Foro / Moda

¿donde comprar moda "mala mujer"?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 20:36
A
an0N_830803599z
28/6/05 a las 11:51


Hola chicas!!
Recurro nuevamente a vuestra sabiduria para que me digais puntos de venta en los que adquirir ropa de la marca "Mala Mujer". Soy de Madrid, aunque si me indicais de otras partes de España os estaré igualmente agradecida.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Besotes!!

Ver también

A
ainere_5831166
30/6/05 a las 20:01

Soy de zaragoza pero conozco la marca!!
ola!
yo soy de zaragoza pero conozco la marca aunk posiblemente no te sea muy util la informacion puedes encotrarla en la tienda pakita haciendo esquina con la calle sann clemente en pleno centro
muxos besos y suerte!

A
an0N_809982799z
4/7/05 a las 10:29

Has entrado en www.malamujer.es?
Si entras en la página aparecen los puntos de venta (www.malamujer.es). En el centro comercial parque sur hay una tienda que se llama Dactilar que tiene la marca, aunque no aparece en la página.

Suerte!

R
rosana_6972292
24/7/05 a las 16:59

Te digo
en Tarifa (cadiz) es donde se vende esta marca,es muy famosa alli aunque ahora esta siendo sacada a toda España.Ropa muy atrevida y maditerranea.Un saludo.

A
an0N_869470299z
3/8/05 a las 18:39

Ropa mala mujer en granada
tu ropa mala mujer más atrevida y con la frases más ocurrentes las tienes en Granada en la Calle Opispo Hurtado n7 en la tienda Okash

A
an0N_809982799z
4/8/05 a las 9:54
En respuesta a an0N_869470299z

Ropa mala mujer en granada
tu ropa mala mujer más atrevida y con la frases más ocurrentes las tienes en Granada en la Calle Opispo Hurtado n7 en la tienda Okash

Mala mujer en granada en la plaza mariana pineda
La tienda de mala mujer está en la Plaza Mariana Pineda. Se pueden ver las fotos en www.malamujer.es
Es preciosa! He estado en la de Tarifa y es igual que la de Granada!

S
salih_6397417
1/3/07 a las 22:26

En madrid
en el barrio de chueca al lado de la estacion del metro justo de tras de la salida del metro en una calle y la tienda se llama malamujer como la marca

L
lorien_5536115
24/9/07 a las 12:02
En respuesta a ainere_5831166

Soy de zaragoza pero conozco la marca!!
ola!
yo soy de zaragoza pero conozco la marca aunk posiblemente no te sea muy util la informacion puedes encotrarla en la tienda pakita haciendo esquina con la calle sann clemente en pleno centro
muxos besos y suerte!

Hola
en madrid en el factory de las rozas tienes una tienda de mala mujer. Tiene ropa de niños tambien

S
shasha_9947352
27/10/07 a las 13:47

Hola q tal, chicas
YO TRABAJO EN UNA TIENDA EN CORDOBA QUE TENEMOS MALA
MUJER,ES UNA PASADA LA CANTIDAD DE MODELOS QUE HAY.ESTOY EN LA ZONA DE LA JUDERIA.YA VEREIS LOS CARTELES.MUCHOS BESOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO.CHAO

F
ferney_5666764
4/2/08 a las 11:12

Tiendas mala mujer
La mejor tienda de españa de Mala muejer a parte de la de Tarifa, la tienes en león, En la calle Gran via de San marcos 35 León.Telefono:987246137. Te lo digo porque es la que mas ropa tiene de la marca y la que mas comprometida con ella está. Un saludo.

H
hinda_8898081
6/4/08 a las 21:46

Yo tengo mala mujer en donde curro!!
Hola guapa, yo curro en una tienda que se llama "Indian" y tengo ropa de Mala mujer.Estamos en el centro comercial Principe Pio(Paseo de la Florida s/n).Ademas también la marca Indian esta super chula.
Por cierto...mucho cuidadín que hay dos malas mujeres...el corazón que tiene cuernos con una especie de punta de flecha es plagio!!!!!!!!ya te contaré mejor en otro momento que tengo que cerrar la tienda,jeje
Besos
PIPI

Y
yoanka_9565555
21/4/08 a las 20:31

La mejor marca al mejor precio!!!
Yo soy fan n1 de mala mujer porque creo que los diseños de Maria Malo son diferentes a todo lo demas,¡me encanta!
Hace nada descubrí una tienda de MALA MUJER en el factory de Las Rozas con muchas tallas colores y unos precios alucinantes,ARRASÉ...
Ademas el personal es muy majo y la encargada muy enrrollada se llama Vicky
Y puedes encontrar otra marca chulisima "Barbarella"super sexy..!
Pasate ya veras y me cuentas.

Y
yali_7855362
24/4/08 a las 16:53

Ebay
MIRA EN EBAY HAY PANTALONES, CAMISETAS Y MUCHA ROPA QUE NO SE ENCUENTRAN EN LAS TIENDAS DEL TIPO BERSKA, STRADIVARIUS, PINKIE, ETC...

AHORA MISMO TENGO A LA VENTA UNOS PANTALONES MODERNOS Y POCO VISTOS YA QUE SON NUEVOS!!




SOLO TENEIS QUE ENTRAR EN:

www.ebay.es y poner en el buscador PRECIOSOS PANTALONES MODERNOS

o desde este enlace
http://cgi.ebay.es/PRECIOSOS-PANTALONES-MODERNOS-U-LTIMA-MODA-LUCELOS_W0QQitemZ130217402706QQihZ003QQc-ategoryZ53314QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

PRECIOSOS VAQUEROS AZULES CON EL AGUILA BORDADA EN LA PARTE DE DETRÁS!

ESTÁN COMPLETAMENTE NUEVOS, CON ETIQUETA Y BIEN EMBALADOS.


MEDIDAS

Tiro: 16 cm (aprox.)

Cintura del pantalon: 82 cm (aprox.)

Largo: 102 cm (aprox.)

MATERIAL: 97% Algodón y 3% Elastan

K
ksenia_720172
15/7/08 a las 23:28
En respuesta a hinda_8898081

Yo tengo mala mujer en donde curro!!
Hola guapa, yo curro en una tienda que se llama "Indian" y tengo ropa de Mala mujer.Estamos en el centro comercial Principe Pio(Paseo de la Florida s/n).Ademas también la marca Indian esta super chula.
Por cierto...mucho cuidadín que hay dos malas mujeres...el corazón que tiene cuernos con una especie de punta de flecha es plagio!!!!!!!!ya te contaré mejor en otro momento que tengo que cerrar la tienda,jeje
Besos
PIPI

Una cosita clara...
Vamos a ver si nos informamos mejor...
Ninguna de las dos es plagio... si no que antes eran socias... y algunas veces pasa lo que pasa... Y hasta que la justicia no demuestre lo contrario... las dos pueden seguir vendiendo la marca...
El corazon con cuernos acabados en flecha o en punta... son verdaderos. Son lineas diferentes pero están geniales las dos marcas.

G
gurdip_8795441
14/4/09 a las 18:20

Tienda mala mujer tarifa by mm online
Hola a tod@s,

Os dejo aqui la dirección de la nueva tienda online de Mala Mujer Tarifa by María Malo:

www.imalamujer.es

Espero que os guste.

Un Saludo
Daniel Carrasco Diaz
www.imalamujer.es

A
an0N_564668599z
26/5/09 a las 23:18
En respuesta a hinda_8898081

Yo tengo mala mujer en donde curro!!
Hola guapa, yo curro en una tienda que se llama "Indian" y tengo ropa de Mala mujer.Estamos en el centro comercial Principe Pio(Paseo de la Florida s/n).Ademas también la marca Indian esta super chula.
Por cierto...mucho cuidadín que hay dos malas mujeres...el corazón que tiene cuernos con una especie de punta de flecha es plagio!!!!!!!!ya te contaré mejor en otro momento que tengo que cerrar la tienda,jeje
Besos
PIPI

Mala mujer la coruña
hola m pregunto si sabrias decirme en donde puedo comprar mala mujer en la coruña capital.gracias

B
bianca_9062969
24/6/09 a las 8:37

Tienda exclusiva mala mujer en madrid
Hola, en Madrid hay una tienda exclusiva en la calle Hortaleza n 62. Tienes muchos descuentos y promociones y puedes encontrar mucha ropa. Te la recomiendo!! Espero haberte ayudado.

saludos !!!

B
bianca_9062969
24/6/09 a las 8:39

Tienda on line mala mujer
Ahhh!!! se me ha olvidado comentarte que Mala Mujer tiene una tienda on lina www.imalamujer.es

YO he hecho algunos pedidos y funciona genial!!

ciaooooo

A
aduen_7034560
4/6/10 a las 14:09
En respuesta a gurdip_8795441

Tienda mala mujer tarifa by mm online
Hola a tod@s,

Os dejo aqui la dirección de la nueva tienda online de Mala Mujer Tarifa by María Malo:

www.imalamujer.es

Espero que os guste.

Un Saludo
Daniel Carrasco Diaz
www.imalamujer.es

No puedo comprar
soy un particular, como puedo comprar en la tienda online?

I
iomara_5491111
1/8/11 a las 18:10

Mala mujer on line
tienes una tienda en torremolinos q vende on line mala mujer torremolinos .com es la cañaaaaa

X
xiufen_9681360
5/7/12 a las 11:50

Mala mujer con gastos de envío gratis!
Para mi es más cómodo comprar en la tienda online. Lo único negativo que le veo son los gastos de envío, pero encontré un cupón en una web llamada memimo, de manera que al introducir el código promocional los gastos de envío te salen gratis!! Os dejo el enlace por si queréis aprovechar: http://bit.ly/malamujerpromo

A
ananda_7849457
3/12/12 a las 17:34

Ropa mala mujer
Hola Marta! yo la compro a través de la web de mala mujer, porque se puede comprar online, es mucho mas cómodo que tener que ir a la tienda y ademas te vas enterando de todas las novedades qeu van saliendo http://www.malamujer.es Saluditosss

A
aneudy_9031615
3/12/12 a las 20:19

Lo tienes facilísimo, en la web www.malamujer.es, funciona de maravilla
yo la uso asiduamente y ningún problema, en dos días lo tengo en casa

C
camila_5424321
3/12/12 a las 20:36

Por la web puedes comprar lo que quieras www.malamujer.es
me encanta esta firma, además todo es siempre de calidad, yo siempre compro por la web, imagino que en Madrid habrá en alguna tienda multimarca pero creo que ahí pone la tienda el precio y a lo mejor te sale más carillo que en su propia web

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest