Foro / Moda

¿alguna se sintio discriminada por ser guapa alguna vez?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 5:30
A
an0N_954746599z
28/6/05 a las 18:59

¿Alguna se sintio discrimina por ser guapa algunas vez?

No es mi caso, que soy bajita y gordita, pero yo si que he notado una cierta discriminacion a veces de ciertas personas hacia mi hermana, que es bastante expectacular.

Como malas miradas de algunas mujeres, e incluso hombres alguna vez, y como dando por echo un poco que es tonta.

Ademas ella tiene los labios operados, no muy exagerado pero se nota un poquito, y los tipicos comentarios por la calle de gente que fisicamente deja mucho que desear de mirala lleva los labios de silicona, o si normal que la miren pero esta operada.
O de tios que cuando alguno comenta lo bonita que esta, que lo hacena menudo, de la forma mas grosera dice a mi no me gusta tiene los labios postizos o cosas asi.

Tambien he notado a veces, que si una chica muy guapa tiene un defecto fisico, la nariz un pelin grande, o cualquier cosa la gente tiende a comentarlo incluso delante de ella groseramente, gente que es mucho peor fisicamente que esa persona normalmente.
Como siuna persona normal pudiera tener defectos y no pasara nada, pero a una guapa no se le permite tener la mas minima imperfeccion sin que sea comentada.

Si a mi o cualquier chica del monton, por la calle nos dijeran que estamos gordas, somos bajitas, tenemos mal cutis o una nariz fea estaruia muy mal visto, pero no esta mal visto que se diga a voces ese pequeño defecto que tiene la guapa, o como en el casdo de mi hermana quitarle merito por tener los labios operados, lo veo injusto.

Si un tio cuando yo paso dijera sin mas a voces, no me gusta esta tia esta gordita todo el mundo le miraria mal, pero parece normal que diga esa tia no me gusta tiene los labios operados, me parece que las guapas tambien sufren de discriminacion a veces las pobres.

Ver también

A
an0N_871848199z
28/6/05 a las 19:38

A mi me pasa
Pues a mi me pasa mucho, tampoco creo que sea muy guapa pero me gusta arreglarme y los de mi colegio me tratan como un bicho raro. Tambien me miran mucho porque soy alta para mi edad, a veces la gente mayor me habla como si tuviera mas años o me llaman de usted y eso no me gusta nada.

S
soodia_8519506
29/6/05 a las 4:15

Yo me siento extraña
En el trabajo, las personas de mi raza me tratan con cierta cautela, soy diferente a la mayoria que han empezado a trabajar ahi, soy alta(1.70 cm)mas o menos delgada, algunos clientes me preguntan si soy alemana o americana mm yo les contesto 'para nada'incluso me pinte el pelo oscuro, aun asi, una de las chicas americanas que trabajaba ahi me empezo a decir mama' y hacia sentir mal a otra persona de mi misma edad, la cual estaba acostumbrada a ser llamada mama, por las chicas...esta se sintio mal dijo que solo por ser yo alta y delgada me habia escogido y no a ella..tiene algo de especial mi estatura? yo apenas me lo creo...

W
wafaa_6446475
18/7/05 a las 14:58

A mi me pasa
Yo no es que me considere una belleza, soy mona y me gusta ir siempre arreglada, por eso la gente te trata mal.
En mi anterior trabajo (era dependienta) me gustaba ir bien vstida y notaba que mis compañeras me miraban mal y los chicos me tiraban indirectas porque iba maquillada. Yo me sentia muy mal, porque no se que tiene de malo que a una chica la guste ir bien vestida y maquillada, yo no hago daño a nadie, y tampoco iba provocando.
Creo que lo que pasa es que la gente (sobre todo las mujeres) cuando ven a una chica guapa, como es el caso de tu hermana sienten envidia o les gustaria ser como ella, y por eso tienen que sacarla defectos. Yo pienso que toda mujer es guapa si sabe arreglarse y sacar lo mejor de sus rasgos, y no ir sacando lo peor de las demas para sentirse mejor.

O
olya_7304464
29/7/05 a las 9:26
En respuesta a an0N_871848199z

A mi me pasa
Pues a mi me pasa mucho, tampoco creo que sea muy guapa pero me gusta arreglarme y los de mi colegio me tratan como un bicho raro. Tambien me miran mucho porque soy alta para mi edad, a veces la gente mayor me habla como si tuviera mas años o me llaman de usted y eso no me gusta nada.

A mi tambien me pasa
Hola yo tampoco me considero un bellezon. Soy guapita. Lo ke a mi me pasa eske me encanta ir bien arreglada, para salir. Y muchas veces noto ke voy caminando i todas las chicas se me kedan mirando como con cara de envidia i habeces lo nota mi madre i me lo comenta. Y jo por la calle no voy vestida como un payaso ni mucho menos ademas no soy nada creida. pero me siento mal ke me miren con esa cara. Como si fuera un bicho raro. bueno besos

A
an0N_868814399z
23/9/05 a las 20:26
En respuesta a olya_7304464

A mi tambien me pasa
Hola yo tampoco me considero un bellezon. Soy guapita. Lo ke a mi me pasa eske me encanta ir bien arreglada, para salir. Y muchas veces noto ke voy caminando i todas las chicas se me kedan mirando como con cara de envidia i habeces lo nota mi madre i me lo comenta. Y jo por la calle no voy vestida como un payaso ni mucho menos ademas no soy nada creida. pero me siento mal ke me miren con esa cara. Como si fuera un bicho raro. bueno besos

Dile que se acostumbre y animala
Dicen que "la suerte de la fea la guapa la desea" y aún siendo un refrán grosero encierra un trasfondo de verdad. Yo soy (o eso creo) corriente, pero hago 1.68 descalza, y ... 90, llevo melena rubia para más inri y aunque vaya muy clásica y con maquillaje discreto, llamo la atención. Lo malo no es la gente de la calle y su malicia, sino por ejemplo, las compañeras de trabajo envidiosas, no del talento o la capacidad de trabajo sino de algo tan penoso, como tu altura o tus formas, es realmente triste.Que seas licenciada en derecho con tres masters les da igual, sólo les importa cómo te quedan los jeans. Y te aseguro que aunque seas un modelo de discreción, te acibillan. Asi que dile que se blinde bien y serás tú, aunque te parezca mentira, la que tendrá que protegerla a veces. Yo he visto (y padecido) cosas increíbles por ese motivo. Un abrazo.

F
fatim_8652119
10/10/05 a las 22:45
En respuesta a an0N_868814399z

Dile que se acostumbre y animala
Dicen que "la suerte de la fea la guapa la desea" y aún siendo un refrán grosero encierra un trasfondo de verdad. Yo soy (o eso creo) corriente, pero hago 1.68 descalza, y ... 90, llevo melena rubia para más inri y aunque vaya muy clásica y con maquillaje discreto, llamo la atención. Lo malo no es la gente de la calle y su malicia, sino por ejemplo, las compañeras de trabajo envidiosas, no del talento o la capacidad de trabajo sino de algo tan penoso, como tu altura o tus formas, es realmente triste.Que seas licenciada en derecho con tres masters les da igual, sólo les importa cómo te quedan los jeans. Y te aseguro que aunque seas un modelo de discreción, te acibillan. Asi que dile que se blinde bien y serás tú, aunque te parezca mentira, la que tendrá que protegerla a veces. Yo he visto (y padecido) cosas increíbles por ese motivo. Un abrazo.

De acuerdo
con vosotras. Mido 1.75, soy delgada y tengo melena castaña y se me considera una chica muy atractiva. Siempre me he encontrado con amigas envidiosas que me intentaban fastidiar a toda costa y acababa sola. Ahora he encontrado un grupo de amigas que no tienen complejos ni se sienten inferiores a nadie por ser más bajas o menos guapas, porque el atractivo está en el interior.Son unas tías geniales!

Eso sí, llevo toda la vida demostrando que soy una persona inteligente y sencilla, si no es por eso, la gente no te pasa una... la belleza no perdona, triste pero cierto!

A
ayako_7850639
12/10/05 a las 15:29
En respuesta a fatim_8652119

De acuerdo
con vosotras. Mido 1.75, soy delgada y tengo melena castaña y se me considera una chica muy atractiva. Siempre me he encontrado con amigas envidiosas que me intentaban fastidiar a toda costa y acababa sola. Ahora he encontrado un grupo de amigas que no tienen complejos ni se sienten inferiores a nadie por ser más bajas o menos guapas, porque el atractivo está en el interior.Son unas tías geniales!

Eso sí, llevo toda la vida demostrando que soy una persona inteligente y sencilla, si no es por eso, la gente no te pasa una... la belleza no perdona, triste pero cierto!

Teneis razón
Vereis yo he empezado este año la universidad, pense q allí todo el mundo pasaría de todo el mundo,q iría cada uno a su bola pero no es asi,es incluso peor q en el instituto,por ejemplo yo siempre m kedo embobada cuando veo un pelo largo largo y rubio,aunke sea teñido,por el hecho de no poder tenerlo iwal xq lo tengo castigado y en mi clase hay una xavala asi,y os contare algo curioso.
Es una chavala muy delgada pero con un cuerpo bonito,tiene el pelo super largo largo y muy rubio y es algo q m gusta muxo,siento una envidia sana d no tener el pelo asi pero de ahi no pasa...es muy bajita,medira 1,50 cms aproximadamente y d cara es normal, no es fea ni guapa,pero sabe sacarse partido.
Yo soy rubia con el pelo largo pro no como desearia tenerlo,no tengo el pelo muy claro,llevo mechas pero no son platinas,un color d pelo normal y corriente,no llama la atencion,y nose si pecare de poco humilde pero m considero guapa,mido 1,70 y peso 54 kilos,soy delgada y no xq kiera sino xq no puedo engordar mas,como pokisimo.
Pos lo gracioso es q yo pensaba q la chavala esta iba a ser mirada mal por todo el mundo,q la iban a considerararla como una rubia tonta mas q se lo tendria creido y todo esto xq es lo q solemos pensar todos pero lo increible es q es ella y todo su grupo de amiguitas las q m miran mal a mi!!,y hay otras dos en clase q tb m miran mal,cuxixean entre ellas como sacandome defectos y eso esque m mata.
El otro dia fui a sacar un dulce de la makina y se kedo ataskado y ellas estaban alli como buitres para esperar q hiciera algo mal para reirse,pero yo actue normal y corriente,por fin sake mi dulce y m fui tan trankilamente,luego m dijo mi amiga q todas m miraban d arriba a abajo.
Se q es el sentirse asi,el ir al pueblo de mi novio y q todas las de alli m miren mal ... yo diariamente m considero una persona normal q no llama la atencion,en realidad nose q veran en mi q ellas no tengan pero bueno,aun asi sigo estando a gusto conmigo misma,besos a todas.

A
ayako_7850639
12/10/05 a las 15:32
En respuesta a fatim_8652119

De acuerdo
con vosotras. Mido 1.75, soy delgada y tengo melena castaña y se me considera una chica muy atractiva. Siempre me he encontrado con amigas envidiosas que me intentaban fastidiar a toda costa y acababa sola. Ahora he encontrado un grupo de amigas que no tienen complejos ni se sienten inferiores a nadie por ser más bajas o menos guapas, porque el atractivo está en el interior.Son unas tías geniales!

Eso sí, llevo toda la vida demostrando que soy una persona inteligente y sencilla, si no es por eso, la gente no te pasa una... la belleza no perdona, triste pero cierto!

Teneis razón
Vereis yo he empezado este año la universidad, pense q allí todo el mundo pasaría de todo el mundo,q iría cada uno a su bola pero no es asi,es incluso peor q en el instituto,por ejemplo yo siempre m kedo embobada cuando veo un pelo largo largo y rubio,aunke sea teñido,por el hecho de no poder tenerlo iwal xq lo tengo castigado y en mi clase hay una xavala asi,y os contare algo curioso.
Es una chavala muy delgada pero con un cuerpo bonito,tiene el pelo super largo largo y muy rubio y es algo q m gusta muxo,siento una envidia sana d no tener el pelo asi pero de ahi no pasa...es muy bajita,medira 1,50 cms aproximadamente y d cara es normal, no es fea ni guapa,pero sabe sacarse partido.
Yo soy rubia con el pelo largo pro no como desearia tenerlo,no tengo el pelo muy claro,llevo mechas pero no son platinas,un color d pelo normal y corriente,no llama la atencion,y nose si pecare de poco humilde pero m considero guapa,mido 1,70 y peso 54 kilos,soy delgada y no xq kiera sino xq no puedo engordar mas,como pokisimo.
Pos lo gracioso es q yo pensaba q la chavala esta iba a ser mirada mal por todo el mundo,q la iban a considerararla como una rubia tonta mas q se lo tendria creido y todo esto xq es lo q suele pensar casi todos pero lo increible es q es ella y todo su grupo de amiguitas las q m miran mal a mi!!,y hay otras dos en clase q tb m miran mal,cuxixean entre ellas como sacandome defectos y eso esque m mata.
El otro dia fui a sacar un dulce de la makina y se kedo ataskado y ellas estaban alli como buitres para esperar q hiciera algo mal para reirse,pero yo actue normal y corriente,por fin sake mi dulce y m fui tan trankilamente,luego m dijo mi amiga q todas m miraban d arriba a abajo.
Se q es el sentirse asi,el ir al pueblo de mi novio y q todas las de alli m miren mal ... yo diariamente m considero una persona normal q no llama la atencion,en realidad nose q veran en mi q ellas no tengan pero bueno,aun asi sigo estando a gusto conmigo misma,besos a todas.

A
ayako_7850639
12/10/05 a las 15:34
En respuesta a ayako_7850639

Teneis razón
Vereis yo he empezado este año la universidad, pense q allí todo el mundo pasaría de todo el mundo,q iría cada uno a su bola pero no es asi,es incluso peor q en el instituto,por ejemplo yo siempre m kedo embobada cuando veo un pelo largo largo y rubio,aunke sea teñido,por el hecho de no poder tenerlo iwal xq lo tengo castigado y en mi clase hay una xavala asi,y os contare algo curioso.
Es una chavala muy delgada pero con un cuerpo bonito,tiene el pelo super largo largo y muy rubio y es algo q m gusta muxo,siento una envidia sana d no tener el pelo asi pero de ahi no pasa...es muy bajita,medira 1,50 cms aproximadamente y d cara es normal, no es fea ni guapa,pero sabe sacarse partido.
Yo soy rubia con el pelo largo pro no como desearia tenerlo,no tengo el pelo muy claro,llevo mechas pero no son platinas,un color d pelo normal y corriente,no llama la atencion,y nose si pecare de poco humilde pero m considero guapa,mido 1,70 y peso 54 kilos,soy delgada y no xq kiera sino xq no puedo engordar mas,como pokisimo.
Pos lo gracioso es q yo pensaba q la chavala esta iba a ser mirada mal por todo el mundo,q la iban a considerararla como una rubia tonta mas q se lo tendria creido y todo esto xq es lo q solemos pensar todos pero lo increible es q es ella y todo su grupo de amiguitas las q m miran mal a mi!!,y hay otras dos en clase q tb m miran mal,cuxixean entre ellas como sacandome defectos y eso esque m mata.
El otro dia fui a sacar un dulce de la makina y se kedo ataskado y ellas estaban alli como buitres para esperar q hiciera algo mal para reirse,pero yo actue normal y corriente,por fin sake mi dulce y m fui tan trankilamente,luego m dijo mi amiga q todas m miraban d arriba a abajo.
Se q es el sentirse asi,el ir al pueblo de mi novio y q todas las de alli m miren mal ... yo diariamente m considero una persona normal q no llama la atencion,en realidad nose q veran en mi q ellas no tengan pero bueno,aun asi sigo estando a gusto conmigo misma,besos a todas.

Ainss
perdon, he mandado elmismo mensaje dos veces,lo siento,bss

N
ninfa_5526319
24/10/05 a las 18:06

Mi mejor amiga
Hola ,yo me siento bien con mi cuerpo y con mi estilo ,soy muy confiada y no soy perfecta para nada ,no tengo grandes atributos pero tengo bonitos ojos y una piel muy linda ,soy flaca y tengo un buen cabello .Algunas chicas me miran mal por mi ropa (tengo zapatillas de animal print y cosas extravagantes )Pero no me importa ,la q si me importa es mi mejor amiga ,que ultimamente me critica muy mal .Me dice q todo lo q me compro es feo ,raro ,que estoy mas gorda (peso 52 )y cosas por el estilo .
Aparte cuando salimos si yo me pongo un escote y ella no ,enseguida se cambia de blusa ,lo mismo ,si yo me pongo una mini ...me duele mucho ,pero no se que hacer ...

A
an0N_607751899z
10/1/07 a las 16:53
En respuesta a ayako_7850639

Ainss
perdon, he mandado elmismo mensaje dos veces,lo siento,bss

Str
SI SOYS GUAPAS SOYS GUAPAS! I SI OS MIRAN..K MAS DA¿? JODE MUXO...XO MAS LES JODE A ELLA N SER TAN OBSERBADAS PARA EL SEXO CONTRARIO. LA EMBIDIA ES MU MALA!!!

S
saidia_9724091
6/7/07 a las 23:36
En respuesta a an0N_607751899z

Str
SI SOYS GUAPAS SOYS GUAPAS! I SI OS MIRAN..K MAS DA¿? JODE MUXO...XO MAS LES JODE A ELLA N SER TAN OBSERBADAS PARA EL SEXO CONTRARIO. LA EMBIDIA ES MU MALA!!!

Yo tambien me siento discriminada
Yo me considero una chica muy sencilla y no me considero muy guapa , desde siempre me han dicho que tengo un parecido a Julia Roberts pero la verdad es que yo siempre me he considerado muy normal.Ahora mismo y desde hace 2 años o asi estoy pasando por un verdadero calvario por este tema. Bueno con deciros que me he pillado una depresion , siento terror al salir a la calle , y aunque intento hacer amigos/as , la gente siempre me terminan rechazando por mi supuesta belleza.Si a eso se une que desde siempre he sido muy timida pues ya que me vais a contar , parece que la gente no entiende que la belleza y la timidez puedan ir juntas .Antes la verdad es que me arreglaba mucho pero ahora ni me pinto ni nada y procuro ir sencilla pero aun asi me siguen tratando como a un bicho raro, creo que aunsin pintar y arreglar me ven guapa .Alomejor estoy en el metro , me siento en el banco y siento la mirada de las mujeres amenazante, o intento mirar hacia algun lado para mirar la estacion de metro correspondiente y rapido me lanzan una mirada asesina, la verdad es que no me siento libre , tan solo cuando voy con ropa de deporte y con el pelo recogido , ahi si consigo que la gente me trate bien , y la verdad es que yo siempre soy muy amable y generosa.
El tema de los hombres igual , o se ponen en plan baboso o te lanzan una mirada asesina a mas no poder, pensando que eres una creida.La verdad es que me cuesta mucho hacer amigos y me siento discriminada en todos los sitios a los que voy.Fijaros que he pensado hasta en cortarme el pelo al rape y ponerme ojeras o algo en la cara, je , je a ver si asi puedo hacer amigos/as que es lo unico que quiero ya que me siento muy sola . ¿Que me aconsejais?

N
nalaya_6436144
7/8/07 a las 23:24
En respuesta a saidia_9724091

Yo tambien me siento discriminada
Yo me considero una chica muy sencilla y no me considero muy guapa , desde siempre me han dicho que tengo un parecido a Julia Roberts pero la verdad es que yo siempre me he considerado muy normal.Ahora mismo y desde hace 2 años o asi estoy pasando por un verdadero calvario por este tema. Bueno con deciros que me he pillado una depresion , siento terror al salir a la calle , y aunque intento hacer amigos/as , la gente siempre me terminan rechazando por mi supuesta belleza.Si a eso se une que desde siempre he sido muy timida pues ya que me vais a contar , parece que la gente no entiende que la belleza y la timidez puedan ir juntas .Antes la verdad es que me arreglaba mucho pero ahora ni me pinto ni nada y procuro ir sencilla pero aun asi me siguen tratando como a un bicho raro, creo que aunsin pintar y arreglar me ven guapa .Alomejor estoy en el metro , me siento en el banco y siento la mirada de las mujeres amenazante, o intento mirar hacia algun lado para mirar la estacion de metro correspondiente y rapido me lanzan una mirada asesina, la verdad es que no me siento libre , tan solo cuando voy con ropa de deporte y con el pelo recogido , ahi si consigo que la gente me trate bien , y la verdad es que yo siempre soy muy amable y generosa.
El tema de los hombres igual , o se ponen en plan baboso o te lanzan una mirada asesina a mas no poder, pensando que eres una creida.La verdad es que me cuesta mucho hacer amigos y me siento discriminada en todos los sitios a los que voy.Fijaros que he pensado hasta en cortarme el pelo al rape y ponerme ojeras o algo en la cara, je , je a ver si asi puedo hacer amigos/as que es lo unico que quiero ya que me siento muy sola . ¿Que me aconsejais?

Yooo tambien me siento discriminada!!!
holaa !! yo yevo 2 años que mi vida es un infierno y eso k tengo aora 16 añitos .....intento aser amigos ..pero las chicas me rechazan ..con desir k hasta me yegan a odiar sin ni sikiera konoserlas .. a mi me gustaria tener una vida normal como las demas chicas pero no puedoo ! necesito aser amigas los chicos ... k son los unikos amigos k tengo disen k es x envidia no se si lo sera ..la verdad es k me arreglo y eso y la gente dise k soy bastante guapa .pero a mi eso no me importa y no creo k sea komo para k me rexazen y me miren de arriba a abajo y cuchichen ...kiero salir y distraerme x aii ..no awuanto mas sere un bixito raro o k? akonsejadme porfa bss

S
saidia_9724091
9/8/07 a las :12
En respuesta a nalaya_6436144

Yooo tambien me siento discriminada!!!
holaa !! yo yevo 2 años que mi vida es un infierno y eso k tengo aora 16 añitos .....intento aser amigos ..pero las chicas me rechazan ..con desir k hasta me yegan a odiar sin ni sikiera konoserlas .. a mi me gustaria tener una vida normal como las demas chicas pero no puedoo ! necesito aser amigas los chicos ... k son los unikos amigos k tengo disen k es x envidia no se si lo sera ..la verdad es k me arreglo y eso y la gente dise k soy bastante guapa .pero a mi eso no me importa y no creo k sea komo para k me rexazen y me miren de arriba a abajo y cuchichen ...kiero salir y distraerme x aii ..no awuanto mas sere un bixito raro o k? akonsejadme porfa bss

Mensaje para morenita.
Cariño , soy Skater22.Mira yo estoy siguiendo una terapia de como comportarme y como conseguir ante todo ser yo. Mira este tema te aseguro que si ere una chica guapa por naturaleza que siempre va a ser asi. Yo ahora tengo 27 años y a veces me siento muy triste por culpa de la gente y sus inseguridades. Creeme que el problema no es nuestro sino de la gente que tienen muchos complejos y necesitan de alguna manera quitarselos criticando a las que son guapas porque ellas por mucho que se arreglen nunca llegaran a serlo y los hombres nunca las haran caso.Lo unico que tienes que hacer es ser tu misma , ser natural , que la gente a lo largo del tiempo te vayan conociendo y vean que no es solo belleza lo que tienes sino tambien un gran corazon . Creeme que yo lo estoy consiguiendo con mucho esfuerzo , se consigue , tan solo ser tu misma y pasar de la gente que te pone malas caras o no te saluda ect, solo asi conseguiras ser feliz, y ante todo seguridad en tu misma y recuerda no tienes porque agradar a nadie.Y ahora para todos los que leais este foro un mensaje en general: las guapas no tenemos porque ser malas personas ,ni poco inteligentes .

R
rhut_5307279
9/8/07 a las 20:03
En respuesta a saidia_9724091

Mensaje para morenita.
Cariño , soy Skater22.Mira yo estoy siguiendo una terapia de como comportarme y como conseguir ante todo ser yo. Mira este tema te aseguro que si ere una chica guapa por naturaleza que siempre va a ser asi. Yo ahora tengo 27 años y a veces me siento muy triste por culpa de la gente y sus inseguridades. Creeme que el problema no es nuestro sino de la gente que tienen muchos complejos y necesitan de alguna manera quitarselos criticando a las que son guapas porque ellas por mucho que se arreglen nunca llegaran a serlo y los hombres nunca las haran caso.Lo unico que tienes que hacer es ser tu misma , ser natural , que la gente a lo largo del tiempo te vayan conociendo y vean que no es solo belleza lo que tienes sino tambien un gran corazon . Creeme que yo lo estoy consiguiendo con mucho esfuerzo , se consigue , tan solo ser tu misma y pasar de la gente que te pone malas caras o no te saluda ect, solo asi conseguiras ser feliz, y ante todo seguridad en tu misma y recuerda no tienes porque agradar a nadie.Y ahora para todos los que leais este foro un mensaje en general: las guapas no tenemos porque ser malas personas ,ni poco inteligentes .

Mensajes para las "guapas discriminadas"


Hola Chicas! Me asombra muchísimo todo lo que han comentado sobre el hecho de ser guapas y ser motivo de discriminación, yo siempre he creido que la mujer guapa por naturaleza es áquella que independientemente de sus atributos físicos se muestra ante todo una mujer original mental, fisica e interiormente; sin embargo, si debemos reconocer que existen mujeres en todo el mundo que son más agraciadas que otras por su físico (considerando que algunas recurren a la operación estética para embellecer más) pero eso no quiere decir que el resto haga lo mismo. Respeto mucho la opinión de todas, pero lo que más me sorprende de esto es, que si ustedes siendo chicas guapas,tengan inseguridad, y se sientan susceptibles a los comentarios de la gente, y le doy la razón a Skater22 cuando menciona que: "el problema no es nuestro (el de las guapas) sino de la gente que tienen muchos complejos necesitan de alguna manera quitarselos criticando a las que son guapas porque ellas por mucho que se arreglen nunca llegaran a serlo"; efectivamente, la gente "común o no guapa" son los que realmente deberíamos sentir complejos, o no?. Otra cuestión que no sabía de las guapas y que se ha dicho aquí es que "no tienen amigos", siempre creí que las chicas guapas tenían mucho más facilidad para relacionarse con el resto de las personas y que suelen estar rodeadas de amigos y enamorados!!, realmente creía que todas las puertas para las guapas se habrían de par en par (y todavia lo creo que así es). No dudo que las chicas guapas que participan en este foro sean como cualquier mujer o ser humano, con capacidad de razonar, actuar, amar o incluso con gran capacidad para saber comprender al resto de personas que las discrimina.

Bueno mi caso es quizá no el de una guapa pero si creo un poco diferente al de ellas. Soy de nacionalidad mexicana, 28 años, actualmente radico en España con mi pareja español. No me considero para nada guapa y tampoco soy del todo fea!! pero soy la típica morena del sur de México, bajita y de complexión media; a menudo que salgo a la calle con mi pareja nos encontramos a chicas guapas que suelen mirarnos!! y es que a veces me pregunto por que lo hacen?, yo creo que por mi no lo harán, pienso que lo hacen por él, ya que desde mi humilde opinión él es un chico guapo fisica, mental e interiormente!, en ocasiones entramos alguna discoteca o tienda de ropa o cualquier otro sitio público donde suelen trabajar las chicas guapas y sin dudas, las miradas nos comen de arriba abajo. Realmente lo que se siente en mi situación es incomodidad más que inseguridad, gracias a dios, cada día me doy cuenta de lo valorada que me siento por mi pareja y lo bien que estoy conmigo misma, y siendo quizá para la mirada de las guapas la súper fea!! en fin, asi es la vida. Espero de todo corazón que la discriminación de cualquier índole se termine!!!

Hasta pronto

A
anya_5862576
3/9/07 a las 11:45

Ser guapa es una virtud, no un defecto
Me considero una chica bastante guapa, de toda la vida los mas allegados hacia mi me lo dicen, y gente no tan allegada también. Siempre fui adorable, pero cuando tenía 12 años, me cambiaron de colegio, y de repente nadie me aceptaba, y me pusieron un apodo, nada bonito, lo cual no entendía nada; Yo nunca me consideré una niña guapa, sino normal totalmente. Lo que pasa que en mi clase era totalmente discriminada.
Lo pasé muy mal. Cogí muchísimos complejos, pero tampoco me hizo cambiar, sí me sentía mal con ese maltrato, pero yo por dentro me sentía con fuerzas, y me enfrenté a aquello durante dos años, y luego en el instituto. Empecé a ligar como una loca, todo el mundo quería conocerme, salvo los dos ... de mi clase anterior que lo sabían todo y de vez en cuando me amargaban los días; ténía miedo de ser otra vez rechazada por todo el mundo. Pero nadie les hizo caso y luego ellos mismos me empezaron a respetar. Yo luego pensé que era todo cosa de críos, y dejé de darle importancia. Ahora tengo 27 años, y bueno, no voy a mentir, cuando me acuerdo de aquella época, era todo horrible.Y la verdad es que creo que todavía me quedan complejos, y que no me puedo abrir como yo quisiera mucnas veces, me cuesta confiar en la gente, y muchas veces no se si me discriminan o soy yo la que me autodiscrimino, Quiero pensar que lo tengo todo, pero todavía me queda algo de aquel miedo. Me cuesta hacer amigos, ya que se me nota la desconfianza, es como un maleficio ............................. De todas formas siempre tengo buenos sentimientos o lo intento
Gracias por escucharme....!!!!!!!!!!!!

D
dalcy_8090152
20/1/08 a las 1:11
En respuesta a rhut_5307279

Mensajes para las "guapas discriminadas"


Hola Chicas! Me asombra muchísimo todo lo que han comentado sobre el hecho de ser guapas y ser motivo de discriminación, yo siempre he creido que la mujer guapa por naturaleza es áquella que independientemente de sus atributos físicos se muestra ante todo una mujer original mental, fisica e interiormente; sin embargo, si debemos reconocer que existen mujeres en todo el mundo que son más agraciadas que otras por su físico (considerando que algunas recurren a la operación estética para embellecer más) pero eso no quiere decir que el resto haga lo mismo. Respeto mucho la opinión de todas, pero lo que más me sorprende de esto es, que si ustedes siendo chicas guapas,tengan inseguridad, y se sientan susceptibles a los comentarios de la gente, y le doy la razón a Skater22 cuando menciona que: "el problema no es nuestro (el de las guapas) sino de la gente que tienen muchos complejos necesitan de alguna manera quitarselos criticando a las que son guapas porque ellas por mucho que se arreglen nunca llegaran a serlo"; efectivamente, la gente "común o no guapa" son los que realmente deberíamos sentir complejos, o no?. Otra cuestión que no sabía de las guapas y que se ha dicho aquí es que "no tienen amigos", siempre creí que las chicas guapas tenían mucho más facilidad para relacionarse con el resto de las personas y que suelen estar rodeadas de amigos y enamorados!!, realmente creía que todas las puertas para las guapas se habrían de par en par (y todavia lo creo que así es). No dudo que las chicas guapas que participan en este foro sean como cualquier mujer o ser humano, con capacidad de razonar, actuar, amar o incluso con gran capacidad para saber comprender al resto de personas que las discrimina.

Bueno mi caso es quizá no el de una guapa pero si creo un poco diferente al de ellas. Soy de nacionalidad mexicana, 28 años, actualmente radico en España con mi pareja español. No me considero para nada guapa y tampoco soy del todo fea!! pero soy la típica morena del sur de México, bajita y de complexión media; a menudo que salgo a la calle con mi pareja nos encontramos a chicas guapas que suelen mirarnos!! y es que a veces me pregunto por que lo hacen?, yo creo que por mi no lo harán, pienso que lo hacen por él, ya que desde mi humilde opinión él es un chico guapo fisica, mental e interiormente!, en ocasiones entramos alguna discoteca o tienda de ropa o cualquier otro sitio público donde suelen trabajar las chicas guapas y sin dudas, las miradas nos comen de arriba abajo. Realmente lo que se siente en mi situación es incomodidad más que inseguridad, gracias a dios, cada día me doy cuenta de lo valorada que me siento por mi pareja y lo bien que estoy conmigo misma, y siendo quizá para la mirada de las guapas la súper fea!! en fin, asi es la vida. Espero de todo corazón que la discriminación de cualquier índole se termine!!!

Hasta pronto

Hola preciosas
Hola a tod@s!! estoy encantada de entrar en esta bonita pagina y poder leer vuestros comentarios q me encantan.. me siento un poco identificada. Cariños.. el mundo a veces es un poco injusto pero nos hace fuertes tb y es importante para la vida, he aprendido q hay q quererse a uno mismo pq sino quien lo va hacer¿? claro esta q la gente q te quiere te acepta tal y como eres y uno mismo se debe querer.. y si.. ser presumida, arreglarse, maquillarse muy guapa, sentirse sexy, natural, simpatica, dulce, sincera, con sentimientos.. es igual eso es maravilloso y forma parte de nosotras q no debemos perder nunca.. tod@s somos diferentes por supuesto, pero seguro q todo es bueno siempre q hay buenos sentimientos.. por eso escribo aki principalmente para decir q todas.. si TODAS somo bellas tal y como somos si confiamos en nosotras mismas.. q mas da aquellas personas q nos puedan mirar de otra manera pj¿? decirme amigas.. acaso nos importa lo q algun@s puedan pensar de nosotras por ser guapas, menos guapas o no.. todas tenemos encanto chicas.. da lo mismo.. no importa.. lo mas bonito es poder sentirse bien con uno mismo y saber quererse con cariño como he dicho y creerme.. os sentireis mucho mejor y os querreis con el corazon.. no lo olvideis, aunque estoy segura q ya lo sabeis cielos, una amiga q os da un consejillo de corazon y os quiere, Maica Padilla muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks y hasta otra

J
julita_8051982
23/1/08 a las 4:28

Muchas gracias
hola me llamo lupita y tengo 17 anos pero me guetaria ser bonita es que la jente me hace de menos mis a mistades y nmi novio y me gustaria q me dieran consejos o tips para ser bonita y lucirme estoy gordita y tengo espinillas y quisiera tener un cuerpaso y una carita bonita. y suerte con los galanes y con mis a mistades muchas gracias por leer este mensaje me gustaria q me estuvieramos en comunicacion. mi email es lupita.calvario@yahoo.com porfis con testenme lo mas antes posible muchisimas gracias espero sus respuestas

S
sajjad_6070605
30/5/08 a las 4:09
En respuesta a ninfa_5526319

Mi mejor amiga
Hola ,yo me siento bien con mi cuerpo y con mi estilo ,soy muy confiada y no soy perfecta para nada ,no tengo grandes atributos pero tengo bonitos ojos y una piel muy linda ,soy flaca y tengo un buen cabello .Algunas chicas me miran mal por mi ropa (tengo zapatillas de animal print y cosas extravagantes )Pero no me importa ,la q si me importa es mi mejor amiga ,que ultimamente me critica muy mal .Me dice q todo lo q me compro es feo ,raro ,que estoy mas gorda (peso 52 )y cosas por el estilo .
Aparte cuando salimos si yo me pongo un escote y ella no ,enseguida se cambia de blusa ,lo mismo ,si yo me pongo una mini ...me duele mucho ,pero no se que hacer ...

Hola
hola como estas me gustaria concerte me llamo dennis soy de honduras nos podemos conocer por hotmail para que chatiemos nececito que me llames quiro conocerte para tener una relacion seria contigo podemos cahtiar te mando mi coreo dennis_castillo79@hotmail.com para que te comuniques conmigo me gustaria que me enviaras fotos para conocerte algun dia yo estare atu lado trabajo en un barco de cocinero no se quien eres pero si sos bonita ho fea no me inporta quetal sea una buena mujer de hogar no me fijo en las aparencias espero tu mensaje yo me conecto casi toda las semana ok ni se como te llamas pero te estare esperndote adios amor

A
an0N_956299299z
1/4/09 a las 15:08

Dirigido a todas las chicas k x ser guapas se sientan discriminadas!!!!!!!!!!11
Hola chicas! pues SI y lo digo en voz alta..si me sentio discriminada, la vrda pa k mentir, tng mu buen cuerpo, cn la talla deseada entre todas una 36, de pecho una 90, soy rubia y una cara wapa, dsd el insti me llaman barbie de mote, dicen k soy muy llamativa , toda mi vida mi familia, gente de alrededor man dixo k soy guapa ya fuy una niña rubita preciosa, y aparte lo k e tenio siempre tb es k soy muy abierta cn la gente y simpatica.y dig una cosa eso ace k aun te vean mas guapa. siempre e tenido muxo exito entre los chicos, cuando empece a salir de fiesta cn mi grupo d amigas era la unika en k se fijaban los chicos y eso a ellas las acia sentir mal y tener muxa envidia cosa k entiendo k me ubiera pasao a mi lo mismo ubiese sido mesnos graciada, x ej muxas veces me paso k alguna dmsi amigas le gustaba un chico y yo al ser mas abierta mi amiga keria k fuese yo a conocerlo le decia k le rpesentaba mi amiga..y tal..y el me decia k no k la k le gustaba era yo..solo x cosas destas e perdio muxas amigas, xq no soportan esto, la rivalidad entre chicas es abundante, siempre k entro tb en algun bar o algun sitio publiko me doycuenta d k los chicos se kedan mirando y las novias me miran darriba abajo cmo analizandome, lo mas fuerte viene ahora, lo k pasa esk ara 3 años empece cn mi novio actual, y el es d un pueblo y los chicos empearon a decirle d todo de mi k estaba super buena k d dnd la abia sacao nosk..y mi novio se agobio muxo..al fianl cn muxo amor pues lo fue asumiendo xo eso a provocao k sea muy celoso cnmigo tb a tenido muxas movidas cn tios xq san sobrepasao cnmigo y delante suyo..la verda k no tienen respeto sn unos buitres todos..y tios k tienen novia incluso cuando la novia noe sta delante cosas k man dixo k ya me gustaria k la novia lo escuxara, tb amigos suyos d mi novio incluso k yo pensaba keran amigos mios man intentao algo cnmgio..xo lo mejor d todo esk las chicas del pueblo d mi novio todas e puesieon muy estudpidas cnmig.xq?¿pues xq mi novio es un xiko alto, de complexiona teletika moreno y wapisimo d cara, y las chicas parecio k les jodiera k una chica d fuera les

A
an0N_956299299z
1/4/09 a las 15:30

Ekivokada
perdona xo estas totalmente ekivokada..es verda k si k cuando entras en un bar el tio k esta ay dentro mira puede mirar a ti a mi y a kien sea cmo dices tu..xo te asseguro k se kedara mirando un buen rato a una chica wapa o almenos llamativa..no a la fea, gorda..y es bien cierto xq yo cn mi grupito k iba antes cuando yo no estaba la mas wapa era una d las xikas y cuando yo salia cn ella esa se ponia d mala ... rabiosa y les decia cosas d mia las demas..al final las demas se percataron d lo k tenia es envidia pura xq al entrar en la discoteca o en el bar osimplemente tomando un cafe o apseando..los chicos se me kedaban mirando ami y no era yo la k me daba cuenta sino mis amigas k me lo decian mira cmo te mira tal y ese y tal..y sino me crees tendrias k vivirlo xq yo me sentia incomodisma cn la situcaion xq no keria k se sintieran inferiores, y la otra chica la k solia ligar mas cuando yo no iba cuando yo iba me la cruzaba y fue todo x eso xq al final me lo acabo diciendo, y tuvo k tener muxos huevos pa admitirme eso.y muxas chicas me an dxo k soy la tipika tia k provca enivida, delgada cn buen cuerpo rubia y guapa y kierras o no los tios y las tias se te kedan miranod y la k tiene k dejar d no kerer ver la realidad eres tu, xq tienes k admitir k ay chicas bonitas x el mundo y lo bonito es pa relucir y los ojos pa mirar..y seguramente tuvieras novio y pasaras cn el y vieras un chica guapa pasar al lao vuestro t darias cuenta cmo se la mira..k mas d una bofetada e visto yo darle una tia a un tio x mirarme cn cara d babosoxD y no soy nada creida simplemente tng estas experiencias, y me siento cmo me veen los demas

A
an0N_850447799z
20/4/09 a las 19:42

Yo si pero tienes que acostumbrarte
hola guapa entiendo lo que dices. yo desde pequeña he sido alta mido 177 cm ahora tengo 24 años pero en el colegio me hicieron la vida imposible ahora solo s que es envidia. trabajo como azafata de imagen y te aseguro que hay mucha envidia soy morena ojos verdes blankita de piel alta y con tipo y piernas largas y te aseguro que las mujeres me tratan muy mal en el trabajo tanto que aveces he ido al baño a llorar. pero es envidia todo creeme piensan que eres tonta y de tonta no tengo nada soy simpatika y alos xicos les caigo bien. pero luego me doy cuenta que para salir no tengo amigas. y de hecho nunca te aconsejan bien para arreglarte el pelo el makillaje o la ropa. no kieren que vaya wapa.yo voy por la calle y las xicas me miran entro a una tiendade ropa y soy el foco de atencion por mi altura ymis ojos tb. y se que muxas incluso cuxixean pero me daigual. kien me conoce me adora ysaben como soy por dentro solo los xicos q no me conocen kieren tene solo sexo pero kien me conoce sabe que soy bellisima persona. asi qe dile a tu hermana q no se preocupes q mientras tenga amigos de verdad es lo mejor y q deje de retokarse y se acepte como es. un saludo

Y
yomara_9087339
20/4/09 a las 23:15

X supuesto
las guapas sufren discriminacion, pero, simplemente, porke despiertan envidia y celos... es sólo eso.

No me considero guapísima ni muxo menos, pero sí llamo la atención sin tener ke abrir la boka, y eso fastidia y muxo a todas las xikas.

Por eso me miran mal, juzgan sin conocer, critikan, insultan, y eso me rebienta pk por una imagen... se creen ke lo saben todo y no es así. Probablemente si pesara 20 kg mas, si en vez de usar lentillas usara gafas, si en vez de ponerme takones usara deportivas todos los dias de mi vida, sino me pintara, sino me peinara, sino me depilara... CAIRÍA ESTUPENDAMENTE SIN TENER QUE DECIR NI HOLA.

Antes de juzgar, hay ke konocer.

Mira yo tngo la nariz un poko mas grande de lo normal y sí ke e notado ke las TIAS SOBRETODO no tienen nigun problema en decirlo en voz alta... y intentar hacerte daño....

la envidia es muy mala!

K
kyra_5540371
12/1/10 a las 22:40

Me siento fatal
me siento muy ma, como una mierda. Tengo 15 años y me cnsidero una chica normal, la gente cercana a mi me dicen que soy guapa y cuando voy por la calle los chico me silban y me dicen cosas.
Xr tego 1 problema: mis aigas no me kieren decir los tios x los que van x miedo a nose....hay una amiga mia k me dice k no me acerke a sus novios y esto. ellas me critican a mis espaldas y critican tod lo k llevo. Esto me hace sentir muy mal xk me dicen cosas k e hacen coger complejos y me dan ganas d cambiarme enteraa.....

M
maila_8149880
18/10/10 a las 19:47

A mi me esta pasando y estoy cansada
hola, que la gente te considere guapa, agradable, simpatica.... en un principio puede parecer estupendo y la sociedad en la que vivimos seria todo un logro que alguien tuviese todas esas ventajas por llamarlas de alguna manera.

Yo me considero normal, pero por lo visto para los demas no lo soy, bonita de cara, buen cuerpo, sencilla agradable y simpatica (no lo digo yo, me lo dicen: "como una chica tan guapa puede ser tan agradable")

Pues no es tan bonito como parece:
-he perdido trabajos porque la novia, amiga o lo que sea de mi jefe tenia celos
-he sufrido envidias de amigas y desconocidas que me han hecho la vida imposible
-mi tio me intento violar cuando yo tenia 14 años
-mis mejores amigos se alejan de mi porque dicen que estan enamorados de mi y no quieren estar a mi lado

Y asi infinidad de cosas, QUE BONITO ES LA BELLEZA, daria lo que fuese por que me viesen normal

L
lianne_7411510
6/11/11 a las 17:54

Discriminada por ser guapa???
hola, yo he tenido problemas toda la vida para hacer amigas, y tengo muchos amigos, y las personas de sexo femenino con las que me llevo bien son unos 15 años más que yo, o más.... pero con chicas de mi edad jamás... yo no me siento muy guapa, nada del otro mundo, y a veces pregunto que porque tengo esa repelencia con las mujeres... mis amigos siempre responden que por envidia, que soy muy guapa, que soy muy inteligente... que soy muy atractiva para los hombres y eso a ellas no les gusta..... mil cosas.... la verdad yo siempre he creído que es por algo que yo hago mal, y que tantas personas no pueden estar equivocadas... pero mis problemas siempre han sido con las chicas o por las chicas... ya no se que pensar, porq yo veo chicas más guapas que yo a mi parecer, que igual les caigo mal, aunque les digo a mis amigos y ellos dicen que no que no es más guapa... supongo que es por lo mismo que son mis amigos... porque como dije antes no soy cosa del otro mundo, tengo una cara normal, y un cuerpo normal, no soy alta... soy morena... mis ojos son normales... enotonces no se porque me pasa estoooo!!

A
alan_6207760
22/7/12 a las 6:04

Es triste, pero cierto
desafortunadamente no es aceptado para la mayoría de las personas que existe este tipo de discriminación, pero la realidad es que a quien nos ha pasado nos ha complicado la vida en cualquiera de nuestros circulos sociales, como escuela, trabajo, amistades, etc. es horrible que te clasifiquen como tonta solamente por tener el "prototipo"de belleza.
en ocasiones como en este momento me siento muy triste, a pesar de que ya debería de estar acomstumbrada a mis 28 años y por lo que tuve que pasar, en la escuela y la universsidad, no me logro acostumbrar, las mujeres de mi trabajo no paran de hacerme la vida imposible, me hieren sus comentarios, hablan mal de mi, me tiran indirectas cada vez que pueden, se unen para hacerme sentir mal, y les molesta cada cosa que hago, relamente me preocupa porque lo único que yo deseo es trabajar y seguir creciendo profesionalmente.
porqué no aceptan que una mujer guapa puede llegar a ser tambien exitosa?

E
elayne_6415899
22/7/12 a las 8:30

Hola!!
Mira si la hermana de ella tiene ganas de operarse LOS LABIOS CUAL HAY ?, creo que esta muy bien!!! Siempre va ver gente envidiosa, y muy desubicada como por ejemplo el mensaje tullo!, Que se haya hecho los labios no quiere decir que haya sido para probocar, por que en todo caso se operaria otras partes del cuerpo si justamente seria para "provocar".

A
ayose_8506379
19/10/12 a las 18:11
En respuesta a rhut_5307279

Mensajes para las "guapas discriminadas"


Hola Chicas! Me asombra muchísimo todo lo que han comentado sobre el hecho de ser guapas y ser motivo de discriminación, yo siempre he creido que la mujer guapa por naturaleza es áquella que independientemente de sus atributos físicos se muestra ante todo una mujer original mental, fisica e interiormente; sin embargo, si debemos reconocer que existen mujeres en todo el mundo que son más agraciadas que otras por su físico (considerando que algunas recurren a la operación estética para embellecer más) pero eso no quiere decir que el resto haga lo mismo. Respeto mucho la opinión de todas, pero lo que más me sorprende de esto es, que si ustedes siendo chicas guapas,tengan inseguridad, y se sientan susceptibles a los comentarios de la gente, y le doy la razón a Skater22 cuando menciona que: "el problema no es nuestro (el de las guapas) sino de la gente que tienen muchos complejos necesitan de alguna manera quitarselos criticando a las que son guapas porque ellas por mucho que se arreglen nunca llegaran a serlo"; efectivamente, la gente "común o no guapa" son los que realmente deberíamos sentir complejos, o no?. Otra cuestión que no sabía de las guapas y que se ha dicho aquí es que "no tienen amigos", siempre creí que las chicas guapas tenían mucho más facilidad para relacionarse con el resto de las personas y que suelen estar rodeadas de amigos y enamorados!!, realmente creía que todas las puertas para las guapas se habrían de par en par (y todavia lo creo que así es). No dudo que las chicas guapas que participan en este foro sean como cualquier mujer o ser humano, con capacidad de razonar, actuar, amar o incluso con gran capacidad para saber comprender al resto de personas que las discrimina.

Bueno mi caso es quizá no el de una guapa pero si creo un poco diferente al de ellas. Soy de nacionalidad mexicana, 28 años, actualmente radico en España con mi pareja español. No me considero para nada guapa y tampoco soy del todo fea!! pero soy la típica morena del sur de México, bajita y de complexión media; a menudo que salgo a la calle con mi pareja nos encontramos a chicas guapas que suelen mirarnos!! y es que a veces me pregunto por que lo hacen?, yo creo que por mi no lo harán, pienso que lo hacen por él, ya que desde mi humilde opinión él es un chico guapo fisica, mental e interiormente!, en ocasiones entramos alguna discoteca o tienda de ropa o cualquier otro sitio público donde suelen trabajar las chicas guapas y sin dudas, las miradas nos comen de arriba abajo. Realmente lo que se siente en mi situación es incomodidad más que inseguridad, gracias a dios, cada día me doy cuenta de lo valorada que me siento por mi pareja y lo bien que estoy conmigo misma, y siendo quizá para la mirada de las guapas la súper fea!! en fin, asi es la vida. Espero de todo corazón que la discriminación de cualquier índole se termine!!!

Hasta pronto


creo que tienes razón! y claro que es cierto las chicas guapas atraen, tanto en amistades como a los chicos! No obstante no es porque una es guapa y que todo el mundo nos dice que somos guapas que no hay que ser simpatica,respectuosa, agradable con los demas! Una chica te puede mirar mal, pero si ve que le sonries o que estas de buen humor eso solo puede ser contagioso.Es importante ser atentos a lo que desprendemos hacía las otras personas. las chicas guapas, simpaticas y felices solo pueden atraer a los demas chicos y chicas..... Y claro que todo el mundo nos mira pero nostros miramos a los demas.... Creo que mas de una chica debería dejar sus aspecto de lado y pensar en lo que hace mal en su forma de relacionarse! Que alguien un día pueda sentir celos... pues mira, es reaccion humana! y todas las chicas aqui presentes seguro que algun día tambien habran sentido envidia porque a una amiga le queda mejor el mismo tejano, o porque tiene el pelo que se peina mas facilmente, o por mil pequeñas razones!

A
ayose_8506379
19/10/12 a las 18:14
En respuesta a ayose_8506379


creo que tienes razón! y claro que es cierto las chicas guapas atraen, tanto en amistades como a los chicos! No obstante no es porque una es guapa y que todo el mundo nos dice que somos guapas que no hay que ser simpatica,respectuosa, agradable con los demas! Una chica te puede mirar mal, pero si ve que le sonries o que estas de buen humor eso solo puede ser contagioso.Es importante ser atentos a lo que desprendemos hacía las otras personas. las chicas guapas, simpaticas y felices solo pueden atraer a los demas chicos y chicas..... Y claro que todo el mundo nos mira pero nostros miramos a los demas.... Creo que mas de una chica debería dejar sus aspecto de lado y pensar en lo que hace mal en su forma de relacionarse! Que alguien un día pueda sentir celos... pues mira, es reaccion humana! y todas las chicas aqui presentes seguro que algun día tambien habran sentido envidia porque a una amiga le queda mejor el mismo tejano, o porque tiene el pelo que se peina mas facilmente, o por mil pequeñas razones!

Ah!
y lo que no les gustan a las otras mujeres son las actitudes prepotentes de las personas, o una vestimenta inadecuada ( por ejemplo ir demasiado provocativa como de fiesta a clase no tiene ningun sentido) o la vulgaridad de una persona!

K
kim_5336452
28/3/13 a las 20:44

Otro punto de vista
¿Acaso no es más importante demostrar que además de la belleza exterior tenemos belleza interior? La apariencia es mera fachada, es lo primero que entra por los ojos, si te miran mal, si te critican... no creo que todas las personas del mundo sean así, por eso hay que darse a conocer, probarles que somos amables, consideradas y generosas, que tenemos una personalidad y un carácter únicos, y quienes entiendan eso comenzarán a valorarte y a confiar en ti.
Por el contrario, si existen otras personas que no te valoran más que por la apariencia aléjate de ellas, pues acabarías con la paciencia y con la energía de forma inútil.

A
aijiao_9560060
27/7/13 a las 19:38

¿qué?
La verdad es que se publican cosas muy raras en estos foros. Yo creo que se discrimina a la gente no demasiado agraciada, y no a quienes son considerados atractivos. De hecho, considero que estos últimos obtienen ventajas gracias a su físico, al menos en determinadas circunstancias.

L
lamar_8875429
4/11/13 a las 5:30

Chicas os entiendo perfectamente
A mi m pasa lo mismo!!!! Y eso que de pequeña era de las mas feas de clase pero cuando cumpli los 15 empece a "mejorar" y las que pensaba que eran mis amigas me hicieron putadas increibles y la vida imposible en el colegio, aunqur yo intentara que me afectara lo mas minimo; despues ahora con 20 no consigo tener amigas verdaderas, tengo pero las veo cada tanto, y he intentado crear amistades fuertes y no puedo, siempre pasa porque cuando salimos de fiesta los chicos me miran, y ellas ni quieren bailar conmigo, bailan entre ellas y ponen caras raras cuando algun chico se me viene a presentar, o quiero quedar con ellas para ir a tomar algo y me dicen yo no salgo mas contigo que te miran mucho, y por la calle las chicas me miran mal pero eso me da igual, solo me afecta el hecho de que cuando intento hacer amistades al principio todo va genial pero cuando notan que los chicos te miran o la ropa te queda diferente o directamente eres diferente por tu forma de ser se alejan y empiezan a sacarte defectos a tus espaldas y hablan mal de ti...he intentado que vean que soy una muy buena amiga y que no soy creida ni nada de eso pero nada...lo paso fatal y he llegado hasta a llorar y sentirme insegura, menos mal que tengo a mi novia que me apoya michisimo y el me entiende porque el tambien lo ve, mi prima y mi madre, que son las personas que mas me apoyan y me animan, y claro ellos dicen que es por envidia y que me tendria que sentir la ... pero la realidad es muy diferente, a quien no le gusta verse al espejo y bonita pero es que es solo por fuera, la realidad es mucho mas cruda y supongo que es el precio de ser agradable a la vista de los demas....porque a lo mejor nacemos en otra epoca y somos horrorosas, pero es la sociedad, aqui todas las mujeres somos bonitas seamos flacas, gordas, morenas, rubias, bajitas o altas, todas tenemos algo unico que otras mueren por tener, hay que valorarse bien a uno mismo y dejar atras a los malos comentarios de gente mala y envidiosa que lo que quieren es que nos sintamos asi, no hay que permitirlo, seguir adelante y ya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir