en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Pircings en la lengua

ola!!aber yo y una amiga stabms en mi csa y mi amiga tnia un pendinte en la lngua me djo q si me le acia ella clro staba yo dseando uno en la lnguay sn + me lo izo cn aguja kemada...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!

wenas!!! mirar haze 2 meses me hize un piercing en el ombligo lo tenia muy bien pero la semana pasada fuy a que me lo vieran y me dijeron que ya me lo podia canviar, entonzes me pusieron uno verde así de plastico duro...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

yo tambien tengo 13 años y hace unos dias me lo acabo de hacer en el ombligo, para que estesa mas segura tienes q hacertelo en un lugar seguro limpio y de tu confianza del resto no te lo hagas por q no sabes si la aguja es nueva o limpia

No t preocupes

tengo tu misma edad eso del periodo es mentira...ace una semana me lo hize en malaga..mui bonito..total a los 5 dias me fui a la playa i me empezo a salir pus...:S se me infectó me exe betadine i me lo curé i yaesta no ai q tenerle miedo..porq si te lo curas va perfecto

Ayudarmeeeee!!!

hola,tngo 13 años y me kiero acer un piercing en el ombligo,pero stoy dudando si acermelo en la lengua por lo qe dicen de qe se te caen los dientes,es verdad??alguien me puede ayudar a convencer a mis padres para qe me dejen acerme el piercign??ESE ES EL MAYOR PROBLEMAAA XFAAAAAAA!!!

Luu !

Hola..
buuenoo te respondo
a vos nenitastyle jeje!
yo me llamo luciana
me dice luu o luchy
tengo 13 años
y la verdad q hoy me lo hice con un medico en el ombligo me kedo re lindoo, y no me dolio para nada..
no te recomiendo hacertelo en la lengua,es muy riesgoso y keda re groncho en las mujeres..
aparte de qe sos muy chica..

vale la pena hacertelo en el ombligo !
kedan ree liindos,,posta!

Besos

luchy_gonzalez.58@hot..

adioos,!

Mejor es en la lengua

hola mamita me llamo carolina y tengo 14 años mira mi consejo pa ti es mejor en la lengua.. por q en el ombligo tienes muchas probabilidades de tener una infeccion como me paso a mi y eso de q se te caen los dientes eso es mentira yo ya tengo 3 años con mi piercing en la langua y no pasa nada y asi cuando vallas a besar a tu chico vas a sentir una experiensa agradable esperoq allas resolvido tu problema

Consejo

mira yo tengo 13 años también pero no le digas a tus padres yo me hice uno en la lengua y en el ombligo no les dije has tu lo mismo no se han dado cuenta pruebalo te dejo mi e-mail y me cuentas normita_alejandra56@hotmail.co m me cuentas si te lo hiciste ok adios.

No te preocupes

wenas yo tengo 15 años y en diciembre me ice el pircin en el ombligo. yo estaba kmo tu iva ya ke me dan paniko las abujas pero nad k ver no duele nada t lo aseguro lo uniko k notas es la anestesia k es un pinxazo mu xiko por lo demas ni me entere!!! dspues d acertelo si kieres k no se te infecte pues t lo kuras ami me mandaron un likido k kompre en la farmacia y todos los dias m lo lababa 3 veces kon jabon i despues una gota d aceite y se me kuro en 2 semanas! lo k pasa k par asegurart no t lo kambies asta k pase un mes o dos. yo ya lo tengo mui biennnnnn y stoi mu kontenta d avermelo exo pk la verdad no notas ni k lo yevas puesto.enga animate y no sea tontaa muaks

Me kiero hacer un piercing

hola ariana yo tambien tengo 13 años ,es verdad qu no te puedes hacerte el peircing si no tienes el periodo ¿? contesta x favor

Pepes

tengo un piercing en el pene y q

Olaa

weno.. mira yo tengo 11 años y no tengo el periodo y ace 4 dias k me e exo el piercing a mi no se me a infectado pero tienes k tener muxo cuidado tratarlo muy bn para k no se infecte k no se te kiten las ganas k m0la un monton..

Tengo un piercing en el ombligo

HOLA TENGO0 12 AÑOS HACE DOS SEMANAS ME HICE UN PIERCING EN EL OMBLIGO, FUE UN POCO DOLOROSO PERO DESPUES TE DAS CUENTA DE QUE VALIO LA PENA SUFRIR UN POCO.MI RECOMENDACION ES QUE NO DEVES COMER NADA IRRITOSO Y PONERTE LA CREMA CICATREX.Y TODO LO DEL PERIODO ES MENTIRA PORQUE NO TE AFECTA EN NADA DE NADA.Y CUANDO SE TE INFECTE CUIDALO MUY BIEN Y NO TE LO SAQUES PORQUE ES MUY LINDO TENER UN PIERCING...

Nop sean tontas

hola hace 4 meses k m hice 1 piercing en el ombligo nop duele nada va es depende pk si t haces la cabeza de k t duele es obvio k va a pasar. m lo hicieron en 15 minutos estubo re buenop, piemso ponerme otro en la lengua. y en otroslugares.
y con el tema de k se te infecta es depende el cuidado k le des, yo m lo curre 1 semana nada + y ta.pienso cambiarme ,lo muy pronto
buenop besos

Explicame

como es eso de la crema y de loq n debes comer cuando tenes exo el piercing del ombligo?..es xq yo tngo 16 y dntro d nad en mi cumplke me voi aser uno xq me ase fñeje d ilusion en verda:$ y me gustaria saber loq tngo q aser para q cicatrize rapido y haya menos riuesgo de q se me infecte y tod salga bn gracias!

Dudas!!

hola
yo me voy ha hacer el piercing en el ombligo pero kuento cuesta mas o menos??
y es verdad eso de q te se puede rajar??

Ps depend

oola bueno ps depend en k lugar t lo hagan xk a mi m kosto 300 pro ps t lo hac desd 50 pesos jeje bueno spero k skujas un lugar nice bie

Olaa

no es verdad k seraja weno pero claro teniendo cuidado y costar a mi me costo 30

Uenas!

tngo 14 años y keria acerme un pircing en el ombligo! k alguien me podria decir realmente k es lo k te acen a la hora de ponertelo?? i si ace muxo daño en ese momento!!!:S asias

Dana..!

oola..!! como stan..? weno espero q wien jeje
bueno aka pasaba paracontarles un poco sobre el piercing del ombligo..
weno, yo ya lo tengo hace 3 meses, me acuerdo q cuando me lo fui a colocar, me dijieron, q me lo desinfecte con jabon neutro (jabon blanco) y q no me lo tocara con las manos sucias, que tambien me lo podia desinfictar con, pervinox o con suero fisiologico, q eso alluda a sicatrizar mas rapido..!
despues me acuerdo q tenia todo coloradito al rededor, pero me dijieron q no pasaba nada, q estaba en muy buenas condiciones..!
a mi me duro casi 3 meses el sicatrizado, pero wee..
otra cosita, para todas las q dicen q el piercing del ombligo duele un poquito, es todo mentira, no duele nada, es una pavades..!
y weno nada mas..
muchas suerte..
para el q se lo ponga, ojala q no se les infecte jeje...
bueno me voy llendo sii..!
un besote enorme para todos
chau.!! **dana**

Pircing

miraa io lo tngO de acee mui poko y la verdad sQee no me dolio nadaa no lo sientes te pintan dndee Qieres Qee vayaa te tumban te exan un spray liQuido Qe ace Q no sientas nadaa y muii bn a mi no me duelee ni cndo me lo icee ni aora

Haber preocupate porfavor

no es por asustarte pero mejor lo hago hace dos meses me lo puse el persing del ombligo me paso todo tal como lo escribiste pero reaccione muy tarde cuando fui a averiguar que me pasaba que mempodia pasar o algo asi me respondieron esto es gravisimo tienes que ir a un hospital ya. de inmediato fui me hicieron cualquier cantidad de examenes y para mi desgracia me descubrieron que estaba infectada del maldito vih sida por el simple capricho de verme bien me costo mucho ahora estoy en cama y solo me dedico a avisarle y prevenir a la gente de estos riesgos mientras me llega mi lamentable hora

◀  Arriba de la página

Tarjeta de mango o zara Novedades y ofertas en tallas grandes y botas de caña ancha online Moda hippieHe actualizado mi ropita en venta, mirad mi blog, algo habrá que os guste Productos del mar muertoWeb con muchos outlets y ventas privadasNo me queda nadaCatalogo online gratis, ofertas, promociones, descuentos---mujer,hombre,niñ@ , outlet, marcasTiendas outlet rebajas?Quiero saber hablar de moda, ¿ como lo hago? (ayuda!)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Viggo Mortensen
Colin Firth
Eva Mendes
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam