Foro / Moda

Piercing en la lengua

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 20:59
L
lolita_8047097
18/7/05 a las 13:11

m gustaria hacerme un piercing en la lengua lo q pasa esq no m atrevo por cosas q he oido y por lo q tarda en cicatrizar, m podeis ayudar?alguien lo tiene? q cuidados necesita? es verdad q se t qda la laengua dura durante unos dias?duele mucho?gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fatema_6026845
27/7/05 a las 21:39

Ayuda urgente¡¡¡¡¡¡
bueno dese ya muchas gracias , m dudad es la siguiente , me hice in aro en la lengua el dia viernes o sea 5 dias y ahora que la lengua ya no esta tan hinchada he notado que el agujero es muy grande , eso es normal , el agujero se cierra o qued asi grande porque es muy grande, o sea no tengi infecion ni nada , esta bien limpio y todo pero me llama la atencion ese agujero , plis ayudenme quien sepa qeu contstes asi me quedo tranquila

L
lolita_8047097
19/7/05 a las 20:10

Contestarme por favoooooooooooo

B
britta_6005390
20/7/05 a las 2:16

Yo tengo uno!!!
Yo tengo un piercing en la lengua
No duele para nada, yo nisiquiera sentí cuando atravesaron el yelco(lo q utilizan para perforar), para cuando me di cuenta ya habían terminado.
Vas a estar como 1 semana sin comer algo duro, vas a tener q comer puras cosas suaves, unos 2 días sin poder hablar bien, asegurate de comer muuuuuy lento los primeros días, porque te puedes lastimar.
Tienes que comprar un arete mas grande que tu lengua, porque los primeros días se te inflama la lengua, pero un arete tan grande molesta ya cuando no la traes inflamada, ya después lo puedes cambiar.
Estas prevenciones te las dicen a la hora de perforarte, pero pues necesitarías comprar isodine bucofaringeo y estar poniendote con un cotonete o algodón.
A mi lo que me funciono (porque nunca conseguí el isodine), fue el listerine, porque los primeros días no sabía lo del isodine y me estaba saliendo mucho pus, no usaba el isodine y me empezó a salir una bolita roja, lo cual se me quitó cuando empezé a usar el listerine, pero tomando las precauciones desde el principio no te pasa nada, te lo aseguro.
Mmm.. ve a un lugar confiable, y no te perfores si tienes algún defecto en la sangre! como hemofilia...
Creeme que no es nada del otro mundo, jaja, muy pocos se perforarían si lo fuera, a cada rato veo gente perforada!!!
, y me incluyo =D
Espero todo salga bien.

Atte.
sfp14_10@hotmail.com

L
lolita_8047097
22/7/05 a las 13:56
En respuesta a britta_6005390

Yo tengo uno!!!
Yo tengo un piercing en la lengua
No duele para nada, yo nisiquiera sentí cuando atravesaron el yelco(lo q utilizan para perforar), para cuando me di cuenta ya habían terminado.
Vas a estar como 1 semana sin comer algo duro, vas a tener q comer puras cosas suaves, unos 2 días sin poder hablar bien, asegurate de comer muuuuuy lento los primeros días, porque te puedes lastimar.
Tienes que comprar un arete mas grande que tu lengua, porque los primeros días se te inflama la lengua, pero un arete tan grande molesta ya cuando no la traes inflamada, ya después lo puedes cambiar.
Estas prevenciones te las dicen a la hora de perforarte, pero pues necesitarías comprar isodine bucofaringeo y estar poniendote con un cotonete o algodón.
A mi lo que me funciono (porque nunca conseguí el isodine), fue el listerine, porque los primeros días no sabía lo del isodine y me estaba saliendo mucho pus, no usaba el isodine y me empezó a salir una bolita roja, lo cual se me quitó cuando empezé a usar el listerine, pero tomando las precauciones desde el principio no te pasa nada, te lo aseguro.
Mmm.. ve a un lugar confiable, y no te perfores si tienes algún defecto en la sangre! como hemofilia...
Creeme que no es nada del otro mundo, jaja, muy pocos se perforarían si lo fuera, a cada rato veo gente perforada!!!
, y me incluyo =D
Espero todo salga bien.

Atte.
sfp14_10@hotmail.com

Como q m has acojonao
con eso d q t hincha la lengua y demas...no se

A
an0N_572128399z
24/7/05 a las 13:54

Yo tengo 2
Mira, tengo 2 piercings en la lengua, unos desde hace mas de 1 año y medio, y otro desde ayer, y bueno, al principio se te hincha i to eso, tmb duele un poco, pero ya está. Cuando me hice el primer, estube 5 dias a base de sopita, pero con el 2, la misma noche pude comer jejejejejeje. eso del dolor,depnde dela gente, yo conozco a gente que se la hecho, y casi no se le a inflamado ni nada, y otra (no es para asustarte), que se le inflamó de mala manera, le costaba respirar, etc etc, pero yo te recomiendo una cosa, si te gusta, haztelo, pero en un sitio de confianza

L
lolita_8047097
25/7/05 a las 19:56
En respuesta a an0N_572128399z

Yo tengo 2
Mira, tengo 2 piercings en la lengua, unos desde hace mas de 1 año y medio, y otro desde ayer, y bueno, al principio se te hincha i to eso, tmb duele un poco, pero ya está. Cuando me hice el primer, estube 5 dias a base de sopita, pero con el 2, la misma noche pude comer jejejejejeje. eso del dolor,depnde dela gente, yo conozco a gente que se la hecho, y casi no se le a inflamado ni nada, y otra (no es para asustarte), que se le inflamó de mala manera, le costaba respirar, etc etc, pero yo te recomiendo una cosa, si te gusta, haztelo, pero en un sitio de confianza

M da miedo pero...
duele cuando t lo hacen?porq se le inflamo mucho a gente q tu conoces? no se lo hicieron en sitio d confianza?cuantos dias estas sin poder hablar bien?t lo digo porq yo trabajo d cara al publico, tonce...

C
chaima_9622612
26/7/05 a las 14:40
En respuesta a lolita_8047097

Como q m has acojonao
con eso d q t hincha la lengua y demas...no se

Hinchazon
no t preocupes por q se hinche, es normal, si t lo curas bien a los 2 dias se t pasa. a mi no me dolio y casi no se me notaba. no se puede ni fumar ni beber en 2 semanas. y para comer, hazlo con cuidado para no morder la bolita y todo frio que ayuda a que la lengua no se hinche. espero haberte ayudado

A
arleth_9706936
27/7/05 a las :18
En respuesta a lolita_8047097

Contestarme por favoooooooooooo

Depende
Le tg hace 4 años, a mi no me dolio, ni lo note yo estuve tres dias, comiendo con díficultad, cosas blanditas, helados, y demás. Conozco a más gente que le tiene, y es depende de la persona, a unos se les hincha más o menos, pero no conozco a nadie que halla tenido ningun problema en especial.
Ha y dificultades para hablar, ja, como mucho mientras dure el sprait de anestesia que me hecharón
Y es cierto que es de os que más tarda en cicatrizar, pero solo hay que tener cuidado, enjuagarse la boca despues de las comidas, durante los tres primeros meses( y solo por precaucion, creo que el primer mes estaba ya)
Y por cierto, dicen que es malo por el esmalte de los dientes?????, yo tg una dentadura perfecta, alguien ha tenido algun problema???????????
Estate segura que le quieres tener, y eso un sitio que cumpla las normas

F
fatema_6026845
27/7/05 a las 21:39
Mejor respuesta

Ayuda urgente¡¡¡¡¡¡
bueno dese ya muchas gracias , m dudad es la siguiente , me hice in aro en la lengua el dia viernes o sea 5 dias y ahora que la lengua ya no esta tan hinchada he notado que el agujero es muy grande , eso es normal , el agujero se cierra o qued asi grande porque es muy grande, o sea no tengi infecion ni nada , esta bien limpio y todo pero me llama la atencion ese agujero , plis ayudenme quien sepa qeu contstes asi me quedo tranquila

A
arleth_9706936
29/7/05 a las 13:26
En respuesta a fatema_6026845

Ayuda urgente¡¡¡¡¡¡
bueno dese ya muchas gracias , m dudad es la siguiente , me hice in aro en la lengua el dia viernes o sea 5 dias y ahora que la lengua ya no esta tan hinchada he notado que el agujero es muy grande , eso es normal , el agujero se cierra o qued asi grande porque es muy grande, o sea no tengi infecion ni nada , esta bien limpio y todo pero me llama la atencion ese agujero , plis ayudenme quien sepa qeu contstes asi me quedo tranquila

Es normal
hola maicel , supongo k ha estas alturas ya te habras dado cuenta, pero si es normal, me lo has recordado ahora al leer tu mensaje, a mi tan bien me ocurrio, luego ya se cierra, bss

M
merian_9379224
30/7/05 a las 10:34
En respuesta a arleth_9706936

Depende
Le tg hace 4 años, a mi no me dolio, ni lo note yo estuve tres dias, comiendo con díficultad, cosas blanditas, helados, y demás. Conozco a más gente que le tiene, y es depende de la persona, a unos se les hincha más o menos, pero no conozco a nadie que halla tenido ningun problema en especial.
Ha y dificultades para hablar, ja, como mucho mientras dure el sprait de anestesia que me hecharón
Y es cierto que es de os que más tarda en cicatrizar, pero solo hay que tener cuidado, enjuagarse la boca despues de las comidas, durante los tres primeros meses( y solo por precaucion, creo que el primer mes estaba ya)
Y por cierto, dicen que es malo por el esmalte de los dientes?????, yo tg una dentadura perfecta, alguien ha tenido algun problema???????????
Estate segura que le quieres tener, y eso un sitio que cumpla las normas

Problemas
tengo 12 años y mis padres no me dejan a ser me un piersig en la lengua pero sin embargo me lo are pero mi pregunta es ¿duele mucho? y ¿cuantos dias tarda en desinflamar? ya ojalas q me contesten por que mi pololo esta muy emosionado q me lo haga pero realmente nose si me lo are todo dependera de la respuestas de ustds ya xau

L
lolita_8047097
31/7/05 a las 13:32

Alguien sabe...
si ponen anestesia pa hacertelo?y si eso es por lo q no puedes habla bien el 1 dia?gracias

F
fatema_6026845
31/7/05 a las 14:36
En respuesta a arleth_9706936

Es normal
hola maicel , supongo k ha estas alturas ya te habras dado cuenta, pero si es normal, me lo has recordado ahora al leer tu mensaje, a mi tan bien me ocurrio, luego ya se cierra, bss

Gracias....
volvi la lugar donde me lo hicieron y m dijieron que es normaol , que el agujero se cierra y que para ayudar la cicatrizacon haga buches de agua y sal , ademas del listerine..... desde ya muchas gracias...........

A
arleth_9706936
1/8/05 a las 17:39
En respuesta a lolita_8047097

Alguien sabe...
si ponen anestesia pa hacertelo?y si eso es por lo q no puedes habla bien el 1 dia?gracias

Depende
Depende donde te lo hagas, ponen anestesia o no, de todas formas es un esprai, y se quita enseguida.

Y
yoana_6265185
1/8/05 a las 19:20

"piercing en la lengua"
lo unico q te puedo decir es q no le pares a lo q te diga la gente si a ti te gusta pontelo eso si cuidatelo mucho si te lo vas a poner los primeros dias no juegues con el despues de varias semanas ok

L
lolita_8047097
2/8/05 a las 17:34

Cuanto tarda en cicatriza
esq mi madre se va unos dias y kiero aprovecha para hacermelo,cuantos dias hay q ta comiendo blandito, q se puede comer?durante cuanto tiempo?

A
arleth_9706936
2/8/05 a las 18:44
En respuesta a lolita_8047097

Cuanto tarda en cicatriza
esq mi madre se va unos dias y kiero aprovecha para hacermelo,cuantos dias hay q ta comiendo blandito, q se puede comer?durante cuanto tiempo?

Depende
Los días depende de la persona, de dos a cinco más o menos, primeros días, sopitas, pures, yogures, los helados vienen genial, pero en seguida verás que tambien podras comer pasta, y cosas asi.

S
sitan_6461765
4/8/05 a las 15:44
En respuesta a merian_9379224

Problemas
tengo 12 años y mis padres no me dejan a ser me un piersig en la lengua pero sin embargo me lo are pero mi pregunta es ¿duele mucho? y ¿cuantos dias tarda en desinflamar? ya ojalas q me contesten por que mi pololo esta muy emosionado q me lo haga pero realmente nose si me lo are todo dependera de la respuestas de ustds ya xau

Uff
Hola a todas!yo hace 3 dias ke lo tengo,me lo hicieron sin anestesia,me dijeron alli que me hechara agua con sal,y me va bien;Eso y enjuague bucal.
Puedo fumar perfektamente,lo úniko que no puedo es hablar bien,no pronuncio ni la r" ni la s",y komer mas bien pokito...Pero estoy muy kontenta,si os mola de verdad hacéroslo,vale la pena,cuando me dé algun beso ya os kontaré kuanto me ha dolido!!

B
bethy_9899551
5/8/05 a las 1:53

......
yo tngo el mio hace 2 años y tngo un amigo ke hace ....bueno no tarda e ciktrizar y los cuidados ke tnes ke tner son sencillos lavart los dient y hace enjuage bukl ....si fumas mas ke nada pero nahh !! no t keda la lengua dura nada ke ver c t incha nomas por unos 3 dias maso menos pero dspues la tnes perfecta ....o duele mucho, no t voy a dcri ke no t duele nada pero a mi fue el ke menos me dolio !!

B
bethy_9899551
5/8/05 a las 1:54
En respuesta a lolita_8047097

Alguien sabe...
si ponen anestesia pa hacertelo?y si eso es por lo q no puedes habla bien el 1 dia?gracias

Por lo gral
sip por lo gral t pones anestcia !!

B
bethy_9899551
5/8/05 a las 1:56
En respuesta a fatema_6026845

Ayuda urgente¡¡¡¡¡¡
bueno dese ya muchas gracias , m dudad es la siguiente , me hice in aro en la lengua el dia viernes o sea 5 dias y ahora que la lengua ya no esta tan hinchada he notado que el agujero es muy grande , eso es normal , el agujero se cierra o qued asi grande porque es muy grande, o sea no tengi infecion ni nada , esta bien limpio y todo pero me llama la atencion ese agujero , plis ayudenme quien sepa qeu contstes asi me quedo tranquila

Es normal
al jugar con la barra el aro hace el aujero mas grand para tner espacio y vas a notar tmb ke la pelotita hace heco pero es normal

B
bethy_9899551
5/8/05 a las 1:58
En respuesta a arleth_9706936

Depende
Le tg hace 4 años, a mi no me dolio, ni lo note yo estuve tres dias, comiendo con díficultad, cosas blanditas, helados, y demás. Conozco a más gente que le tiene, y es depende de la persona, a unos se les hincha más o menos, pero no conozco a nadie que halla tenido ningun problema en especial.
Ha y dificultades para hablar, ja, como mucho mientras dure el sprait de anestesia que me hecharón
Y es cierto que es de os que más tarda en cicatrizar, pero solo hay que tener cuidado, enjuagarse la boca despues de las comidas, durante los tres primeros meses( y solo por precaucion, creo que el primer mes estaba ya)
Y por cierto, dicen que es malo por el esmalte de los dientes?????, yo tg una dentadura perfecta, alguien ha tenido algun problema???????????
Estate segura que le quieres tener, y eso un sitio que cumpla las normas

Para nada
yo lo tngo hace 2 años y no tube problemas con la dntadura , la tngo perfecta

N
najua_6460516
5/8/05 a las 14:53

No lo recomiendo
Como Profesional no recomiendo
piercing en la lengua, tuve que atender un caso de una infeccion
muy grave en la lengua, un poco
revelde a los antibioticos. Los
piercing en la lengua pueden traer complicaciones en un futuro.
Dra. Nuria

H
harumi_6042397
8/8/05 a las 21:55
En respuesta a bethy_9899551

Para nada
yo lo tngo hace 2 años y no tube problemas con la dntadura , la tngo perfecta

Cuantos diaz no hablare bien ?
no podre hablar bien durante cuantos diaz???? porfavor y duele muchoooo? se me hinchara la cara tambien ?

A
arleth_9706936
10/8/05 a las 15:25

Y si ay complicacion, tampoko es mayor problema...
Yo tengo cuatro los tres primeros, no me dierónen absoluto ningun problema, y con el cuarto me salio un bultillo al lado, no creo que tuviese mayor importancia, pero por si acaso me le quite y ya esta. Tampoco pasa nada. Besitos.

A
alyson_8710689
19/8/05 a las 20:39
En respuesta a lolita_8047097

Contestarme por favoooooooooooo

Urgente alguien que me conteste!
Hola soy ornella de rosario.. hace una semana me hice un piercinhg en la lengua.. ahora lo tengo re bien.. pero me ha empezado a molestar un poco en la parte de abajo y me duele un poco el oido, puede ser que no tenga nada que ver pero tengo miedo de que se me este infectando, porfavor si puede alguien contesteme a mi e'mail que es: orne_13@hotmail.com ,muchas gracias!!

F
fabia_8437376
15/3/06 a las 20:43

Piercingg en la lenguuaaa!!!!!!!!!
vy a acerme un piercing dentro de poko pero sin que se enteren mis padres....entonces que tipo de piercing tendria q ponerme para q no se m viese?? o q precauciones deberia de tomar para q no m lo pillasennn????? da = utilizar oraldina q listerine???cntestar xfaaa

M
mailyn_6312333
15/3/06 a las 21:43

Lo tengo desde hace 4 años...
Tengo un piercing en la lengua desde hace 4 años, casi 5. Y no he tenido ningun problema.

En el momento de hacerte el piercing, ni siquiera te enteras!, no duele nada, cualquier otro duele mas que el de la lengua (te lo dice una que lleva 5).

El 1 dia, puede doler al comer, o al besar. Pero hablar, puedes hablar perfectamente. Yo unas 3 horas despues de hacermelo, ya pude hablar perfectamente. Y digo 3 horas, porque tenia la lengua medio dormida que sino.... durante esas tres horas, te limitas a escupir.

Cicatriza bien, sin problemas, si te lo cuidas como te diga el ATS, o la persona ESPECIALIZADA!. Normalmente no hya complicaciones.

Puede estar algo dura la lengua, claro, pero porque ha sido perforada!!, es logico!. Pero no tarda en cicatrizar. Como mucho unas 2 semanas, pero es aconsejable dejarse el piercings que te ponen ellos (que es bastante largo por cierto), durante mes y medio, por si las moscas.

Si te gusta, animo!!.

M
mailyn_6312333
15/3/06 a las 21:45
En respuesta a fabia_8437376

Piercingg en la lenguuaaa!!!!!!!!!
vy a acerme un piercing dentro de poko pero sin que se enteren mis padres....entonces que tipo de piercing tendria q ponerme para q no se m viese?? o q precauciones deberia de tomar para q no m lo pillasennn????? da = utilizar oraldina q listerine???cntestar xfaaa

Algun consejillo, pero que no soluciona nada! :s
No se que edad tienes, pero es muy dificil camuflarlo, y no sirve eso de "no abrir la boca", porque en cualquier momento, no te acordaras de que lo llevas, y se te verá.

En todo caso puedes disimularlo, si te pones bolas del color de la lengua, o rojas. Nunca plateadas, porque brillan.

En mi caos, se me ve mas la bola de abajo que la de arriba. Pero....

De todas formas, creo que tus padres deberian sabrelo. Y si no te dejan, revelate!, a mi me funcionó!

K
keli_6262532
3/4/06 a las 13:09
En respuesta a fabia_8437376

Piercingg en la lenguuaaa!!!!!!!!!
vy a acerme un piercing dentro de poko pero sin que se enteren mis padres....entonces que tipo de piercing tendria q ponerme para q no se m viese?? o q precauciones deberia de tomar para q no m lo pillasennn????? da = utilizar oraldina q listerine???cntestar xfaaa

Piercing!
Hola!! estaba leyendo tu comentario sobre el piercing en la lengua, yo también quería hacerme uno sin que se enteren mis padres, porque es que los conozco y si me lo ven, me matan, ya dicen que con mi piercing de la barriga es demasiado, jejej, pero me lo voy a hacer igual ^^

Besiitos, agrégame si quieres:
Enana_asesina@msn.com

K
keli_6262532
3/4/06 a las 13:09
En respuesta a fabia_8437376

Piercingg en la lenguuaaa!!!!!!!!!
vy a acerme un piercing dentro de poko pero sin que se enteren mis padres....entonces que tipo de piercing tendria q ponerme para q no se m viese?? o q precauciones deberia de tomar para q no m lo pillasennn????? da = utilizar oraldina q listerine???cntestar xfaaa

Piercing!
Hola!! estaba leyendo tu comentario sobre el piercing en la lengua, yo también quería hacerme uno sin que se enteren mis padres, porque es que los conozco y si me lo ven, me matan, ya dicen que con mi piercing de la barriga es demasiado, jejej, pero me lo voy a hacer igual ^^

Besiitos, agrégame si quieres:
Enana_asesina@msn.com

A
an0N_865571899z
5/4/06 a las 21:52
En respuesta a najua_6460516

No lo recomiendo
Como Profesional no recomiendo
piercing en la lengua, tuve que atender un caso de una infeccion
muy grave en la lengua, un poco
revelde a los antibioticos. Los
piercing en la lengua pueden traer complicaciones en un futuro.
Dra. Nuria

Hola dra. nuria
enserio usted cree que tiene mucho riesgo?? y si me lo cuido bien, no pasa nada o si se puede infectaar? porque muchas personas me dijeron que solo es cuando no te lo cuidas bien y cuando no haces lo ue te dice el que tte lo hace

A
an0N_865571899z
5/4/06 a las 21:52
En respuesta a najua_6460516

No lo recomiendo
Como Profesional no recomiendo
piercing en la lengua, tuve que atender un caso de una infeccion
muy grave en la lengua, un poco
revelde a los antibioticos. Los
piercing en la lengua pueden traer complicaciones en un futuro.
Dra. Nuria

Hola dra. nuria
enserio usted cree que tiene mucho riesgo?? y si me lo cuido bien, no pasa nada o si se puede infectaar? porque muchas personas me dijeron que solo es cuando no te lo cuidas bien y cuando no haces lo ue te dice el que tte lo hace

J
jany_9602366
2/7/06 a las 17:57

Yo me lo ice antes de ayer!!!
me lo ice ace 2 dias, la verdad eske estoy muy kntenta, mi madreme decia keme iva a doler mucho ke no iva apoder komer pero a mi era el unico piercing ke keria acerme y me lo iva a acer dijeran lo ke dijeran y kostase lo k ostase. desde el primer mmeto e podido komer, ascar la lengua
y si es verdad ke tuenes unpoko dura la lengua pero solo la zona alrededor del piercing...
no te obsesiones y te lo estes limpiando todo el dia komo yo
ke se me a kedado la lengua blanca. simplemente enjuagate despues de cada comida y si sn lmas de 3 veces las ke te enjuagas rebajalo kn agua
espero averte ayudado

H
hinde_7839551
18/7/06 a las 16:54

Cuando me lo hago?
Hola a tod@s!! xD

Desde los 13 años quiero un pirsing en la lengua y mis padre al fin me lo regalan para mi cumple que es el 14 de julio. Ahora ya tengo 17 años.

El problema es que no se si hacermelo en Verano o en Invierno.

Que opinais?¿

-> GRACIAS <-

E
eunice_8346351
18/7/06 a las 21:03
En respuesta a sitan_6461765

Uff
Hola a todas!yo hace 3 dias ke lo tengo,me lo hicieron sin anestesia,me dijeron alli que me hechara agua con sal,y me va bien;Eso y enjuague bucal.
Puedo fumar perfektamente,lo úniko que no puedo es hablar bien,no pronuncio ni la r" ni la s",y komer mas bien pokito...Pero estoy muy kontenta,si os mola de verdad hacéroslo,vale la pena,cuando me dé algun beso ya os kontaré kuanto me ha dolido!!

Oigan si pueden kontestar ahora mismo
se puede poner un piercing en la lengua teniendo bracket??? me kiero poner uno y ps necesito saber ahora mismo ya ke si me lo pongo...sera ahora en la tarde...graxiass!!

E
emine_8879222
20/7/06 a las :50
En respuesta a hinde_7839551

Cuando me lo hago?
Hola a tod@s!! xD

Desde los 13 años quiero un pirsing en la lengua y mis padre al fin me lo regalan para mi cumple que es el 14 de julio. Ahora ya tengo 17 años.

El problema es que no se si hacermelo en Verano o en Invierno.

Que opinais?¿

-> GRACIAS <-

Respuesta: ¿cuando me lo ago?
el de la lengua da exactamente igual si es en verano o en invierno. ya ke va dentro d ela lengua y no le dara el sol directamente. y no tardara mucho en ciatrizar ya ke la saliba es un buen medio de desinfeccion. con la saliba me cure un piercing de la oreja.

E
emine_8879222
20/7/06 a las :52
En respuesta a mailyn_6312333

Lo tengo desde hace 4 años...
Tengo un piercing en la lengua desde hace 4 años, casi 5. Y no he tenido ningun problema.

En el momento de hacerte el piercing, ni siquiera te enteras!, no duele nada, cualquier otro duele mas que el de la lengua (te lo dice una que lleva 5).

El 1 dia, puede doler al comer, o al besar. Pero hablar, puedes hablar perfectamente. Yo unas 3 horas despues de hacermelo, ya pude hablar perfectamente. Y digo 3 horas, porque tenia la lengua medio dormida que sino.... durante esas tres horas, te limitas a escupir.

Cicatriza bien, sin problemas, si te lo cuidas como te diga el ATS, o la persona ESPECIALIZADA!. Normalmente no hya complicaciones.

Puede estar algo dura la lengua, claro, pero porque ha sido perforada!!, es logico!. Pero no tarda en cicatrizar. Como mucho unas 2 semanas, pero es aconsejable dejarse el piercings que te ponen ellos (que es bastante largo por cierto), durante mes y medio, por si las moscas.

Si te gusta, animo!!.

Gorditabeybey
llevas toda la razon. Estoy contigo, yo tengo 9 piercings.

O
omaida_6005210
31/7/06 a las 22:53
En respuesta a fabia_8437376

Piercingg en la lenguuaaa!!!!!!!!!
vy a acerme un piercing dentro de poko pero sin que se enteren mis padres....entonces que tipo de piercing tendria q ponerme para q no se m viese?? o q precauciones deberia de tomar para q no m lo pillasennn????? da = utilizar oraldina q listerine???cntestar xfaaa

Tu piercing!
Mira la verdad ke si piden un piercing y no kieren k sus padres se enteren no les RECOMIENDO el de la lengua....Ya k es el mas delatador!....Con ese pircing no puedes comer una semana.... solo likidos!...Y weno si tus padres trabajan todo el dia...xvre x ustdes!......Yo tengo uno en la lengua y me esta llendo bien...Voy 3 dias con el y sin infecciones....Ya ke tienes k hacerte enjuagues y tomar pastillas como ibuprofeno y otra para el dolor... Espero ke les sirva de algo!

O
omaida_6005210
1/8/06 a las 20:58
En respuesta a harumi_6042397

Cuantos diaz no hablare bien ?
no podre hablar bien durante cuantos diaz???? porfavor y duele muchoooo? se me hinchara la cara tambien ?

Emilyn1!!!!
Mira eso de hablar bien io kreo ke depende de kada uno aunke con la anestesia no puedes hablar de 15 a 30 min y despues sii pero despacio!.....En mi caso yo ese mismo dia ya taba gritando!....Y duele un pokito...es algo minimo...Y la cara no tiene ke ver naa con tu lengua!

J
jone_8580856
4/8/06 a las 1:31

Respecto al piercing de la lengua
Yo me hice un piercing en la lengua y ya hace años que lo llevo me lo hice con 13 ahora ya tengo 19 ... estoy muy contenta, no hace daño pues te ponen anestesia es una impresion de un segundo, en fin, yo estoy muy contenta con el.
Al principio tendras davituarte a hablar y masticar con el a eso tardaras uno o dos dias en los k tendras d vigilar luego ya no.
A mi se me puso la lengua blanca pero es normal, luego se me paso no se me infecto, es mas delicado el del ombligo, solo haz caso de las indicaciones y sobretodo NADA de besos con lengua (te lo digo porke sino se hace el agujero mas grande y ... no vale la pena kitartelo y al tiempo volvertelo a hacer k se de una persona k le paso y no gusta).
Lo que tendras que hacer son enguajes con iodo vocal pa k no se infecte y trankila. Bueno y sobretodo ponte en manos de alguien profesional.
Trankila k no duele y siempre queda bien. Yo te animo a ke te lo hagas.

S
savina_8120507
6/8/06 a las 20:36

Piercing en la lengua
ola yevo cn el pircing desde los 14 años y te puedo asegurar k no es tan doloroso cmo todo el mundo dice.Si,se te inxa la lengua pero solo si hces lo k no tienes k acer.
-No fumar,beber,morreos y sexo oral durante la 2 primeras semana
-Intenta no comercarne de cerdo ni de ternera.Come carne de poyo es la mas blanda.
-y lavarte los dientes y enjuagarte cn un enjuage bucal.
No te creas lo k dicen

N
nube_7881519
13/8/06 a las 23:37
En respuesta a eunice_8346351

Oigan si pueden kontestar ahora mismo
se puede poner un piercing en la lengua teniendo bracket??? me kiero poner uno y ps necesito saber ahora mismo ya ke si me lo pongo...sera ahora en la tarde...graxiass!!

No duele nada, pero "acertelo claro"
yo me hize ayer un pircing en la lengua y no duele nada de nada, el de la nariz y el de la ceja m dolieron mucho mas.
Yevo dos dias con el y aun tengo la lengua hinchada y no puedo comer me muerdo las bolitas casi todo el rato y el hablar esta xungo pero porque tengo esceso de saliva jaja. Me lo desinfecto con oraldine y de momento me esta yendo muy bien, quando me duele me tomo un neubrufen de esos y se me baja el hinchazon, encima va muy bien comer cosas frias quando esta hinchada y de tanto comer cosas frias he cojido anginas asi que no puedo comer cosas frias por el cuello ni cosas calientes por el piercing, espero que pasen estas dos semanas volando porque molesta bastante el piercing de la lengua. weno besos para todass

A
arale_6161301
7/10/06 a las 19:55

''tu respuesta''
Eeeh.. bueno yo lo tengo desde hace 3 dias,si como pero poco...trositos pequeños.. por miedo a que no me lo valla a molestar.. creo que tengo pocos dias de hacermelo. si la lengua se me puso un poco dura.. pero solo alrededor.. ya creo q no la tengo tan dura.. al pasar los dias no tendras nada... es obvio q c ponga dura ya que la an perforado..! no te voy a negar q duele.. pero solo el primer dia. de resto. pss ni pendiente. solo enjuaga con listerine, tom a pastilla como Cataflan para la inchazon... mas nada... es genial tener uno.! bueno... HASTELO.

A
arale_6161301
7/10/06 a las 20:01

Respondeme
HOLA.. PORFA RESPONDANME ESTO.. TENGO 3 DIAS QUE ME LO HICE EN LA LENGUA.. Y HOY NOTE QUE ME ESTABA SALIENDO ALGO COMO BLANCO, COMO UN MOCO.. POR DE DEBAJO (DONDE ESTA PERFORADO) es normal?? estos tres dias me lo e curado como me dijo el que mo lo hico.. no me duele ni nada..! claro aun siento la molestia.. pero porfaa respondamen... estoy muy asustada por eso....!

A
an0N_847605799z
17/10/06 a las 20:40
En respuesta a arleth_9706936

Depende
Los días depende de la persona, de dos a cinco más o menos, primeros días, sopitas, pures, yogures, los helados vienen genial, pero en seguida verás que tambien podras comer pasta, y cosas asi.

Piercing en el labio y lengua
hola keria preguntaros y ke me dierais consejo mirar yo tengo 16 años me kiero hacer un piercing en la lengua y el labio aunke mi padre me deja y mi amdre no pero bueno teniendo el consentimiento d emi apdre me da= ademas ya tengo un tatu jeej lo ke pasa es ke me estan diciendo ke se ifecta y ke puede ser peligroso y claro pos ahi tengo miedo xke me dicen ke el de la lengua es mu malo y noseke y otra parte ke ke aria si hacerme el de la lengua o del labio o los dos primero uno y logo otro pero claro ygual dos piecing en 3 o 4 meses es mucho no??¿ ke opinais
grasais

A
an0N_847605799z
17/10/06 a las 20:49

Piercing en la lengua y el labio
hola¡¡
keria ke me dierais unos consejitos mirar tengo 16 años y kisiera hacerme un piercing en el labio y el la lengua lo ke pasa eske claro primero me dicen ke se ifecta muchisimo y ke e smu peligroso el de la lengua y claro me meten miedo y para ke em dijerais sie s asi o komo? y tambien ke claro aora me a dado por acerme estos piecing porke ami me da ace unos meses me ize un tatu y esty mu contenta jeje bueno al caso y claro yo pensaba ke si me ago solo el d ela lengua o el del labio o los dos pero no sera mucho en 3 o 4 meses acerme los dos??
voostr@s ke opinais¡¡
ayuda¡¡¡¡¡

A
an0N_847605799z
17/10/06 a las 20:53

Entrar si kereis :p :p
soy la chica de la de los dos piercing del labio y la lengua ke si alhuna chica me keire agregar y abalr d elos piercing pa darme algun consejito pos aki dejo mi meseger:
mussa0007@hotmail.com
grasias

L
lira_5730214
19/10/06 a las 14:25

Io tmbien qiero un piercing en la lengua!!!
oLaa!! tngo 15 años..y me ha dado la vena de hacerme un piercing en la lengua, pero mis padres no quieren porque dicen que han escuchado historias de que deforma el paladar, hablas con voz de subnormal.. etc etc.. xo io me lo quiero hacer, a alguien le ha pasado esto??solo quiero saberlo para llevarles la contraria jejej darme consejos para convencerlos porfaa graciasss (K)

R
reme_7284456
19/10/06 a las 15:00

Me lo volveria a hacer
yo lleve el piercing en la lengua 2años,y en esos 2 años me lo hice 2 veces xq se me cayo la rosca y se me tapo el agujero,si hiciera daño no hubiera vuelto a hacermelo,es de los q menos tarda en cicatrizar y me lo quite xq como muchos por culpa del dentista me hizo coger mania xq estropea los dientes xo hay veces q pienso en volver a hacermelo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir