« 

Se pueden lavar las nike air max en lavadora?

Hola! supongo que esta pregunta puede parecer muy bestia a algunos...pero yo lo he hecho con algunos pares cuando ya estaban algo viejos, eso sí, y que dan bien. Quería preguntaros si alguien ha lavado las NIKE en la lavadora para sabe si lo aguantan o no ya que tengo un par que uso desde hace unos meses y no hay manera de limpiarlas bien del todo pero claro, son tan caras que cualquiera las mete en la lavadora sin saber qué va a sacar.
Besos y gracias src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Vídeo: Gaga protagoniza otra campaña con Versace

• Gaga protagoniza otra campaña con Versace
  • ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • David Bowie colabora con Vuitton

Yo he lavado deportivas en la lavadora

Hola:
Yo d siempre he lavado las deportivas en la lavadora (nike, adidas, all converse) y la verdad es q nunca ha pasado nada, quedan como nuevas, pero quiza tus air max no se puedan lavar, aunq yo lave unas con camara de aire y estan muy bien. Ah, se q venden un spray especial para un tipo d deportivas q tienen silicona, quiza eso t sirva.
Besos

No te lo aconsejo

Si tus nike son tipo air max (que contienen aire en la parte trasera)no te lo aconsejo una amiga mia las lavo y exploto el aire, las tuvo que tirar y con lo caras que son pues mejor no, lo que no sé si las lavo con agua fria o caliente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué me pongo?
por: Marissa5
1

por: nancy39
0
  Quisiera saber como ocultar el sujetador
por: MARIJESUS
3