|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Pircings en la lengua
ola!!aber yo y una amiga stabms en mi csa y mi amiga tnia un pendinte en la lngua me djo q si me le acia ella clro staba yo dseando uno en la lnguay sn + me lo izo cn aguja kemada...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!
wenas!!! mirar haze 2 meses me hize un piercing en el ombligo lo tenia muy bien pero la semana pasada fuy a que me lo vieran y me dijeron que ya me lo podia canviar, entonzes me pusieron uno verde así de plastico duro...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
eii ola qe tal me llamo montsee.. ioo no ace un mes qe lo tengo la priimera semana too waii to bien xro a los 12 dias mee pege kn unaa jitanaa ii mee dioo una pata flipante en el ombligoo.. me salio sangre pus.. de too loo qee aii dentroo.. ii lo tve supermal xro mee compre una crema qe cicatriza en segida ii sta de ... madre..
|
| |
Sin miedo 
yo me ice el piercing ace mas o menos tres meses y me paso algo parecido a ti. ami el de la tiedna me dijo k el piercing no me lo cambiara asta k no pasarna de tres a seis mese pork era el k mas tardaba en cicatrizar y corria un riesgo a la infeccion pero yo al segundo mes me lo cambie junto kon una amiga y una semana despues me di kuenta k me sangraba al verme la camisa manchada y hasta que se corto la emorrajia bien estuve varios dias aciendole presion. si tienes una bola de push tienes k limpiartela bien y sacarte todo el push en cuanto puedas con las manos bien limpias y la zona a tratar igual. echate suero en abundancia y muchas veces al dia y evita mas el jabon en lugar de tres dias ald ia pasa solo a uno o por la manana y antes de dormir. te recuerdo: asegurate de vaciar la bolita de push. si por lo contrario la bolita esta cerrada y no consigues vaciarla esk se te a formado como un pequeño quiste pero eso no tiene la mayor importancia normalmente igual k viene se va.
lo que te pasa ati es una infeccion pero superficial atu caso normalmente no se le llama infeccion. nos solemos referir a infeccion cuando el piercing tiene que ser retirado pork se te incha la zona, te causa dolores de cabeza, vomitos, nauseas, calores o escalofrios y te sale sangre en abundancia hablandote de una hemorrajia k nunca cesa.
tambien puede darse el caso de k te salga sangre por un pequeño golpe k te hallas dado.
te recomiendo k no te alarmes enseguida y k veas la evolucion de tu cuerpo ante cualquier cosa.
y k el piercing es bonito si lo tienes en le momento en el k te lo kites se te kedara una cicatriz bastante fea y si el bulto n ose te a ido eprmanecera alli. las bolitas d epush ai k eliminarlas siempre
saludos
|
| |
Me olvidaba
en la ducha lavalo con germisdin (farmacia), lo dejas unos minutos enjabonado, importantisimo la cremita y que el pendiente sea de un buen material
|
| |
Respondanme plis ayudaaaaa
chicas yo me hice el piercing ace un poco mas de una semana pero observo qe esta rojo al rededor de los uequitos y no rojo sino un poco ya como morado pero no tanto y a veces me sale una sustancia qe no es amarilla sino mas suave.. no creo qe sea pus
es normal ?
|
| |
Solucion piercing infectado
-lavalo con suero con mucha frecuencia -ponte un piercing de titanio, acero quirurgico o oro, - ve a la farmacia a que te den algo, si es necesario ve al medico de cabacera, a mi en la farmacia me dieron una pomada que viene en un tubo pequeñito blanco con letras verdes, parecida a mastiol que tambien funciona pero la otra era mejor (en realidad no es una pomada, es como si fuera una vaselina con algo que debe ser antibiotico o algo asi) en la farmacia te diran , yo pringaba el palito del piercing bien con la crema para q no se me pegara a la carne
yo tengo un problema y es q mi cuerpo rechaza casi todo, solo puedo usar pendientes de oro, y cuando me hice el piercing no me daba curado, a veces me salia grasa y sangre para fuera y se me infectaba, yo le echaba suero, betadine y de todo, y no podia cambiar el piercing porque despues no era capaz de meterlo otra vez,estaba muy apretado... fatal asi estuve un año entero hasta que le eche la crema esa y ya me curo sobre todo mucha limpieza y evita tocarlo
|
| |
Qe ...
para qe mierda te hicistes el pircing si n lo vas a cuidar dios mioo limpialo bn y cuidalo besitos tarada
|
| |
Qe ...
para qe mierda te hicistes el pircing si n lo vas a cuidar dios mioo limpialo bn y cuidalo besitos tarada
|
| |
Qe ... qe sos ehh lo tenes qe tratarr bn y cudiartee lo
para qe mierda te hicistes pircing si no t lo vas a cuidar dios mio
|
| | |
| |
¿donde se compran los piercieng no perjudiciales?
Holaaaaaaaaaa!! soy nueva en esto, y la verdad es que la proxima semana voy a ir ha hacerme un piercing en el ombligo. Quisiera saber donde se compran los piercing, porque de leeros tengo entendiedo k tienen k ser d titanio no? para k no perjudiken ni se te infecte, ya que uno del chino pues no es bueno k digamos, jeje.
Y por otro lado, me podreis dar alguna recomendación más sobre k acer lo primeros dias a parte de curartelo y eso digo si te puedes sentar sin hacerte daño, o hacer ejercicio, etc. y otras cosas.
Y por ultimo si me podeis decir algo k me trankilize un poco, porque la verdad es k estoy algo nerviosaaa!! jeje
MUCHAS GRACIASSSSSSSS!!!
|
| |
Uiui!
Mira yo me hice el piercing del ombligo el día 9 de Enero, la verdad iba cagadisima, me daba mucho miedo(aunque ya tengo varios piercings)pero este....me encantaba y a la vez me echabapara atrás. Me lo regalaron por reyes, y bueno mi hermana me convencio para ir cuanto antes, porque se aerca el verano. Llegamos a la tienda y me dieron a escoger entre varios piercings(cada uno de ells en su bolsita sin abrir)escogi uno plateado con el diamante que cambia de colores. La chica me tumbó en la camilla y me agarró el ombligo con unas pinzas que dolían un monton. Para ser exactos cuando fue a meter la aguja ni la note porque las dichosas pinzas estaban tan apretadas que solo pensaba en ellas, y en cuanto las soltaron dije, viva!jaja.y nada salí de la tienda y muy bien todo. Me aconsejó curármelo de 3 a 8 veces al día si es posible. Con suero fisiológico y tras este la pomada antibiótica Blastoestimulina, esta crema es increíble lo cura rapidísimo y huele muy bien la crema. La crema solo una vez al día porque te puede resecar site la echas mas de una vez. Y ahora estoy divina solamente me pica un poco, eso me han dicho en la tienda que significa que esta sanandose así que nada aqui teneis mi historia. Haber como me va en verano que es lo que me da miedo porque soy muy bruta jeje. Bueno besitoss, suerte a todaas! Aqui teneís mi msn por si acaso: piolin_rubia@hotmail.com
|
| |
Tengo miedo!!!!!
ola esqe me voy a acer un picing en el ombligo pero me da miedo q se me infecte y tambien q cuando me lo aga muxo daño q ago me lo hago o no me lo hago¿? contestar pliss muak!!!!! ¿?
|
| |
Sin mieddo nenyy
mira yo me ice el piercing en e lobligo ace...1 año..
iba super cagaDa a la Tienda...
estaba super nerviosa,,
me tumbaron en la camilla,
me metieron un tubo, ((que es cuando dolioo, )) y el piercing y ya esta!!
de verdad ami me dolio, per 3 segundos de nada.. y despues ni molestias ni ndaa
de verdadd son segundillos de na de dolor, yo mi truco..?? pensar en otras cosas...
x cierto, me kiero acer uno en el labio sup. me lo ago?? jajaja
|
| |
Estass son las instruccionesq me dieronn para mi piercingg en el ombligo
1.-NUNCA TOQUE SU NUEVO PIERCINGSI HABER LAVADO ANTES SUS MANOS Y UÑAS
2.-EVITE EL CONTACTO DEL PIERCING CON FLUIDOS CORPORALES (SUDOR,SALIVA,SANGRE ETC)
3.-NO USE ROPA APRETADA O CON MUCHO ROCE SOBRE SU JOYA ESTO HÁRA MAS LENTA LA CICATRIZACIÓN .
4.-EVITAR EL AGUA DE PLAYAS Y PICSINAS DURANTE EL PROCESO DE CICATRIZACIÓN ,YA QUE EN ESTAS SE ENCUENTRAN ALTAS CONCENTRACIONES DE BACTERIAS QUE PODRÍAN INFECTAR SU NUEVA PERFORACÍON.
5.-TODO NUEVO PIERCING SECRETARA UN FLUIDO LLAMADO LINFA QUE ENCONTRARA ALREDEDOR DE LA JOYA,SI NO ES LIMPIADA PODRÍA HABER PROBLEMAS CON BACTERIAS E INFECCIONES.
6.-LIMPIAR CON SUERO FISIOLOGICO O SALMUERA 2 VECES AL DIA
7.- EN CASO DE RRITACION USAR JAVON ANTIBACTERIANO PARA LA LIMPIEZA.
8.-NO SACAR LA JOYA HASTA QUE HAYA CICATRIZADO COMPLETAMENTE;SI NECESITA SACARLA DEBERA INSERTAR UN NYLON DEL MISMO GROSOR QUE SU JOYA PARA EVITAR QUE SE CIERRE
9.- DURANTE LA CICATRIZACION EVITAR CONSUMIR BEBIDAS ALCOHOLICAS ,CIGARROS, HUEVOS, Y CARNES DE CERDO ; I AUMENTA EL CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS
10.- NUUUUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEBESAPLICAR ALCOHOL , POVIDONA , YODADA O AGUA OXIENADA
buenoo esa es la listaa q me pasaronn en la tienda donde yo me ise el piercingg espeoo q les sirvaa
|
| | |
| |
N0 pasa nada^^
0laa=)!.. cariiiñ0 nuu tee preeocupes por esoo amii me pasoo lo mismo ! yoo lo q te aconsejo es qe no te vuelvas a poner esoo d plastiico0 porqe lo qe ami me dijeron era k me haciia daño quue me teniia qe poner uno d titanioo ii la verda qe funciono.. me lo compree empeze a curarmeeloo (PRO NUNCA CN BETADINE pqe se cierra en NADA!.. ), ii ahoraa lo tengo super biieen unn besiitoo(L)
|
| |
Siempre se infectan los piercing¿?
dentro de ods semanas me voy a hacer un piercing pero me da miedo que se me infecte porque todo el mundo me dice que se infecta faclimente ¿que hago? esque teno miedo de que se me infecte responder plissssssssssssss
|
| | |
| |
Yo tmb tngo el pircing infectado
estooo del pircing del ombligo es un rollo..... yo tmb lo tengo infectado, peroo yo a parte de tenerlo rojo, los dos abujeritos del pircing se me han abierto mas, y entonces el caxito de carne que separa los abujeritos se ha vuelto mas pequeño i se ve hasta el palo... cosa que me estoi muriendo de miedo por si se rompe... i la tienda de pircings no abre hasta dentro de doos diias......... estoi por quitarmelo pero si se me cierra..... alguien me puede ayudar???!
|
| |
Mmm a mi =!!
hoOla!! ahh acaba de contar lo k te paso!!! es k a mi me paso algo parecido .. :S pero yo ya tengo.. casi un año con mi arete en el ombligo .. y de hecho es la 2da vez k me lo pongo x k la primera vez me salio una bolita de carne en el arete :S y me lo kite y ya despues me lo volvi a hacer y me volvio a salir!! y ya fui a k lo vieran y me dijeron k no lo tocara con las manos sucias y me lavara con un jabon antibacterial y k en 15 dias se kitaba pero ya van casi 15 dias y cada vez lo veo peor :S por k ya esta saliendo pus y ps kisiera saber k paso con el tuyo
|
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Tarjeta de mango o zara
Novedades y ofertas en tallas grandes y botas de caña ancha online
Moda hippie
He actualizado mi ropita en venta, mirad mi blog, algo habrá que os guste
Productos del mar muerto
Web con muchos outlets y ventas privadas
No me queda nada
Catalogo online gratis, ofertas, promociones, descuentos---mujer,hombre,niñ@ , outlet, marcas
Tiendas outlet
rebajas?
Quiero saber hablar de moda, ¿ como lo hago? (ayuda!)
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |