Foro / Moda

Necesito botas de caña muy ancha!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 21:29
J
juncal_5411083
18/10/05 a las 23:47

Hola!
Estoy a la desesperada en busca de unas botas que me sirvan.
Mi gran problema es la caña, que nunca es suficientemente ancha.
Me gustaría unas botas modernas (tengo 20años),si fuesen en estilo campero y un poco de tacon sería perfecto.

Espero que alguien me pueda ayudar: ¿donde comprarlas? , sitios que las hagan a medida, no se, algo!!!

No se donde buscar y ahora que llega el invierno me urgen mucho!

Un saludo a todos

Ver también

R
rahim_7247454
19/10/05 a las 1:14

No se donde vives
Pero yo se de un sitio llama al 916994521, dile el ancho de gemelo la chica es un encanto y te va a decir si tiene de tu medida un saludo y suerte

J
juncal_5411083
19/10/05 a las 12:06
En respuesta a rahim_7247454

No se donde vives
Pero yo se de un sitio llama al 916994521, dile el ancho de gemelo la chica es un encanto y te va a decir si tiene de tu medida un saludo y suerte

Gracias!!
Llamaré en cuanto pueda haber si hay suerte!!
¿Donde está esta tienda?
La tienda es de ropa, zapateria...?? Por curiosidad, saber a donde llamo.
Muchisimas gracias tittor

N
naiade_9345825
19/10/05 a las 12:44

Hola
a una amiga mia le pasa igual que a ti. no puede usar cualquier bota que quiera, pues tiene el gemelo y tobillo mu ancho. pero no tiene tanto problema, pues vamos a una tienda y ya mas o menos pide la que mas ancha parezca y que le gute claro, y se pide un numero o dos mas, para que la valga. bss

N
najua_6460516
19/10/05 a las 15:06

Tiendas de eu
Prueba en tiendas de EU por ej
zappos o jcpenney, en Estados Unidos tienes cualquier talle y cualquier numero, hay para todos y no discriminan a nadie.

Besos
Nuria

J
juncal_5411083
28/10/05 a las 17:10

Alguien más sabe algo???

¿Alguna tienda más?
O marcas de calzado que hagan botas con caña ancha.

Si alguien sabe de algun sitio que lo diga xfa!!!

J
juncal_5411083
30/10/05 a las 13:12

Hola nuriamariquita!!
Creaciones irbis los conocia pero no me sirve. Y calzados cordones no tienen mi numero (el 41)
Si me pudieses decir los sitios que conozcas que trabajen botas de caña ancha te lo agradecería 1monton.
Muchas gracias!!

N
neuza_8559656
12/2/07 a las 13:31

A mi me pasa parecido.
Yo calzo un 42 y también tengo el gemelo ancho, he pedido ya dos veces unas camperas negras a Creaciones Irbis, supongo son también las que te has pedido tu, y nada de nada, les he mandado quejas y nada, es increible. Al final me he quedado sin botas, miro en otras tiendas de madrid y ninguna es como yo quiero, que frustre!! Tan rara soy?!

N
naaima_9932180
3/10/07 a las 13:30

En san vicente hay botas
Hola lapeque85,

Yo calzo un 42-43 dependiendo del modelo y nunca habia podido encontrar botas para mis piernas ya que tengo el gemelo super ancho, pero en san vicente del raspeig hay una tienda llamada TM modas de tallas grandes, es de ropa, pero tambien tienen zapatos de tallas grandes, alli me compro yo las botas y estan super bien, eso si, no son baratas, prepara unos 120 euros, pero son comodisimas y de buena calidad.

Imagino que si no eres dela provincia de Alicante poco te servirá esta información, pero espero ahberte ayudado algo, ya que yo me estoy volviendo loca para encontrar unos zapatos de vestir que me sirvan, para una boda.

Un saludo

I
inasse_6953511
4/10/07 a las 21:19

Botas de caña ancha o ancho especial xxl en tallas grandes
HOLA CHICAS
Después del exito del año pasado, repetimos experiencia con las botas de caña ancha, ya que hacen mucha falta.
Asi pues todas las que esteis interesadas, enviamos a toda España por correo certificado, nuestros datos son los siguientes
DONES DE TALLA ISABEL
Avinguda de la Vila, 17 Local 3
08180 MOIA (Barcelna)
Telf. 93 8209230
SOLICITAR CATALOGO Y PRECIOS
donesdetalla@yahoo.es
Esperamos vuestras peticiones y en 4 dias en casa.
Modelos country en piel desgastada, mota estilo de montar , en serratje o piel vuelta, vota de vestir con tacon no muy altito muy comodas

I
inasse_6953511
4/10/07 a las 21:21
En respuesta a juncal_5411083

Hola nuriamariquita!!
Creaciones irbis los conocia pero no me sirve. Y calzados cordones no tienen mi numero (el 41)
Si me pudieses decir los sitios que conozcas que trabajen botas de caña ancha te lo agradecería 1monton.
Muchas gracias!!

Botas de caña ancha
HOLA NURIAMARIQUITA
Después del exito del año pasado, repetimos experiencia con las botas de caña ancha, ya que hacen mucha falta.
Asi pues todas las que esteis interesadas, enviamos a toda España por correo certificado, nuestros datos son los siguientes
DONES DE TALLA ISABEL
Avinguda de la Vila, 17 Local 3
08180 MOIA (Barcelna)
Telf. 93 8209230
SOLICITAR CATALOGO Y PRECIOS
donesdetalla@yahoo.es
Esperamos vuestras peticiones y en 4 dias en casa.
Modelos country en piel desgastada, mota estilo de montar , en serratje o piel vuelta, vota de vestir con tacon no muy altito muy comodas

P
prisca_8526012
16/11/07 a las 16:50

Te digo en madrid
El baul de botero
paseo extremadura 1
metro puerta del angel
91 526 85 55
tienes muchisimos modelos y colores,espero haberte ayudado

P
prisca_8526012
16/11/07 a las 16:53
En respuesta a neuza_8559656

A mi me pasa parecido.
Yo calzo un 42 y también tengo el gemelo ancho, he pedido ya dos veces unas camperas negras a Creaciones Irbis, supongo son también las que te has pedido tu, y nada de nada, les he mandado quejas y nada, es increible. Al final me he quedado sin botas, miro en otras tiendas de madrid y ninguna es como yo quiero, que frustre!! Tan rara soy?!

Del 37 al 45
En el baul de botero tienes muchos modelos en diferentes colores y si en ese momento no tienen tu numero te lo piden, seguro que te gusta.
Paseo extremadura 1 tel 91 526 85 55

Z
zhou_8661200
22/11/07 a las 21:42

Botasa de caña ancha
HOLA WAPA,MIRA EN BARCELONA EN LA CALLE VILLARROEL N 209 ENTRE PARIS Y CORCEGA,L5 (AZUL) PARADA HOSPITAL CLINICO,ENCONTRAS MUCHAS Y MUY BUEN PRECIO.

T
telva_9130680
25/11/07 a las :43
En respuesta a inasse_6953511

Botas de caña ancha o ancho especial xxl en tallas grandes
HOLA CHICAS
Después del exito del año pasado, repetimos experiencia con las botas de caña ancha, ya que hacen mucha falta.
Asi pues todas las que esteis interesadas, enviamos a toda España por correo certificado, nuestros datos son los siguientes
DONES DE TALLA ISABEL
Avinguda de la Vila, 17 Local 3
08180 MOIA (Barcelna)
Telf. 93 8209230
SOLICITAR CATALOGO Y PRECIOS
donesdetalla@yahoo.es
Esperamos vuestras peticiones y en 4 dias en casa.
Modelos country en piel desgastada, mota estilo de montar , en serratje o piel vuelta, vota de vestir con tacon no muy altito muy comodas

Botas caña ancha
HOLA,
ME GUSTARIA QUE ME MANDASES CATALOGOY PRECIOS
rosa2002net@hotmail.com

A
ahinoa_7841957
14/12/07 a las 14:55
En respuesta a inasse_6953511

Botas de caña ancha o ancho especial xxl en tallas grandes
HOLA CHICAS
Después del exito del año pasado, repetimos experiencia con las botas de caña ancha, ya que hacen mucha falta.
Asi pues todas las que esteis interesadas, enviamos a toda España por correo certificado, nuestros datos son los siguientes
DONES DE TALLA ISABEL
Avinguda de la Vila, 17 Local 3
08180 MOIA (Barcelna)
Telf. 93 8209230
SOLICITAR CATALOGO Y PRECIOS
donesdetalla@yahoo.es
Esperamos vuestras peticiones y en 4 dias en casa.
Modelos country en piel desgastada, mota estilo de montar , en serratje o piel vuelta, vota de vestir con tacon no muy altito muy comodas

Solicitud de catalogo y precios
Hola:

Estoy buscando unas botas de caña ancha porque siempre tengo el mismo problema y me deprimo cada año buscando algo que me valga y que me guste.

No sé, si aún estoy a tiempo de que me mandéis vuestro catálogo.

Por si acaso os dejo mi mail: lauragago@hotmail.com

Gracias.

K
kerman_8621118
11/1/08 a las 9:03

Respuesta
Hola
Encontre tu mensaje sobre tu desesperacion por encontrar botas a tu medida. Ya tienes la solucion a tu alcanse. Nosotros fabricamos todo tipo de calzados y botas a medida y de cualquier modelo. Mi correo es nelsonhidalgo_@hotmail.com
Telefonos 937173495 y 645620883. Estamos en calle Rosellon 32 local 2 de Sabadell Barcelona. Llamanos y veremos lo que necesitas.

K
kerman_8621118
11/1/08 a las 9:57
En respuesta a naaima_9932180

En san vicente hay botas
Hola lapeque85,

Yo calzo un 42-43 dependiendo del modelo y nunca habia podido encontrar botas para mis piernas ya que tengo el gemelo super ancho, pero en san vicente del raspeig hay una tienda llamada TM modas de tallas grandes, es de ropa, pero tambien tienen zapatos de tallas grandes, alli me compro yo las botas y estan super bien, eso si, no son baratas, prepara unos 120 euros, pero son comodisimas y de buena calidad.

Imagino que si no eres dela provincia de Alicante poco te servirá esta información, pero espero ahberte ayudado algo, ya que yo me estoy volviendo loca para encontrar unos zapatos de vestir que me sirvan, para una boda.

Un saludo

Calzados hidalgo
Calzados Hidalgo
Nosotros fabricamos zapatos y botas a medida. Somos artesanos con 40 años de xperiencia en hacer zapatos. Hacemos cualquier modelo de zapatos y botas y de cualquier numero. Tambien zapatos para pies deformados y plantillas
NELSONHIDALGO_50@HOTMAIL.COM 937173495 645620883

M
mayssa_7458695
22/10/08 a las 13:19
En respuesta a kerman_8621118

Respuesta
Hola
Encontre tu mensaje sobre tu desesperacion por encontrar botas a tu medida. Ya tienes la solucion a tu alcanse. Nosotros fabricamos todo tipo de calzados y botas a medida y de cualquier modelo. Mi correo es nelsonhidalgo_@hotmail.com
Telefonos 937173495 y 645620883. Estamos en calle Rosellon 32 local 2 de Sabadell Barcelona. Llamanos y veremos lo que necesitas.

La luz de candela
Hola a todas que tal , he visto vuestro mensaje y deciros que tengo una tienda de tallas grandes en Madrid, tenemos botas de caña ancha ademas de muchas cosas mas , pantalones, faldas. incluso lenceria .......


www.laluzdecandela.com

C/ GENERAL DIAZ PORLIER N 53 MADRID

TEL:91 3091233
EL METRO MAS CERCANO ES EL DE LISTA O EL METRO DE GOYA

un saludo

Isabel de La luz de Candela

G
guofu_6916658
26/3/09 a las 9:56

Botas a medida
Hola llega un poco tarde este mensaje pero si te sirve para futuras temporadas
fabricamos botas y calzado a medida hacemos botas personalizadas diseños exclusivos y cañas de bota a medida.
visita nuestra web www.estresmodes.com o enviame un mail a info@estresmodes.com
Un saludo
Pablo

A
an0N_616835399z
18/9/09 a las 13:09

el baul de botero madrid
En EL BAUL DE BOTERO vas a encontrar una seleccion de botas super chulas!!!!!

PASEO EXTREMADURA,1 MADRID 915268555

Y POR INTERNET!!!!! http://elbauldebotero.blogspot.com


D
dolca_8989968
1/10/09 a las 23:51

Solucion: botas para todas las piernas, anchas, delgadas, normales!
Aqui encontraras una bota estupenda, sea cual sea el ancho que necesites
no todas tenemos la misma pierna, como no tenemos el mismo pié!!

mira aqui: http://www.unabotaparacadapierna.com/

Disfruta tus botas este invierno! besos

F
fadil_8075191
23/10/09 a las 22:09

Hola
Yo te puedo fabricar las botas a tu medida, solo dime las medidas y ya esta.
para ver las botas que he fabricado en piel 100% puedes ver mi pagina web.

http://stores.shop.ebay.com/COWBOY-BOOTS-USA__W0QQ_armrsZ1


o en www.customcowboyboots.com


gracias o escribeme a mi mail regginazueeusa@yahoo.com

S
sumei_9896173
12/1/10 a las 12:54
En respuesta a juncal_5411083

Alguien más sabe algo???

¿Alguna tienda más?
O marcas de calzado que hagan botas con caña ancha.

Si alguien sabe de algun sitio que lo diga xfa!!!

Yo recomiendo la marca montecapiel
para mi es la mejor te lo hace a la medida de tu pierna si quieres con medidas muy espectaculares. personalmente todos mis zapatos y botas se las compro a esta marca. por que son muy responsables. incovenientes es que no tiene tienda fisica, pero ya os dijo de total confianza. para mi y mis amigas ha sido un alivio.

R
rosita_8797903
16/10/10 a las 22:02
En respuesta a juncal_5411083

Gracias!!
Llamaré en cuanto pueda haber si hay suerte!!
¿Donde está esta tienda?
La tienda es de ropa, zapateria...?? Por curiosidad, saber a donde llamo.
Muchisimas gracias tittor

Www.olekpie.com
Hola!!! Hace un mes y medio más o menos, estuve en Olekpie, una zapatería de tallas grandes.
Me quedé alucinada cuando ví la variedad de botas de ancho de caña especial que tienen. Y lo mejor de todo es que las tienen todas desde la talla 37 hasta la 45!!!!
En su página he visto que han recibido más desde la última vez que estuve.
Te recomiendo que eches un vistazo, porque es como un paraíso!!!

H
helle_6014395
17/2/11 a las 19:45

No te preocupes
Aqui las puedes encontrar!
Hola amiga!
si buscas botas de caña ancha en Dalatalla las puedes encontrar.
Estamos situados en la c/Pau Claris 91 esquina Gran Via.
A estas altura de la temporada nuestro stock de botas es muy limitado, pero para la tempoerada que viene dispondremos de una gran variedad de botas y de tallaje.
Desde el numero 37 al 44.
No dudes en visitarnos en Facebook para mas informacion.
Dalatalla

B
bojan_9875245
3/3/11 a las 19:15

Te puedo ayudar
de donde eres tu responde para poderte dar una direccion ellos te miden y te hacen la bota pero solo bajo pedido

R
rishi_5552885
9/3/12 a las 12:26

Nosotros realizamos toda clase de botas y calzado a medida y del modelo que usted quiera
http://www.comercianda.es/artesaniagomez/ mira esta es nuestra pagina tenemos modelos y nuestro número de telefono viene ay, no dude en consultarnos gracias

Y
yaqi_6915707
14/3/12 a las 10:46

Botas a media
hola nosotros somos fabricantes de botas a media ,puedes ver nuestras botas en www.barolasboots.com, y la tienda la tenemos en alcala de henares.

Y
yaqi_6915707
14/3/12 a las 10:52
En respuesta a ahinoa_7841957

Solicitud de catalogo y precios
Hola:

Estoy buscando unas botas de caña ancha porque siempre tengo el mismo problema y me deprimo cada año buscando algo que me valga y que me guste.

No sé, si aún estoy a tiempo de que me mandéis vuestro catálogo.

Por si acaso os dejo mi mail: lauragago@hotmail.com

Gracias.

Bota a media
puedes mirar nuestra pagina web , hacemos bota s amedia y envios a toda españa
www.barolasboots.com
saludos

Y
yaqi_6915707
14/3/12 a las 10:55
En respuesta a naaima_9932180

En san vicente hay botas
Hola lapeque85,

Yo calzo un 42-43 dependiendo del modelo y nunca habia podido encontrar botas para mis piernas ya que tengo el gemelo super ancho, pero en san vicente del raspeig hay una tienda llamada TM modas de tallas grandes, es de ropa, pero tambien tienen zapatos de tallas grandes, alli me compro yo las botas y estan super bien, eso si, no son baratas, prepara unos 120 euros, pero son comodisimas y de buena calidad.

Imagino que si no eres dela provincia de Alicante poco te servirá esta información, pero espero ahberte ayudado algo, ya que yo me estoy volviendo loca para encontrar unos zapatos de vestir que me sirvan, para una boda.

Un saludo

Botas a medida
nosostrops fabricamos botas a medida www.barolasboots.com
saludos

Y
yaqi_6915707
14/3/12 a las 10:56
En respuesta a naaima_9932180

En san vicente hay botas
Hola lapeque85,

Yo calzo un 42-43 dependiendo del modelo y nunca habia podido encontrar botas para mis piernas ya que tengo el gemelo super ancho, pero en san vicente del raspeig hay una tienda llamada TM modas de tallas grandes, es de ropa, pero tambien tienen zapatos de tallas grandes, alli me compro yo las botas y estan super bien, eso si, no son baratas, prepara unos 120 euros, pero son comodisimas y de buena calidad.

Imagino que si no eres dela provincia de Alicante poco te servirá esta información, pero espero ahberte ayudado algo, ya que yo me estoy volviendo loca para encontrar unos zapatos de vestir que me sirvan, para una boda.

Un saludo

Botas a media
hola si quieres unas botas a medida y modernasy calidad , hechale un vistazo a nuestra web
www.barolasboots.com
saludos

H
helle_6014395
17/1/13 a las 12:53

Botas de caña ancha en dalatalla
Aqui te dejo la direccion web de una tienda de Barcelona.
Se llama Dalatalla esta situada en el centro en la calle Pau Claris 91 esquina con Gran Via.
trabajan de la talla 44 hasta la 70.
Tambien trabajan ropa de fiesta hasta la talla 66, botas de caña ancha en piel y algo de lenceria.

su direccion web es www.dalatalla.com
y su venta online, que es outlet de tallas grandes tambien es :
www.tiendadetallasgrandes.com

G
gruia_13090687
27/1/19 a las 21:29

La mejor opción para tienda online de es https://misbotasanchas.com
Las botas están todas hechas en piel, y sobretodo y lo mejor es que puedes elegir el ancho especial de la caña.
Antes de comprar debes medir el ancho de tu gemelo. Lo mejor es medirlo en el punto que es más ancho, así no fallas, y de paso añadirle 1cm para asegurar o si quieres meter pantalones por dentro de la bota mejor añadir un par de centímetros para asegurar que vas cómoda.
Cuando vas a elegir una bota del catálogo, además de elegir color y número de pie puedes elegir el ancho de la caña. El número que eliges son los centímetros de diámetro de tu gemelo que ya te mediste.



Hay tres secciones por tipo de botas:





En envío se realiza en 48h desde que se hace el pedido y las devoluciones y cambios son gratis. Se envía desde Barcelona y las botas se fabrican en Elche. Lo explican en 

Lo bueno también es que hay para elegir sobretodo en botas planas de ancho especial desde el número 35 al 43 de pie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir