| Contenido de las respuestas: |
Pirsing infectado 
ola xikas necesito buestra ayuda hace komo un mes y medio o kasi dos me ice un pirsing en el ombligo xro hoy se ma infectado y me lo e kitao tengo komo un bultito rojo e inflamado ke puedo acer para kitar la infeccion espero buestra respuesta bss y gracias
|
|
|
Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!"
Lo que te paso es normal, porque los piercing de ombligo tardan entre 6 y 9 meses en curarse por completo, en ese lapso de tiempo puede estar muy bien y parecer muy sano y no ser asi, mas aun si te lo cambias por uno de con bolas de plastico. Hay personas que no les hace nada, pero a otras, como tu caso, le puede generar una infeccion. No se como te lo cuidaste durante esos dos meses, pero tenes que seguir haciendolo, simplemente con jabon neutro e yodofon (iodopovidona), es una manera rapida, sencilla y economica para evitar que se te vuelva a infectar.
Ah y antes de cambiartelo todo, es preferibles solo cambiarte las bolas, con eso mantenes la perforacion con la misma barra.
Besos
Jescia piercer
|
|
|
Quiero 1!!!
ola !!
me quiero acer un piercing en el ombligo y se lo dije a mi madre y me dijo qee si aprobaba me dejaba y e aprobado pero el problema esqee tengo miedo pero muchas ganas podrian decirme si duele o no
|
|
|
Mii istoriaaa lalalaaa:p
Olaa buenoo me acaboo de inscribiir asii k nsee muxoo kmoo va estoo proo bnoo,, puues os keriaa kontaar mi istoriaa dl pirciing mee lo izee el dia 27 d enero pk sii me lo aziaa en inviernoo lo tendria listoo paraa veranitoo poderlo luciir jejejee:p fuii topee cagadaa a la tiendaa a l'embruiix d manresaa i nadaa cmo vieroon k eraa mi primeer pirciing ( i lo es i n kieroo maas,,jejeje) pues estavaa topee nerviosaa asin k fueroon cn muxisimo kuidado mee izieron escojer un pircing i estvaan esos kllebaan brillantitos i taal,, io me escoji uno k es d titaeeo k es d color azul marino i deepende cmo le toka el sol es lila a todos lee gustaa jejejee:p puues ueeno mee izieroon firmaar el papelitoo i taaal i taaal mee tumbaaron en la camillaa esaa i mee pusieroon unaa pomadaa paraa limpiaar i desinfectaar i dspuees hielo cn unaa gasaa durantee 5 minutoss mee dijo el xiko: aoraa t pondre un espraai k lo notaraas muy muy frio (tampoko stavaa taaan rio pro weno:p) me dijo: aoraa te are 3 pinxazitoos pro n mirees i me deziaa: notaas aljo i io: si aoraa lo e notaao un pokitoo i mi tiaa i mi primaa d 9 años k estavaan alli miraand vaan i m dizeen: Keraal pro si iaa lo tnees exo i namaas kedavaa poneer la barritaa esaa i laas bolitaaas proo wenoo k mee dijeeron kuand me lo izee k,,: -me lo limpiasee 2 vezes al dia io me lo limpiavaa a laas 7 d la mañanaaa k eraa cuand me ivaa al insti i pr laa noxee antees d ir a dormiir -k n mee lo tokase cn las manos suiaas i sobretodo QUE NO ME LO TOKASEEN NI SALIVAAA NI NADAA NI SUDOR D OTRO CUERPO k me pusiese unaa pomadaa k es d coloor amarrillaa proo uuf k bieen me fueee i k me lo curasee durantee 2 meesees i wenoo es lo k piensoo io o mi maneraa d pensaar mjoor dixo..io pagee 50 euros pr mi pirciing i si pagaas es paa lucirlo n paa dejarteloo k s te infectee o n cuidarteelo asiin k mee lo e estadoo cuidandoo topee bieeen i mee lo limpio siempree cn el mismoo xampuu corporaal k e utiizadoo siempree cn el SANEEEX! pk me dijeeroon en la tiendaa k cnk xampu de esos mee limpiaraa el pirciing pk tienee phneutroo d esooss xDD wenoo ioo ia os ee contadoo mi istoriaaa a pr ciertoo unaaa cositaaa,,
va a azeer 5 mesees k lo lleevoo i la verdaad skee loo tengoo fenomenaal i m lo kiero canviaar por unoo d plastikoo k mee acosegaais?
|
|
|
Consejo para keraal
Yo lo que te aconsejaría es un curso de ortografía porque sinceramente es que no entiendo nada de lo que pones, a las cuatro líneas he dejado de leer, y he saltado a la última línea. Espero que lo que hayas escrito no sea interesante porque sinceramente me has quitado las ganas de leerlo.
Hace cinco años que llevo un piercing en el ombligo, así que hubiera podido darte algún consejo pero chica, lo siento, no tengo ganas de aprender idiomas nuevos.
|
|
|
Tienes que cuidarte
mira si llevas menos de unos 2 meses no te cambies la joya haste los bañitos tres veces al dia aplicate terramisina y no te empieses a quitar la joya ni nada dejala quieta y veras que funciona y si la ves mal pregunta no te vallas a dejar infectar eso
|
|
|
Evyta
vale muxas gracias lo voi a intentar aunk ya lo tengo super bien .pero bueno lo intento y otra kosilla me puedes dar konsejos sobre el del ombligo xfa.mi mesenger es evaguejar@hotmail.com xao wapa un bso¡¡
|
|
|
Piercing del labio
wenas¡¡este año pasado x fin pude konvenser a mis padres de km dejaran hacerme un pircing en el labio lo k yo no sabia era k me se fuera a poner asi de feo.al principio lo tenia super bien pero fui a la revision y ay me dijeron k ya me lo podia kambiar,kuando llege a mi casa lo primero k ize fue kambiarmelo y asi todos los dias uno distinto.asta k un dia en el kolegio se me kayo la bola y komo tenia miedo a tragarme la barra me lo kite.cuando akabaron las clases fui korriendo a mi kasa a ponermelo pero ya no me entraba se me habia cerrado x la saliba entonces llame a unas amigas mias para km ayudaran a acermelo kon una aguja me tire muxo rato haciendolo pero dolia un monton y me salia muxa sangre entonces lo deje y asi todos los dias iba metiendome barras,agujas,etc.asi despues de unas semanas se me incho muxo el labio y me salio una clase de bulto x el kual no podia mover muxo la boka.asi paso tiempo y me arte de no tener piercing entonces fue kuando de verdad lo ize kon todas mis ganas y x fin me lo ize yo.ahora llevo 2 meses sin kambiarmelo y ni me molesta ni me duele nada.
|
|
|
Piercing ombligo
wenas¡¡tengo 13 años y mis padres me an dejado hacerm un pirsin en el ombligo y solo me gustaria saber si dolia.decirmelo pronto xfa. weno un besiko a toas y mi msg es evaguejar@hotmail.comgracias waps¡¡
|
|
|
La verdad no duele
cuanod me lo hice me dijeron ke no doleria i me lo hice i solo senti un lebe dolor el dolor ke es obvio ke sentiras pero es super lebe i yo soi una mina mui alaraka i a mi no me dolio nada (:
|
|
|
Emm la verdad si
emm bueno la verdad si duele un poco mira yo me lo ise oy y me salio un poco de sangre y duele un poquito desps qe te lo asen .. es como obvio pero duele el pinchazo na mas suerte y asetelo es muy lindo
|
|
|
Pollada enorme
ola xikas solo keria decir una kosilla. xk los padres no nos dejan hacernos pircins en el ombligo,labio,ceja,etc y en la oreja si.esk ellos piensan k duele y k lo hacen x nuestro bien pues la oreja es kasi lo mismo k el labio jajaja
|
|
|
El pircing me lo voy hacer hoy
olaa bueno yo he keriiido aserme el pircinng desde ase muxoo tiempo pero mi madre no me dejabaa oi a lo mjo me lo hagoo jeje! pero nose me da un poko de miedoo! aunke esta pagina me trankilisa un poco por lo Q dicen de Que no dueele! pero Nosee! estoii cagada sinceramente jajajajaja! bueno aver si me lo hagoo hoii aunk a lo mejor no me dejaran porQ YA ESTA LA VUELTA A LA ESKINA EL VERANO Y A LO MEJOR ME DICEN q ME LO haga despues del verano porQ SE ME PUEDE INFECTAR CON LA PLAYA Y ESo bueno besoss para todaaas! y cuiiidensee y suerte para las Q NOO hayan cumplido su sueño de ponerse un pirciiiing xaitoooo(L)
|
|
|
Kiero xa el piercing!!
olaaaaa!!me an dixo k m dejan acerme el piercing en noviembre pero eske x kiero acermelo kuanto ants y mi madre...ps.. eso k asta finales de noviembre na k DESESPERACION!!alguba ayudita para k m deje acermelo antes weno xikas aayurdarme xfiiiii.BESITOS!
|
|
|
Mi caso ..
ola io tmb me ice un piercing ase como unos 4 meses al principio estav muy pendientye del el y me lo sacaba y me lo ponia y lo cambiaba asta q un dia me lo saque y a los cinco minutos a menos se serro y7 me asyste asi q me lo puse a la fuerza y sango .Al dia siguiente me fui donde me lo avian exo y me dijo q siguiera los cuidados q me abia dixo pero io decidi olvidarme por completo de el y aora edta muy bn eso fue too no tocarlo creo q asi funciona esto!
|
|
|
Mi caso
Yo keria para mi cumple un pircing en el labio i despues de convenzer a mis padres me dejaron acermelo se me infecto un monton ahasta k decidi no echarme mas de la pomada i no desinfectarmelo a las 2 semanas ya lo tenia curao pero ahora me da miedo hacerme uno en el ombligo por k dicen k pillas muchas infecciones i si no te lo curas tambien bueno aki os dejo mi msn:
pilar19962008@hotmail.com
suerte chicas
|
|
|
Neiva
hola me llamo neiva y la verda qu unas d mis virtudes o defectos esq se m an infectado tos los pendinetes q yevo q son 10 y asta ora solo m e kitado 2(los 2 d la lengua).curatlo bien...xo un consejo n x curar muxo se cura ants...a mi tb se m infecto y lo 1 n m kite el pircings curativo asta x lo mns 3 mese o mas...es decir asta q lo vi toatlmnt curado.lo 2 mis aliados furon cristalmina y cuatrodrem,una crema un poco xara xo mu efectiva y lo 3 si t lo ves cn muxa pux yo lo q ice m lo kite,extruje el grano q m salio asta que salio to m lo cure y m lo volvi a poner xo eso si azlo en tiempo record,espero q m igas cm vas y q si kere m preguntes m,as cosikas mi msn es:akitoiyop@hotmail.com...espero ver4t x ayi...y q se t cure...bsazs...animo...
|
|
|
Hola!!
Hola!! Yo en agosto me voy a ahacer un pearzing en el ombligo y queria sabr si duele mucho,poco o no duele. Si alguien lo tiene porfavor k conteste!! Un besito a todos!!
|
|
|
Mmm...
si duele un poco pero ay qe ser valiente ,yo me lo ise oy xD
|
|
|
Piercings en el ombligo
Hola chicas,lo primero ke keria deciros sobre el piercing en cuestion es que hay ke tener muy claro el sitio donde vas a acertelo,ke sea de confianza y con profesionales. Seguidamente yo yevo el piercing del ombligo desde ace unos 5 años y nunka e tenido problema,me pusieron un brillante azul ke yo elegi y lo sacaron de una bolsa plastificada individual,me dijeron ke me lo curara con suero fisiologico y crema durante un mes y al mes me lo cambie por otro de esa misma tienda pero con las bolas metalizadas NO DE PLASTIKO porque aun es pronto,cuando paso el mes en vez de curarme 3 veces al dia lo acia solo 1,me echaba el suero por la mañana y la crema al acostarme,estube asi otro mes mas,de echo ya an pasado 5 años de vez en cuando me sigo echando la crema al acostarme, (en verano,si se me engancha con alguna camiseta)el ecerte un piercing es estar cuidandotelo ya para siempre no es una cosa ke aya ke tomar a la ligera,lo digo porque llevo 2 piercings y 2 tatuajes. Un beso chicas y curaos pronto!
|
|