Foro / Moda

Ropa para disimular el pecho?

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 15:35
K
keli_8636108
19/8/02 a las 15:32

me pregunto que tipo de ropa os pondriais para disimular el pecho. podeia ayudarme?

Ver también

N
najiha_6055718
28/8/02 a las 13:35

Para nian
Hola Nian, a mi me pasa un poquito lo que a ti, y lo que hago es que procuro no ponerme ropa muy ajustada, como verás estas cosas son muy personales, porque hay gente que le gusta resaltarlo, pero yo te cuento como me va a mi. los cuellos de los jerseys y camisetas te hacen menos pecho sin son en pico. Yo no estoy gorda, pero tampoco flaca. No me dices la edad que tiene, pero si eres jovencita pues hija no te vas a poner tampoco en plan clausura, te recomiendo un buen sujetador en una tienda que te aconsejen y nada, pues ya sabes cuantas estarian encantadas de tener mucho pecho así que vistiendote finita, pues no tienes porque disimular lo que Dios te ha dado. Besos.

K
keli_8636108
28/8/02 a las 15:35
En respuesta a najiha_6055718

Para nian
Hola Nian, a mi me pasa un poquito lo que a ti, y lo que hago es que procuro no ponerme ropa muy ajustada, como verás estas cosas son muy personales, porque hay gente que le gusta resaltarlo, pero yo te cuento como me va a mi. los cuellos de los jerseys y camisetas te hacen menos pecho sin son en pico. Yo no estoy gorda, pero tampoco flaca. No me dices la edad que tiene, pero si eres jovencita pues hija no te vas a poner tampoco en plan clausura, te recomiendo un buen sujetador en una tienda que te aconsejen y nada, pues ya sabes cuantas estarian encantadas de tener mucho pecho así que vistiendote finita, pues no tienes porque disimular lo que Dios te ha dado. Besos.

Te doy mas datos
tengo 23 años y no estoy gorda. Aunque tan poco flaca jejejeje. Uso una talla 42 para que nos entendamos de pantalon y de camisa 44-46 (depende de la marca). Dame pistas a lo que tu llamas vestir fino porfa gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir