Foro / Moda

Ropa interior

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 18:16
A
an0N_609945099z
26/6/02 a las 4:35

me gustaria saber cual es la ropa interior que esta de moda. sobre todo para usarla en una noche de pasion con tu chico

Ver también

aaliyah84
aaliyah84
27/6/02 a las 18:16

Depende
Pues la verdad es que no se bien que aconsejarte pero lo voy a intentar. Creo que deberias llebar un conjunto de sujetador y tanga. El sujetador que sean de los que realzan el pecho como los Dim o los Wonderbra y el tanga de cuerdetcitas en vez de las tipicas tiras anchas y que sea bajo de cadera, es mas sensual y es lo que mas se lleba en las pasarelas. Podrias comprarte un conjunto bien de lycra que imita el raso o transparente, como de tela de media. Yo apuesto por el segundo conjunto. En cuestion de color puedes optar por burdeos, malvas, morados, lilas, que son muy sexys o negro que es muy sensual y a los hombres les gusta mucho. Tambien puedes usar el rojo pero yo creo que ya no se lleba tanto, o almenos entre la gente joven ( yo tengo 18 anos ). La marca Enigma tiene unos conjuntos estampados en lilas y malvas de tela de media que realzan el pecho y son economicos. Los que tambien sientan muy bien son los modelos del H&M que son losas economicos y hay algunos que son muy sexys y muy bonitos y tienen de todos lois colores y tallas. Bueno, espero que te sirva todo esto y si quieres algun consejo mas puedes contestame que yo ya me pasare por el foro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir