Disfruta de tus gafas de sol Hawkers con un 25% de descuento
« 

Bikinis para gorditas

hola!
Soy nueva en el foro, y me gustarìa comentar, la injusticia que hay con los bañadores ahora que viene verano. Ya que siempre estan los famosos bikinis, trikinis,etc. Y entonces para nosotras las que estamos gorditas,no existen los bañadores adecuados para nosotras y si los hay, no estàn a la moda. ¿Què opinan?

Vídeo: Gafas de sol para un hombre con estilo

• Gafas de sol para un hombre con estilo
  • La alfombra roja de los Hollywood Film Awards
  • Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes

Hola suzuki23!!

Wenas,me llamo Marta y soy de Zaragoza (España).
No sé cómo nadie se ha atrevido a hablar sobre este tema, a mí me parece bastante interesante.
Te cuento que tengo 19 años y estas Navidades he llegado a pesar 72 kilos, y mido 1.71 La verdad es que iba bastante embutida en la ropa y empezé a ser gordita desde que tenía 8 años. A esa edad encontrabas ropa, pero llegó un momento (a partir de los 14 años) que ya no encontraba ropa que me fuese "normal", es decir; no embutida en ella, en tiendas de estas que se compraban ropa todas las niñitas flacas: Bershka (denunciada por su escaso tallaje), Blanco (denunciada también www.blancoint.com , y que, además, hacían seguir a sus dependientas una dieta, las pesaban, y si engordaban quedaban despedidas), Mango (que por aquellos entonces las tallas eran para Barbies de poca monta, y un largo etcétera. La desilusión es muy grande.
Y ya no decir cuando vas a comprarte un traje de baño y te encuentras con que las tallas son minúsculas, y los bañadores que te convienen son los de mujer, y muchas veces el pecho de ese traje de baño no es proporcional a tu cadera, te hace furfullo de ciertas partes....un engorro...
Pero esta es la sociedad en la que vivimos, quieren que nos amoldemos a su modo de vida pero no lo haremos, seguiremos reclamando nuestros derechos, porque Dios no nos hizo a tod@s iguales y el el mundo tiene que haber de todo.
En cuanto a los trikinis me parece mucha payasada, pues luego la marca que queda de tomar el sol??? cuando enseñen el ombligo quedará una orterada inmensa...
Yo ahora he perdido 9 kilos y me siento mejor que nunca (nada de seguir dietas de revistas ni gastarse un pastón en nutricionistas, a no ser que tengas problemas de salud, metabólicos, etc...)
Come de todo menos dulces y fritos, carne a la plancha, verduras y ensaladas ocn poco aceite, pescados y carnes con muy poco aceite...Una media hora de ejercicio al día (yo no voy al gimnasi, hago abdominales en casa) o ve a correr...
Bebe mucha agua...Lo notarás...Y si la cosa sigue igual pasado un largo tiempo...Tenemos que seguir luchando!!! Yo por suerte ya encuentro ropa por todos los lados y me he comprado un bikini de triángulo chulísimo...Ahora uso una 40-42..y tengo uan hermosa 100 de pecho..No oculto nada...
Ánimo y a seguir quejándonos...
Un besito

Ropa sexy para gorditas

por: ababolfashion

Hola Marta:

Como bien sabes vestir sexy y ser un poco rellenita padece casi chocar, por ello en tu ciudad Zaragoza tenemos abierta una tienda de lenceria y vestir sexy Ababol FAshion, en la calle Bolivia 68-70 (Zona Unceta-Delicias) en la que hemos incorporado una seccion muy especial para este apartado para hacer que las que estamos un poco rellenitas pdamos vestir tanto por la calle como en la intimidad sexys y provocativas y a precios ajustados. Y si no tenemos la prenda que buscas o bien te la importamos o biuen te la confecionamos en nuestros tallares.
Visita nuestra web www.ababolfashion.com y comprueba como sin moverte de tu ciudad Zaragoza puedes encontrar esas prendas de vestir, lenceria y bikinis que siempre has deseado llevar.
Visitanos y te atenderemos asesorandote y descubriras que pouedes ser sexy y atrevida sea cual sea tu talla.

Un saludo y ya sabes donde estamos.

Ababol Fashion en Zaragoza tienda fisica y online.
976098301

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: donesdetalla
0

por: lunaloca016
0

por: virgvega
0

por: amanda536
0
  Pantalones cuero negro
por: tamperez
3

por: nonay3
0
  Sin ropa interior?
por: larissalux
2
  ¿conocéis cristian lay?
por: atenea570
1
  Asos
por: alicia05
1

por: kekitaaa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué se compraría Marilyn Monroe hoy?Bikinis con volantes, los diseños más sensuales
El kaftán, la inversión del veranoGigi Gorgeous lo peta en internet, ¡descubre su peor look!​