Foro / Moda

Vuelvo a hacerme el piercing?

Última respuesta: 29 de agosto de 2002 a las 23:40
M
marisa_8681614
29/8/02 a las 20:12

llevé durante un año un piercing en el ombligo pero no había manera de que se cicatrizara.Utilicé cremas(bactroban) y se me puso peor, y con el agua oxigenada no conseguí nada más que alargar el problema, porque me quitaba la infección hasta que a los días volvía a salir.Cuando me lo quité me salió un bulto morado asqueroso y aún tengo la cicatriz desde hace 6meses.me gustaría que me aconsejárais sobre si debo hacermelo de nuevo, si alguien lo ha vuelto a repetir.

Ver también

M
mayte_6065749
29/8/02 a las 23:40

Puede...
YO no se si yo me lo volvería a hacer... depende de como te lo hayas curado el anterior. Me extraña ke en un año no te cicatrizara, a lo mejor no lo cuidaste debidamente. NO debes cambiartelo hasta despues de como minimo 6 meses y debes lavartelo bien. A mí el bactroban me fue genial, pero me di un golpe y tambien me salio un bultito y se me infectó y para kitar la infeccion completa usé antibioticos (cuando ya esta infectado el agua oxigenada no sirve de nada). Puedes probar a hacertelo y cuidartelo mejor, conozco gente ke se lo ha hecho varias veces. de todas formas piensatelo y suerte. UN saludito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir