Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Affinity card, alguin la tiene?

De momento voy un poco mal de pelas y me he encontrado con esta tarjeta que te permite pagar a plazos o que te cobren al mes siguiente. LAs dudas me asaltan. ¿Alguien la tiene? Me podéis decir vuestra experiencia? Gracias

Vídeo: Gafas de sol para un hombre con estilo

• Gafas de sol para un hombre con estilo
  • Madrid Fashion Week, con una sonrisa
  • Los cañones de MBFWM septiembre 2015

Actualización 2016

Hola chicas! Yo la tengo desde hace un año y va muy bien, pero como todas las tarjetas de crédito hay que saber usarla y usarla con cabeza (si cuando llega el cargo en la cuenta no hay dinero obvio que les penalizarán!)

- Ahora hay un 91 de atención al cliente, y las 2 veces que he llamado me lo han cogido aunque al principio salta un poco el contestador.

- El pago sin intereses es hasta los 3 meses, si pagáis a 6 obvio que os van a hacer cargos extra por eso hay que leer bien el funcionamiento, está en internet y en la carta que se manda!

- Yo devolví una cosa que había pagado al mes siguiente y al principio me asusté porque no me salía el recargo pero por fin esta semana me lo han devuelto (ha tardado un mes, porque lo devolví el día 4 y ellos cierran el mes los 25!)

- Importante que al solicitarle no marquen la opción del seguro! eso si que conlleva un cargo en determinados pagos, pero es voluntario.

Conclusión, aprendan a usarla y no tendrán problemas, y cualquier dudas llamen al teléfono de atención al cliente el 91!!!

Rellenar formulario

por: soraya046

En el formulario de la tarjeta te piden los datos de tu empresa que trabajas teléfono,dirección...para que? Que los llaman???

Tarjeta affinity card es una estafa

Te recomiendo que si buscan que te estafen y te cobren unos intereses abusivos y te cobren un paston por comunicarte con ellos al 902 y encima te mandan a tomar aire .....puff son una estafa y maldigo la hora en la que esta maldita tarjeta.

Affinity card

Hola!!! pues yo estoy a la espera de recibirla, pero si se supone que con esta tarjeta del grupo Inditex tienes la posibilidad de pagar a plazos o incluso retrasarlo un mes el pago.
Además con ella se tiene un descuento adicional por solo el hecho de tenerla.
Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.
un saludo!

No es de inditex

por: michelxornes

Es de Unoe-Bank. Inditex tiene un vínculo con ellos ya que es la que utilizan para pagar en sus establecimientos con ventajas y descuentos para empleados.

Que ilusa eres

por: vale049

Esta tarjeta da descuento si eres empleado de inditex. Los intereses son altisimos y tienen de excusa que tu banco devuelve los recibos y son 10 euros de mas de penalizacion jajjaja ojala sigan crujiendo a los ilusos que adquieren esta tarjeta.

Te precipitas demasiado

Hay un 25 % de descuento en las compras en tiendas inditex para empleados de esa empresa, efectivamente.
Pero PARA TODO EL MUNDO, la tarjeta te devuelve el 1,5 % de tus compras. Es dinerito...

Defraudada

La verdad que la tarjeta es muy cómoda por sus formas de pago pero quiero resaltar el poco respeto que tienen por el dinero de sus clientes ya que una vez que te has dado de alta no puedes ver tus movimientos en su página y tienes que llamar a un teléfono 902 con el consiguiente gasto.

Si la tarjeta es una estafa en toda regla

Mi caso es tan deplorable que los tengo demandados por usureros.

Duda sobre affinity card

buenaaaasw!yo tengo la tarjeta pero no dispongo de dinero disponible xq ya lo e gastado y mi duda es...iwalmente puedo comprar con ella y aplazar el pago a 3meses?o no se puede hacer por no tener disponible?

Mi experiencia es mala. acabo de poner una denuncia en consumo

Yo de ti no la cogería. Si tienes que reclamar algo (que será en cualquier momento porque son impresentables) te dan un 902 y empieza a pagar llamadas en las que no te hacen ni caso ni te solucionan nada. Te dicen que se pondrán en contacto contigo y todo mentira.
A mi no me han devuelto un cargo que hice con esa tarjeta. Devolví un pantalón en la tienda y llevo dos meses reclamando el importe y con varias llamadas y faxes y no me han devuelto ni un euro. He cancelado la tarjeta y he puesto una denuncia en Consumo. NO TE SUSCRIBAS.

Affinity card

Hola yo la he tenido durante un tiempo y no te la recomiendo,ni esa ni ninguna en serio el sistema nos controla para que consumamos y por eso inventaron las tarjetas de credito para la gente como nosotros trabajadores sin pasta,si no hay pasta no se debe gastar,luego pasa cualquier cosa y ale todo problemas,en serio no te la hagas,yo pague mi affinity card entera para sacarmela de encima y cual fue mi disgusto cuando me pasaron un recibo al mes siguiente,me dijeron que habia sido un error de ellos que yo habia pagado cuando el periodo de facturacion estaba cerrado(a mi el chico del telefono no me comento nada) y que por tanto se me habia pasado el recibo y tenia que abonarlo!!!(yo ya habia abonado mi tarjeta integra)bueno para no tener problemas(ya que tampoco me ofrecieron mas soluciones)lo pague y hace un mes que estoy esperando mi devolucion,he tenido que llamar mil veces(a un 902)enviar faxes para que me abonen mi dinero y para que me lade de baja(y asi un mes).Asi que tu misma.Un beso.

Affinity card yo la tengo

ola :
la targeta affinity card va de coña y sobretodo si tienes niños .

Yo la tengo

yo la tengo hace 4 años es buenicima , tiene muchas ventajas el tenerla y aconsejo a las demas q la pidan puedo sacar mas de 90 y pagarlo de 3 meses sin iteres o q me lo descuenten a fin de mes sacar dinero de cageros , te saca de apuros , y lo mejor todo es muy claro munca he teido ningun problema con la targeta

Eres trabajador de inditex?

COMO PUEDES DECIR QUE VA MUY BIEN???? CUANDO EL NUMERO DE ESTAFADOS POR ESTA TARJETA VA EN AUMENTO??? ERES UN FARSANTE DE MIERDA

Maleducado

Maleducado y además ignorante.
La tarjeta affinity funciona como cualquier visa. Si pagas todo junto no cobra intereses. Devuelven el 1.5 % de las compras.
Ahora bien, si eres un tirado que se compra unas llantas para el seat león amarillo, y las pones a pagar en un año, te clavan. Como debe ser. Por tirado.

Affinity card

Hola yo tengo la trajeta affinity card esta muy bien tenerla y pagarlo a plazos tienes muchas ventajas con la tarjeta yo por lo que me ha pasodo no te la recomiendo te quitan dinero sin decirte el motivo por el cual, ni te envain el extracto para ver en que te lo has gastado llevo sin utilizarla desde enero porque es una arruina para quien la usa muxo y e aprendido de esto

Conozco la affinity

hola,me llamo rosa y conozco la tarjeta affunity pk yo trabajo en la empresa inditex y las tengo que ofrecer a mis clientes.
es una tarjeta que no tiene ningun tipo de comisión por tenerla, tienes que dar tu numero de cuenta y ahi te pasan los cobros puedes ponerla en:pago inmediato que es como si pagases en efectivo,pago aplazado por ejemplo en 3 meses y no tiene intereses o en "cuota fija" que es como si yuvieras una letra, compres lo ke compres siempre vas a pagar lo mismo por ejemplo tu la pones en 50 euros.
ah!puedes usarla en berska,estradivarius,oysho,zar a,zara home, kiddys class, pull & bear.... esta muy bien la verdad yo la tengo.
chao

Yo quiero la tarjeta de afinity card

por: caty1238

ya llevo casi un año sin poder conseguir la tarjeta que puedo hacer mas gracias

Solicitarla

Solicítala en una tienda de Zara.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco ropa muuy hot
por: curiosa1512
1

por: diezmiriam92
0
  Me deciis paginas web para comprar ropa online?
por: ooyurioo
226

por: lamiradadeaina
0

por: nruiz2010
0

por: alexia1alexiaa
0
  Moda chicas altas
por: perezamola
169
  De compras por internet!!
por: martinita20
141
  Andar sin sujetador...
por: zara222
15
  Bikini con tanga.
por: mariisol10
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 ocasiones en las que puedes llevar alpargatasRita Ora a lo Pokémon Go, peor look de la semana
No te pierdas los vestidos más icónicos de la historiaCómoda y con estilo: el mejor streetstyle de aeropuerto