| Mensaje que originó la charla: |
Chismografo de verano para chicas
Holas, se acaba el verano y se me ocurrió hacer este chismógrafo para conocer los hábitos, creencias y aptitudes de las chicas en la playa (mañana saldrá el de los chicos). Contesten las preguntas que deseen, hay más preguntas ligadas a la sexualidad pero estan en el foro de sexualidad porque consideré que no venian al caso para este foro pero si las quieren contestar haganlo en el foro de sexualidad, muchas gracias y a entretenerse:
1- Edad: 2- Soltera, casada, con novio...: 3- ciudad donde vives: 4- Profesión o actividad que realizas: 5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) 6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? 7- Practicaste topless? siempre? 8-Describe los bikinis que usaste? 9-Con quienes has frecuntado la playa este año? 10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa? 11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo? 12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? 13-Te gusta mirar a chicos en la playa? 14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? 15-Como te gustan los bañadores de chicos? 16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? 17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos? 18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda? 19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda 20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas? 21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad? 22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? 23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? 24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? 25-Descríbete físicamente
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Yo se algo
pregunta por las pastillas de dia siguiente
|
| |
Holas
k padre formar parte de este club
|
| |
Eaa=)
1- Edad: 21 2- Soltera, casada, con novio...: Soltera sin novio8-) 3- ciudad donde vives: Mexico 4- Profesión o actividad que realizas: Estudio educacion 5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) Puerto Vayarta 6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? Con bikini 7- Practicaste topless? siempre? ke=/ 8-Describe los bikinis que usaste? normal xD haha 9-Con quienes has frecuntado la playa este año? Amigos 10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa? En la playa 11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo? me tapo 12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? Me da igual o a veces me gsuta 8-) 13-Te gusta mirar a chicos en la playa? sii (h) 14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? brazos y abdomen 15-Como te gustan los bañadores de chicos? =/ 16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? en casa 17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos? me tapo xD 18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda? solo el baño y rapido xD 19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda? haha nop 20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas? nop xD 21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad? nop xD 22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? kees topless=/ 23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? indiferencia 24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? sip^^ 25-Descríbete físicamente alta deelgada blanca
|
| | |
| |
Yoo0pi
|
| |
Hay ta
1- Edad: 26 2- Soltera, casada, con novio...: novio 3- ciudad donde vives: malaga 4- Profesión o actividad que realizas: administrativo 5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) vigo, caños demeca en cadiz y todas las de malaga 6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas?bikini 7- Practicaste topless? siempre?si aveces 8-Describe los bikinis que usaste?pekeños xd 9-Con quienes has frecuntado la playa este año?amigas 10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa?puesto¡¡ 11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo?lo llevo puesto 12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto?me da igual 13-Te gusta mirar a chicos en la playa?lo normal 14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? espalda 15-Como te gustan los bañadores de chicos? tipo bermudas 16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? casa 17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos? 18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda? 19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda nooo¡¡ 20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas?no¡¡¡ 21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad?desnuda no 22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito?al xiringuito si 23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción?pasarr 24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo?si 25-Descríbete físicamente 59 kilos 1.64 morena
|
| |
Ahi les va el mio
1- Edad: 29 2- Soltera, casada, con novio...: Casada 3- ciudad donde vives: Tegucigalpa, Honduras 4- Profesión o actividad que realizas: equipo tecnico 5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) Roatan 6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? bikini 7- Practicaste topless? siempre? no 8-Describe los bikinis que usaste? 9-Con quienes has frecuntado la playa este año? con mi esposo 10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa? en la playa 11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo? me tapo con una toalla 12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? me es indiferente 13-Te gusta mirar a chicos en la playa? si 14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? su pecho 15-Como te gustan los bañadores de chicos? ajustaditos 16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? en casa 17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos? 18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda? masturbarme 19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda: me es indiferente 20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas?: si 21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad? no 22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? chiringuito 23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? devolverle la mira 24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? si 25-Descríbete físicamente: alta, delgada pelo largo
|
| |
Mi test
1- Edad: 29 2- Soltera, casada, con novio...: con novio 3- ciudad donde vives: barcelona 4- Profesión o actividad que realizas:modelo fotografica i marqueting 5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) no voy mucho a la playa 6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? tanga o parte de abajo no uso bikini entero 7- Practicaste topless? siempre?si siempre 8-Describe los bikinis que usaste? o un tanga pequeño o depende de si hay familiares parte de abajo con cuerdas 9-Con quienes has frecuntado la playa este año?mi novio , amigos de mi novio, amigas 10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa?puesto 11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo? lo llevo ya puesto 12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? no estoy pendiente de si me miran o no, el que me gusta que me mire sin parar es mi novio jeje 13-Te gusta mirar a chicos en la playa? no , solo a mi novio 14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? no voy a la playa a mirar 15-Como te gustan los bañadores de chicos? tipo boxer ajustados 16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? en casa 17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos? no tengo complejo con mi cuerpo 18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda? posar para fotografia 19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda. me da igual 20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas? no, cada cual que vaya como quiera 21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad? si, pero no lo recuerdo 22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? para bañarme no suelo para ir al chiringuito si, pero no por mi sino proqué hay gente k lo ve raro 23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? girar al cara. 24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? muchissimo, de mi altura no, de cara no estoy descontenta pero tengo mis complejos pero de cuerpo ninguno. 25-Descríbete físicamente. morena pelo largo , ojos claros, blanca de piel, no soy alta, cuerpo duro, trabajado, pecho firme, todo muy duro y formado y estoy delgada con curvas,
|
| |
Ola
soy nuva en esto me podrian ayudar
|
| |
Chicas
hola el chismografo no lo puedo contestar me podrias decir como porfis ok y muchas gracias
|
| |
Nany
kiero k me konopskan
|
| | |
| |
Wola!
Hola m ncantaria muxo contstar este chismografo lo mas seguro es que este padrisimo graxias xdjarme ser 1d sus socias
|
| | |
| |
Promovamoslo en méxico
1- Edad: 28
2- Soltera, casada, con novio...: soltera
3- ciudad donde vives: Cuautla, Morelos, Mx
4- Profesión o actividad que realizas: contable
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) Condesa y Bonfil, las dos en Acapulco
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? Aunque en Bonfil se puede hacer nudismo, esta vez no lo hice
7- Practicaste topless? SI siempre? ABSOLUTAMENTE SIEMPRE
8-Describe los bikinis que usaste? Tanga brasileña negra y otra amarilla
9-Con quienes has frecuntado la playa este año? con dos amigas, con quienes salgo a la playa regularmente cada 2 o 3 meses
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa? lo llevo abajo del shorts, vestido o mini
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo?
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? depende de quien y como mire
13-Te gusta mirar a chicos en la playa? claro que si
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? wow, todo, jajaja, cara, brazos, abdomen
15-Como te gustan los bañadores de chicos? normales
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos. de la playa o en casa? No, hasta llegar al cuarto del hotel
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos?
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda?
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda. Me da lo mismo
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas? lo normal
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? NO hasta que edad?
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? Depende de la playa, por ejemplo en Condesa por lo regular estamos acostadas y más bien boca abajo, mientras que en Bonfil (igual que en la riviera maya) no hay problema para pararse a nadar. Pero un diciembre y con dos cervezas nos animamos en la Condesa misma a meternos a nadar y caminar un rato en topless
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? depende de quien sea y como lo haga, por ejemplo una señora en diciembre pasado, se ofendió asi que dimos media vuelta y listo
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? SI
25-Descríbete físicamente Blanca, 1.65, delgada
Me gusta contestar estos test porque con mis dos amigas hemos estado promoviendo el topless en México. Es increible que siendo un pais liberal que rompimos el record de desnudos con Tunik, seamos tan pocas las que lo practicamos.
Chavas, anímense, si tienen ganas de hacerlo no esperen que alguien de el primer paso, verán que pronto muchas chavas las imitarán. Créanme, no pasa nada y se siente wow, increible.
|
| | |
| |
Mi correo
Si quieres más detalles escríbanme sandratorres75@yahoo.com.mx
|
| |
Esta chido
esta chido el chismografo espero que hagan mucho mejor que ese no digo que esta del nabo si que lo mejorer
|
| |
Hola
mmmmmmmmmmm hola sabian q este chisdmografo esta chido pero lo q pasa es q ps le faltan mas preg.interesantes y ps q les digo q les dire lo unico q xse es q nose nada jejejejej
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|