Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Help!! marrón y negro no???

Hola!
Me he comprado una falda marron oscuro y ahora no sé con qué combinarla. En la tienda escuché que con negro el marrón no pega (no entiendo por qué, a mí me gusta). Me podéis decir con qué colores combinarla y con cuales no hacerlo?, gracias por adelantado!!!

Vídeo: Desfile Ángel Schlesser MBFWM Primavera Verano 2014

• Desfile Ángel Schlesser MBFWM Primavera Verano 2014
  • Desfile Miguel Palacio MBFWM Primavera Verano 2014
  • Desfile AA de Amaya Arzuaga MBFWM Primavera Verano 2014

Hoola

Hola pues yo me he comprado una falda marron oscura de pana y me gusta mucho como me queda con unas botas rosas pastel de ante y medias gorditas del mismo color que la falda, luego me pongo algo mas rosa, el jersey o la camisa debajo del jersey o un collar... a mi me gusta mucho como queda.

Tb con color camel o beige queda muy bonito, a mi con negro sobre todo si es marron oscuro no me gusta pero claro... para gustos están los colores

besos

Combina perfectamente

"En la tienda escuché que con negro el marrón no pega (no entiendo por qué, a mí me gusta)"
Tu misma te respondes, si a ti te gusta pues combínalo de esa manera, aparte de eso, tampoco vamos a ser tan radicales y te vamos a asesorar si asi lo pides, pero bueno, personalmente opino que el negro con el marrón pueden combianr perfectamente, salvo excepciones,me explico, si tu falda es de cuero o de un tejido brillante es decir, no opaco, y de una tonalidad no demasiado oscura, que no se asemeje demasiado al negro creo que combina perfectamente con un top negro o lo que quieras, eso si yo tambien le metería por ejemplo unas botas altas negras y ya para rematar creo que quedaría genial con un abrigo en tonos marrones;en cambio si es un marron muy oscuro pues no creo que sería una buena combinación con el negro.
Yo te aconsejaría combinarla con amarillo, blanco o verde...el turquesa no me acaba de convencer.Pero te repito que con el negro queda fenomenal, yo lo hecho miles de veces.

Hola!

Hola Duna, soy diseñadora de complementos y tb hago cosas de ropa. Con una falda marrón chocolate por lo que dices le iría muy bien un turquesa o un naranja, porque estos colores destacan mucho, alegran el color marrón y favorecen a la cara.

Puedes entrar en estos links para que veas la combinación en cosas que he hecho:

http://www.jotapeges.com/v62/show.php/5818_DSC0114-3.JPG.html
http://www.jotapeges.com/v62/show.php/5819_DSC0111-8.JPG.html

Con rosa

fucsia, naranja, azul cielo....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tallas grandes en stradivarius???
por: rbk111
1
  Como puedo limpiar un bolso de piel?