Foro / Moda

Me pueden ayudar a crear un eslogan para una tienda de ropa

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 17:56
I
iraci_6328730
18/11/05 a las 16:56

estoy por abrir una tienda de Ropa Nueva y deseo colocarle un eslogan para un comercial en la TV, y también quiero saber que colores puedo aplicar a la tienda para la decoración

Ver también

La respuesta más útil

I
iraci_6328730
18/11/05 a las 18:21
En respuesta a yevgen_9445398

Algunas ideas
Que tipo de ropa vas a vender,casual, de vestir? a que tipo de clientes vas a vender, adolescentes, chicas, ejecutivas, hombres? En base a eso puedes elegir el mobiliario y colores a aplicar en la tienda

A lo mejor para darte una idea para elegir el nombre de tu tienda, podrias pensar cual es la caracteristica principal de la ropa y estilo a vender o bien que detalle hara diferente a tu tienda de las otras tiendas. Para el uso de colores puedes usar algunos colores primarios;azul, rojo o amarillo, verde anaranjado. Y sea como fondo o combinados, espero te sirvan mis ideas!

Saludos Eduardo

Gracias por tus ideas
la ropa que se venderá es variada, adolecentes, niños, jóvenes, chicas de todo un poco.

Y
yevgen_9445398
18/11/05 a las 17:50

Algunas ideas
Que tipo de ropa vas a vender,casual, de vestir? a que tipo de clientes vas a vender, adolescentes, chicas, ejecutivas, hombres? En base a eso puedes elegir el mobiliario y colores a aplicar en la tienda

A lo mejor para darte una idea para elegir el nombre de tu tienda, podrias pensar cual es la caracteristica principal de la ropa y estilo a vender o bien que detalle hara diferente a tu tienda de las otras tiendas. Para el uso de colores puedes usar algunos colores primarios;azul, rojo o amarillo, verde anaranjado. Y sea como fondo o combinados, espero te sirvan mis ideas!

Saludos Eduardo

I
iraci_6328730
18/11/05 a las 18:21
Mejor respuesta
En respuesta a yevgen_9445398

Algunas ideas
Que tipo de ropa vas a vender,casual, de vestir? a que tipo de clientes vas a vender, adolescentes, chicas, ejecutivas, hombres? En base a eso puedes elegir el mobiliario y colores a aplicar en la tienda

A lo mejor para darte una idea para elegir el nombre de tu tienda, podrias pensar cual es la caracteristica principal de la ropa y estilo a vender o bien que detalle hara diferente a tu tienda de las otras tiendas. Para el uso de colores puedes usar algunos colores primarios;azul, rojo o amarillo, verde anaranjado. Y sea como fondo o combinados, espero te sirvan mis ideas!

Saludos Eduardo

Gracias por tus ideas
la ropa que se venderá es variada, adolecentes, niños, jóvenes, chicas de todo un poco.

Y
yevgen_9445398
18/11/05 a las 19:19
En respuesta a iraci_6328730

Gracias por tus ideas
la ropa que se venderá es variada, adolecentes, niños, jóvenes, chicas de todo un poco.

Que te parece este slogan
"Varietys " De todo para Tod@s "

I
iraci_6328730
18/11/05 a las 21:10
En respuesta a yevgen_9445398

Que te parece este slogan
"Varietys " De todo para Tod@s "

Gracias
mil gracias por tu ayuda, encotré unos colores como me recomendaste creo que quedará muy bien, te agredezco también por el eslogan.

Evelin

S
selica_8518809
15/8/09 a las 17:56
En respuesta a iraci_6328730

Gracias por tus ideas
la ropa que se venderá es variada, adolecentes, niños, jóvenes, chicas de todo un poco.

Solicito saber
LA ROPA QUE VOY A VENDER ES JUVENIL DE AMBOS SEXOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir