en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

Pircings en la lengua

ola!!aber yo y una amiga stabms en mi csa y mi amiga tnia un pendinte en la lngua me djo q si me le acia ella clro staba yo dseando uno en la lnguay sn + me lo izo cn aguja kemada...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!

wenas!!! mirar haze 2 meses me hize un piercing en el ombligo lo tenia muy bien pero la semana pasada fuy a que me lo vieran y me dijeron que ya me lo podia canviar, entonzes me pusieron uno verde así de plastico duro...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedo?

ase una semana k m e exo el pircing puedo irme ya la piscina? k pasa si me mto en la piscina?

Poko

tienes k estar 15 dias dandote la crema x la noxe y x la mñna el suero y dspues la crema.

Tiempo k ai k kurarse el piercing

60 dias = 2 meses!!

Ayudame

una cosilla: si te kitas el pircing se te cierra el aburjero en minutos?

No te pongasss asii

hola me llamo maria angelica yo me puse un piercing y x los momentos me va bien =) y espero q asi sea siempre...

Piercing ayuda porfavor

me e exo un piercing n el ombligo hacer poco. No me duele pero la bola de arriba (la pequeña)se me está metiendo para dentro en la carne, y quería saber si era peligroso...me da un poco de miedo..y el agujero es muy grande, aunque no sea peligroso, que puedo hacer para que se ponga normal

Una preguntaa..

eskuxarme xikas abe ji me poeis alludar xfaa esk mira es lunes entonces el jueves me ago el piercing porke yo lo kiero ase tiempo yo tngo 13 años pro mi kuña a podio konvenser a mis padres ntonses mis padres no saben ke yo se ke me lo boi a aser el jueves porke mi kuña se supone ke es una sorpresa ya tngo la justifikasion y todo y el pirsing d oro.
me lo iba a aser el viernes pero kmo me kreia ke las notas era el viernes po le pedi a mi kuña ke me lo isiera el jueves entonses alfina las notas son el jueve a las 5 dla tarde y yo me lo boi a aser a las 3 d la tarde ¿kreeis ke mi madre me lo ba a kitar uando bea 5 kates??:S:Sesk pa eso no me lo ago:S:Satudarme xfaaaaa

Hola, soy amor

mira yo tengo tamvien 13 años, me he hecho un piercing en la lengua ,me dolio muchisimo, estube un mes sin poder comer carne, y cosas duras, pero despues me aconstumbre, y la verdad , ke vale la pena, despues no te lo vas a kereer kitar, es muy chulo , vale la pena ponerselo.te recomiendo ke te lo hagas, y tu madre no te lo va a kitar , cuando te lo vea bien hecho , por un ats, te lo aseguro.la mia , al principio , estaba igual ke tu , pero despues se fue aconstumbando , y ya vez lo tengo bien hecho , y estamos contentas las dos ,,yo y mi madre.t.l.f.:954150018 0 627675512.vivo en tomares, si tienes algun problema me llamas , o me escribes a mi messenger:amorrosita009450@hotmail.com.a staluego, animo ,y suerte, no tengas miedo de nada , se fuerte y valiente comoyo .bay

Yo tb me lo ic

weno yo me lo ic ac 1 semana y tmb en el fondo de la perforacion tiene puzzzz si sabes algo para curarm pasamelo a mi correo es mariansofia89@hotmail.com.
ademas me lo curo con agua con sal pero eso ac q la irritacion salga asia afuera porfabor si alguien sabe como cuaralo q me escriban.
gracias un besito desde corrientes los kiero
marian

Ola wapisima!!!

weno pos yo llevo con el pearcing en el ombligo 3 meses y medio pero aora me a salido el la parte de arriba como una erida y me duelo me puedes decir xk sera?? no lo tendre infectado?? weno agregame y ablamos ok xfa : cristina_400@hotmail.com

CRIS

(soy nueva)no pasa nada no??

oOLaa!! tngo0o 12 añ0s wno en octubre kumplo0o 13 pr0 wnoo k m ee ex0 el pirsing axe tres diitaa y me gustaria sabrr k pomadss usar para la cikatrixaxi0n y para prevenir las infecciones el ats ma dixo0o k m tngo k exar agua caliente cn sal y betadine pued0 sustituir el agua cn sal x agua oxigenadaa esk wno0o m lO e exo sin el permiso de mis padres entonses poss no es plan d k me pillen calentando agua cn sal...(seria raro y sospexarian):S entoncssnecesito sabrr informacion ya que llevo poko tempo cn el!! Oye otra cosa me e levantado0 oyy x la mañana y m a sangrado0 muxo es0 es normal o tngo k irr al ats pa k m lo mire??:S wNO asias y aio0o!! mi msn es este agregarmee xfii migordi_66@hotmail.com

Ola wapa

no hace falta agua con sal bonita!
tienes que ponerte suero fisiologico, despues betadine (yodo) y para que no se te infecte Tera-cortil! mucha suerte! yo me lo e exo ace una semanita y poco! jeej xD

Ola wapa!!!

weno pos yo llevo con el pearcing en el ombligo 3 meses y medio pero aora tengo como una postilla en el agujero de arriba que me esta preocupando porque encima tabn me duelo a veces me puedes decir porque me a salido?? no lo tendre infectado?? cnt xfa agregame y ablamos cristina_400@hotmail.com

CRIS

Ôolasz!!

nOo psz ami me paso algOo xtrañOo xqk desde qe me lo hize estuvo bn ii todo lo cuide normal ii a los diias me dii cuenta qk se me empezo a undir la bolita de arriba ii fuii ii me dijierOon qk estaba ajustado pero qk se iba a desimflamar ii iba a estar normal perOo io no veo qk cambiie nada ii nOo se qk hacer mii correo es jamile_cv@hotmail.com zsii alguien sabe qk puedOo hacer agregeme okis ba biiew

Me voy a acer un piercing...!!

wno aver..el di 22 de este mes voy a acer un piercing... tengo 13 años y estoy deseando asermelo...
el dolor no m preokupa en absoluto xk me van a poner gel kongelante asik no m va a doler ni pinxaso de anestesia, lo k m preokupa d verdad s todo riesgo a infecciones...he estado leyendo y m ha quedado klaro k no puedo tokar pero eske si veo piel o pus o algo, tampoko? lo djo ahi asta k m kaiga?y no puedo ir a ver al piercer xk es de alivçcante y viene aproposito asta galicia para hacerlos x eso hay k pedir cita... k debo aser si me pasa algo??

espero k lo del periodo no influya...

1 besazo gracia

Olaaah

iooo = tngo 13 años estaba q me qeria hacer un piercing pero en el ombligo y cn una amiga fuimos al centro y en una farmacia compramos una branula cada una y nos hicimos el piercing y no dolio para nada nisiquiera se nos infecto y el piercin mas la branula salieron como 1500 pesos.

espero que te sirba xaooo

Hola soy nueva

hola xicas soi nueva en este foro i keria haceros unas preguntas:
yotengo 12 años es buena edad para hacerme piercin en ombligo???
me puedo poner piercing pero eske tengo el ombligo pa fuera ke ago???
Duele muxo???

.....

io tambn tengo 12 i ia me ice uno en el ombligo i no duele nd, pro x lo k dices de thu ombligo io no te recomiendo k te lo agas pro pz puedes preguntar io conosco barios logares donde perforar....

Ni se t ocurra volver ahi!!!

Por dios!!! pero q le han echo a esta niña!! y kien??!! Pero dnd se ha metido ha hacerse el piercing?!!!! Si fueran anilladores de verdad no le hubieran dicho de cambiarse el piercing tan pronto, hubieran visto q no estaba en condiciones y sobretodo te mandan al médico o te dan ellos mismos antibióticos para esa infección y una vez curada te lo vuelves a hacer.
No sé como acabó esta historia, pero desde luego mejor no ir a ese sitio a nada!! A saber en q condiciones lo hicieron... Menuda gentuza.

Muxas dudas !!!

Ola!! aver mirar yo me kiero acer un piercing en el ombligo pero no estoi segura de acermelo ya q dicen q duele muxo, y ademas a muxa gente se le infectay tengo muxas dudas sobre eso. X fis ayudarme y darme consejos. xaU bss

◀  Arriba de la página

Tarjeta de mango o zara Novedades y ofertas en tallas grandes y botas de caña ancha online Moda hippieHe actualizado mi ropita en venta, mirad mi blog, algo habrá que os guste Productos del mar muertoWeb con muchos outlets y ventas privadasNo me queda nadaCatalogo online gratis, ofertas, promociones, descuentos---mujer,hombre,niñ@ , outlet, marcasTiendas outlet rebajas?Quiero saber hablar de moda, ¿ como lo hago? (ayuda!)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Liz Hurley
Halle Berry
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Pussycat Dolls
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam