•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Piercing en la lengua

m gustaria hacerme un piercing en la lengua lo q pasa esq no m atrevo por cosas q he oido y por lo q tarda en cicatrizar, m podeis ayudar?alguien lo tiene? q cuidados necesita? es verdad q se t qda la laengua dura durante unos dias?duele mucho?gracias

Vídeo: ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!

• ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • Primeras imágenes del Fashion Film XX de Juanjo Oliva
  • Diseña tu propia sudadera con hombreras

hola . quiero hacerme un piercing en la lengua ya me e echo otos en el frenillo de la lengua y el de arriba , tambien dilatas y pirsin en el cartilago de laoreja y todos me los e echo con una aguja y hielo el de la lengua seria posible acermelo asi ? me lo querria hacer yo sola . porquemeda panico que alguien ne lo haga . Besos.

Hola

por: lulite33

Yo me puse un piercing en la lengua y la verdad es que al principio duele cuando pasan la aguja y todo , luego la lengua se te va a hinchar como no teimaginas vas a tener que tener bastante cuidado y limpiarla xq en mi caso todo estubo bien ... peor a mi amiga que tbm estubo cuidadosa con su piercing la lengua se le infecto y se lleno de pus haci que te tubo que sacar el piercing... Yo ahora no tengo el piercing tengo 23 anhos y la verdad que no le veo la gracia pero bueno si tu deseas ponerte uno suerte

Mi piercing

Este mes de julio me hize mi piercing en la lengua tengo 16 años recien cumplidos y estoy super feliz con el es verdad qe la primera semana duele un poco no es qe duela ( a mi me lo izieron sin anestesia y aun asi no me dolio nada solo notas el roze ) y los 2 primeros dias aprox tienes qe comer cosas blandas y el primer mes te lo tienes qe lavar despues de comer echarte un liqido qe te dan por 2 euros mas y enjuagartelo 3 veces al dia si tienes muchas ganas azlo yo me lo ize en coruña en una sitio qe se llama no me acuerdo y acuerdate de ponerte el piercing de acero qirurugico o de titanio besos

Yo me lo hice

Mira yo este verano me lo hice, y sinceramente, tengo otro en el ombligo y me dolió mucho más que el de la lengua, si que es verdad que te puedes pasar unos días con la lengua hinchada, pero es cosa del proceso. Personalmente te aconsejo que si de verdad lo quieres, te lo tienes que hacer. Yo estoy muy contenta con el mío. Si tienes cualquier pregunta, contacta conmigo.

Leeeeeeeengua!

Mañana hace 2 semanas que me hice el piercing de la lengua.
En el momento en que me lo hicieron no me dolió (porque el muchacho que me atendió me tuvo 10 minutos con anestesia en la boca) pero si noté como la aguja atravesaba mi lengua pero no era dolor era como un roce.
Cuando me lo hice tuve que esperarme unos minutos hasta poder hablar debido a la anestesia, pensé que iba a hablar mal y que me iba a costar pero no me ocurrió, el echo de hablar mal y que te cueste depende de cada persona, yo no tuve problema con le habla pero fui a ver como le hacían ese mismo piercing a dos amigos míos y ellos si que estuvieron unos días sin poder hablar bien.
Lo de comer... Yo cuando llegué a casa me comí dos croquetas y me costó, pero cuesta por el echo de que al inflamarse la lengua atrás apenas queda espacio para que pase la comida entonces al formar la lengua para tragar de haces daño, yo tenía que ponerme las comida en un lado de la boca y masticarla muy bien. También es cierto que a los 3 días se me bajó la inflamación y ya podía comer perfectamente y a la hora de lavarte los dientes te duele porque te das con el cepillo en la lengua y al estar inflamada está más sensiblee y te haces daño pero el piercing en sí no duele ni es molesto.
El otro día tuve un problema con la bola ya que quería quitarme la de arriba y sin darme cuenta me quité el piercing entero y al volver a ponermelo no me dolió nada, ni lo notas vaya eso sí no te quites el medicinal hasta pasado un mes por si acaso, las bolas dan igual pero el palo no

Ola

bueno ps aver
mira yo el pircing d la lengua
me lo e exo ace 16 dias y
ps la verdad en el momento en el ke me lo icieron no m dolio
nda..pero si lo pase mal al momento d comer puff solo comiia
likidos los 3 primeros dias y ablaba algoo raroo
=/ pero aora estoi perfectaa no me duele no me incomoda y puedo comer
solido ya =) solo son los 3 o 4 primeros dias algo molesto pero luego merece la pena

Lo tengo

estoy muy ilusionada con el piercing en la lengua, pero la verdad es que me lo hice ayer y lo pase muy mal, incluso me desmaye. tengo la lengua muy inchada aun tomando ibuprofeno. no me arrepiento de habermelo hecho porque tengo ganas de ver el resultado final, pero la verdad es que ahora mismo, lo estoy pasando bastante mal, no puedo comer ni hablar, incluso me duele al beber. a pesar de esto mi consejo es que te lo hagas, merecera la pena.

Mucha suerte.

Yo me hice el piercing de la lengua, y tengo otro en el ombligo, sinceramente me dolió mas el del ombligo, aunque en poco tiempo lo tenía curado y no me dolía nada. En cambio el de la lengua casi no me dolió pero después de hacérmelo me era muy difícil hablar, ya sea por el dolor y por que la barra era tan larga que no sabía dónde meterla. Es el cuarto día que lo llevo y por la mañana me he levantado, he ido a cepillarme los dientes y he visto que no tenia la bola de abajo para ponérmela me he pasado un buen rato pero al final lo he conseguido mucha gente dice que es normal que a ellos también les ha pasado y sin fumar ni beber ni hacer nada que no debía me ha salido alrededor de la bola de arriba una redondita de color blanco que parece pus, pero he ido a la tienda y me han dicho que es normal que es cosa de la cicatrización, y que duele un poquito pero bueno ahora tocan 15 días de comida triturada, cosas frías o templadas y ni fumar ni beber ya que el alcohol hace que la herida se dilate. Y sobre todo, o por lo menos yo lo hago es lavarme los dientes después de ingerir cualquier cosa que no sea agua, y después el enjuague bucal, que por supuesto tiene que ser sin alcohol. En definitiva os aconsejo que os lo hagáis, los primeros dos días es insoportable pero si de verdad lo quieres, a medida que se te va poniendo bien te alegras y al final todo lo que haces da buen resultado, a mi me gusta mucho.
Suerte.

!

Hola,ante todo decir que yo no tengo ese piercing,pero conozco gente que lo tiene y he oído sobre el tema.Cada persona tiene un nivel de dolor,es decir cada persona aguanta más el dolor o menos,por lo tanto es un tanto inexacto,lo unico evidente esque la zona que vas a perforar es un músculo,no es carne por lo tanto dolerá más y sangrará más.Cuando te perfores la lengua se te inflamará y tendrás que tomar líquidos alrededor de una semana hasta que esa inflamación se rebaje.Hay que ser muy atento en lo de la higiene del piercing,puesto que al ser en la boca es una entrada de miles de bacterias y se puede infectar con facilidad.Espero que esto te haya sido útil

.

yo m lo ize ace aproximadamente una semana y acertelo no duele nada solo q dspues se t empieza a hinchar la lengua y a dolert un poco pero yo estoy tomando ibuprofeno para el dolor y la inflamacion y es aguantable, al comer es un poco molesto xq el palo es muy largo y t lo muerdes pero comiendo muy despacio se come de todo(yo al dia siguient ya comia hasta pizza...) Y lo d q s t keda la lengua dura es mentira yo la tngo igual q siempre solo q un pco hinchada eso si tiens q estar todo el dia kon el enjuague bucal en el bolso para enjuagarte depues de comer algo, fumar etc... Bueno t digo q t animes y t lo hagas no t arrepentiras Saludos y ya m contaras

Haszlo

tienes q tener cuidado adonde te lo hagas x lo demas se ve muy sexy

Animate y haztelo!

yo m hice el piercing hara unos 5 meses y tranki xq no m dolio nada!! me echaron un spray q me durmio la lengua y luego me lo hicieron, solo se siente la aguja xro sin dolor.. despues se me hincho un poco pero solo me duro dos dias, lo unico q debes hacer es cuidartelo como te diga el que te lo haga y x lo de cicatrizar tampco te preocupes ya que es de los piercings que antes se cicatriza por la saliba, asi que animate y saca la lengua!

No lo dudes!

por: patri8993

Yo me hice el piercing de la lengua hace 10 meses y la verdad es que me fué genial. Me lo hice por la tarde y por la noche cené McDonals o sea que.. jaja! Es un poco molesto al principio, pero a mi se me puso la lengua normal en menos de 4 días. El piercer me dijo que usara Oraldine durante 15 días, pero yo lo usé durante un mes; despues de cada comida y despues de fumar, siempre llevaba una botellita en el bolso.
Y genial, me encanta el piercing y no me canso de él !
No me dolió nada, y no me pusieron anestesia porque el Piercer que me lo hizo me dijo que esto estaba prohibido, a no ser que tubieras un título médico.. y eso, que todo genial! Anímate !

Hola!!

Lo primero te animo a acertelo sin ninguna duda.No te fies de ningun rumor .Por que es el pircing k menos tarda en cicatrizarse(por la saliba)i tambn es dificil de infectarse..io misma me lo ice ace unos seis meses.La lengua no se te pone dura simplemente se t incha un poco los primeros dias.en el lugar k te lo aran t diran k ecahrte pero seguramente k conun simple enjuage bucal te sirva.A demas el pircing no duele nada i x eso te animoa acertelo

El pircing en la lengua ¿¿¿¿

hola soy lucas y tengo 14 años , tarde mucho pero al fin
los convenci, y queria saver si algien me podia desir
especificamente si duele porque me da un poco de miedo
que digamos ...
a los que me puedan ayudar muxas gracias ...
gracias

por: onlyheleena

Acabo de cumplir los quinze años justo el dia de mi cumpleaños me hize el piercing, y hoy hace cuatro dias que lo tengo me dolio un poco pero se puede aguantar, lo unico es que la barra larga a la hora de comer es muy incomoda pero queda muy bonito te aconsejo que te lo hagas.
un beso y mucha suerte(:

por: patri8993

Hola! yo me lo hice a los 15 sin que mi madre se enterara y sin anestesia, y no me dolio nada.. y eso que yo soy muy quejica! xdddddddd Solo me molestaba (pero no era dolor) al comer, pero si comes con cuidado no pasa nada ..

Noo duelee enserioo

por: estheer5

OLaaa wenoo puues te qeriaa deciir que noo te preoocupees qq noo duelee NADA peroo enserioo tee lo estooi diiciendoo naada de nada..miira..yo me loo iice ayer..fuui aa la tiendaa ii eel chaabaal me coojiio laa lenguaa coon uunaas piinzaas! yo estabaa to acoojoonaa aajajaa ii despuues mee coojiioo la abuujaa ii laa claboo de aabajoo aarribaa..pues no noote nadaa noo saabiiaa q me lo abiaa echoo asta qq me dijo q ya loo iizoo..luuegoo coojiiO..ii me puusoo eel pendientee i listoo, aarteloo yoo tengo 13 añoos ii de verda qq no duelee ni naa de esoo asiqq aanimatee quee yo tambieen estuubee nervioosaa jeje luuego piiensaaaa een lo bnn quee te vaa a qqedar puestoo..ii no lee aagas casoo aa la gente qq diice quee duuelee poorqq te lo diiceen poor eenviidiiaa paaquee noo te lo agaas oo paa metertee mieoo,,i a elloos quee le iimpoortaraaan tu viidaa?¿? Ojj
wenoo luuegoo estaan las cuuraas..laa lenguaa se te vaa aa iinchaar..no puuedees coomeer bocadilloos i cosas dee esaas beber sii peroo con cuidado..no BEBER ALCOOL ni fuumaar..ni aseer sexoo ooraal etc etc aams..ii no coomer piicante oo tee keemaaraas vivoo laa lenguaa jajaja wenoo puues esoo quee te vallaa bnn xiqiiLLoo!

Te cuento mi experiencia

yo me lo hice hace un mes... tengo 15 años..... te voy a contar... yo me lo hice con un tatuador amigo.... el pinchazo no duele.... se siente pero no duele.... despues sentis la lengua como dormida..y sentis como que tenes algo raro en la lengua... despues si... duele un poco cuando queres tragar algo.. no podes comer por casi una semana... asi cosas para masticar.... yo comi pure y helado por unos cuantos dias... jejeej... tarda mucho en cicatrizar pero deja de doler en una semana mas o menos... y con lo del cuidado,.. yo me hacia despues de lavarme los dientes... buches de sal gruesa en agua calentita y depues buches de listerine (enjuague bucal)....

bueno.... saludos... espero que te sirva... besos cande

Mi experiencia

Hola. Seguramente ya nadie mire este tema porque creo que es del año pasado, pero como a mi, antes de hacerme el piercing me sirvió de mucho, pues comento mi experiencia para quien pueda necesitarla.
A mi me lo regaló mi pareja, mezcla de regalo (porque yo siempre había querido pero me daba grima) mezcla de juguete...
Durante 1 seamana casi, estuve buscando en Google:

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tianefo
0

por: martacd1
0

por: blancamg1
0