Foro / Moda

No se q ponerme para una boda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 1:59
N
naoil_9390696
25/8/05 a las 13:55

tengo una boda el 1 de octubre. Por la mañana, y estoy acabando loca!!! ropa veraniega? otoñal? buffff... donde ir? vestido o traje? jeje algun consejo

Ver también

S
sirin_7260118
25/8/05 a las 18:03

Viste el look de rania de jordania en la boda de los principes
Creo que ese look puede ser muy inn para una boda en esa fecha, además que se puede adaptar al presupuesto de cualquiera, ya que la falda larga puede ser de seda, pero también de tela más sencilla, y la blusa blanca, de seguro ya tienes una o puedes encontrar una buena, bonita y barata en las liquidaciones de esta temporada.

Busca fotos y veras que no es difícil hacer algo en ese estilo

Karina

M
madina_6344384
8/9/05 a las 13:50

Hola sekreta
Yo tambien tengo una boda ese mismo dia! A lo mejor nos vemos!jejeje. Bueno...al ser una ceremonia por la mañana no deberías llevar vestido o falda larga ( a no ser que sea de estilo ibizenco que tanto esta de moda en la actualidad). Yo te recomiendo, que además es lo más acertado un traje de cóctel. Se llevan mucho los cortes de los año 50, con el lazo o el cinturón en la cintura, dibujando la silueta, pero sin marcar caderas y abdomen, que es el punto critico de noostras, las mujeres. Si te sirve de algo, el color de la temporada es el morado y toda su gama. Si puedes hacerte con un vestido de este color y de corte años 50 iras fenomenal, además de a la moda!!!
Espero haberte ayudado. Besos!!!

S
suizhu_9480311
17/9/05 a las 18:13

Tu respuesta!
los años 40 y 50 vuelven de moda.y el color que más se usa es el color naranja tirando al rojo. podes usar un vestido de ese color por las rodillas con un escote en V si no tenes tanto busto; con unos tacos quedará muy bien. recuerda que si es por la mañana no tienes que llevar un make-up muy cargado.espero que te sirvan esos tipsa
nos vemos! adios!

A
amanda_8581744
18/9/05 a las :37

Yo también...
Hola!
Yo tb tengo una boda ese día y por la mañana, después de muchas vueltas ya que quería un vestido por encima de la rodilla y no he visto nada que me gustase he cambiado totalmente de idea y al final me he decidido por un pantalón de gasa con muchisima caida y anchote abajo en un color asi como vino tinto y una camisa/chaqueta un tono mas claro, en tafetán de esas que van cruzadas y anudadas como si llevara un fajin, con manga francesa. Debajo me voy a poner un top negro de tirante muy finito de licra para la hora de la barra libre y tal que siempre sobra ropa jejeje.
No se si el look es acertado, que me decis???

N
nora_9551850
14/9/11 a las 1:59

Yo tambien tengo una boda ese dia!!!
y de mañana...y tengo un vestido de palabra de honor de corazon por encima de la rodilla, color salmon con lunares negros y fajin negro...q os parece??no se si los lunares sean lo ideal para una boda pero paso de gastarme mas dinero ya q la boda no es de ningun familiar por lo tanto no es importante!!!asi q yo tambien estoy hecha un lio....q consejo me dais??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir