Foro / Moda

Dónde puedo encontrar...

Última respuesta: 1 de julio de 2002 a las 1:28
B
bonosa_8103716
29/6/02 a las 17:50

...ropa tipo rapper en Girona o Barcelona? Me encanta este tipo de ropa, y de hecho tengo algunas prendas, pero no conozco ninguna tienda especializada.
Os agradecería mucho que me ayudarais. Porque sino al final me volveré loca, hace ya mucho tiempo que busco pero no encuentro nada.
Muchas gracias a todas y todos.
Besos

Ver también

aaliyah84
aaliyah84
1/7/02 a las 1:28

Yo lo se
Hola! supongo que al hablar de ropa rapper te refieres al tipo de ropa de chandal que lleba Nelly, Jay-Z, y todos la mayoria de negros que cantan R&B. Bueno, si es ese tipo de ropa yo iria simplemente a la tienda Nike de El corte ingles de Puerta el angel o a Foot Looker, lo unico que esta tienda tiene modelos exclusivos y unos pantalones te pueden costar alrrededor de 70E. Hay un FootLooker en La Maquinista, otro en Puerta del Angel. Lo mejor por eso seria ir a La Roca, donde hay la Nike Factory Store que es una tienda Nike de ropa de la anterior temporada y es astante economica. Y al lado de esta tienda esta la tienda Vans y la Quiksilver. Espero que sea eso lo que buscas y que lo encuentres. Yo lo encontre en la Nike Factory Store y encima a mitad de precio. La otra opcion es ir a la NBA store de NY, jejeje, pero queda un poco lejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram