 y me envian unos piratas de 17.estoy harta de llamar y cuando por suerte me contesta un comercial cada dia me cuentan una historia diferente.ose FATAL,yo en tu lugar me lo pensaria dos veces tienes tiendas igual de baratas y con mejor calidad de atencion

A
anaya_8676848
5/12/06 a las 14:45

Laredoute
Compra, pero no merece la pena. La ropa no es de buena calidad, tardan en realizar los envios, se te pasa de moda cuando lo recibas, y cuando existen ofertas no suelen tener tu talla.

A
an0N_584127899z
13/12/06 a las 19:08

En españa laredoute es una estafa
Hola Gema,yo he comprado varias veces por internet pero siempre pagando contrarembolso y así no hay problema.Pero estos días estaba mirando en la red los precios que ofrecen en Francia y si aquí tenemos un dto. del 20% allí es del 60% y que pueden comprar hasta en EEUU pero los españoles NO.He llamado para preguntar y me han tratado de una forma PÉSIMA.Relación calidad/precio=mala+timo=NO vuelvo a comprar.

Z
zhe_5655016
14/12/06 a las 20:08

Yo de momento no he tenido nunca problemas
yo creo que la ropa está bien, tienes de todos los precios, está muy bien para básicos, camisetas, jerseys, pantalones para todos los días. Pero también han salido diseños de diseñadores famosos, por ejemplo Jean Paul Gaultier, Ungaro y otros.
La ropa de la redoute la veo alguna vez incluso en revistas de moda por ejemplo en ELLE salen cosas, incluso en la revista se habla de La redoute siempre bien

J
jeni_8681251
31/12/06 a las 15:16

<respuesta a lo de la redoute>
MIRA, yo e cmprado en esa revista me e pedido unos pantalones y un sujetador y la verdad es k nunk e tenido problem weno este es mi msn si keres cntactar cnmigo nuria_sv17@hotmail.com
weno besikos y suerte

J
jeni_8681251
31/12/06 a las 15:17

<respuesta a lo de la redoute>
MIRA, yo e cmprado en esa revista me e pedido unos pantalones y un sujetador y la verdad es k nunk e tenido problem weno este es mi msn si keres cntactar cnmigo nuria_sv17@hotmail.com
weno besikos y suerte
un saludo de la sevillana mas lokilla !!! jaja k engas muxa suerte !!

P
prado_5647083
31/12/06 a las 15:51

Yo he comprado en la redoute
Hola Gema!!
La verdad que por internet nunca he comprado en este catalogo, lo pedi por correo y el pedido me lo enviaron pronto y ademas no te cobran muchos gastos de envio, no como en otras ventas por catalogo que te cobran hasta por respirar!! Te lo recomiendo, un saludo

A
an0N_809154299z
9/2/07 a las 19:22

Llevo varios años comprando en la redoute
HOLA GEMA, SUPONGO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO YA HABRAS DECIDIDO TU OPCION. POR MI PARTE TENGO QUE DECIRTE QUE LLEVO VARIOS AÑOS COMPRANDO EN LA REDOUTE Y VERDADERAMENTE, SIN NINGUN PROBLEMA. HAGO EL PEDIDO POR TELEFONO PUES ASI ME DICEN EN EL ACTO SI LO QUE PIDO LO TIENEN EN EXISTENCIA O ESTA AGOTADO (ALGUNA VEZ NO HA SIDO COMO ME HAN DICHO, PERO DESPUES DE TANTOS AÑOS, DEBEN HABER SIDO DOS O TRES VECES COMO MUCHO- Y HAGO BASTANTES PEDIDOS). LO HAGO PORQUE NO ME GUSTA IR DE TIENDAS Y POR LO GENERAL COMO USO UNA ALLA XL, NO ENCUENTRO LO QUE ME GUSTA, EN CAMBIO EN EL CATALOGO, CUANDO VEO ALGO QUE ME GUSTA, MIRO SI ESTA EN MI MEDIDA Y NO TENGO PROBLEMAS. EN CUANTO A LA CALIDAD DEL GENERO, LA VERDAD ES QUE, COMPARANDO CON LO DE LAS TIENDAS, LA RELACION CALIDA-PRECIO ES MUY BUENO. DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE NO SE VENDEN EUROS A 100 PTAS.OSEA QUE SI PIDES UNA COSA BARATA NO PUEDES ESPERAR QUE TENGA UNA CALIDAD BUENISIMA. YO HE CMPRADO TANTO DESDE ROPA DE CASA, ROPA INTERIOR, FALDAS, PANTALONES, HASTA ABRIGOS Y ANORAKS, ROPA DE MUJER DE HOMBRE,DE BEBE Y DE NIÑ@S. SIEMPRE HE ESTADO MUY BIEN ATENDIDA Y SI ALGUNA VEZ ALGO NO ME HA GUSTADO O NO ME HA IDO BIEN, LO HE DEVUELTO Y ME HAN REEMBOLSADO EL IMPORTE SIN NINGUN PROBLEMA.
LO QUE INDICA UNA AMIGA DE QUE EN FRANCIA TIENEN MAS DESCUENTOS QUE EN ESPAÑA, NO TE LO PUEDO AFIRMAR, PORQUE NO HE VISTO NINGUN CATALOGO NI EN FRANCIA NI EN OTRO PAIS, POR LO QUE NO PUEDO OPINAR. UNA COSA QUE SI ES VERDAD, ES QUE LOS ENVIOS TARDAN UN POCO, PERO SI LLAMAS TE DICEN QUE ES PORQUE ESTAN ESPERANDO DE FRANCIA UNA REMESA Y SI NO, TE MANDAN LO QUE TIENEN Y TE DEJAN PENDIENTE LO QUE NO TIENEN Y EN CUANTO PUEDEN, TE LO MANDAN.
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, DE TODOS MODOS, PIENSA QUE ES MI EXPERIENCIA Y PUEDE QUE A OTROS LES HAYA IDO PEOR O MEJOR. MAIKA4310

P
pia_9588456
13/2/07 a las 23:52
En respuesta a an0N_584127899z

En españa laredoute es una estafa
Hola Gema,yo he comprado varias veces por internet pero siempre pagando contrarembolso y así no hay problema.Pero estos días estaba mirando en la red los precios que ofrecen en Francia y si aquí tenemos un dto. del 20% allí es del 60% y que pueden comprar hasta en EEUU pero los españoles NO.He llamado para preguntar y me han tratado de una forma PÉSIMA.Relación calidad/precio=mala+timo=NO vuelvo a comprar.

La redoute es tan malo
ME GUSTA MUCHO UNOS TRAJES DE BEBE PERO ME DA MIEDO CONPRALOS CHICAS NO SE QUE ACER Y TAN POCO NO SE LO QUE TARDAN ME PODEIS AUDARME -PORFA

C
carola_9900892
16/2/07 a las 12:53

Cuando llega el catálogo??
Hola a tod@s, yo pedi el catálogo hará unas 2 semans, y bueno a amigas mias le ha llegao en este tiempo, y a mi na de na. Y bueno...te lo dejan en la direccion q les indicastes o te lo dejan en la oficina de correo? Xq si es asi, se supone q correo te avida de que tienes un sobre a tu nombre, verdad?? Ossss...toy deseando tenerla. 1 Saludito!!

A
adel_6862865
2/3/07 a las 23:34

La redoute
Yo si he comprado y muy agusto las tallas son lo que ponen y no hay problemas, para cambiar en caso que no te vayan bien. Esa es mi opinion. Compra con toda tranquilidad. Comparado con venca o otra es de mucho mejor calidad la ropa,aunque si quieres es un poco mas cara que el resto. Espero que te sirva mi opinion.

H
hasbia_9851664
18/3/07 a las 18:10
En respuesta a pia_9588456

La redoute es tan malo
ME GUSTA MUCHO UNOS TRAJES DE BEBE PERO ME DA MIEDO CONPRALOS CHICAS NO SE QUE ACER Y TAN POCO NO SE LO QUE TARDAN ME PODEIS AUDARME -PORFA

Trajes de bebe
YO TODA LA ROPA INTERIOR DE MI BEBE, LOS PIJAMAS Y LAS TOALLAS LAS HE COMPRADO EN LA REDOUTE DESDE QUE NACIO Y YA TIENE 11 MESES, EL ALGODON ES MUY BUENO; ADEMAS TAMBIEN LE HE COMPRADO ALGUNOS JERSEYS Y OTRA ROPITA Y A MI ME HA SALIDO BUENA, DE HECHO VOY A HACER EL PEDIDO DE LA ROPITA DE VERANO.

N
neus_9009657
28/3/07 a las 19:28

Si yo si
muy buenas he pasado x aqui y he visto la pregunta de gemitadinamita.
yo he comprado varias veces en la redoute x internet y nunca he tenido ningun problema, es seguro. Y x supuesto seguire haciendolo. Tienen ropa chulisima para toda la familia. El precio, bueno, podrian aflojar un poco. No digo q no sean d calidad pero segun q cosas pican un poco.


saludos a todos

I
iana_5732415
28/3/07 a las 20:38

La redoute
La Redoute es una de las empresas más importantes de venta por catálogo de Europa. Puedes comprar con total confianza.

http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/ya-es-p-rimavera.html

A
an0N_592368199z
28/3/07 a las 23:37

Si


Hola, yo llevo comprando ya unos tres o cuatro años, y la verdad, la calidad de la ropa es mejor que las de otras mcuhas revistas. Yo si te lo aconsejaria

L
lynda_8138154
15/4/07 a las 17:42

Respuesta.
yo personalmente compro en laredoute,se puede hacer los pedidos ya sea por internet o correo.
yo lo hago por internet y hasta ahora no me han fallado,solo que lo hago contra rembolso,y con respecto a calidad a mi parecer son de calidad,y de marcas conocidas.

bueno te deseo suerte.

L
lynda_8138154
15/4/07 a las 18:00
En respuesta a pia_9588456

La redoute es tan malo
ME GUSTA MUCHO UNOS TRAJES DE BEBE PERO ME DA MIEDO CONPRALOS CHICAS NO SE QUE ACER Y TAN POCO NO SE LO QUE TARDAN ME PODEIS AUDARME -PORFA

Opinion
yo ya llevo un año comprando en la redoute y hasta ahora todo bien,se demoran mas o menos 15 dias,desde el momento que te envian un email de afirmacion de tu pedido porque yo lo hago por internet.
tambien se puede hacer por correo,pero ahi no te puedo dar mi opinion porque no lo he hecho de esa manera,yo pienso que asi se demoraria mas por lo que se tardaria en llegar tu pedido a la empresa.

J
judy_8566892
27/4/07 a las 15:46

Plazos de entrega la redoute
Varias veces he comprado en La Redoute, siempre lo habia hexo x telf.ahora lo hago x internet xque el telf no esta operativo.Me parece un engaño cuando haces el pedido y te pone plazo de entrega 1 semana,hice el pedido y al hacer el seguimiento del mismo aparece 2 semanas.¿Por que no te ponen las 2 semanas desde un principio?.Yo creo que es un engaño porque primero te ponen un plazo de entrerga razonble y una vez que te han cogido te ponen mas tiempo.

Un saludo

M
marame_9694254
28/4/07 a las 14:32

Respuesta a gema
yo compro por la revista y me gustan los articulos no todos pero la mayoria estan bien el unico problema que le veo es que tardan muchisimo en mandarlo por falta de existencias.

J
jinyan_9900120
3/5/07 a las 21:07

Comprar el la redoute
yo tengo un niño de 9 años y le he comprado ropa hace poco y muy bien con las tallas con el precio vamos en general...

N
nayade_6495379
25/5/07 a las 16:03

No te fies
me parecia bien hasta que unnos articulos me llagaron de tallas equivocadas, hace dos meses que estoy esperando el camio en uno directamente me llegó un cheque a depositar (compro a reembolso) y encima fue por menos de lo que pague debi pagar una bonificacion por depositarlo me queje y me dijeron que era mi culpa por no facilitarles mi n de cuenta bancaria, las operadoras te tratan muy mal.

L
lierni_8248353
4/6/07 a las 18:44

Si, he comprado, ¡pero igual que si no!; "no lo recomiendo"
El 21 de febrero, hice un pedido a través de la pág. Web La Redoute. Hoy 4 de junio todavía estoy esperando mi pedido de ropa de verano, trás diferentes consultas, la respuesta es: su pedido ha salido de nuestros almacenes, así llevo, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y lo que va de Junio. Creo que mi pedido llegará en invierno si es que llega, para entonces estará pasado de moda. El teléfono al que me remiten está comunicando ininterrumpidamente, y me he tomado la molestia y el gasto de llamar a las 3, 2 y 4 de la madrugada y también comunca sin parar como todo el Día.
A Dios gracias elegí pago contra reembolso. Y sólo tengo que lamentar el gasto de tiempo y telefónico.
No compraré nunca más en La Redoute.

Z
zully_8246583
4/6/07 a las 20:46

A g ema
Yo he comprado muchas veces a la Redoute y nunca he tenido un problema serio,alguna vez han tardado en servirme más de lo que prometen y me han causado alguna estorsión y en una ocasión se equivocaron de color, pero siempre me lo han resuelyo y han respondido bien,nunca he tenido problemas de dinero
Sigo comprando.

X
xiaoe_6973832
8/6/07 a las 13:43
En respuesta a marame_9694254

Respuesta a gema
yo compro por la revista y me gustan los articulos no todos pero la mayoria estan bien el unico problema que le veo es que tardan muchisimo en mandarlo por falta de existencias.

La redoute
Yo solo he pedido una vez, porque solicite catalogo general y no me lo envian. El pedido llego bien, pero estoy de acuerdo que la atencion telefonica es pesima, porque yo solicite ayuda de la senorita, porque por internet no podia hacer el pedido, y fue de lo mas desagradable, casi tuve que pedir disculpas por llamar, encima de hacer el pedido y pagar la llamada.
Ahora, cuando estoy interesada en un prenda, esta agotada porque esta en oferta y me dan la opcion de pedir otra similar mas cara, asi que me parece muy bien.

X
xiaoe_6973832
8/6/07 a las 14:03
En respuesta a marame_9694254

Respuesta a gema
yo compro por la revista y me gustan los articulos no todos pero la mayoria estan bien el unico problema que le veo es que tardan muchisimo en mandarlo por falta de existencias.

La redoute
A mi me hablaron bien de esta Casa frente a Venca, que por cierto esa es una estafa, porque ahi si que pedi varias cosas y no se parecian nada a lo que venia en la revista. Tuve de devolverlas, pagar gastos de correo, espera de talon de devolucion, etc. En La Redoute, solo he pedido una vez, porque he pedido un catalogo general, y no me lo envian, debe ser muy costoso. Yo intente hacer el pedido por internet, hojeando la pagina de ellos, pero tuve problemas y llame por telefono. La senorita que me atendio fue un poco, por no decir demasiado, borde y un poco ... se ve que la pagan poco, y no me ayudo, en absoluto, asi que me dieron ganas de colgar, peroya estaba pagando por la llamada, asi que hice el pedido de una parka. Como no estaba segura de haber hecho el pedido bien, por la atencion que tuve, volvi a llamar al dia siguiente para confirmar el pedido, y la senorita que me atendio, se porto mucho mejor. Ahora he querido hacer un pedido de una prenda en oferta, pero no puedo porque esta agotada, y me dan la opcion de otra igual a otro precio mayor, asi que no lo hago de momento.

N
nelea_5854959
20/6/07 a las 21:39
En respuesta a iana_5732415

La redoute
La Redoute es una de las empresas más importantes de venta por catálogo de Europa. Puedes comprar con total confianza.

http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/ya-es-p-rimavera.html

Discrepo...a mi me han engañado
que tal chic@s, os pongo este mensaje para que no caigais como yo en las trampas de la venta por catalogo, te engañan con el caramelito del regalo...que suele ser pesimo (de tienda todo a 100)y nos toman el pelo como a tontas, os cuento mi caso:
pedi el dia 13 de mayo un bañador, un biquini y unas camisetas, el dia 21 me

N
nelea_5854959
20/6/07 a las 21:42

Tu veras, no te lo aconsejo
que tal chic@s, os pongo este mensaje para que no caigais como yo en las trampas de la venta por catalogo, te engañan con el caramelito del regalo...que suele ser pesimo (de tienda todo a 100)y nos toman el pelo como a tontas, os cuento mi caso:
pedi el dia 13 de mayo un bañador, un biquini y unas camisetas, en la web de la redoute el dia 21 me "facturan el pedido" de eso solo se que me lo han cargado en cuenta,...nada mas, segun la web te lo entregan en 15 dias, llame a un n 807 (ya sabeis que significa eso) y me dicen que son dias habiles...bien espero otra semana vuelvo a llamar y ahora son 20 dias...me cabreo...pongo una queja y me contestan que estan rastreando mi pedido y estamos a 20 de junio y sigo sin saber nada de el, asi es que si esto sirve para que nadie mas caiga, me doy por satisfecha...y si teneis alguna experiencia de este tipo, ponerla para ver si alguien hace algo con esto.

D
dolly_6048564
22/6/07 a las 11:33

Compra aconsejable!
Hola, yo hace tres años que estoy comprando en la redoute y nunca he tenido ningun problema, he hecho unas 10 compras y siempre todo correcto. para comprar tienes que fijarte muy bien en la descripcion,en el tipo de tela...para no tener sorpresas ya que las fotos depende de la luz, si està muy lejos...parece diferente. El plazo de entrega si me ha fallado ha sido por problemas en correos.Lo mejor creo que es hacer el la compra y el seguimiento en la web, sabes al instante si el articulo està disponible,ès mas rapido y sabes en cada momento como està tu pedido. Respeto a las operadoras de telefono realmente suelen ser mal educadas y con un trato nada agradable ni profesional,para mi es el unico problema de la redoute.

A
an0N_969643299z
22/6/07 a las 19:22

Hay veces que se olvidan los regalos
HACE POCO PEDI UNAS COSAS Y A LA HORA DE MANDAR LOS REGALOS,NO LO HICIERON.!!!!es un timo!!!!!.EN LA FACTURA SI QUE VENIAN ANOTADOS Y !!COBRADOS!!PERO NO VINIERON

R
radita_9742197
4/7/07 a las 15:31

Para gema
SI E COMPRADO AKI VARIAS VECES PORQE ME ENCANTAN LAS ROPAS DE NIÑO Y YO TENGO UNO Y ESTOY MUY CONTENTA ASIN QE NO TE DESANIMES Y COMPRA LO QE QIERAS

R
radita_9742197
4/7/07 a las 15:38
En respuesta a lynda_8138154

Respuesta.
yo personalmente compro en laredoute,se puede hacer los pedidos ya sea por internet o correo.
yo lo hago por internet y hasta ahora no me han fallado,solo que lo hago contra rembolso,y con respecto a calidad a mi parecer son de calidad,y de marcas conocidas.

bueno te deseo suerte.

Mareel96
ME PODRIAS DECIR KOMO LO AGO PARA KOMPRARLO X INTERNET ESKE ES LA 1 VEZ QE KOMPRO X AKI SIEMPRE LO AGO X CATALOGOS PERO CREO QE X AKI ES MAS FACIL PERO NO SE KOMO ASERLO

M
mishal_8683219
14/8/07 a las 21:02

"yo he comprado en laredoute.es"
yo compro contra reenvolso,lo pagas cuando lo traen,y sino te fias de internet tienen dieccion de correo y telefono 902.33.00.33,apdo.F.D.N 1120 08080 barcelona,el sevicio es muy bueno y la
ropa es de buena calidad,son de fiar.....



un saludo noni

J
jaira_9684779
22/8/07 a las 10:41
En respuesta a jinyan_9900120

Comprar el la redoute
yo tengo un niño de 9 años y le he comprado ropa hace poco y muy bien con las tallas con el precio vamos en general...

Yo compro...
yo he comprado varias veces en la redoute,tanto por correo,telefono e internet y la verdad que no he tenido ningun problema,salvo en alguna ocasion que se retrasó el pedido un poquito,pero en ocasiones puntuales,por lo demas siempre he recibido mi pedido segun lo acordado.

B
batoul_8052789
31/8/07 a las 17:14

No compres
HE COMPRADO MIL VECES POR INTERNET Y NUNCA TUVE PROBLEMAS HASTA QUE TOPÉ CON ESTA EMPRESA, SI SE PUEDE LLAMAR ASÍ. TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS NADA CON ESTA GENTUZA. TE COBRAN EN EL MOMENTO DE HACER EL PEDIDO Y TE PUEDES TIRAR VARIOS MESES HASTA QUE LO RECIBAS. YO DEFINITIVAMENTE PIENSO HACERLES TODA LA CAMPAÑA QUE HAGA FALTA PARA DESPRESTIGIARLOS. ÁDEMÁS EN EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE APARECE EN SU PÁG.WEB (807 01 22 22)ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON NADIE, TE PONEN UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO Y DESPUÉS DE ESTAR UNOS MINUTOS ESPERANDO LA LLAMADA SE CORTA AUTOMÁTICAMENTE SIN PODER HACER LA RECLAMACIÓN. CUANDO INTENTAS LLAMAR OTRA VEZ YA COMUNICA. GRACIAS A ESTE FORO ENCONTRÉ UN NÚMERO DE TELÉFONO Y OTRO QUE ME FACILITARON EN LA REDOUTE, ESTA VEZ 'MUY AMABLES' Y QUE FACILITO PARA QUE PUEDAN HACER SUS QUEJAS COMO SE MERECEN 902 30 30 80

S
sandy_5882621
13/9/07 a las 17:38

Ningun problema
HOLA GEMA LLEVO 4 AÑOS COMPRANDO,NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, LO RECEIBO EN EL CORREOS MAS CERCANO DOY EL DINERO Y LISTO Y SI NO ME SIRVE ME LO CAMBIAN, LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS ARTICULOS PARA EL HOGAR.

L
lucero_6298334
25/10/07 a las 17:48
En respuesta a an0N_584127899z

En españa laredoute es una estafa
Hola Gema,yo he comprado varias veces por internet pero siempre pagando contrarembolso y así no hay problema.Pero estos días estaba mirando en la red los precios que ofrecen en Francia y si aquí tenemos un dto. del 20% allí es del 60% y que pueden comprar hasta en EEUU pero los españoles NO.He llamado para preguntar y me han tratado de una forma PÉSIMA.Relación calidad/precio=mala+timo=NO vuelvo a comprar.

Venca decepcionante y engaño
Yo he comprado en Venca hace un par de semanas, buscando por internet me enteré que han abierto una tienda en Barcelona donde puedes ir a recoger los pedidos.

Así que me acerqué para realizar el pedido en la tienda donde tienen ropa de muestra que ha devuelto la gente y puedes verla e incluso probártela, pero en definitiva la ropa que me interesaba no estaba en la tienda así que la encargué con la condición de que si no me convencía la podría devolver.

El primer engaño es que para la primera compra me regalaban los gastos de envío cosa que no fue así ya que cuando me llegó el pedido me los habían cargado en la factura, cuando se lo comenté a las chicas me dijeron que no me los podían devolver y queda para próximos pedidos ¿y si no quieres hacer más pedidos? Pues no me dieron solución.

Este gesto me pareció poco cordial pero bueno lo pasé por alto, en cuanto al pedido no me lo dejaron abrir hasta que no firme un albarán y no lo pagué (todo con un sistema bastante estudiado) y mi sorpresa fue cuando la ropa no tenía nada que ver con la correspondiente al catálogo y en cuanto a los regalos una autentica estafa no tienen nada que ver con las fotos de los regalos son productos feos y de muy poca calidad.

En cuanto al trato de las dependientas también deja mucho que desear ahhhh y el colmo fue cuando quise devolver los productos y me dijeron que con la factura no los podría devolver sino tenía un ticket que te dan cuando pagas ¡lo nunca visto!
Un sistema bastante calculado y muy estafador sobretodo considerando que hay mucha gente mayor que compra en esta tienda quiero que sepan la TRISTE REALIDAD de VENCA.

A
afifa_5929160
7/11/07 a las 12:19
En respuesta a marame_9694254

Respuesta a gema
yo compro por la revista y me gustan los articulos no todos pero la mayoria estan bien el unico problema que le veo es que tardan muchisimo en mandarlo por falta de existencias.

La redoute


Hola gema, a mí la verdad qme gusta bastante el estilo de ropa que venden en el catálogo, pero sí que os aconsejo a todas las qcompréis qlo hagáis contra-reembolso como yo, pq en 2ocasiones pagué con la tarjeta de crédito y no me llegaba el pedido,y me enviaron unos talones qsolo podía ingresar en mi cuenta, con los gastos qello suponen.
Pero por lo demás sí qsigo comprando.

Bss

CONCHI

H
huijun_8252119
2/12/07 a las 14:42

Yo he comprado y te puedes fiar
Claro que te puedes fiar es una empresa que lleva mmuchos años dedicada a la venta por catálogo y ahora la venta por internet.
Es una de las mas seguras ya que solo se dedican a esto es una marac de moda como otra cualquiera zara, Womens secret Mango, etc.. pero ellos solo venden por catálogo o página web, de todas formas en Francia tienen Tiendas como Venca las tiene en España, eso si te puedo asegurar que al menos lo que ves en el catálogo y lo que ves la web es lo que te va a llegar a casa incluso mejor. Tienen muy buena calidad ademas de marcas y marcas propias de La Redoute, como Zara tiene Berska o Massimo Dutti etc.. la Redoute tambien. y la verdad muy de Tendencia. Yo soy mas de comprqa por internet, ya que creo que tienen más varidead de articulos, outlet, y secciones más faciles para encontrar lo que buscas.
Quizá el incoveniente sea la llegada del pedido, pero bueno al menos compras sin estress desde casa traqnuila sin colas y los gastos de envío suponen el gasto adicional que tendrías al menos yo de, de coger el coche ir al centro, aparacar pagar la hora, etc.. gasolina y demás, otra cosa segura es que no irás vestida como el resto, que alguans veces he coincidido con alguna amiga e ir con la misma chaqueta de zara ambas; y la verdad a mi eso no me gusta, por eso compro en La Redoute, cosas diferentes y a muy buen precio/calidad.
Si te da miedo llama mejor y haz tu pedido,las teleoperadoras te informarán de todo, y prueba porque no te vana a engañar. Ya verás a la larga la comodidad que tienes y la exclusividad frente a las Marcas como H&M, ZARA, ETC...ademas colaboran con grandes diseñadores este año Lacroix, y te puedes permitir algun capricho, toallas, lámparas etc...
Yo te la aconsejo, llevan muchos años dedicandose a esto y ademas pertenencen al grupo de Redcats, que son varias emnpresas importantes te menciono una, Gucci, para que sepas que no es una estafa.
Saludos y que tengas buena compra.

P
pia_5870073
3/12/07 a las 5:43

¿alguien sabe si la redoute volvera a enviar pedidos a canarias en un futuro?
Yo todavía no he comprado personalmente por la Redoute,pero mi madre sí,y las prendas que recibió eran de buena calidad,mucho más que las que ha recibido de Venca(catálogo en el que nunca compres movida por los regalos,porque son absolutamente todos baratijas del chino).Yo hace unos meses que me suscribí a la Redoute,y mandé mi primer pedido hace ya...muchísimos meses,pero muy desgraciadamente me enviaron una carta(después de muchísimo tiempo,en fin...)diciendome que no atenderían mi pedido por problemas de envío a Canarias,así,sin especificar más.Volvi a consultarles por la página web,pero no me aclararon nada,me respondieron lo mismo,y les pedí que me avisaran cuando solucionaran el problema,y me respondieron con la misma carta,diciendo que si en dos meses no podían enviarme...en otras palabras,que pasaban de mi.ALGUIEN SABE QUE PROBLEMA TIENE LA REDOUTE(supongo que con su empresa de correos)PARA ENVIAR PEDIDOS A CANARIAS,Y SI NO VOLVERA A MANDAR A CANARIAS???
muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir