•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿alguna se sintio discriminada por ser guapa alguna vez?

 

¿Alguna se sintio discrimina por ser guapa algunas vez?

No es mi caso, que soy bajita y gordita, pero yo si que he notado una cierta discriminacion a veces de ciertas personas hacia mi hermana, que es bastante expectacular.

Como malas miradas de algunas mujeres, e incluso hombres alguna vez, y como dando por echo un poco que es tonta.

Ademas ella tiene los labios operados, no muy exagerado pero se nota un poquito, y los tipicos comentarios por la calle de gente que fisicamente deja mucho que desear de mirala lleva los labios de silicona, o si normal que la miren pero esta operada.
O de tios que cuando alguno comenta lo bonita que esta, que lo hacena menudo, de la forma mas grosera dice a mi no me gusta tiene los labios postizos o cosas asi.

Tambien he notado a veces, que si una chica muy guapa tiene un defecto fisico, la nariz un pelin grande, o cualquier cosa la gente tiende a comentarlo incluso delante de ella groseramente, gente que es mucho peor fisicamente que esa persona normalmente.
Como siuna persona normal pudiera tener defectos y no pasara nada, pero a una guapa no se le permite tener la mas minima imperfeccion sin que sea comentada.

Si a mi o cualquier chica del monton, por la calle nos dijeran que estamos gordas, somos bajitas, tenemos mal cutis o una nariz fea estaruia muy mal visto, pero no esta mal visto que se diga a voces ese pequeño defecto que tiene la guapa, o como en el casdo de mi hermana quitarle merito por tener los labios operados, lo veo injusto.

Si un tio cuando yo paso dijera sin mas a voces, no me gusta esta tia esta gordita todo el mundo le miraria mal, pero parece normal que diga esa tia no me gusta tiene los labios operados, me parece que las guapas tambien sufren de discriminacion a veces las pobres.


Vídeo: Armani apuesta por un hombre muy masculino en Milán

  • Armani apuesta por un hombre muy masculino en Milán
  • ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!
  • ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!
 

Chicas os entiendo perfectamente

A mi m pasa lo mismo!!!! Y eso que de pequeña era de las mas feas de clase pero cuando cumpli los 15 empece a "mejorar" y las que pensaba que eran mis amigas me hicieron putadas increibles y la vida imposible en el colegio, aunqur yo intentara que me afectara lo mas minimo; despues ahora con 20 no consigo tener amigas verdaderas, tengo pero las veo cada tanto, y he intentado crear amistades fuertes y no puedo, siempre pasa porque cuando salimos de fiesta los chicos me miran, y ellas ni quieren bailar conmigo, bailan entre ellas y ponen caras raras cuando algun chico se me viene a presentar, o quiero quedar con ellas para ir a tomar algo y me dicen yo no salgo mas contigo que te miran mucho, y por la calle las chicas me miran mal pero eso me da igual, solo me afecta el hecho de que cuando intento hacer amistades al principio todo va genial pero cuando notan que los chicos te miran o la ropa te queda diferente o directamente eres diferente por tu forma de ser se alejan y empiezan a sacarte defectos a tus espaldas y hablan mal de ti...he intentado que vean que soy una muy buena amiga y que no soy creida ni nada de eso pero nada...lo paso fatal y he llegado hasta a llorar y sentirme insegura, menos mal que tengo a mi novia que me apoya michisimo y el me entiende porque el tambien lo ve, mi prima y mi madre, que son las personas que mas me apoyan y me animan, y claro ellos dicen que es por envidia y que me tendria que sentir la ... pero la realidad es muy diferente, a quien no le gusta verse al espejo y bonita pero es que es solo por fuera, la realidad es mucho mas cruda y supongo que es el precio de ser agradable a la vista de los demas....porque a lo mejor nacemos en otra epoca y somos horrorosas, pero es la sociedad, aqui todas las mujeres somos bonitas seamos flacas, gordas, morenas, rubias, bajitas o altas, todas tenemos algo unico que otras mueren por tener, hay que valorarse bien a uno mismo y dejar atras a los malos comentarios de gente mala y envidiosa que lo que quieren es que nos sintamos asi, no hay que permitirlo, seguir adelante y ya.

 

¿qué?

La verdad es que se publican cosas muy raras en estos foros. Yo creo que se discrimina a la gente no demasiado agraciada, y no a quienes son considerados atractivos. De hecho, considero que estos últimos obtienen ventajas gracias a su físico, al menos en determinadas circunstancias.

 

Otro punto de vista

¿Acaso no es más importante demostrar que además de la belleza exterior tenemos belleza interior? La apariencia es mera fachada, es lo primero que entra por los ojos, si te miran mal, si te critican... no creo que todas las personas del mundo sean así, por eso hay que darse a conocer, probarles que somos amables, consideradas y generosas, que tenemos una personalidad y un carácter únicos, y quienes entiendan eso comenzarán a valorarte y a confiar en ti.
Por el contrario, si existen otras personas que no te valoran más que por la apariencia aléjate de ellas, pues acabarías con la paciencia y con la energía de forma inútil.

 

Es triste, pero cierto

desafortunadamente no es aceptado para la mayoría de las personas que existe este tipo de discriminación, pero la realidad es que a quien nos ha pasado nos ha complicado la vida en cualquiera de nuestros circulos sociales, como escuela, trabajo, amistades, etc. es horrible que te clasifiquen como tonta solamente por tener el "prototipo"de belleza.
en ocasiones como en este momento me siento muy triste, a pesar de que ya debería de estar acomstumbrada a mis 28 años y por lo que tuve que pasar, en la escuela y la universsidad, no me logro acostumbrar, las mujeres de mi trabajo no paran de hacerme la vida imposible, me hieren sus comentarios, hablan mal de mi, me tiran indirectas cada vez que pueden, se unen para hacerme sentir mal, y les molesta cada cosa que hago, relamente me preocupa porque lo único que yo deseo es trabajar y seguir creciendo profesionalmente.
porqué no aceptan que una mujer guapa puede llegar a ser tambien exitosa?

 

Hola!!

por: rubiaa151

Mira si la hermana de ella tiene ganas de operarse LOS LABIOS CUAL HAY ?, creo que esta muy bien!!! Siempre va ver gente envidiosa, y muy desubicada como por ejemplo el mensaje tullo!, Que se haya hecho los labios no quiere decir que haya sido para probocar, por que en todo caso se operaria otras partes del cuerpo si justamente seria para "provocar".

 

Discriminada por ser guapa???

hola, yo he tenido problemas toda la vida para hacer amigas, y tengo muchos amigos, y las personas de sexo femenino con las que me llevo bien son unos 15 años más que yo, o más.... pero con chicas de mi edad jamás... yo no me siento muy guapa, nada del otro mundo, y a veces pregunto que porque tengo esa repelencia con las mujeres... mis amigos siempre responden que por envidia, que soy muy guapa, que soy muy inteligente... que soy muy atractiva para los hombres y eso a ellas no les gusta..... mil cosas.... la verdad yo siempre he creído que es por algo que yo hago mal, y que tantas personas no pueden estar equivocadas... pero mis problemas siempre han sido con las chicas o por las chicas... ya no se que pensar, porq yo veo chicas más guapas que yo a mi parecer, que igual les caigo mal, aunque les digo a mis amigos y ellos dicen que no que no es más guapa... supongo que es por lo mismo que son mis amigos... porque como dije antes no soy cosa del otro mundo, tengo una cara normal, y un cuerpo normal, no soy alta... soy morena... mis ojos son normales... enotonces no se porque me pasa estoooo!!

 

me pasa

Yo siempre fui el patito feo de la clase cuando era pequeña, hasta que a los 16 años "florecí", ahora tengo 18 y nada de falsa modestia, me veo guapa, y he causado muchos estragos entre los chicos; de hecho me encanta mirarme en los espejos y sentir que no cambiaría mi aspecto por el de nadie, y que soy una de esas chicas "suertudas" que tienen marcado en su destino ser "bonitas" y relucir. Esto es una virtud, una suerte, y facilita las cosas en algunas situaciones pero también las empeora mucho sobretodo en la relación con otras chicas. Yo este año, en la universidad me empecé a llevar con un grupo de chicas, hasta que cuando salíamos de fiesta me sentía incómoda con sus miradas, todas se decían entre ellas lo guapas que estaban pero a mí nunca, hasta que un día oí un comentario que no me gustó nada "qué ... a nosotras no nos quedan igual los vestidos" y a partir de ahí todo fue a más, cuando les decía ánimo chicas que seguro que todo sale bien, hay que sonreír a la vida, me decían "claro tú con sonreír lo solucionas todo" y luego a mis espaldas había comentarios del tipo: "la tonta esta se cree que por sonreir a la gente con su boquita mona y sus perfectos dientes blancos lo arregla, y no" y así dejaron de una cosa llevó a la otra hasta que un día un chico que le gustaba a una de ellas me pidió salir a tomar algo juntos porque le gustaba, se enfadaron, lo mismo me pasó con el chico que le gustaba a otra de ellas, y ya se enfadaron hasta el punto de dejar de hablarme...y es triste tener que oir comentarios "qué ... es que le gusta a todos, no entiendo que les da" con casi 19 años que tenemos ya, pero en fín, lo que más me consuela es saber que mientras que dicen eso, por dentro están pensando que se morían por ser como tú...=)

 

A mi me esta pasando y estoy cansada

por: marisaf30

hola, que la gente te considere guapa, agradable, simpatica.... en un principio puede parecer estupendo y la sociedad en la que vivimos seria todo un logro que alguien tuviese todas esas ventajas por llamarlas de alguna manera.

Yo me considero normal, pero por lo visto para los demas no lo soy, bonita de cara, buen cuerpo, sencilla agradable y simpatica (no lo digo yo, me lo dicen: "como una chica tan guapa puede ser tan agradable")

Pues no es tan bonito como parece:
-he perdido trabajos porque la novia, amiga o lo que sea de mi jefe tenia celos
-he sufrido envidias de amigas y desconocidas que me han hecho la vida imposible
-mi tio me intento violar cuando yo tenia 14 años
-mis mejores amigos se alejan de mi porque dicen que estan enamorados de mi y no quieren estar a mi lado

Y asi infinidad de cosas, QUE BONITO ES LA BELLEZA, daria lo que fuese por que me viesen normal

 

Me siento fatal

me siento muy ma, como una mierda. Tengo 15 años y me cnsidero una chica normal, la gente cercana a mi me dicen que soy guapa y cuando voy por la calle los chico me silban y me dicen cosas.
Xr tego 1 problema: mis aigas no me kieren decir los tios x los que van x miedo a nose....hay una amiga mia k me dice k no me acerke a sus novios y esto. ellas me critican a mis espaldas y critican tod lo k llevo. Esto me hace sentir muy mal xk me dicen cosas k e hacen coger complejos y me dan ganas d cambiarme enteraa.....

 

X supuesto

las guapas sufren discriminacion, pero, simplemente, porke despiertan envidia y celos... es sólo eso.

No me considero guapísima ni muxo menos, pero sí llamo la atención sin tener ke abrir la boka, y eso fastidia y muxo a todas las xikas.

Por eso me miran mal, juzgan sin conocer, critikan, insultan, y eso me rebienta pk por una imagen... se creen ke lo saben todo y no es así. Probablemente si pesara 20 kg mas, si en vez de usar lentillas usara gafas, si en vez de ponerme takones usara deportivas todos los dias de mi vida, sino me pintara, sino me peinara, sino me depilara... CAIRÍA ESTUPENDAMENTE SIN TENER QUE DECIR NI HOLA.

Antes de juzgar, hay ke konocer.

Mira yo tngo la nariz un poko mas grande de lo normal y sí ke e notado ke las TIAS SOBRETODO no tienen nigun problema en decirlo en voz alta... y intentar hacerte daño....

la envidia es muy mala!

 

Yo si pero tienes que acostumbrarte

hola guapa entiendo lo que dices. yo desde pequeña he sido alta mido 177 cm ahora tengo 24 años pero en el colegio me hicieron la vida imposible ahora solo s que es envidia. trabajo como azafata de imagen y te aseguro que hay mucha envidia soy morena ojos verdes blankita de piel alta y con tipo y piernas largas y te aseguro que las mujeres me tratan muy mal en el trabajo tanto que aveces he ido al baño a llorar. pero es envidia todo creeme piensan que eres tonta y de tonta no tengo nada soy simpatika y alos xicos les caigo bien. pero luego me doy cuenta que para salir no tengo amigas. y de hecho nunca te aconsejan bien para arreglarte el pelo el makillaje o la ropa. no kieren que vaya wapa.yo voy por la calle y las xicas me miran entro a una tiendade ropa y soy el foco de atencion por mi altura ymis ojos tb. y se que muxas incluso cuxixean pero me daigual. kien me conoce me adora ysaben como soy por dentro solo los xicos q no me conocen kieren tene solo sexo pero kien me conoce sabe que soy bellisima persona. asi qe dile a tu hermana q no se preocupes q mientras tenga amigos de verdad es lo mejor y q deje de retokarse y se acepte como es. un saludo

 

Dirigido a todas las chicas k x ser guapas se sientan discriminadas!!!!!!!!!!11

Hola chicas! pues SI y lo digo en voz alta..si me sentio discriminada, la vrda pa k mentir, tng mu buen cuerpo, cn la talla deseada entre todas una 36, de pecho una 90, soy rubia y una cara wapa, dsd el insti me llaman barbie de mote, dicen k soy muy llamativa , toda mi vida mi familia, gente de alrededor man dixo k soy guapa ya fuy una niña rubita preciosa, y aparte lo k e tenio siempre tb es k soy muy abierta cn la gente y simpatica.y dig una cosa eso ace k aun te vean mas guapa. siempre e tenido muxo exito entre los chicos, cuando empece a salir de fiesta cn mi grupo d amigas era la unika en k se fijaban los chicos y eso a ellas las acia sentir mal y tener muxa envidia cosa k entiendo k me ubiera pasao a mi lo mismo ubiese sido mesnos graciada, x ej muxas veces me paso k alguna dmsi amigas le gustaba un chico y yo al ser mas abierta mi amiga keria k fuese yo a conocerlo le decia k le rpesentaba mi amiga..y tal..y el me decia k no k la k le gustaba era yo..solo x cosas destas e perdio muxas amigas, xq no soportan esto, la rivalidad entre chicas es abundante, siempre k entro tb en algun bar o algun sitio publiko me doycuenta d k los chicos se kedan mirando y las novias me miran darriba abajo cmo analizandome, lo mas fuerte viene ahora, lo k pasa esk ara 3 años empece cn mi novio actual, y el es d un pueblo y los chicos empearon a decirle d todo de mi k estaba super buena k d dnd la abia sacao nosk..y mi novio se agobio muxo..al fianl cn muxo amor pues lo fue asumiendo xo eso a provocao k sea muy celoso cnmigo tb a tenido muxas movidas cn tios xq san sobrepasao cnmigo y delante suyo..la verda k no tienen respeto sn unos buitres todos..y tios k tienen novia incluso cuando la novia noe sta delante cosas k man dixo k ya me gustaria k la novia lo escuxara, tb amigos suyos d mi novio incluso k yo pensaba keran amigos mios man intentao algo cnmgio..xo lo mejor d todo esk las chicas del pueblo d mi novio todas e puesieon muy estudpidas cnmig.xq?¿pues xq mi novio es un xiko alto, de complexiona teletika moreno y wapisimo d cara, y las chicas parecio k les jodiera k una chica d fuera les

 

La belleza no lo es todo

por: vestidosnoche

Seguro que eres guapísima, pero por favor, aprende a escribir, porque de verdad que hace daño a la vista.

"xo eso a provocao k sea muy celoso cnmigo tb a tenido muxas movidas cn tios xq san sobrepasao cnmigo" = pero eso ha provocado que sea muy celoso conmigo; también ha tenido muchas movidas por tíos porque se han sobrepasado conmigo.

"complexiona teletika" = complexión atlética.

 

Si que hay discriminación

Hola que tal chicas, soy alta, delgada, con el pelo largo castaño, yo me considero una chica normal que sabe sacarse partido, normalmente voy bastante arreglada, pero sin exageraciones. Pues os cuento, tenia una "amiga", eso creía yo, que intenta ponerme en contra de todos los de mi grupo, ella me contaba que ellos hablaban mal de mí, y a ellos les contaba que yo hablaba mal de ellos, bueno, me ha metido en cada lío que no veais, los amigos que me han quedado dicen que me tiene mucha envidia porque le gustaría ser como yo. Cuando ibamos a cenar o a cualquier otro sitio no paraba de estar pendiente por si decía o hacía algo mal para reírse y cotillear con los de al lado y bueno ya de eso me harté y ya no voy con ella, prefiero no tener amigos pero que me quieran como soy, es que es muy fuerte hay gente que conozco que cuando no voy muy arreglada me saludan, pero cuando me arreglo mucho se hacen los disimulados. La verdad no es que me sienta discriminada es que parece que arreglarse es un pecado. Bueno esta es mi historia, me ha ayudado mucho todos vuestros comentarios. bsos a todas

 

Muchas gracias

hola me llamo lupita y tengo 17 anos pero me guetaria ser bonita es que la jente me hace de menos mis a mistades y nmi novio y me gustaria q me dieran consejos o tips para ser bonita y lucirme estoy gordita y tengo espinillas y quisiera tener un cuerpaso y una carita bonita. y suerte con los galanes y con mis a mistades muchas gracias por leer este mensaje me gustaria q me estuvieramos en comunicacion. mi email es lupita.calvario@yahoo.com porfis con testenme lo mas antes posible muchisimas gracias espero sus respuestas

 

Ser guapa es una virtud, no un defecto

Me considero una chica bastante guapa, de toda la vida los mas allegados hacia mi me lo dicen, y gente no tan allegada también. Siempre fui adorable, pero cuando tenía 12 años, me cambiaron de colegio, y de repente nadie me aceptaba, y me pusieron un apodo, nada bonito, lo cual no entendía nada; Yo nunca me consideré una niña guapa, sino normal totalmente. Lo que pasa que en mi clase era totalmente discriminada.
Lo pasé muy mal. Cogí muchísimos complejos, pero tampoco me hizo cambiar, sí me sentía mal con ese maltrato, pero yo por dentro me sentía con fuerzas, y me enfrenté a aquello durante dos años, y luego en el instituto. Empecé a ligar como una loca, todo el mundo quería conocerme, salvo los dos ... de mi clase anterior que lo sabían todo y de vez en cuando me amargaban los días; ténía miedo de ser otra vez rechazada por todo el mundo. Pero nadie les hizo caso y luego ellos mismos me empezaron a respetar. Yo luego pensé que era todo cosa de críos, y dejé de darle importancia. Ahora tengo 27 años, y bueno, no voy a mentir, cuando me acuerdo de aquella época, era todo horrible.Y la verdad es que creo que todavía me quedan complejos, y que no me puedo abrir como yo quisiera mucnas veces, me cuesta confiar en la gente, y muchas veces no se si me discriminan o soy yo la que me autodiscrimino, Quiero pensar que lo tengo todo, pero todavía me queda algo de aquel miedo. Me cuesta hacer amigos, ya que se me nota la desconfianza, es como un maleficio ............................. De todas formas siempre tengo buenos sentimientos o lo intento
Gracias por escucharme....!!!!!!!!!!!!

 

Mi mejor amiga

Hola ,yo me siento bien con mi cuerpo y con mi estilo ,soy muy confiada y no soy perfecta para nada ,no tengo grandes atributos pero tengo bonitos ojos y una piel muy linda ,soy flaca y tengo un buen cabello .Algunas chicas me miran mal por mi ropa (tengo zapatillas de animal print y cosas extravagantes )Pero no me importa ,la q si me importa es mi mejor amiga ,que ultimamente me critica muy mal .Me dice q todo lo q me compro es feo ,raro ,que estoy mas gorda (peso 52 )y cosas por el estilo .
Aparte cuando salimos si yo me pongo un escote y ella no ,enseguida se cambia de blusa ,lo mismo ,si yo me pongo una mini ...me duele mucho ,pero no se que hacer ...

 

Hola

por: mursielago

hola como estas me gustaria concerte me llamo dennis soy de honduras nos podemos conocer por hotmail para que chatiemos nececito que me llames quiro conocerte para tener una relacion seria contigo podemos cahtiar te mando mi coreo dennis_castillo79@hotmail.com para que te comuniques conmigo me gustaria que me enviaras fotos para conocerte algun dia yo estare atu lado trabajo en un barco de cocinero no se quien eres pero si sos bonita ho fea no me inporta quetal sea una buena mujer de hogar no me fijo en las aparencias espero tu mensaje yo me conecto casi toda las semana ok ni se como te llamas pero te estare esperndote adios amor

 

Egocentrismo

Hay chicas que creen que todo el mundo las mira, todo el mundo habla de ellas, y todo gira a su alrededor. Dentro de ese tipo de gente, las hay guapas y feas, hay de todo. Yo he entrado alguna vez con amigas en un local, y alguna creía que la miraban todos, pues sí, vale, los chicos paseaban su mirada de flor en flor y la miraban a ella, a la otra, a la de más allá, a mí.. Hay quien piensa que todos la miran por que está gorda, hay quien piensa que todos la miran por alta, por tener mucho pecho, por tener granos, por la nariz grande, por guapa, cada una piensa que el resto del mundo no tiene nada más que hacer que mirarla a ella, que la gente se vuelve por la calle, se para el tráfico, suenan las alarmas cuando entra en el local... Por favoooor!!!, que dejen de mirarse el ombligo de una vez, que no son el centro del mundo.

 

Ekivokada

por: serguapaprovocaenvidia

perdona xo estas totalmente ekivokada..es verda k si k cuando entras en un bar el tio k esta ay dentro mira puede mirar a ti a mi y a kien sea cmo dices tu..xo te asseguro k se kedara mirando un buen rato a una chica wapa o almenos llamativa..no a la fea, gorda..y es bien cierto xq yo cn mi grupito k iba antes cuando yo no estaba la mas wapa era una d las xikas y cuando yo salia cn ella esa se ponia d mala ... rabiosa y les decia cosas d mia las demas..al final las demas se percataron d lo k tenia es envidia pura xq al entrar en la discoteca o en el bar osimplemente tomando un cafe o apseando..los chicos se me kedaban mirando ami y no era yo la k me daba cuenta sino mis amigas k me lo decian mira cmo te mira tal y ese y tal..y sino me crees tendrias k vivirlo xq yo me sentia incomodisma cn la situcaion xq no keria k se sintieran inferiores, y la otra chica la k solia ligar mas cuando yo no iba cuando yo iba me la cruzaba y fue todo x eso xq al final me lo acabo diciendo, y tuvo k tener muxos huevos pa admitirme eso.y muxas chicas me an dxo k soy la tipika tia k provca enivida, delgada cn buen cuerpo rubia y guapa y kierras o no los tios y las tias se te kedan miranod y la k tiene k dejar d no kerer ver la realidad eres tu, xq tienes k admitir k ay chicas bonitas x el mundo y lo bonito es pa relucir y los ojos pa mirar..y seguramente tuvieras novio y pasaras cn el y vieras un chica guapa pasar al lao vuestro t darias cuenta cmo se la mira..k mas d una bofetada e visto yo darle una tia a un tio x mirarme cn cara d babosoxD y no soy nada creida simplemente tng estas experiencias, y me siento cmo me veen los demas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opinais de la imitaciones de grandes marcas
por: dogmalaley
668
 
por: chusalatorre
0
 
por: martitapenas
0
 
por: patriciaf27
0
 
por: rlopez85
0
 
por: gonzalop3
0
 
por: silvi2015
0
  Asesoria de imagen gratis para todas
por: mariaimagen
36
 
por: anap112
0
  Donde encontrar chaquetas de cuero como esta
por: jemma91
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección



Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com