| Contenido de las respuestas: |
Duda
Hola chic@s!! Tengo 14 años y el sábado me voy a hacer un piercing. Me gustaría preguntaros si es peligroso hacérselo a esta edad (por eso del desarrollo, aunque a mí ya me ha venido el período) y si puede infectarse con rapidez o del roce de la ropa puede trabarse y arrancarse. Saluditos!! Mi msn es: annie_93_lokita@hotmail.com GRaciass!!
|
|
|
Tambien pasa por lo mimo
hola mira yo tambien tengo un piarcing en el ombligo y al princio de habermelo hecho se me infecto por no curarmelo bien. lo primero que te aconsejo esque te lo limpies todos los dias con agua oxigenada y no te presiones y vallas donde te lo hicieron y preguntes porque razon se te infecto si aya tenian todos los cuidados para hacerlo.y fijate bien que joyas te pones porque hay unas que dan alerjia y tranquila que ami tambien me salia pus y demas y fue donde me lo hicieron y me hicieron muchas curaciones y ya lo tengo super bien sin problemas espero que se resulva lo tuyo "suerte"
|
|
|
No es para tanto
tengo 15 años y me hice el piercing con 12. al principio estaba hinchado y tal, pero me daba una vez al día(por las noches) suero fisiologico templado(calentado en el mocroondas) primero con una gasa y luego n un bastoncillo para los oidos y al ducharme lavaba la zona con jabón neutro( se vende en las farmacias) y a las semana ya no estaba hinchado. en un mes me lo pude cambiar y nunca se me ha infectado, igual fue suerte, pero no hay que preocuparse por el sida porque....si te lo hacen con material nuevo(suelen ahcerlo, os recomiendo ir a una tienda especializada y no a un sitio de estos en los que te lo hacen por diez euros. donde yo me lo hice la barra costaba 42 y el arito ese 36, dejo los datos(para las que vivan en madrid) C/ Fuencarral n 28 - Metro Gran Vía - 28004 Madrid Telf/Fax: 91 521 50 74 E-mail: tattomagicmadrid@hotmail.com Web: www.tattoomagic.net
a mi madre le daba muy mal rollo y me dijo que el hacermelo o no dependia de como fuera el local y los dependientes...se quedo bastante contenta ya que el sitio es limpio(y tiene bastante luz lo que colabora a que parezca más profesional)y los que te hacen el piercing son bastante majos en general...a mi madre para que se quedara tranquila le enseñaron el material y le dejaron que entrara conmigo en la sala. son gente muy agradable así que si vuestra madre es como la mía os recomiendo este sitio xDDD
|
|
|
Hola!! una ayudita
hola chicas. tengo 15 años y me gustaria ponerme un pircing en el ombligo. pero me da miedo ya que le tengo panico a las agujas y mi papa no me deja pero mi mama si. que me dicen??? duele mucho?? es cierto que la piel se estira con los años y hasta se puede romper. por favor respondan. gracias!!! besos
|
|
|
Trankila
olaa mira io me le e exo en Octubre el dia d mi cumpleaños i tngo 15 años me lo ise sin permiso i al principio lo vi un pko mal xk me slia una costra todo el rato i fue al cambiarmelo cn uno d plaastiko duro xro me le cambie otra vez esgube cn el 1 un mes i luego me puse uno q me cmpre mu bonito y d acero kirurjuko i ia sta exateuna crema q t diga el farmaceutiko kmo ise io i se t pasa todo en serio y trnkila
|
|
|
Xfi sacarme de dudas!
Ola! Yo me ize un piercing en el ombligo ace 5 dias, y la bola de abajo no me duele nada pero la de arriba me duele y la tengo roja...Nose si es porque me lo e echo ace poco o porque se me esta infectando.Por favor alguien me puede sacar de dudas y decirme si es normal que se me ponga rojo???
|
|
|
Es normal, no te preocupes
Buenas, yo tengo un piercing en el ombligo hace 3 años o así y lo tendrás rojo un par de semanas o incluso un mes, pero es normal, intenta limpiarlo bien con suero fisiológico que lo encontrarás en cualquier farmacia. Limpiateló 3 veces al día, con una jeringilla te vas echando en el piercing y con una gasa te lo vas limpiando, así no tendrás problemas. a mi ni se me infectó ni nada, lo tengo genial.
|
|
|
Ayuda
no te prokupes.Yo tambien lo tengo y es de los mas peligrosos ke hay.Si no se te kura akude a un mediko(SOLO SI NO AS ACUDIDO). ademas es de los ke mas tardan en cikatrizar no kreo ke en 5 minutitos se te aya cerrao.¡PERO TE KREO! XAO Y KE TE MEJORES.LLAMAME AL 679 720 974 X K MI ERMANA ES CIRUJANA Y TE LO PUEDE OPERAR GRATIS.TE LO ASE OTRA VEZ Y ASUNTO ARREGLAO!!!!!!!!!WAPA Y WAPISSIMAAAAAAAAAA
|
|
|
Aaaayyyyyyuuuuuddddddaaa
Hola, me hice un pircing en el ombligo hace ya un mes y todavia no se me ha cicatrizado, me ha salido un liquido (no mucho)transparente pero al limpiarlo con el algodon se ven amarillito, esta muy hinchado y me pica un mundo, se me hicieron unas peloticas pequeñitas alrededor del ombligo y esta muy rojo.... no se que echarme me dijeron que el decomed es bueno es un jabon liquido antiseptico y bacitracina un cicatrizante.... Ayudenme que esta muy mal.... gracias y diganme que puedo echarme.... los kiero...
|
|
|
Jupee....llavo un lio....
wenas a tol mundo dntro de 2 dias me voy a acer el piercing del ombligo llevo un cage k lo flipas...xk suelo ver mxo los foros estos y poco a poco m estan acojonando mas....si alguien me puede decir si ace mxo daño cuando te lo aces lo k m tng k dar para k no se infecte me an dixo k betadine xo si m podeis decir mas ayuditass os lo agradeceria...me da mxo miedoo es el primero k me agoo...y llevo un cangele ...jajaja weno adiosss a tol mundoo....y k spero k cntxteis....
|
|
|
No duele nada
bUENAS, no tengas miedo que no te enteras, yo me lo hice hace 3 años o así y ni me enteré. Cuando te lo hagas lo tendrás rojo un par de semanas o un mes, pero si te lo curas 3 veces al día con suero fisiológico que lo venden en cualquier farmacia ni se te infectará ni nada, y no te lo cambies por lo menos en 5 o 6 meses que es lo que tarda en cicatrizar el ombligo. Fiate de mi que de esto entiendo. Si tienes cualquier duda al hacertelo no dudes en preguntarme
|
|
|
Tengo miedo
yo tambien me quiero hacer uno pero tengo miedo de que me duela y se infecte y no se que hacer les pregunte a todas mis amigas y me dijieron que no dolia pero tengo miedo que a mi si y no se que hay que hacer cuando se te infecta
|
|
|
Olaaa..!
oLaa yo tengo un pirsing en el ombligo desde hace 7 meses.. bueno en verda ya no lo tengo ya os cuento el porque. no duele NADA, yo iva suuupeeer cagada para la tienda a acermelo y no lo noté. se puede decir k me dolio mas el 2 agujero de la oreja k este. asi que trankila, y no tiene xq infectarse si te lo cuidas bien, sobretodo si te lo aces en verano con el agua del mar. bueno.. ami ayer se me enganxo con la camiseta de mi sobrino pequeño y me arrancó el pirsing y se me ha rajado. necesito yo ayuda sobre esto.. si alguien me ayudaria porfavor stoy super asustada.
|
|
|
Se me ha rajado ayudaa
oLaa yo tenía un pirsing en el ombligo desde hace 7 meses.. pero ayer cuando fui a cojer en brazos a mi sobrino se me enganxo con la camiseta y me arranco el pirsing y se me ha rajado. necesito ayuda sobre sto xfavor... nose si se podra acer de nuevo, cuanto tiempo he de esperar, todo lo q sepan sobre ste tema.. estoy super asustada. si alguien sabe algo que me agrege xica_mlg_4@hotmail.com gracias
|
|
|
No te preocupes
hola wapa¡¡¡decirte q estes tranquila.tengo 16 años y ya llevo un añito con el y cuando me lo fui ha hacer estaba cagada xq mis amigas ya se lo habian hecho y decian q dolia un poquito hasta fui a acompañar a una amiga ha hacerselo y de ver como se lo hacian me maree jeje.cada persona es diferente,a mi xejemplo no me dolio nada solo senti la aguja y luego a los dos dias muxo picor y se me ponia rojo.lo mas importante esq te lo cuides muxo,yo me lo lavaba 3 o 4 veces al dia con agua y jabon o con suero y alguna vez me llegue a dar vetadine pero muy poco,yo la verdad q no tuve ningun problema.eso si¡¡ten muxo cuidado donde te compras los piercing y sobre todo los primeros dias q te lo cambies.muxa suerte y ya sabes sin miedo.muak
|
|
|
Kiero consultar pero tmb dar consejos
ola mira yo ase el dia 1 de febrero de 2007 me ice el del ombligo pero lo tengo rojo y me sale pus pero ami no me duele ni na yo me lo kuro con agua oxigenada y la crema cicatral k es mu buena yo tengo 12 años recien cumplio tengo otro en el lavio y eso si se te pierde la bola muxo ami l del ombligo me dolio un poco pero el del labio no ese nada weno k me boy tener cuidao pero si o lo aseis en berano es mejor xk kom el agua de l playa se te sirra mu lijero
|
|
|
Tranki!
ola mira soy natalia una xika de madrid mira yo keria un piercing en el labio y me le puse(sola)y aora aki ase dos dias poko + se me encapricho el del ombligo y pos yo.. me lo ise aora lo tengo infctao o eso parese tengo kostra y to pero mira fui a una tiea de piercing y m edijo k no pasaba na k limpuiandotelo kon agua oxigena y betadine se te kura poko a poko y fijate a mi el del labio tanbn se m eminfecto y aora lo tengo dpm sabes asi k tranki k encima kuando se infecta no dule aunque el omblligo ta peligro pero deverdad tranki
|
|
|
Ola!!
Pues yo de ty me lo quitaria y no me lo pondria mas pero si tu no quieres quitartelo halla tu!! Yo te toy dando un consejo que a cualquiera se lo daria porque te puede pasar algo grave!! bueno pues tu sabras lo que quieres hacer. Espero que te aiga ayudado!! un besiko
|
|
|
Andrea
wenas! ace 5 meses me hice un piercing en el ombligo, ayer ala noche m lo limpie y sin mas me empezo a salir sangre se me puso un poko morado y ahora nose k acer xk parece k esta bien. k ago????cnt plissss
|
|
|
Noe
Hola! yo llebo 3 años cn un piercing en el ombligo y aveces se me pone rojo o echa un poco de pus. Si te fijas eso pasa en esos dias que tenemos las mujeres pero curatelo bien y en dos dias esta como nuevo, pero tambien ten cuidado en donde te compras los piercing porque aunque parezcan buenos aveces son muy muy malos y no te pongas piercing de plastico jejeje. Un besito
|
|