•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vestido rojo

Hola a todas:

En breve voy a tener una boda, para la que me he comprado un vestido rojo, con "escote" V y hasta las rodillas.

Me podríais aconsejar en cuanto al color de zapatos y complementos????

La boda es por la tarde/noche.

Gracias y un beso para tod@s

Vídeo: Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!

• Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!
  • Alexander McQueen presenta su colección para hombre
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

Vestido rojo

Hola chica,he encontrado un página que trae zapaterias,tiendas de moda,bisuteria,joyeria,etc,muy interesante alli podras guiarte un poco.Es www.descaparates.com.
Yo te aconsejaria algo negro o blanco y tambien no te iva a ir nada mal el color dorado que se lleva este año.
Un saludo.

Verde andalucia

Hola!!!! jajajaja me resulta gracioso porque yo estoy en la misma situación que tú, y tampoco me decidía, el blanco personalmente no me gusta, el negro es muy elegante pero es muy tradicional, así que pensandolo mucho me decante por el verde, no un verde claro ni botella, sino un verde.... verde, un verde como el de la bandera de Andalucía, pienso que es más juvenil y que quedará bien. bss y suerte

Gracias

Ufff....
gracias por todo, pero aún no tengo las ideas claras.
Mi vestido es todo rojo. La verdad que cuando me lo compré no creía que me iba a costar tanto trabajo convinarlo.
Las sandalias blancas me gustan pero no estoy nada morena : -(
No sé lo que haré.... la verdad que me queda poco tiempo.
Ya os contaré.

Un beso y gracias de nuevo

Blanco o negro

por: magia37

para este momento si el vestido es rojo pues le pega unos zapatos blancos con un poco de tacon con un bolso tambien blanco con un poco de brillo. o si lo prefieres puede ser en negro los zapatos y el bolso con las joyas que sean una gargantilla de plata por que el oro ya no le pega iria muy cargado. magia 37 te desea suerte

Personalmente

no me gusta que los zapatos vayan normalmente del mismo color que el vestido, en los complementos me gusta variar más. A mi me gusta mezclar el rojo con blanco. Me gustan mucho las sandalias blancas y más si estás morena, queda mucho mejor, podrías buscar un bolso que tenga los dos colores, aunque los vestidos de un solo color en mi opinion cuesta bastante acertar con los complementos. A mi me parece eso mejor que forrar unos zapatos para un par de veces. Tabién si te gustan puedes utilizar negro o como te han dicho plateado o dorado.

Espero haber sido de ayuda, suerte!

Con sandalias

Estoy dw acuerdo con torre28, es bastante dificil conbinar un vestido rojo.
De todas formas, como supongo que forrar los zapatos te sera un poco dificil, yo probaria con unas sandalias de "tiritas finas", en negro de piel o en charol negro.

Si lo aguantas, con bastante tacon.

Eres de Madrid??
Si es asi te puedo recomendar una tienda donde hay zapatos de fiesta de todas clases y colores.

Y con sus correspondientes bolsos

Ya me diras
Un besito

Zapatos

el rojo es un color dificil para colocar el zapato a juego.
creo que tendrian que ser tambien rojos,pero cuidado,pues tiene q ser igual.
Una solucion tambien seria forrarlos,si es que puedes conseguir tela del vestido.
Porque,negros,ni de coña.
¿el vestido es todo rojo o tiene algin detalle en otro color?
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kylun
0

por: angy1427
0
  Bañadores tallas grandes
por: medaigual
2
  Sigue estando de moda...?
por: combat79
7

por: lookmodaesp
0
  Help me!!!please!!
por: shandry69
1
  Se lleva el vestido para una boda q arrastre?
por: ainhoarv
2

por: capponi
0

por: vickyruiz
0

por: diecisietecosas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com