Foro / Moda

Ropa latex

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 16:12
M
maylen_5431627
30/9/05 a las 11:06

Hola busco alguna dirección para comprar por internet ropa de latex, pvc o cuero, me podreis pasar alguna dirección de ropa de este tipo.

Besos,

Ver también

A
aitana_9446651
30/9/05 a las 13:57

Busca aquí...
Yo ya he comprado ropa de latex por Internet y rápido, fácil y cómodo en www.tacalt.com

También puedes probar en www.bdsmtienda.com, www.dominazara.com/tiendas.html

Un beso.

Nerea.

P.D.-Si quieres, me mandas un privado y hablamos.

A
an0N_990263499z
5/10/05 a las 8:22

Cuero!!
Hola me llamo Carlos, y soy fetichista del cuero,latex,botas,tacones..
Sabeis si en madrid hay algun sitio especializado en este tipo de ropa?
Me gustaria tambien ponerme en contacto con gente aficcionada al fetiche.
saludos!

A
an0N_990263499z
5/10/05 a las 8:25
En respuesta a aitana_9446651

Busca aquí...
Yo ya he comprado ropa de latex por Internet y rápido, fácil y cómodo en www.tacalt.com

También puedes probar en www.bdsmtienda.com, www.dominazara.com/tiendas.html

Un beso.

Nerea.

P.D.-Si quieres, me mandas un privado y hablamos.

Latex!
Hola Nerea!
Te dejo mi correo para estar en contacto. Soy aficionado a este tipo de ropa y me encantaria conocer gente con estos gustos. besos!

A
an0N_990263499z
5/10/05 a las 8:27
En respuesta a aitana_9446651

Busca aquí...
Yo ya he comprado ropa de latex por Internet y rápido, fácil y cómodo en www.tacalt.com

También puedes probar en www.bdsmtienda.com, www.dominazara.com/tiendas.html

Un beso.

Nerea.

P.D.-Si quieres, me mandas un privado y hablamos.

Latex!
yago24madrid@hotmail.com
Escribeme!!

A
an0N_639755699z
26/12/06 a las 20:43
En respuesta a an0N_990263499z

Cuero!!
Hola me llamo Carlos, y soy fetichista del cuero,latex,botas,tacones..
Sabeis si en madrid hay algun sitio especializado en este tipo de ropa?
Me gustaria tambien ponerme en contacto con gente aficcionada al fetiche.
saludos!

Contestacion a tu pregunta
Estimado amigo:
Decirte que en Madrid no conozco ninguna tienda de estas caracteristicas pero e comprado hace unos meses unos pantalones de latex en v.p.d.Mae Barcelona los precios por agencia estan muy bien estudiados y yo realmemte quede encantado ya que el pedido me llego en una semana y con toda la discreccion del mundo...
Te informo de esto por que en otros sitios me las metieron dobladas...

Cierto es que me compro ropa un poco provocativa por que aqui en cantabria no hay mucho donde elegir...
Lo cierto es que la primera vez que sali con estos pantalones algunos se rieron de mi...
¡Ya ves como brilla el latex cuando se compra nuevo!
Ahora ya se a atenuado un poco el color y si no te fijas con lupa parece propiamente cuero, aunque mucho mas comodo y a un precio sorprendente...
Ahora cuando me da el punto lo llevo con una chaqueta de cuero y un cinturon de harley Davidson y unas botas de esas altas de motero aunque acabo de descubrir por muchas fotos que lo del fetichismo al heavy, hay muy poca distancia lo mismo que con el fetichismo a la moda satanica...
Creo que todo en general son fetiches aunque claro esta hay algunos mas personales que otros por que algunos para mi gusto son mas horteras que paco clavel.

Aunque creo que mi mayor fetiche son los jeans tengo como 8 jeans y el numero sigue aumentando peligrosamente...
Mi ultima adquisicion fueron dos elasticos a parte tengo levis 525, 511, 507,y un levis elastico que compre en 1989 y que le tengo muy bien conservado ya que no lo uso demasiado por que tendre que llevarle a a areglar la cremallera...
Mi fondo de armario esta repleto de chupas de cuero jeans camisetas de varios estilos para convinar etc a parte de botas de cowboy y algunos cinturones...
Ahora estoy empezando a comprarme esos slips modernos muy ajustados para entrar en unos jeans cada vez mas ceñidos...
Cierto es que tengo que adelgazar unos kilitos pero la sensacion de meterte en unos jeans super ajustados es increible...
VPD MAE
PALLARS 88
08018 BARCELONA

ATENTAMENTE
FRANCISCOVENERO@HOTMAIL.COM

K
kexin_9655726
27/12/06 a las 22:11

Entra aqui y veras....
En internet para comprar ropa de latex, pvc o cuero hay dos direcciones que son muy serias y donde yo compro muy muy seguido en ellas.
Para todo lo que sea botas tenes www.electriqueboutique.com
Hay veras la cantidad impresionante de botas, sandalias, plataformas y demas que tenes para elegir.
Tema ropa tenes www.erosboutique.com
Aqui tenes ropa de latex, pvc, vivnilo, cuero, etc, del estilo y gusto que quieras.
Espero haberte podido ayudar.
Besos.

E
ekaitz_6184790
25/5/10 a las 15:21
En respuesta a aitana_9446651

Busca aquí...
Yo ya he comprado ropa de latex por Internet y rápido, fácil y cómodo en www.tacalt.com

También puedes probar en www.bdsmtienda.com, www.dominazara.com/tiendas.html

Un beso.

Nerea.

P.D.-Si quieres, me mandas un privado y hablamos.

Que ... pasa
oye muchacha/o no creas que soy de los que andan arrascando a nadie. paso de ti seas lo que seas ...

F
franc_5150347
20/6/11 a las 1:23

Sitio de categoria , comprobado
Sin duda alguna www.Howcool.com , una pagina americana , yo he comprado un monton de ropa de vinilo y a muy buen precio , bastante mas barato que aqui

H
hani_9357312
9/2/12 a las 5:44

Ropa, uniformes, trajes en lycra latex anfitrionas.com.pe
Si desean conseguir Ropa, Uniformes, Trajes en Lycra Latex visiten http://www.Anfitrionas.com.pe en Lima se Prepara Ropa en 24 Horas

Y
yujin_8760207
23/6/12 a las 12:58

Hola
mira en www.fantaseable.com
saludos

N
niurka_7974712
23/6/12 a las 15:22
En respuesta a yujin_8760207

Hola
mira en www.fantaseable.com
saludos

Latex por internet
Hola!

puedes mirar en www.onlyislove.com es una boutique erotica en Barcelona. Tienen tienda fisica pero gestionan tambien pedidos online. La verdad es que los precios estan bien y en 48h tiene tu pedido en casa (totalmente anonimo).

Saludos,
Lolinda

S
semen_7190609
1/3/13 a las 19:00
En respuesta a aitana_9446651

Busca aquí...
Yo ya he comprado ropa de latex por Internet y rápido, fácil y cómodo en www.tacalt.com

También puedes probar en www.bdsmtienda.com, www.dominazara.com/tiendas.html

Un beso.

Nerea.

P.D.-Si quieres, me mandas un privado y hablamos.

Amistad
Hola,.. sabes de algún local en barcelona donde practiquen el sado,.. quiero probar y no se donde hay uno, si quieres me puedes mandar un correo en risos@hotmail.com ,,,,, un beso

Z
zhang_5844805
14/5/13 a las 11:52

Para el chic que dij buscaba taller bdsm en barcelona
entra en: www.juegosbdsm.com

aqui hay dos personas, un Amo y su sumisa(tambien es Ama), hacen talleres BDSM para la gent que quiere iniciarse en ese mundillo etc.
entra en la web y pdoras informarte. son geniales!!!!!! Y DE VERDAD VIVEN DE ESTO!
SUERTE

S
saleta_5299404
17/8/13 a las 1:26
En respuesta a aitana_9446651

Busca aquí...
Yo ya he comprado ropa de latex por Internet y rápido, fácil y cómodo en www.tacalt.com

También puedes probar en www.bdsmtienda.com, www.dominazara.com/tiendas.html

Un beso.

Nerea.

P.D.-Si quieres, me mandas un privado y hablamos.

Latex y botas un placer
Yo compre unas botas y un corset en tacalt.com. Son de Bilbao rápido y muy bien con atención personalizada por teléfono. Me encanta el latex. Que me aconsejas para mi pareja ??

O
omar_9113609
25/8/13 a las 18:37

Respuesta a tu pregunta sobre el latex
Hola Ana!
Conozco una serie de paginas que ofrecen precios bastante bajos y una calidad razonable. Si quieres te dejo aquí mi correo "torvicsal@yahoo.es" y escríbeme si te apetece charlar conmigo sobre las distintas marcas de látex y donde conseguirlo. Tengo 22 años y siempre es interesante hablar con gente con los mismos gustos que tu. Un saludo!

O
omar_9113609
25/8/13 a las 18:43

Latex
Hola Ana!
Conozco una serie de paginas que ofrecen precios bastante bajos y una calidad razonable. Si quieres te dejo aquí mi correo "torvicsal@yahoo.es" y escríbeme si te apetece charlar conmigo sobre las distintas marcas de látex y donde conseguirlo. Tengo 22 años y siempre es interesante hablar con gente con los mismos gustos que tu. Un saludo!

M
maroa_6928969
10/4/14 a las 12:54

Tiendas online de ropa látex
Hola anapaz,

en internet hay cantidad de tiendas online que venden este tipo de ropa, pero debemos tener mucho en cuenta la calidad de las prendas, y la mayoría de estas tiendas, sobretodo en España venden productos prefabricados a partir de moldes, lo que hace que sean de bastante pobre calidad y se rompen fácilmente.

Por cambio hay muchas tiendas en el resto de Europa que estan mucho más especializadas y hacen las prendas a medida o a partir de patrones a precios muy competitivos y a un nivel de calidad muy bueno.

Te recomiendo que te mires la web www.latexbarcelona.com donde hablan de las mejores tiendas online donde puedes comprar látex y su cuidado.

A
alai_9401876
30/7/14 a las 17:22
En respuesta a kexin_9655726

Entra aqui y veras....
En internet para comprar ropa de latex, pvc o cuero hay dos direcciones que son muy serias y donde yo compro muy muy seguido en ellas.
Para todo lo que sea botas tenes www.electriqueboutique.com
Hay veras la cantidad impresionante de botas, sandalias, plataformas y demas que tenes para elegir.
Tema ropa tenes www.erosboutique.com
Aqui tenes ropa de latex, pvc, vivnilo, cuero, etc, del estilo y gusto que quieras.
Espero haberte podido ayudar.
Besos.

Entra en www.sexontheshop.com
Si buscas ropa de látex y otros articulos los encontraras en www.sexontheshop.com a muy buen precio. Saludos!

M
marlin_5799536
12/2/15 a las 12:34
En respuesta a aitana_9446651

Busca aquí...
Yo ya he comprado ropa de latex por Internet y rápido, fácil y cómodo en www.tacalt.com

También puedes probar en www.bdsmtienda.com, www.dominazara.com/tiendas.html

Un beso.

Nerea.

P.D.-Si quieres, me mandas un privado y hablamos.

Alludame plis
hola eh vistotcomentario sobre latex en el foro y necesto aluda por que tengo un vestido de latex q solo me lo puse una vez y con alluda y creo q con lubricante tu mpodrias decir si me heholubricantefuncionara para cano meponga e vestido

M
mihael_9154749
23/3/15 a las 16:12

Www.orion.es
encuentas latex con mas micras q fetish. Ideal para avanzados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest