Foro / Moda

Chicos en tanga en la playa

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 18:46
A
an0N_544161999z
17/6/02 a las :42

Chicas:
Soy hombre y me encanta ver chicas en tanga.

Tengo una curiosidad muy grande por saber si a vosotras les gusta ver a chicos en tanga en la playa. Sabemos que el prejuicio entre hombres es grande pero la opinión de las mujeres es la que me interesa.

También si les gusta que las usemos como ropa interior. Saludos a todos!

Ver también

F
fineas_6268376
2/5/08 a las 13:14

Tanga playa
Hola, a mí tambien me encanta ver chicas en tanga y usar tanga en la playa
la realidad es que tengo que ir a playas pequeñas o muy de turistas, pues en las familiares no se pueden usar
los usas tu?
saludos

N
nikos_6205994
2/5/08 a las 15:50
En respuesta a fineas_6268376

Tanga playa
Hola, a mí tambien me encanta ver chicas en tanga y usar tanga en la playa
la realidad es que tengo que ir a playas pequeñas o muy de turistas, pues en las familiares no se pueden usar
los usas tu?
saludos

Tangas
Hola yo tambien soy chico y ademas de llevar tanga como ropa interior tambien llevo de los de bañador en la playa de hecho esa prenda me gusta tanto que incluso la colecciono tengo tangas tanto de chico como de chica y utilizo de las dos me encantan ademas de bonitas son sexys practicos y sobre todo comodas asi que ya sabeis fuera perjuicios y represiones etc... y os animo a todos y a todas a utilizar venga bye
elitemaxituning@hotmail.com

K
karina_8712803
3/5/08 a las 11:14

Pues la verdad es ke no!!
No me gusta un chico en tanga,no se... kizas es k no lo veré tan masculino, no se... los prefiero con bañador tipo boxer...

O
obed_7062276
26/2/09 a las 14:21
En respuesta a fineas_6268376

Tanga playa
Hola, a mí tambien me encanta ver chicas en tanga y usar tanga en la playa
la realidad es que tengo que ir a playas pequeñas o muy de turistas, pues en las familiares no se pueden usar
los usas tu?
saludos

Tanga
A mi tambien me encanta usarlas y que las chicas las usen

E
enaut_6996593
6/5/09 a las 16:05
En respuesta a nikos_6205994

Tangas
Hola yo tambien soy chico y ademas de llevar tanga como ropa interior tambien llevo de los de bañador en la playa de hecho esa prenda me gusta tanto que incluso la colecciono tengo tangas tanto de chico como de chica y utilizo de las dos me encantan ademas de bonitas son sexys practicos y sobre todo comodas asi que ya sabeis fuera perjuicios y represiones etc... y os animo a todos y a todas a utilizar venga bye
elitemaxituning@hotmail.com

Tangas,tangas y mas tangaaas !!!
hola,soy un chico de la costa de castellon y busco tangas de baño para chico y no encuentro.vamos a no ser lo clasico y cutre,pero yo busco algo diferente,entre a la pagina de skinzwear y estan buenisimos pero no se como pedirlos(ademas no es que sean muy economicos).puedes o puede alguien decirme si existe alguna pag. deinternet en españa que los venda?.muchas gracias.....

E
enaut_6996593
7/5/09 a las 9:36


mira...no te preocupes,hay opiniones para todos los gustos,quiza a la chica que dice"pues no,no me gustan los tios en tanga" no lee gustan en realida(lo cual es muy valido),o quiza es de ese tipo de chica que por envidiar envidia hasta el cuerpo de los hombres.mira,yo tengo 34 años y estoy casado,cuando voy solo a la playa o cuando voy con mi señora esposa,"llevo tanga" ,igual que ella,y las mujeres literalmente "flipan".no se lo pueden creer el ver algo que esteticamente les seduce y el ver a un tio con tan pocos prejuicios,por supuesto mi mujer se parte de la risa y este año incluso estamos buscando alguna marca que tenga el mismo modelo y diseño de tanga para chica y chico,un abrazo...

W
wu_6902352
2/11/09 a las 21:36
En respuesta a enaut_6996593

Tangas,tangas y mas tangaaas !!!
hola,soy un chico de la costa de castellon y busco tangas de baño para chico y no encuentro.vamos a no ser lo clasico y cutre,pero yo busco algo diferente,entre a la pagina de skinzwear y estan buenisimos pero no se como pedirlos(ademas no es que sean muy economicos).puedes o puede alguien decirme si existe alguna pag. deinternet en españa que los venda?.muchas gracias.....

Puedes ....
mirar algun modelo femenino que no sea muy escandaloso, seguro que encuentras algo.
Un saludo

V
vahagn_723263
13/1/10 a las 17:11
En respuesta a karina_8712803

Pues la verdad es ke no!!
No me gusta un chico en tanga,no se... kizas es k no lo veré tan masculino, no se... los prefiero con bañador tipo boxer...

Cuestión de gustos
Yo con un boxer me vería como Fraga en Palomares. Es como una mujer con un bañador de los años cuarenta. Además llevar el aparato genital suelto no es médicamente muy recomendable porque te pueden salir varices, como le pasó a un amigo mío, que ahora está apesadumbrado de llevar siempre calzoncillos antiguos, como su abuelo, bañadores igual.

V
vahagn_723263
13/1/10 a las 17:15
En respuesta a enaut_6996593

Tangas,tangas y mas tangaaas !!!
hola,soy un chico de la costa de castellon y busco tangas de baño para chico y no encuentro.vamos a no ser lo clasico y cutre,pero yo busco algo diferente,entre a la pagina de skinzwear y estan buenisimos pero no se como pedirlos(ademas no es que sean muy economicos).puedes o puede alguien decirme si existe alguna pag. deinternet en españa que los venda?.muchas gracias.....

Es muy fácil
Yo compro todos los años, porque son buenísimos. Es muy fácil. Te abres una cuenta en Paypal, y lo pagas mediante esa companía. O si no, contra reembolso. Cuando estés en la página y decidas cual comprar, realizas todos los pasos y cuando llegas al pago te da a elegir varias opciones, y ahí escoges la que prefieras: Tarjeta virtual, Paypal, contrareembolso, etc.

E
esau_5764513
24/1/13 a las 14:25

Chicos en la playa con tanga
Antes que las mujeres Los primeros hombres usaban tanga y sino miren los romanos que usaban entonces ?

M
masum_7494841
27/1/13 a las :04

Sobre hombres con tanga
Mira son gustos, a mi no me atrae un hombre en tanga, me gusta más que se pongan la maya larga o si se trata de ropa interior un boxer... me parece más masculino! y esta bueno dejar un poco a la imaginación

L
luc_6150580
22/3/13 a las 18:46

A las mujeres les llama la atencion
el año pasado fui con mi novia a Cancun, como soy muy blanco decidi broncearme en tanga, una brazileña muy guapa se me acerco y empezó a coquetear, ella tambien traia tanga, lastima que pues iba con mi futura esposa, pienso que a algunas les llama la atención, hay de todo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest