Foro / Moda

Chismografo de verano para chicas

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 23:44
S
sencillo11
22/8/05 a las 13:12

Holas, se acaba el verano y se me ocurrió hacer este chismógrafo para conocer los hábitos, creencias y aptitudes de las chicas en la playa (mañana saldrá el de los chicos). Contesten las preguntas que deseen, hay más preguntas ligadas a la sexualidad pero estan en el foro de sexualidad porque consideré que no venian al caso para este foro pero si las quieren contestar haganlo en el foro de sexualidad, muchas gracias y a entretenerse:

1- Edad:
2- Soltera, casada, con novio...:
3- ciudad donde vives:
4- Profesión o actividad que realizas:
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad)
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas?
7- Practicaste topless? siempre?
8-Describe los bikinis que usaste?
9-Con quienes has frecuntado la playa este año?
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa?
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo?
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto?
13-Te gusta mirar a chicos en la playa?
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa?
15-Como te gustan los bañadores de chicos?
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa?
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos?
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda?
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas?
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad?
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito?
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción?
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo?
25-Descríbete físicamente

Ver también

Y
yuyun_7401642
18/1/07 a las 2:53

Que callidd
nbueno antes de todo estoy muy contenta ..de permaneser aqui.gracioas

B
bahiya_8000863
15/2/07 a las 22:51

Saludos
hola
nada mas para decir que soy nueva aqui y no puedo contestar el chismografo

A
amada_8081385
20/2/07 a las 23:03

Respuestas
1.25
2.CASADA
3.QUERETARO
4.ESCRITORA
5.NINGUNA
6.NINGUNO
7....
8....
9.....
10.ME LO PONGO EN LA PLAYA
11.CON UNA TOALLA
12.ME ES INDIFERENTE
13.SI
14.LOS OJOS
15.NORMALES
16.EN CASA
17.ME DESNUDO
18.20 MIN
19.ME DA IGUAL
20.NO
21.NO RECUERDO
22.PONERME LO DE ARRIBA
23.NINGUNA
24.SI
25.DELGADA,MIDO 1.65 MORENA CLARA,CABELLO NEGRO OJOS GRANDES Y OSBCUROS

H
huixin_9735226
21/2/07 a las 15:15

Respondo.
1- Edad: 25
2- Soltera, casada, con novio...: soltera
3- ciudad donde vives: Cerca de Barcelona
4- Profesión o actividad que realizas: Estudiante y repartidora de pizzas
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad): Barceloneta, Villa Olimpica y en el tren muchas otras cerca
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas?Tanga
7- Practicaste topless? siempre? Si.
8-Describe los bikinis que usaste? Rosa floreado, blanco, acido amarillo y azul celeste.
9-Con quienes has frecuntado la playa este año? Sola al mediodia al salir de trabajo y con amigas de la academia
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa? Depende
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo? ¿¿¿Camerinos, en que playa hay???
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto?No me fijo demasiado si me miran o no, mis cascos y mi musica
13-Te gusta mirar a chicos en la playa? Voy a tomar y sol y no me preocupa
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa?
15-Como te gustan los bañadores de chicos? Tanga
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? Ducha
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos?
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda?
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas? Me fijo en los pechos
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad? no se
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? No, no lo llevo des de la academia o desde casa.
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? ¿¿¿¿¿Que?????
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? Es lo que hay
25-Descríbete físicamente: Mujer,morena, 1:68

E
emili_9345725
31/3/07 a las 3:47

Hola
hola a todo

H
haiat_5301022
23/4/07 a las 18:50
En respuesta a yuyun_7401642

Que callidd
nbueno antes de todo estoy muy contenta ..de permaneser aqui.gracioas

=gracias=
doy gracias por haberme pernitido entrar en su club.

N
najiba_8689231
1/5/07 a las 16:32

Respuesta
1- Edad:20 años
2- Soltera, casada, con novio...:soltera
3- ciudad donde vives:barcelona
4- Profesión o actividad que realizas:enfermera
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad)de todo tipo
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas?bikini
7- Practicaste topless?si siempre?si
8-Describe los bikinis que usaste?ajustados, con tanga
9-Con quienes has frecuntado la playa este año? conocidos y amigos/as
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa?la parte de abajo la llevo puesta, la de arriva si me la pongo es alli.
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo?sin taparme
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto?me gusta, me da morbo
13-Te gusta mirar a chicos en la playa?depende
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa?
15-Como te gustan los bañadores de chicos?como ellos los kieran
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa?me ducho alli
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos?me desnudo sin complejos
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda?parte de abajo la tapo, pero sigo en toples
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda si
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas?si
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa?no hasta que edad?a los 16 empece a hacer toples
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito?todo en toples
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción?no me importaria
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo?si
25-Descríbete físicamente delgada, pecho firme y voluminoso, piernas sensuales

I
ibeth_9699649
4/5/07 a las 3:01

Hola amigos
PS ESPERO KE ME CONOSCAN Y PS YO CONOCERLOS OK SE CUIDAN Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS ES LUCHEN POR LO KE KIEREN OK Y NO SE DETENGAN PARA NADA ATTE:BERENICE

S
sumi_6326403
8/6/07 a las 4:26

3 o mas
USTEDES TIENEN NOVIO YO SI Y NO SOLO 1 SINO 5 NOVIOS Y HACI PUEDES TENER DE TODO

E
enza_10045757
18/8/07 a las 23:56

Hola
mmmmmmmmmmm hola sabian q este chisdmografo esta chido pero lo q pasa es q ps le faltan mas preg.interesantes y ps q les digo q les dire lo unico q xse es q nose nada jejejejej

M
malena_5930896
30/8/07 a las 23:17

Esta chido
esta chido el chismografo espero que hagan mucho mejor que ese no digo que esta del nabo si que lo mejorer

A
aradia_9352945
10/10/07 a las 1:35

Promovamoslo en méxico
1- Edad: 28

2- Soltera, casada, con novio...: soltera

3- ciudad donde vives: Cuautla, Morelos, Mx

4- Profesión o actividad que realizas: contable

5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) Condesa y Bonfil, las dos en Acapulco

6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? Aunque en Bonfil se puede hacer nudismo, esta vez no lo hice

7- Practicaste topless? SI siempre? ABSOLUTAMENTE SIEMPRE

8-Describe los bikinis que usaste? Tanga brasileña negra y otra amarilla

9-Con quienes has frecuntado la playa este año? con dos amigas, con quienes salgo a la playa regularmente cada 2 o 3 meses

10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa? lo llevo abajo del shorts, vestido o mini

11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo?

12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? depende de quien y como mire

13-Te gusta mirar a chicos en la playa? claro que si

14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? wow, todo, jajaja, cara, brazos, abdomen

15-Como te gustan los bañadores de chicos? normales

16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos.
de la playa o en casa? No, hasta llegar al cuarto del hotel

17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos?

18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda?

19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda. Me da lo mismo

20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas? lo normal

21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? NO hasta que edad?

22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? Depende de la playa, por ejemplo en Condesa por lo regular estamos acostadas y más bien boca abajo, mientras que en Bonfil (igual que en la riviera maya) no hay problema para pararse a nadar. Pero un diciembre y con dos cervezas nos animamos en la Condesa misma a meternos a nadar y caminar un rato en topless

23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? depende de quien sea y como lo haga, por ejemplo una señora en diciembre pasado, se ofendió asi que dimos media vuelta y listo

24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? SI

25-Descríbete físicamente Blanca, 1.65, delgada

Me gusta contestar estos test porque con mis dos amigas hemos estado promoviendo el topless en México. Es increible que siendo un pais liberal que rompimos el record de desnudos con Tunik, seamos tan pocas las que lo practicamos.

Chavas, anímense, si tienen ganas de hacerlo no esperen que alguien de el primer paso, verán que pronto muchas chavas las imitarán. Créanme, no pasa nada y se siente wow, increible.

A
aradia_9352945
10/10/07 a las 1:36
En respuesta a aradia_9352945

Promovamoslo en méxico
1- Edad: 28

2- Soltera, casada, con novio...: soltera

3- ciudad donde vives: Cuautla, Morelos, Mx

4- Profesión o actividad que realizas: contable

5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) Condesa y Bonfil, las dos en Acapulco

6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? Aunque en Bonfil se puede hacer nudismo, esta vez no lo hice

7- Practicaste topless? SI siempre? ABSOLUTAMENTE SIEMPRE

8-Describe los bikinis que usaste? Tanga brasileña negra y otra amarilla

9-Con quienes has frecuntado la playa este año? con dos amigas, con quienes salgo a la playa regularmente cada 2 o 3 meses

10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa? lo llevo abajo del shorts, vestido o mini

11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo?

12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? depende de quien y como mire

13-Te gusta mirar a chicos en la playa? claro que si

14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? wow, todo, jajaja, cara, brazos, abdomen

15-Como te gustan los bañadores de chicos? normales

16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos.
de la playa o en casa? No, hasta llegar al cuarto del hotel

17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos?

18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda?

19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda. Me da lo mismo

20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas? lo normal

21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? NO hasta que edad?

22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? Depende de la playa, por ejemplo en Condesa por lo regular estamos acostadas y más bien boca abajo, mientras que en Bonfil (igual que en la riviera maya) no hay problema para pararse a nadar. Pero un diciembre y con dos cervezas nos animamos en la Condesa misma a meternos a nadar y caminar un rato en topless

23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? depende de quien sea y como lo haga, por ejemplo una señora en diciembre pasado, se ofendió asi que dimos media vuelta y listo

24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? SI

25-Descríbete físicamente Blanca, 1.65, delgada

Me gusta contestar estos test porque con mis dos amigas hemos estado promoviendo el topless en México. Es increible que siendo un pais liberal que rompimos el record de desnudos con Tunik, seamos tan pocas las que lo practicamos.

Chavas, anímense, si tienen ganas de hacerlo no esperen que alguien de el primer paso, verán que pronto muchas chavas las imitarán. Créanme, no pasa nada y se siente wow, increible.

Mi correo
Si quieres más detalles escríbanme sandratorres75@yahoo.com.mx

M
maty_8133994
23/5/08 a las 3:29

Edad
18

M
miyuki_8061641
24/9/08 a las 2:07

Wola!
Hola m ncantaria muxo contstar este chismografo lo mas seguro es que este padrisimo graxias xdjarme ser 1d sus socias

F
farida_8589260
17/11/08 a las 21:24

Nany
kiero k me konopskan

J
julija_7278217
2/2/09 a las 23:13

Chicas
hola el chismografo no lo puedo contestar me podrias decir como porfis ok y muchas gracias

S
sorne_6507256
23/3/09 a las 18:37

Ola
soy nuva en esto me podrian ayudar

B
balma_6072984
24/3/09 a las 13:38

Mi test
1- Edad: 29
2- Soltera, casada, con novio...: con novio
3- ciudad donde vives: barcelona
4- Profesión o actividad que realizas:modelo fotografica i marqueting
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) no voy mucho a la playa
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? tanga o parte de abajo no uso bikini entero
7- Practicaste topless? siempre?si siempre
8-Describe los bikinis que usaste? o un tanga pequeño o depende de si hay familiares parte de abajo con cuerdas
9-Con quienes has frecuntado la playa este año?mi novio , amigos de mi novio, amigas
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa?puesto
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo? lo llevo ya puesto
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? no estoy pendiente de si me miran o no, el que me gusta que me mire sin parar es mi novio jeje
13-Te gusta mirar a chicos en la playa? no , solo a mi novio
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? no voy a la playa a mirar
15-Como te gustan los bañadores de chicos? tipo boxer ajustados
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? en casa
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos? no tengo complejo con mi cuerpo
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda? posar para fotografia
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda. me da igual
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas? no, cada cual que vaya como quiera
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad? si, pero no lo recuerdo
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? para bañarme no suelo para ir al chiringuito si, pero no por mi sino proqué hay gente k lo ve raro
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? girar al cara.
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? muchissimo, de mi altura no, de cara no estoy descontenta pero tengo mis complejos pero de cuerpo ninguno.
25-Descríbete físicamente. morena pelo largo , ojos claros, blanca de piel, no soy alta, cuerpo duro, trabajado, pecho firme, todo muy duro y formado y estoy delgada con curvas,

C
corali_6162981
30/3/09 a las 6:12

Ahi les va el mio
1- Edad: 29
2- Soltera, casada, con novio...: Casada
3- ciudad donde vives: Tegucigalpa, Honduras
4- Profesión o actividad que realizas: equipo tecnico
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) Roatan
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? bikini
7- Practicaste topless? siempre? no
8-Describe los bikinis que usaste?
9-Con quienes has frecuntado la playa este año? con mi esposo
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa? en la playa
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo? me tapo con una toalla
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? me es indiferente
13-Te gusta mirar a chicos en la playa? si
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? su pecho
15-Como te gustan los bañadores de chicos? ajustaditos
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? en casa
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos?
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda? masturbarme
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda: me es indiferente
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas?: si
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad? no
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? chiringuito
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? devolverle la mira
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? si
25-Descríbete físicamente: alta, delgada pelo largo

N
na_8136036
31/3/09 a las 12:08

Hay ta
1- Edad: 26
2- Soltera, casada, con novio...: novio
3- ciudad donde vives: malaga
4- Profesión o actividad que realizas: administrativo
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) vigo, caños demeca en cadiz y todas las de malaga
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas?bikini
7- Practicaste topless? siempre?si aveces
8-Describe los bikinis que usaste?pekeños xd
9-Con quienes has frecuntado la playa este año?amigas
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa?puesto¡¡
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo?lo llevo puesto
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto?me da igual
13-Te gusta mirar a chicos en la playa?lo normal
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? espalda
15-Como te gustan los bañadores de chicos? tipo bermudas
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? casa
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos?
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda?
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda nooo¡¡
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas?no¡¡¡
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad?desnuda no
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito?al xiringuito si
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción?pasarr
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo?si
25-Descríbete físicamente 59 kilos 1.64 morena

W
wasima_5401138
12/5/09 a las 2:35

Yoo0pi

R
rosio_5444223
28/5/09 a las 1:43


hola me gustaria inscribime en el chismografo

R
rosio_5444223
28/5/09 a las 1:51
En respuesta a farida_8589260

Nany
kiero k me konopskan


si me gustaria conocerte

S
shaban_5152878
28/5/09 a las 2:12

Eaa=)
1- Edad: 21
2- Soltera, casada, con novio...: Soltera sin novio8-)
3- ciudad donde vives: Mexico
4- Profesión o actividad que realizas: Estudio educacion
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) Puerto Vayarta
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? Con bikini
7- Practicaste topless? siempre? ke=/
8-Describe los bikinis que usaste? normal xD haha
9-Con quienes has frecuntado la playa este año? Amigos
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa? En la playa
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo? me tapo
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? Me da igual o a veces me gsuta 8-)
13-Te gusta mirar a chicos en la playa? sii (h)
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? brazos y abdomen
15-Como te gustan los bañadores de chicos? =/
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? en casa
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos? me tapo xD
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda? solo el baño y rapido xD
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda? haha nop
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas? nop xD
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad? nop xD
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? kees topless=/
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? indiferencia
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? sip^^
25-Descríbete físicamente alta deelgada blanca

N
niki_8099377
27/6/09 a las 8:16
En respuesta a aradia_9352945

Promovamoslo en méxico
1- Edad: 28

2- Soltera, casada, con novio...: soltera

3- ciudad donde vives: Cuautla, Morelos, Mx

4- Profesión o actividad que realizas: contable

5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) Condesa y Bonfil, las dos en Acapulco

6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? Aunque en Bonfil se puede hacer nudismo, esta vez no lo hice

7- Practicaste topless? SI siempre? ABSOLUTAMENTE SIEMPRE

8-Describe los bikinis que usaste? Tanga brasileña negra y otra amarilla

9-Con quienes has frecuntado la playa este año? con dos amigas, con quienes salgo a la playa regularmente cada 2 o 3 meses

10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa? lo llevo abajo del shorts, vestido o mini

11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo?

12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? depende de quien y como mire

13-Te gusta mirar a chicos en la playa? claro que si

14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? wow, todo, jajaja, cara, brazos, abdomen

15-Como te gustan los bañadores de chicos? normales

16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos.
de la playa o en casa? No, hasta llegar al cuarto del hotel

17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos?

18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda?

19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda. Me da lo mismo

20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas? lo normal

21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? NO hasta que edad?

22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? Depende de la playa, por ejemplo en Condesa por lo regular estamos acostadas y más bien boca abajo, mientras que en Bonfil (igual que en la riviera maya) no hay problema para pararse a nadar. Pero un diciembre y con dos cervezas nos animamos en la Condesa misma a meternos a nadar y caminar un rato en topless

23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? depende de quien sea y como lo haga, por ejemplo una señora en diciembre pasado, se ofendió asi que dimos media vuelta y listo

24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? SI

25-Descríbete físicamente Blanca, 1.65, delgada

Me gusta contestar estos test porque con mis dos amigas hemos estado promoviendo el topless en México. Es increible que siendo un pais liberal que rompimos el record de desnudos con Tunik, seamos tan pocas las que lo practicamos.

Chavas, anímense, si tienen ganas de hacerlo no esperen que alguien de el primer paso, verán que pronto muchas chavas las imitarán. Créanme, no pasa nada y se siente wow, increible.


M
mayela_9010998
4/11/09 a las 21:06

Holas
k padre formar parte de este club

A
an0N_918009899z
6/11/09 a las 22:19

Ayudenme
hola quiero saber si alguien conoce las pastillas imedeen son para la piel parece que son muy buenas quisiera que alguien me diga todo lo que saben de ellas o alos cuantos anos se pueden empezar a tomar grax. chicas

E
eriko_5629014
26/11/09 a las 23:08
En respuesta a an0N_918009899z

Ayudenme
hola quiero saber si alguien conoce las pastillas imedeen son para la piel parece que son muy buenas quisiera que alguien me diga todo lo que saben de ellas o alos cuantos anos se pueden empezar a tomar grax. chicas

Yo se algo
pregunta por las pastillas de dia siguiente

H
hayde_8282763
24/3/10 a las 8:20
En respuesta a rosio_5444223


si me gustaria conocerte

No lo se
bueno pienzo que es muy apresurado no lo cres

S
simi_8170002
13/4/10 a las 23:34

Las chicas
las chicas
somos especiales
cuidenos
jajaja

S
simi_8170002
13/4/10 a las 23:44

Mis datos
edad 22 años
soltera
colima
maestra
la boquita
con bikini
claro k si
una tanga y un brasier el traje era cafe
con mi novio
lo llevo puesto
sin taparme
me gusta
claro
sus ojos
lindos
de la playa
me desnudo
diez minutos
nop
no hasta los diez y ocho
ponerme lo de arriba
hablarle
claro soy muy sexy
soy morena clara linda y divertida y soltera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir