Foro / Moda

¿ligan mas las guapas?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 17:51
E
elcira_7962636
26/6/05 a las 14:48

Me hago una pregunta, ¿ligan mas las guapas?

No quiero parecer presuntuosa, pero hay una cosa que me preocupa bastante y no llego a entender.
No soy una belleza, pero soy una chica que esta bien de fisico y aun asi no ligo nada. No se donde debe estar mi fallo, pero alguno y gordo debo tener. Me siento fatal, no encuentro la explicacion muy bien, soy una persona agradable que no me gusta ir de borde, asi que no se.

Cuando salgo con mis amigas, incluso las que estan mucho peor que yo fisicamente ligan mucho mas.

No lo entiendo muy bien, supuestamente cuanto mas guapa eres mas deberias gustarle a los hombres no?

Ver también

Z
zeenat_7246647
27/6/05 a las :00

Para nadaaaa!!!
jajajaja hola!!
bueno kiero ke sepas ke para nada ligan las mas guapas....mira yo en mi pandilla somos 6 niñas y son todas muy muy guapas de verdad menos una ke es bastante fea pues te aseguro ke es le ke a mas chicos se a llevado porke??
pues muy sencillo nosotras nos creemos mas guapas y esperamos a ke vengan a por nosotras y nos acemos muxo las dificiles ella va de amiga se lleva bien con todos y por caerles bien se empieza azme caso......relacionate con todos y tienes ke ser lanzada ella lo es y aunk a veces parezca ser un poko "calentona" lo uniko es ke se lleva genial kon todos!
besitos!

D
doaae_8320984
18/7/05 a las 16:23

Normalidades
yo kreo ke a veces el hexo de "no star mal" no llama la atencion xq se puede considerar algo normal y corriente. Yo tengo muxas amigas que no son para nada feas, y de cuerpo estan bien, pero es que lo que parece es que son "normales" y eso no llama la atencion...

y las q son muy guapas pues tambien puede ser por esos topicos de ke las wpaas son tontas y cosas asi.

bah, yo creo ke lo ke triunfa es lo diferente y lo que llama la atencion. Creo que tanto los tíos como las tías nos fijamos en eso, yo puedo ver a un tío de muy buen cuerpo y muy guapo y no llamarme la atencion para nada como ligue, por la sencilla razon de que es normal que existan tios wenos en el mundo. lo que verdaderamente hace que quieras a alguien para algo mas es si te llama la atencion...


aunque eso es mi opinion claro!

A
arleth_9706936
27/7/05 a las :36
En respuesta a zeenat_7246647

Para nadaaaa!!!
jajajaja hola!!
bueno kiero ke sepas ke para nada ligan las mas guapas....mira yo en mi pandilla somos 6 niñas y son todas muy muy guapas de verdad menos una ke es bastante fea pues te aseguro ke es le ke a mas chicos se a llevado porke??
pues muy sencillo nosotras nos creemos mas guapas y esperamos a ke vengan a por nosotras y nos acemos muxo las dificiles ella va de amiga se lleva bien con todos y por caerles bien se empieza azme caso......relacionate con todos y tienes ke ser lanzada ella lo es y aunk a veces parezca ser un poko "calentona" lo uniko es ke se lleva genial kon todos!
besitos!

Nooooooo
comparto tu opinion sydshi,me parece muy buena respuesta
Ligan las que más llaman la atencion, las que confian en si mismas, las que mejor se lo pasan...

O
olya_7304464
29/7/05 a las 8:56

No es pork sean guapas
Hola chicas kreo ke en vuestras opiniones teneis razon. Jo tambien soy una chica noermalita i de fisico esta bastante bien pero sin envargo tengo amigas feas i ke no se arreglan nada para salir i ligan un monton i jo creo ke es i mucha gente me lo comenta porke son muy atrevidas se hacen amigas de todos i les encanta llamar la atencion porke tienen mucha seguridad en ellas. I a partir de hay normalmente ligan sin embargo yo ke soy un poco timida pues ligo pero siempre espero a ke se me hacerken porke no tengo seguridad. I nunca consigo al tio ke me gusta. bueno espero haberte ayudado. besos

C
chunli_6125413
5/8/05 a las 2:09

Si es verdad
si, a mi tambien me pasa exacatamente lo mismo que a ti, pero pues nimodo ya nos llegara el dia. No se si has escuchado la historia de las manzanas, bueno se supone que las manzanas de hasta arriba del arbol son las que casi siempre estan ahi y las que los hombre no alcanzan porque tienen miedo de caer o por flojera, las de abojo o las del suelo son mas faciles entonces los hombre las toman por ser mas faciles y para no lastimarse. Los hombres que sean capaces de subir y luchar por las de hasta arriba son los que realmente valen la pena. Bueno no se yo creo que es lo que nos pasa no?

A
an0N_726383999z
5/8/05 a las 7:00

Me sumo
las e leido a todas
y definitivamnt han coincidido q las guapas no ligan mas
todas tiene algo d razon en sus distintos puntos de vista
yo al igual q ustedes me concidero con buen fisico
pero no por esto ligo mas... si me checan pero no ligo mas q las feitas o las rellenitas!!
quizas el error este en q me hago la dura... si debe ser eso.. pero si me pongo facil me agarran d relajo!!



P.D.: ah y la historia d la manzana ya la sabia pero igual la relei es q es taan hermosa

Y
yufen_9352713
30/10/07 a las 17:56

Ligan las mas guapas ?
NO , GUAPA , NO SOLO ES POR EL FISICO SINO TAMBIÉN LO CUENTA ES EL INTERIOR .
ASI QUE NO TE PREOCUPES
TIENES MUCHAS OPORTUNIDADES
PORQUE HAY GUSTOS DE TODO TIPO , ASI QUE SIEMPRE (SI LO BUSCAS ) ENCONTRARAS PAREJA O LO QUE QUIERAS

Y
yufen_9352713
30/10/07 a las 17:58
En respuesta a chunli_6125413

Si es verdad
si, a mi tambien me pasa exacatamente lo mismo que a ti, pero pues nimodo ya nos llegara el dia. No se si has escuchado la historia de las manzanas, bueno se supone que las manzanas de hasta arriba del arbol son las que casi siempre estan ahi y las que los hombre no alcanzan porque tienen miedo de caer o por flojera, las de abojo o las del suelo son mas faciles entonces los hombre las toman por ser mas faciles y para no lastimarse. Los hombres que sean capaces de subir y luchar por las de hasta arriba son los que realmente valen la pena. Bueno no se yo creo que es lo que nos pasa no?

Ligan las mas guapas ?
MUY BIEN HECHO , PIENSA ASI , MI NIÑA , YA ENCONTRAS TU MEDIA NARANJA
GUAPAS
UN BESAZO

I
ibo_5321939
12/11/12 a las 17:51

Ligan menos las guapas
Es muy sencillo. Los tios nos acostumbramos a entrar a las chicas y como resultado nos rechazan muchisimo. Somos tomados como golfos (siendo así o no). Eso baja el valor que consideramos tener, y da como resultado cuando vemos a una chica guapa, no le hagamos ni ... caso creyendo que no tenemos posibilidades. Si aprendes a ser valiente, entrarle tu a los chicos que te gustan (como entres a los malotes y chulitos, vete olvidando de una relacion a largo plazo) y le digas desde un principio que te sientes atraida por ellos, te aseguro que practicamente todos los chicos que puedas querer, los conseguiras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir