Foro / Moda

Tallas grandes en stradivarius???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 14:19
Z
zulma_9625954
6/11/05 a las 20:15

No se si sólo me lo parece a mí, pero la diferencia de tallas entre zara y stradivarius-bershka es abismal, además, son de inditex, no?? es decir, de Amancio, por lo que no entiendo que tengan el tallaje diferente. Me explico... una 38 de zara me queda bien, tirando a justita... pero resulta que una 38 de stradivarius-bershka me queda enorme, y tengo que comprar la 36 e incluso la 34. Esto sólo con los pantalones-faldas-americanas, porque con las camisas-camisetas-jerseys más o menos las tallas me parecen similares. Con los zapatos lo mismo, en zara necesito un 39 (o un 40!!!), y en stradivarius-bershka un 37, a veces un 38. ¿Sólo me pasa a mí?? ¿a alguien más le ocurre??? ¿estoy mal hecha??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_948853299z
14/11/05 a las 14:19

Pantalones!
Me recorri todo stradivarius en busca de un vaquero y no encontre ninguno, x la dichosa moda de llevar los pantalones muy bajos,en mango me paso lo mismo y llegue a mi casa con unos animos k ni te cuentoy es k al ser tan bajos mi talla la 36 me keda justa al abrocharme, y si cojo la 38 no me kedan bien del todo xk me hacen un poco de bolsa.NO se que voy a hacer pero creo k este año no encontrare pantalones!! Ademas pienso k las tallas de stradivarius son más pequeñas comparadas a las de otras tiendas, sobre todo las chaquetas de la s a la M no se llevan casi nada, creo k deberian hacer tallas un poquito más grandes.

A
an0N_948853299z
14/11/05 a las 14:19
Mejor respuesta

Pantalones!
Me recorri todo stradivarius en busca de un vaquero y no encontre ninguno, x la dichosa moda de llevar los pantalones muy bajos,en mango me paso lo mismo y llegue a mi casa con unos animos k ni te cuentoy es k al ser tan bajos mi talla la 36 me keda justa al abrocharme, y si cojo la 38 no me kedan bien del todo xk me hacen un poco de bolsa.NO se que voy a hacer pero creo k este año no encontrare pantalones!! Ademas pienso k las tallas de stradivarius son más pequeñas comparadas a las de otras tiendas, sobre todo las chaquetas de la s a la M no se llevan casi nada, creo k deberian hacer tallas un poquito más grandes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir