Foro / Moda

Ayuda para vestir

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 18:22
M
mirza_8775795
11/7/05 a las 1:40

hola mido 1'55 y no estoy delgada estoy un pco rellenita peso unos 56 y me gustaria saber que tipo de ropa me sentaria bien ademas tengo una 95 grande de pecho asiq ue me gustaria saber que tipo de ropa me puede favorecer o disimular.
tengo 17 años y voy siempre con algo negro sobre todo arriba y pantalones igual o vaqueros es lo que mas tengo camisetas oscuras en morado oscuro,rojo ect.. y pantalones de esos tonos negros,rojos y vaqueros
si alguien me puede aconsejar que prendas me pueden sentir bien os lo agradeceia.besos a todos

Ver también

M
mirza_8775795
11/7/05 a las 14:44

Gracias
bueno ante todo gracias me has dado unas cuantas pautas a la hora de vestir que te agradezco,por si sirve tengo el pelo rubio teñido logicamente y la piel clara sobre todo en la cara debido a q por problemas voy siempre maquillada.
a Nube decirte que se que tengo que adelgazar pero por que kiero perder unos seis kilos para verme mejor por que en el medico me dicen que estoy bien que solo tengo dos de mas ya que tendria que pesar 53 y algo.bueno pero si puedes ayudarme a bajar estos kilitos te lo agradeceria.un beso

M
mirza_8775795
11/7/05 a las 15:29

Ya lo se
si yo lo de alimentos sanos lo se,tomo cereales integrales,pan bimbo integral,leche desnatada chocolate no tomo practicamente y si tomo es un poco de colaca fibra.bebo mucho agua mas de litro y medio y no lo niego pizza y hamburguesas como dos veces al mes aunqu este mes debido a tres cumpleaños incluido el mio dentro de poco seran mas.
si alguien puedo ayudarme o darme mas consejos de alimentacion por que es que ya modifico hasta los platos la visisuas o cremas de puerros lleva nata likida y la e modificado y a trminada en un pure solod e puerro y patata cocida y triturado.

M
mirza_8775795
11/7/05 a las 18:22

Okis
pues muchas gracias por tus pautas no me sera dificil seguirlas,ultimamente ni desayuno xq me levanto tarde pero tengo una pregunta lo que no entiendo es eso del te con leche,yo conozco lo del te rojo,manzanilla te verde y esos¿te refieres a uno de esos añadirle leche??por que puede q asi sepan mejor por que solos saben a rayos por lo menos el te verde y el rojo que e probado.
bueno espero que me de resultado aunque reconozco que estoy muy acostumbrada al autobus pero habra que cambiar esa pauta habra que pensar que asi puedo ver los escaparates de ropa que em chiflan mejor que desde el bus.
gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir