•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudaaa!! chica joven invitada a una boda, hecha un auténtico lio

¡Hola! Quería pediros un poco de ayudita, a ver si con vuestras opiniones consigo hacerme una idea de lo que llevar.

Soy una chica de 21 años. Pues bien, resulta que me chico me ha pedido que le acompañe a la boda de su primo, en compañia de un hermano suyo y sus padres.

Pues bien, no tengo ni ideeeeeeeaaa de que ponerme para entonces. Cierto es, que aun no he salido en busca de ningun modelito, pero es que tampoco se que voy buscando; asi que a ver si me formo una idea para poder salir rápidamente esta semana a la caza y captura.

Un dato: La fecha es dentro de dos semanas, y se celebrara por la tarde; y luego habrá cena.

Ahora paso a describirme yo, para que os pongais en situación; tanto físicamente como mis preferencias y gustos... Soy alta, una chica grandota, pero más o menos proporcionada,. Concretando: mido 1´70 y peso 65 kilos. Tengo bastante pecho, asi que no puedo prescindir del suje src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> Tengo el pelo con una media melena, medio ondulado rizado (natural), asi que podre hacerme un recogido "apañao" sin problemas. Ahi no tengo miedos...

En principio, yo suelo vestir de manera informal (tampoco eso significa en chandal), me encanta el estilo hippie de esta temporada; pero claro, a pesar de ser una boda joven, también van los padres de mi chico, y me da un poco reparo que pueda equivocarme e ir demasiado "espontánea". ¡Pero es que tampoco quiero emperifollarme demasiado e ir echa una cucamona....! src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0> A la vez, al ser una boda por la noche, no se que es lo más apropiado...

Creo que me vería bien con un vestidito (no hasta los pies, al menos, en un principio), porque me da a mi que no, que no, con un pantalón....

Como veis, estoy echa un auténtico lio; asi que por favor, dadme vuestras opiniones. Os estaré muy agradecida, y prometo contaros luego en que acabo la compra, y que tal se dio la fiesta src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

¡Ah! Una última cosilla. A pesar de que me gustan los tacones, no los llevo nunca, por lo que no tengo demasiada soltura andando con ellos. Y además, mi novio mide lo mismo que yo, y no quiero despuntar mucho; además de que no iría muy cómoda que digamos... Asi que a ver que solución le veis a esto, con que zapatos podría combinar vuestras ideas, complementos...... lo que querais y se os ocurra.

Os estaré muy muy agradecida. Un besazo src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Vídeo: Las gafas de sol que se llevarán esta temporada

• Las gafas de sol que se llevarán esta temporada
  • Cómo cuidar las camisas
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

Vestidos!!!!

Cariño, te he enviado un email.

Espero que te guste
src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
Besitos
Pepi
Asesora de Estilo

Hola

Holaa

Pues a ver que te parece esto...si tienes los hombros y los brazos bonitos puedes llevar un vestido de tirante fino,puedes llevarlo largo si lo buscas de una tela estampada o un lino le dara un toque informal a pesar de lo largo,eso te iria muy bien con una sandalia plana de tiras,y un chal.La sandalia puedes buscarla un poco de pedreria en uno de los tonos del vestido y a juego con el bolso( de estos de fiesta pequeñitos,bien de carey,con pedreria o incluso los hay de rafia muy chiquititos y de mano) y a juego con el chal.
Si el vestido es corto...pues lo mismo,tambien quedan estupendos con una sandalia plana.

Y tambien puedes probar con un traje de lino,de pantalon y casaca con una camiseta de tirantes,es elegante y a la vez informal,estupendo para el verano.

Espero te sirva.

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dónde puedo encontrar...
por: Kukie
1
  Rebajas
por: sefi1
4
  Ropa interior
por: mi18
2
  ¿alguna página web sobre moda en el reino unido?
por: dudosa1
3
  Urgente desesperada piercing....lengua!!!!!
por: isabel22
5
  ¿cómo tener mas caderas?
por: cristina231
1
  Sujetadores
por: shere
2
  Pareo
por: leili77
1
  Tengo una cita y no se que ponerme