Foro / Moda

Ayuda con un regalo para mi novio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 9:21
N
najima_8330420
8/6/12 a las 18:55

Cual regalo para mi novio.....personalizalo!!!
A todos los que quieran un novedoso y autentico regalo para su novio, usen la imaginación de sus emociones y publica eso en una cancion, a mi me dió resultado, mi novio notó en mi mayor interés porque le dije en una canción todo lo que experimento con el y upss!!!! divini chica y por si acaso vean esto http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

Ver también

K
kyrylo_8720647
11/6/12 a las 21:45

Ropa de chico
Espero que te guste...
http://www.ozonne.es

A
adiela_8988631
26/6/12 a las 17:47

Ideas para regalar
Hola, yo creo que una idea super original y divertida es regalar un audio cuento personalizado. Yo se lo regalé a mi pareja y le gustó muchísimo, ya que contaba nuestra historia, cosas que nos ocurrieron durante nuestros años como pareja. Lo encargué en www.miscuentospersonalizados.c om. Lo ponemos una y otra vez sin cansarnos!

L
lia_9785803
5/7/12 a las 23:40

Que buena idea
Me gusta esa idea que sugieren las amigas sobre las canciones para regalar. Voy a copiar el enlace para tenerlo en cuenta, creo que será un excelente regalo para mi novio que cumple el fin de semana.

http://www.cancionespararegalar.com


G
grisha_5873989
12/7/12 a las 23:45

Ropa
Yo a menudo le compro alguna ropa a mi novio. Pero siempre busco algo especial, en su gusto, y le encanta

A
anes_4898841
16/7/12 a las 4:58


Normal dio a su novio un regalo es una billetera o ver la clase, usted puede ir smalltao.com mirar.

J
jair_6999645
22/8/12 a las 19:02


muy buenas ideas chicas pero yo voy a agregar una más, un audio cuento, de esos que hay en w w w.miscuentospersonalizados.com . mi hermana se lo regaló a su novio y a él le gusto muchísimo

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 8:54

Los mejores consejo de sexo
Hola los mejores consejos de sexo puedes encontrarlos en:

http://www.ideasdesexo.info/

E
eiko_8665485
4/1/13 a las 4:20

Un book
Lo mejor que le he regalado a mi pareja fue un BOOK de fotos mías medias sensuales, que lo volvieron loco. Revivió nuestra relación y lo tomó como el mejor regalo de su vida!!! Lo súper recomiendo. te paso dón me lo hice fotografiaenestudio@gmail.com Tel 155 875 2991 Sandra se llama la fotógrafa en un Estudio aluscinante. No te vas a arrepentir, te lo garantizo. Su face es http://www.facebook.com/fotografiaenestudio.sandra
ESPERO TE SIRVA. Besos y suerte.

I
ionita_6369481
13/1/13 a las 23:23

Ideas de regalo para tu novio
Si tu novio es romántico, le puede enternecer la siguiente idea de regalo. En la tienda de fotos Photobox encontrarás, entre otras propuestas, el álbum llamado el "Abecedario del amor". Si eliges bien las fotos, conseguirás un recuerdo a la vez romántico y divertido.
Si quieres más ideas de regalo para tu novio o para cualquier ocasión también puedes visitar www.tusitioderegalos.com , en donde encontrarás miles de ideas para regalar en cada ocasión ordenadas por categoría, como tecnológicas, deportivas, viajes, gourmet, etc., además de códigos de descuento, para que tus regalos te salgan más baratos, y una sección de tiendas que ofrecen tarjetas regalo, para que sea más fácil regalar.

En fin, espero que te ayude.

E
edmond_7056118
14/4/13 a las 15:30
En respuesta a kaneez_8311375

regala una canción personalizada.
A mi también me regalaron CANCIÓN PERSONALIZADA, con eso es cierto, se triunfa seguro. Te la hacen personalizada en una web, y saldrán vuestros nombres, vuestra historia de amor, o lo que tu le quieras decir con ella. La canción suena muyu muy profesional, como cualquier canción normal que sale en la radio. Probablemente tu novio hasta llore de la emoción, como me pasó a mi cuando me la regalaron. La web con la que yo estoy supercontenta es http://www.cancionespararegalar.com


Unas sevillanas sentimentales
Pues siii, la verdad es que una canción personalizada es un regalo que yo creo que le gusta a todo el mundo. Yo me lo encontré en un foro, porque no sabía que existían este tipo de empresas que se encargan de hacer canciones para regalar. En mi caso no ha sido un regalo para mi novio, sino para mi abuela, se hinchó de llorar, y yo con ella claro jejeje. Estuve mirando varias web, y ésta me gustó mucho porque además hacen canciones flamencas también. Para mi abuela hicieron una sevillana chulísima. La página se llama http://cancionespararegalar.jimdo.com /

E
edmond_7056118
14/4/13 a las 15:49

Sevillanas sentimentales
Pues siii, la verdad es que una canción personalizada es un regalo que yo creo que le gusta a todo el mundo. Yo me lo encontré en un foro, porque no sabía que existían este tipo de empresas que se encargan de hacer canciones para regalar. En mi caso no ha sido un regalo para mi novio, sino para mi abuela, se hinchó de llorar, y yo con ella claro jejeje. Estuve mirando varias web, y ésta me gustó mucho porque además hacen canciones flamencas también. Para mi abuela hicieron una sevillana chulísima. La página se llama http://cancionespararegalar.jimdo.com /

A
an0N_537953199z
18/4/13 a las 22:16

Regalo unico
hablando de regalos personalizados hay una pagina muy buena donde les envias una foto de alguien y te hacen un muñeco con su cara, la verdad es que son muy originales y baratos yo ya he encargado y estoy muy satisfecho echale un ojo a la pagina! www.clonetes.es un saludillo!

I
iban_9438863
30/4/13 a las 17:55

Ideas de regalos
Hola,

Se me ocurren un montón de regalos que puedes hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

T
tata_6917931
28/7/13 a las 12:49

Regalo personalizado
Hola, podrias regalarle algun regalo personalizado con alguna foto de los dos, a el le encantara y le hara mucha ilusión tener algo asi.

www.personalizandoregalos.com Aqui siempre e comprado cuando no e sabido que regalar, y siempre le a gustado a la persona que se lo e regalado

A
an0N_700045799z
15/9/13 a las 18:52

Personaliza un diploma
A mi me gustó muchísimo un regalo que me hizo mi novio hace 2 años por mi cumpleaños, me personalizó un diploma en plan divertido y cariñoso en el que me decía lo buena compañera que era. Me hizo mucha ilusión.

Yo creo que los regalos personalizados son los mejores. Yo voy a regalarle lo mismo a mi hermana. Lo hice a través de www.nosinmidiploma.com

Espero os sirva.

A
an0N_700045899z
7/10/13 a las 22:56

Yo lo encontré
Hola,

Me llamo laura y tuve el mismo problema que tu cuando mi chico cumplió años hace unos meses. No tenia mucha idea de qué regalarle porque tiene casi de todo. Estaba bastante desesperada y navegando por internet di con una web donde se hacen cargo de buscarte un regalo.

Tu les das la descripción de la persona y ellos te dan opciones, y si no quedas satisfecho creo que te volvían a dar mas ideas.

Por si te sirve de algo la web es:

http://www.acaballoregalado.es

Un abrazo.

N
nisma_6265679
30/10/13 a las 17:34

Regalos originales
Te dejo la dirección de mi blog, hay regalos originales para diferentes ocasiones.
espero que te guste!!!
www.personaliza2enery.blogstpo t.com.es

V
vladut_6529450
5/11/13 a las 22:08

Que regalarle?
Chicas,yo creo que el mejor regalo no siempre viene en una caja ya somos muchas las que estamos aburridas de regalar y recibir regalos poco originales por eso yo propongo que si tienen pensado en regalar algo, piensen primero en <a ="http://www.wishbird.com.mx/">regalar un vuelo en globo</a> por ejemplo... esto quedara para toda la vida

Saludos!

D
dajana_5884988
6/11/13 a las 16:43

Acierta con tus regalos
Hola Azulita
Yo descubrí el portal Crealistas.com y le obligo a mi novio, hermanos y amigos a que se creen sus listas de regalos.
De esta forma acierto siempre con mis regalos y ellos aciertan con los míos y no me regalan chorradas que no necesito.
Besitos
Doctorcita

N
nehal_8281577
15/11/13 a las 14:20

Hola
yo te puedo recomendar un FOTORELOJ personalizado con la foto que quieras. Se lo regalé a mi novio este verano y le encantó.
Estos chicos son muy majos, contacto con ellos que tienen muchas ideas:
http://www.photo-graphic-solutions.com/campantildea-navidad-2013.html
Suerte!

A
adah_9673223
23/11/13 a las 20:09

Regalos originales
yo siempre compro los regalos en www.xolloo.com
tienen cosas super originales y muy bien de precio.

H
hadil_6201996
27/11/13 a las 16:56

Mis regalos
Una cartera, una pluma, algo de papelería, quizá el perfume que te gusta a ti!!

C
calum_8011086
29/11/13 a las 9:13

Ideas de regalos de navidad para novio
Aquí tienen un montonazo de ideas para regalar a tu novio! Yo elegí la actividad multiaventura pero hay muchisimas!

http://www.mimandote.com/blog/mariposas-de-colores/60907-regalos-navidad-para-novio

W
weihua_8257195
10/3/14 a las 18:04

La solución perfecta!
http://www.quelecomproaminovio.com. Blog que te da ideas de regalo para tu novio todas las semanas y según su personalidad!: novio deportista, novio friki, novio gamer, novio clásico...

Me lo recomendaron por aquí la semana pasada (yo hice la misma pregunta jiji) y me vino de perlas. De hecho, compré uno de los regalos que proponían.

A
an0N_826735199z
7/7/14 a las 15:07

Regalo que se acordará toda la vida
Te aconsejo que le regales algo que no lo pueda olvidar jamas, comprale un baby doll y un vestido como lo que mas te gustarian a ti y tenlo reservado en el depa.

Cuando llegue, le dices que por ser un dia especial lo vas a tratar como quisieras que te tratase a ti, pero para ello deberia de cambiarse de ropa y le das la que compraste; vestido asi y si quieres complementas algunos detalles mas, le atiendes y disfrutan la velada, claro debería quedar recuerdos de esa noche en fotografias o casas de esas.

V
vivina_6015447
27/8/14 a las 11:16

El regalo más original que podrá ver todos los días!!
A mi me encantan las láminas que venden en esta página: http://www.miguelvalcarcel.tk/

Son dibujos super originales. Seguro que alguno le gusta. Así lo mirará y se acordará de tii

N
nouh_6964469
16/6/15 a las 12:00

Te propongo
Buenas chicas cuando tengais alguna duda a ver si os ayudamos con nuestro blog <a ="http://yasequeregalar.es">Ya Se Que Regalar ideas de regalo original</a>

¡Gracias!

A
ahmed_9057672
5/8/15 a las 10:59

Caja sorpresa
Por qué no regalar una caja sorpresa con regalos dentro? Podrían ser de todo tipo.. Desde algo de comida, unas entradas para un concierto o algo para disfrutar en pareja. Yo por nuestro aniversario de pareja, como soy un poco vaga para hacer regalos manuales, le compré una caja que va llena de juguetes y complementos eróticos. Le encantó! Y a mi por supuesto también jaja. Yo encontré estas aquí www.misensualbox.es

S
steffi_9909762
11/8/15 a las 17:50

Que me pongo
Porfa necesito me ayuden para saber que debo ponerme para un lunch por la tarde , tengo vestido negro, es invierno soy tez trigeña de mediana estatura - Gracias

S
steffi_9909762
11/8/15 a las 17:53

Que me pongo
Porfa necesito me ayuden para saber que debo ponerme para un lunch por la tarde , tengo vestido negro, es invierno soy tez trigeña de mediana estatura - Gracias

S
safaa_10032376
19/8/15 a las 14:34

Regalo de cumpleaños para tu novio
Hola chicas. tengo una buena idea. hace poco me encarte con este servicio que es muy original, yo creo que para regalos de cumpleaños para los hombres podrá ser una genial idea y más para aquellos que gustan de la tecnología, miren minuteoflife.com, allí dice todo lo que e hacen falta hacer para crear un original regalo de cumpleaños o de aniversario, también para el día de San Valentín y demás ocaciones)))) disfrutenlo, yo lo use y quede muy entusiasmada))))

B
basma_5645017
26/4/16 a las 20:47

Que regalar a tu novio
esto sería un regalo muy original
http://adf.ly/1ZpcYx

A
aturtle_2dc07cz
9/12/16 a las :44
En respuesta a khitam_8141858

Yo te ayudo
No se como es tu nvio pero se puede seguir una serie de pautas básicas:

Si es clásico: sería ideal regalarle algo útil como un ajedrez o algún detalle que te encante.

Si es consumista: unos guantees o una fubanda de cachemir de Hermes es ideal.

Y ¿Por qué no? Si le gusta la ropa cárgale en una tarjeta regalo del grupo Inditex (Zara) una cantidad económica y acompañále a comprarse cosas.

Y si se va ha emancipar o ya se ha emancipado el gusto por lo exquisito puede concentrarese en una manta de lana virgen para el sofa o velas aromáticas o incluso un limpiazapatos con expendedore de crema.

Espero haberte ayudado. De nada Ana...

tú te cres que alguien quiere recibir una manta o sábanas por su cumpleaños? 

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 12:29
En respuesta a aiuri_8609897

pues eso chicas, que en unas semanas es el cumple de mi novio. ya llevamos mas de un año, y me gustaria regalarle algo especial, a parte de que como este año me voy a estudiar fuera de casa tengo pensado una cena romantica en el pisito. sabeis de algo asi original que le pueda gustar?? o que vosotras hayais regalado a alguien? muchas gracias. besitos wap@s

He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que comenzasteis a salir. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. 
 

M
merete_9541915
22/1/17 a las 13:46
En respuesta a aiuri_8609897

pues eso chicas, que en unas semanas es el cumple de mi novio. ya llevamos mas de un año, y me gustaria regalarle algo especial, a parte de que como este año me voy a estudiar fuera de casa tengo pensado una cena romantica en el pisito. sabeis de algo asi original que le pueda gustar?? o que vosotras hayais regalado a alguien? muchas gracias. besitos wap@s

Hola que tal. Creo que un buen regalo que le puedes hacer a tu novio, incluso a ti misma son unas Gafas de Sol Polarizadas de calidad a buen precio. Es un regalo que realzará su look y que viene super bien presentado.
Te habla de a marca de gafas de sol polarizadas de España RISEHOOK. Son un Puntazo y seguro que le vana encantar. La puedes comprar online pues los gastos de envío son Gratuitos en España y Portugal y en 24/48 horas las tienes en casa.

Te paso los enlaces:
web: https://www.risehook.com
Instagram: 
Facebook: 
Twitter: 
 

W
wenli_8120879
24/1/17 a las 11:57
En respuesta a aiuri_8609897

pues eso chicas, que en unas semanas es el cumple de mi novio. ya llevamos mas de un año, y me gustaria regalarle algo especial, a parte de que como este año me voy a estudiar fuera de casa tengo pensado una cena romantica en el pisito. sabeis de algo asi original que le pueda gustar?? o que vosotras hayais regalado a alguien? muchas gracias. besitos wap@s

Yo buscaría una opción romántica y personalizada. ¿Por qué no optas por regalarle la portada del día que nació? En el periódico de tu día te buscan la información de lo que pasó ese día en el mundo y lo puedes personalizar con varias imágenes. Es un regalo original y emotivo que encima podréis usar de decoración. Si no tienes imágenes de él de peque, le puedes hacer del día que comenzásteis a salir. Yo es lo que he pensado regalarle a mi chico por San Valentín me gusta la opción enmarcada o en formato lienzo para que lo podamos colgar en nuestro nidito de amor una vez que se haya llevado la sorpresa  

B
bart_7879625
11/2/17 a las 17:14
En respuesta a aiuri_8609897

pues eso chicas, que en unas semanas es el cumple de mi novio. ya llevamos mas de un año, y me gustaria regalarle algo especial, a parte de que como este año me voy a estudiar fuera de casa tengo pensado una cena romantica en el pisito. sabeis de algo asi original que le pueda gustar?? o que vosotras hayais regalado a alguien? muchas gracias. besitos wap@s

M
melany_5870187
14/2/17 a las 10:27
En respuesta a aiuri_8609897

pues eso chicas, que en unas semanas es el cumple de mi novio. ya llevamos mas de un año, y me gustaria regalarle algo especial, a parte de que como este año me voy a estudiar fuera de casa tengo pensado una cena romantica en el pisito. sabeis de algo asi original que le pueda gustar?? o que vosotras hayais regalado a alguien? muchas gracias. besitos wap@s

Aqui puedes encontrar ropa muy chula para regalar y ahora estan de rebajas:      

C
ceren_7857268
15/2/17 a las :20
En respuesta a aiuri_8609897

pues eso chicas, que en unas semanas es el cumple de mi novio. ya llevamos mas de un año, y me gustaria regalarle algo especial, a parte de que como este año me voy a estudiar fuera de casa tengo pensado una cena romantica en el pisito. sabeis de algo asi original que le pueda gustar?? o que vosotras hayais regalado a alguien? muchas gracias. besitos wap@s

Te va a sonar a cliché... pero por experiencia sé que las cajas de los 5 sentidos y de los 7 pecados capitales dan MUY buen resultado, además a tu elección queda cuanto dinero te quieres gastar. Si necesitas ayuda con las cajitas puedo darte alguna idea. Besos!

D
duna_8106702
5/5/17 a las 13:19
En respuesta a aiuri_8609897

pues eso chicas, que en unas semanas es el cumple de mi novio. ya llevamos mas de un año, y me gustaria regalarle algo especial, a parte de que como este año me voy a estudiar fuera de casa tengo pensado una cena romantica en el pisito. sabeis de algo asi original que le pueda gustar?? o que vosotras hayais regalado a alguien? muchas gracias. besitos wap@s

Hola! Te recomiendo los relojes COHNQUER de madera, yo tengo uno y me encanta. Y además lo puedes personalizar, puedes grabar una frase en el reloj y en la cajita en la que viene (que es de madera también)  
Si quieres echarles un vistazo te dejo enlace de la tienda:

L
lixia_8535590
9/5/17 a las 10:22

Hola! Yo le regalé algo que le encantó, és biólogo y le encargué una joya con mi ADN para que lo lleve siempre con él, le encantó y la verdad es que es algo que no se ve mucho, muy original. Lo vi anunciado en un rinconcito en la revista Elle. La empresa se llama Orygen Experiences y te hacen un video y todo con todo el proceso. Si os gustan estas cosas la verdad es que es un regalo diferente.  No sé si os puede servir! 

A
aly_5707285
10/5/17 a las 11:30

Hola chicas! ¡Qué de ideas! Yo a mi novio le regalé algo que le encantó por su practicidad y diseño. A él le encantan las motos y es un fan de Marc Marquez, buscando encontré está página donde venden artículos de él a buen precio.

A
aihong_7997767
16/3/18 a las 12:05

Hola!! Yo no sabía que regalar hasta que se me ocurrió una idea super original. Fue de casualidad que encontré un sex shop online, hay un montón de variedad tanto para los más modestos como para los más atrevidos. Pasando de kits para noches super románticas a juguetes para pasar una noche de bodas la mar de divertida! Además tiene una sección especial donde te dan un montón de consejos sobre cómo soprender a tu pareja!!
Os dejo el link aquí: https://www.loveinsexshop.es/
 

M
myrna_5377825
18/3/18 a las 20:13
En respuesta a aiuri_8609897

pues eso chicas, que en unas semanas es el cumple de mi novio. ya llevamos mas de un año, y me gustaria regalarle algo especial, a parte de que como este año me voy a estudiar fuera de casa tengo pensado una cena romantica en el pisito. sabeis de algo asi original que le pueda gustar?? o que vosotras hayais regalado a alguien? muchas gracias. besitos wap@s

Hola,una cenita esta muy bien y seguro le gustara,a parte también si tienes pensado algún regalo,puedes regalarle una cartera,ahora hay unas muy prácticas para hombre, también ropa,zapatos, una pulsera o colgante,también te aconsejaría le escribieras tus sentimientos por él, que le llegue a corazoncito.Aquí te dejo un enlace por si te sirve,puedes encontrar lo que te dije,carteras,perfumes,ropa,etc.

E
eshal_6052846
29/3/18 a las 14:46

Hola amiga...  quizas no es tan romantico, pero estaria bien regalarle unos , por lo menos mi novio es fanatico de este tipo de zapatos...puedes visitarlos via online a traves de xpartashoes.com y a si puedes ver la variedad de calzado que disponen, seria muy buen regalo. Saludos. 


 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/18 a las 15:01

Va sin spam este post...

B
betina_996350
2/5/18 a las 16:54

Te recomiendo una tienda en Barcelona en el barrio de Gracia de camisetas frikis, originales y divertidas seguro que encuentras, envia a toda España.

Saludos

A
amber_6917402
2/5/18 a las 17:22
En respuesta a aiuri_8609897

pues eso chicas, que en unas semanas es el cumple de mi novio. ya llevamos mas de un año, y me gustaria regalarle algo especial, a parte de que como este año me voy a estudiar fuera de casa tengo pensado una cena romantica en el pisito. sabeis de algo asi original que le pueda gustar?? o que vosotras hayais regalado a alguien? muchas gracias. besitos wap@s

A mi novio le gusta mucho el bricolaje y hacer cosas en casa le he comprado de Lidl una y de paso una  una indirecta para que se corte la barba je je!

S
sheima_6925840
18/11/18 a las 18:18

Hola, hay mil ideas originales para regalar, seguro que buscando un poco por internet encuentras algo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook