Foro / Moda

Estilista

Última respuesta: 26 de agosto de 2002 a las 19:55
W
wafaa_9882236
24/7/02 a las 9:39

HOLA SOY ESTILISTA Y ME GUSTARIA BRINDAROS MI AYUDA SI NO SABEIS QUE PONEROS, O COMBINAR, ETC

Ver también

K
keli_8636108
24/7/02 a las 14:05

Te propongo un reto
A ver que me aconsejas para mi. Soy de estatura media +-1.60, peso 67 kilos, tengo 100 de pecho. Que me aconsejas que me ponga? jejejeje, espero que no te tengas que comer mucho la cabeza. Gracias de antemano por tu ayuda

W
wafaa_9882236
24/7/02 a las 15:07
En respuesta a keli_8636108

Te propongo un reto
A ver que me aconsejas para mi. Soy de estatura media +-1.60, peso 67 kilos, tengo 100 de pecho. Que me aconsejas que me ponga? jejejeje, espero que no te tengas que comer mucho la cabeza. Gracias de antemano por tu ayuda

Hola
TE ATREVERIAS A PONERTE UNA CASACA QUE TUVIERA ESCOTE DE PICO EN ALGUN COLOR CLARO CON UNA FLOR A UN LADO DE ESAS QUE VENDEN EN BROCHE PARA PONER UN PUNTO DE ATENCION, CON PANTALONES NEGROS Y SANDALIAS DE TACON,SI NO TE LO IMAGINAS ES COMO LAS QUE LLEVABA ROSA EN OPERACION TRIUNFO, ES DE TODAS MANERAS UN LOOK DE TARDE NOCHE.
UN BESO,
LARA

M
mayte_6065749
24/7/02 a las 23:30

Cena el sabado
Hola!! necesito ke me ayudes, tengo una cena el sabado en un restaurante bastante lujosillo. necesito ke me recomiendes ke ponerme. Mido 1.53, tengo mechas rubias, ojos negros, piel morenita dorada, mis medidas son: 85, 60, 88 (tengo muy pokito pecho ) mi gran problema: mis piernas!!! son muy cortitas y nunca sé como acertar para vermelas bonitas.
MI estilo: siempre visto muy sexi, enseñando barriguita y ombligo, con vaqueros ajustados y ke me tapen el zapato, etc... el caso es ke me gustan tanto los vaqueros ke ya no tengo otra cosa sino cosas vaqueras: faldas, pantalones, camisas, puff ... he de comprarme algo para el sabado? ke me aconsejas ponerme? te lo agradecería. Otra cosa, komo me aconsejas el pelo, siempre lo llevo suelto ya ke tengo una buena melena, pero estoy algo cansada... Muchas gracias por adelantado.

K
keli_8636108
25/7/02 a las 14:26
En respuesta a wafaa_9882236

Hola
TE ATREVERIAS A PONERTE UNA CASACA QUE TUVIERA ESCOTE DE PICO EN ALGUN COLOR CLARO CON UNA FLOR A UN LADO DE ESAS QUE VENDEN EN BROCHE PARA PONER UN PUNTO DE ATENCION, CON PANTALONES NEGROS Y SANDALIAS DE TACON,SI NO TE LO IMAGINAS ES COMO LAS QUE LLEVABA ROSA EN OPERACION TRIUNFO, ES DE TODAS MANERAS UN LOOK DE TARDE NOCHE.
UN BESO,
LARA

Gracias por tu ayuda
Gracias lara, ya habiamos coincidido en otras charlas en otros foros (sobre la amistad etc) y por fin hemos conectado. jejeje. Espero que estes mas animada. Un beso guapa

S
sharon_9540992
28/7/02 a las 20:14

M puedes ayudar???
hola, mido 1,70 y peso mas o menos 75,(m sobran unos pocos, lo se, jajaja) bueno, me he comprado un pañuelo tirando a morado, con que lo combino??? gracias.

D
dolors_5425079
29/7/02 a las 19:00

Te habia visto antes en otro foro...
CONCRETAMENTE EN EL DE REGIMENES,PERO YA NO ENCUENTRO TUS CHARLAS. NO ME IMAGINO LO QUE MEDIRAS, PERO PARA PESAR 49 KG Y VERTE MAL, SERA MAS BIEN PORQUE ESTES MAS DEGADA DE LO NORMAL. AONSEJAME COMO VESTIR, YO TENGO POR MI TRABAJO UN ESTILO MAS BIEN CLASICO DE DIA PERO ME GUSTA CAMBIAR AL SALIR DE NOCHE. PARA TRABAJAR USO GAFAS Y A VECES EL PELO RECOGIDO Y JAMAS ME PINTO Y PARA SALIR DEJO MI MELENA RIZZADA, AUNQUE A VECES LA ALISO, RUBIA DORADA, SUELTA Y SIEMPRE LLEVO LENTILLAS PARA VER SI SE FIJA ALGUIEN EN MIS OJOS CLAROS. MIDO 1.63 CMS, DARIA LO QUE FUERA POR SE MAS ALTA, PERO LO COMPENSO PORQUE ESTOY MAS BIEN EQUILIBRADA 90-65-88 MAS O MENOS
DIME COMO PUEDO VESTIR PARA SALIR Y PARECER MAS DELGADA

UN SALUDO

ANA

S
sotera_8484023
26/8/02 a las 19:55

Hola necesito ayuda ya
Soy joven tengo 20 años, tengo un bautizo el sabado y me gustaria llebar vestido o falda,me gustan las cosas modernas y no cursis pero kiero ir bien y no desentonar mucho.Tengo poco pecho y cartucheras y de barriga ando normal encima mido 1.56 y nose q me sentara bin puedes ayudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook