| Contenido de las respuestas: |
Piierciing!!
yO tngO 12 añOs ii me haagO eL piierCing en eL OmbLigO en 4 DiiaS y tOii muii nerviiOsa xQ me Daa miieDo Q pOr mii eDad, eL pieRcinG se me pueDa inFeeCtaR aunQ me lO cUiide y tbN me daa miieDo Q cOmO tngO 12 añOs, deeSpues cUanDo seaa maaS mayOr eL piierCinG nO me Qede biien SiitUaDo!!=/
buenO mxS saLudOs!!
cOnteeStaR!!
|
|
|
Contestarmee!!*
a mii tbn me da muChiiSimO miedO Q se me inFecte o se me keDe maL SiituaDo x mii eDad xQ tbN tngO 12!! buenO cOnteeStaR k me lO hagO eL Dia oxO!!
XfA ConteStar!!
|
|
|
Suerte
Hola! A mi tb m paso a los 3 meses de hacérmelo, justo lo q has dicho, al final no me lo tuve que quitar, pero porque lo cuidé mucho, me volví a poner yodo, a lavármelo bien con jabón y a moverlo bien par aque se no quede pegado con la pus. Mucha suerte!
|
|
|
Pircing del ombligo
la vdd una vez me paso qe mi pircing se vei con infectado entonces me lo lave super bn y listo!!! ya no tenia nada y eso me alegro muxo xqe no me gustaria qe mi pircing se me infectara bueno chao bye!!!
|
|
|
Pues acojonadaaa!
WeNaS!! m iiamO tamaraa! tamii pa los colegass tengoO 13 añik0s ii se suponee Quee dentrO de dOs días me voOii aceR un pirsSingg ii stoOi kk flipaiiS!...he estadO leyenbdoO cada c0saaa aki ii me kedaoO kagadaa xabaL... Seriia conveniente Que me lo0 agaa depueS der veranO?? Es n0rmal que salga puSss??????? =S Que te tiienS k exxaR??
help k estoOi perdiidaaa!! beseleSs genteeeee!!!
|
|
|
Piercing ombligo necesito consejo!!urgente!!ayudarme porfa!!
wenas!!soy ely dentro de una semana cumplire 16 años y tengo muxas ganas d acerme un piercing en el ombligo pero mis padres seguramente no me dejaran!!=( queria acermelo sin q ellos se enteraran q puedo acer¿ como puedo convencerlos¿ y si me loago escondidas¿ xfa necesito vuestra ayuda rapidamente!! muxas gracias!!!
~Lizzy*
|
|
|
Iio tngo el pirsin del ombligo y no se ma infestao!
Po mira yo tngo 16 años y ace 2 semanas el lunes k me ice el pirsin del ombligo y ami no se ma infestao xero mira k a las mas delgaiyas nosduelen mas los pirsin en el ombligo ami me dolio pero me da iwal k me doliera xk fue na mas k ese momento k m lo izieron xk desd ai ya no ma dolio ni ma molestao ni na de na aunk eso es segun las personas alomejor o yo k se x lo menos ami no me duele y los 2 primeros dias no me lo kure pero e estao kurandomelo na mas k 1 semana xk no me duele ni na y me dijo el ombre k me podia kambiar las bolas alas 2 semanas y me las e kambiao antes cmo no me duele pues me las e kambiao y se keda to wapo el pirsin mira ami me decian k eso se t infestaba k t salian telas k iba a star 1 mes o 2 kurandme el pirsin y mira eso es segun el kuerpo de kada una y si tlo aces no t bayas akambiar alas 2 semanas el palo solo las bolas xk asin tiene mas riesgo de infctartelo mira ami me dijo el ombre del pirsin k m lo kurara con betadine y una krema k se yama blastoestimulina k eso cikatriza mu pronto pero no t bayas adar con los bastonciyos de los oidos como dcen argunas xk si no no se t kura nunka el betadine exate muxo en los dos abujeros y la krema t exas pero k na mas t kaiga en los abujeros i no x el roal del ombligo xk si no se t ba a pelar xD como me paso ami x exarme tanta xD pero ya lo tngo bien xD asinke artelo pero ten kuidaiko y mejor k se lo digas a tus padres yo se lo dije a los mios pro los konbenci tmpko kerian xk decian k era mui peligroso pero mira k lo mismo k ami no ma pasao na t puede pasar a ti d k tngas suert k no se lo digas a tus padres y no se t infecte pero k alomejor t pasa al rebes y no se lo dices a tus papas y no beas asinke tu mejor diselo a tus padres y te kitas de tonterias k t puedan pasar xk si encima se t infecta se ban a entera tus papas y si se enteran te regañan y si se t infecta eso ba al igado asink ten kuidaiko y exate el betadine y la krema esa y k no t la compres en esprai enga uapa suert cn el pirsin ya me diras como t a ido bsikOS!!
|
|
|
Te respondo a lo del piercing
me llamo Cristina, tengo 17 años, keria tener un piercing en el ombligo desde los 15 o 16 pero no me dejaban..cuando cumpli 16 insisti mas que muchas amigas llevaban piercings y tatuajes y que yo solo queria ese piercing . Despues de mucho insistir y tal, me lo he hecho ace 1 par de semanas.Si te ponen anestesia no duele de verdad, pero al dia siguiente comienza a molestarte, ahoras que llevo dos semanas me molesta menos, se supone que me va a mlestar un mes entero! espero que no, ahora ya estoy mas o menos bien.No te recomiendo acerlo sin tus padres, porque si se te infecta te va a doler muchisimo, y no se lo puedes decir...a mi por lo menos me daria miedo. Les tienes que conencer...si quiers que te explique algo más este es el momento jeje porque yo me lo acabo de hacer! mi messenger es: cristina_garc14@hotmail.com te ayudare en lo que pueda. besos wapa!
|
|
|
Sin que se entrn
wenas! mira aztelo sin k se enteren...solo tienes k estar al loro de k no te vean sin camiseta,y cuando yeves camisetas ajustadas ten cuidado tb,ya k la bola d arriba se nota...a mi me pillaron asi,cn una camiseta ajustada pero a los 2 o 3 mss dspues d acermelo y ya no me lo icieron kitar....buano suerte y adelante!!!
|
|
|
Solucion:
miRa iO para azermelo me ayudo mi tia k es kmo si fuera una maiga mia, me firmo la autorizazion eya i me akompaño a aermelo. si kieres k tus padres no lo sepan k te lo as exo disimula mui bien i no dejes la cristalmina i la pomada x el lababo,,, guardatela en un kajon o en algun sitio k no lo bea tu madre... pero te lo tienes k kurar mui bien porke si se te infecta i tienes k ir al ospital kn ellos...te kaera una buena bronka.. bueno suerte!! xaitOo!!
|
|
|
Ponte el pirsing
io tengo 12 anios i me ice uno en el ombligo, la nariz i la lengua sin permiso de mis papas, pero el del ombligo se me infecto xk el chavo no me dijo como limpiarmelo pero = si tienes coidado no te pase nd... pz si io fuera tu lo aria..... ami me cobraron $250 pero los materiales estaban esterilasados i el pising es de acero kirurjico i fijate k no sea de otro material xk puede causuarte alguna alerjia i le preguntas al chavo como cuidartelo..
|
|
|
Me quiero hacer un piercing
hola tengo 14 años este año cumplo 15.. y hace mucho q me quiero hacer un piercing pero no me dejan mis papas q puedo hacer para convencerlos??
|
|
|
En respesta a tu piercing
hola yo tengo 17 años y me acabo de hacer uno en el ombigo. e estado mucho tiempo que no me dejaban, pero al final insistiendo mucho lo he conseguido! por fin !! ajaj yo les dije que muchas amigas mias tenian varios piercings y otras tatuajes y pos que porfavor que yo solo queria ese que no tenia ninguno y que me acia mucha ilusion al final me han dejado!
|
|
|
¿me aconsejais el piercing del ombligo?
sieMprE tuve ganaS de un piercing en el oMbligo teng0 y he tenidO muchoS pero eL del ombligo nunCa, n0se dicen que eS mas delicadillO.. vOsotras ¿que me aconsejais?
saLudOS!
|
|
|
Pircing
holaa! bueno yioo me he Queriido hacer el pircing en el ombligo desde hacee añooos y mi madre No me a dejado hoy creo Q me lo Hagoo peero bueno estoy un poco cagadilla!!! pero nose si me dolera o no? la verdad eske e leido este FOROO Y ME ha gustado me a calmado muxoo jeje bueno besoos y suertee
|
|
|
el picing del ombligo
ola me yamo shio hace 5 meses me ice un pircing en el labio a lo primero lo tube bien despues a las semana se me el abugero d arriba se me puso tdo rojo y cn pus me lo cure se me puse bien y me cambie de pendiente para ponerme uno dl conegito play boy y en 2 minutos se me derro por abajo me lo abri yo sola y se me puso en el agujero d abajo un bulto impresionante y aora k yebo 5 meses me sale muxisima pus y samgre y eso k me l curo siempre cn agua oxigenada , olcohol,suero,betadine y crema k me mandaron para ls pircing un dia me exo d cada uno y lo tengo peor k podria hacer en el tiempo d cambiarmelo k tardo cm muxo2 minutos se me cierra ya se me a cerrado 6 veces k podria aser an y tengo el pendiente el primero pero k va no se me cura . k podria hacer . x cierto en el otro prcing mio del labio me pasaba lo mismo pero ya lo tengo d loko . d una xika dsesperada x curar su pircing dl ombligo
|
|
|
Hola
yo solo tengo un piercing en el ombligo. Pero tengo amigas que tienen en muchos sitios. Vete a una tienda urgentemente en serio, no es normal que se te halla cerrado tantas veces, o no esta bien hecho, o esta muy infectado, y no es bueno ni sano que estes sangrando..Es genial lo que dices que te lo curas todos los dias con betadine, suero fisiologico.. Si krees que te puedo ayudar agregame: cristina_garc14hotmail.com (tengo 17 años) jaja suerte wapa!
|
|
|
Ayudarme porfavor!!
Hola, me llamo Jennifer y tengo 15 años casi. bueno oi mis padres por fin me an dicho k puedo acerme un pircing en el ombligo pero esk estoi preocupada pork no se si duele i como te lo acen. bueno kisiera saber si duele i como te lo acen, si se te infecta facilmente, i vuestra opinion sobre acermelo. contestenme lo antes posible k me lo voi a acer daki unos diass porfiss gracias
podeis agregarme a: jonos5@hotmail.com
|
|
|
Contestar k es mu impotanteeee
cUaNtO tIeMpO aY k CuRaRsE eL pIeRcINg?????????????????????? ????????????????????-????????? ?????????????????????????????? ????????????-????????????????? ?????????????????????????????? ????-?????????????? * * * __________
XAo =) :P -_- *_* +@+ XaO
|
|
|
1 semana me lo e kurao yo na +
Pos mira yo na mas me lo e kurao una semana y ya lo tngo mas k kurao xD pero nose eso es segun los kuerpos o con lo k t kures yo me lokuraba con betadine y la krema blastoestimulina k cikatriza mu rapido nga xao bs
|
|