Foro / Moda

Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 4:45
C
csilla_8786973
14/1/09 a las 19:29

Tengo miedo!!!!!
ola esqe me voy a acer un picing en el ombligo pero me da miedo q se me infecte y tambien q cuando me lo aga muxo daño
q ago me lo hago o no me lo hago¿?
contestar pliss
muak!!!!! ¿?

Ver también

La respuesta más útil

S
soumya_5747266
11/3/06 a las 4:53
En respuesta a gelen_7491606

Mi caso
Hola Sandryka

Soy Yoli, yo me hice un piercing en el ombligo hace algo ams de dos años. Yo te recomendaria no habertelo cambiado hasta pasados 1 o 2 meses, es decir, hasta q te desapareciera el bultito. A mi tambien me salio ese bultito y me picaba mucho y me salia mucho pues. Sencillamente continué curándomelo cada día lavandolo con suero y aplicando la pomada que me recomendaron en la tienda, tambien me sacaba la pus, aunque creo que seria mejor no tocarselo.
Bueno, el caso es que al cabo del tiempo se me fue, y conozco chicas que les ha pasado lo mismo.
Si tu primer piercing era de un mejor material que el segundo y puedes volver a cambiartelo hazlo, es preferible curar el piercing teniendo puesto un beun pendiente que no uno de estos baratitos de peor calidad.

Un besito

Me hice un piercing en el ombligo
HOLA
me hice un piercing en el ombligo hace 3 meses (titanio) paso un mes ya estaba sanito, entonces me locambio por uno mas bonito pero de (acero quirurgico) fue dificil ponermelo no queria entrar lo force y entro con un poquito de dolory luego se inflamo ligeramente y me fui al gimnacio y al dia siguiente manecio con pus. lo saque y ahora que ya paso 1 mes y medio y suigue inflmado pero mas grande hay una bola dura y esta rojo y sale pus. (YA ME LO SAQUE EL PIERCING Y ME PUSE UNA CUERDA PARA QUE NO SE CIERRE EL AGUJERO) estoy tomando desinflmantes pero quiero algo bueno para la infeccion POR QUE LA BOLA SIGUE AHY ASE 1 MES.
RESPONDE PRONTO PLEASE .
GRACIAS

BYE





S
sanna_8992627
15/1/09 a las 20:52

Uiui!
Mira yo me hice el piercing del ombligo el día 9 de Enero, la verdad iba cagadisima, me daba mucho miedo(aunque ya tengo varios piercings)pero este....me encantaba y a la vez me echabapara atrás.
Me lo regalaron por reyes, y bueno mi hermana me convencio para ir cuanto antes, porque se aerca el verano.
Llegamos a la tienda y me dieron a escoger entre varios piercings(cada uno de ells en su bolsita sin abrir)escogi uno plateado con el diamante que cambia de colores.
La chica me tumbó en la camilla y me agarró el ombligo con unas pinzas que dolían un monton. Para ser exactos cuando fue a meter la aguja ni la note porque las dichosas pinzas estaban tan apretadas que solo pensaba en ellas, y en cuanto las soltaron dije, viva!jaja.y nada salí de la tienda y muy bien todo. Me aconsejó curármelo de 3 a 8 veces al día si es posible. Con suero fisiológico y tras este la pomada antibiótica Blastoestimulina, esta crema es increíble lo cura rapidísimo y huele muy bien la crema. La crema solo una vez al día porque te puede resecar site la echas mas de una vez. Y ahora estoy divina solamente me pica un poco, eso me han dicho en la tienda que significa que esta sanandose así que nada aqui teneis mi historia.
Haber como me va en verano que es lo que me da miedo porque soy muy bruta jeje.
Bueno besitoss, suerte a todaas!
Aqui teneís mi msn por si acaso: piolin_rubia@hotmail.com

A
an0N_863729599z
1/2/09 a las 9:25
En respuesta a an0N_631926299z

Piercing ombligo
wenas¡¡tengo 13 años y mis padres me an dejado hacerm un pirsin en el ombligo y solo me gustaria saber si dolia.decirmelo pronto xfa. weno un besiko a toas y mi msg es evaguejar@hotmail.comgracias waps¡¡

La verdad no duele
cuanod me lo hice me dijeron ke no doleria
i me lo hice i solo senti un lebe dolor el dolor ke es
obvio ke sentiras pero es super lebe
i yo soi una mina mui alaraka i a mi no me dolio nada (:

A
abida_8786972
5/2/09 a las 23:12
En respuesta a liqing_6017393

N0 pasa nada^^
0laa=)!.. cariiiñ0 nuu tee preeocupes por esoo amii me pasoo lo mismo ! yoo lo q te aconsejo es qe no te vuelvas a poner esoo d plastiico0 porqe lo qe ami me dijeron era k me haciia daño quue me teniia qe poner uno d titanioo ii la verda qe funciono.. me lo compree empeze a curarmeeloo (PRO NUNCA CN BETADINE pqe se cierra en NADA!.. ), ii ahoraa lo tengo super biieen
unn besiitoo(L)

Siempre se infectan los piercing¿?
dentro de ods semanas me voy a hacer un piercing pero me da miedo que se me infecte porque todo el mundo me dice que se infecta faclimente
¿que hago?
esque teno miedo de que se me infecte
responder plissssssssssssss

A
an0N_888158299z
16/2/09 a las 21:48
En respuesta a chan_5366536

Mi caso ..
ola io tmb me ice un piercing ase como unos 4 meses al principio estav muy pendientye del el y me lo sacaba y me lo ponia y lo cambiaba asta q un dia me lo saque y a los cinco minutos a menos se serro y7 me asyste asi q me lo puse a la fuerza y sango .Al dia siguiente me fui donde me lo avian exo y me dijo q siguiera los cuidados q me abia dixo pero io decidi olvidarme por completo de el y aora edta muy bn eso fue too no tocarlo creo q asi funciona esto!

Mi caso

Yo keria para mi cumple un pircing en el labio i despues de convenzer a mis padres me dejaron acermelo se me infecto un monton ahasta k decidi no echarme mas de la pomada i no desinfectarmelo a las 2 semanas ya lo tenia curao pero ahora me da miedo hacerme uno en el ombligo por k dicen k pillas muchas infecciones i si no te lo curas tambien bueno aki os dejo mi msn:

pilar19962008@hotmail.com

suerte chicas

N
naya_9593916
7/3/09 a las 18:12
En respuesta a csilla_8786973

Tengo miedo!!!!!
ola esqe me voy a acer un picing en el ombligo pero me da miedo q se me infecte y tambien q cuando me lo aga muxo daño
q ago me lo hago o no me lo hago¿?
contestar pliss
muak!!!!! ¿?

Sin mieddo nenyy
mira yo me ice el piercing en e lobligo ace...1 año..

iba super cagaDa a la Tienda...

estaba super nerviosa,,

me tumbaron en la camilla,

me metieron un tubo, ((que es cuando dolioo, )) y el piercing y ya esta!!

de verdad ami me dolio, per 3 segundos de nada.. y despues ni molestias ni ndaa

de verdadd son segundillos de na de dolor, yo mi truco..?? pensar en otras cosas...

x cierto, me kiero acer uno en el labio sup. me lo ago?? jajaja

L
leyda_7182520
1/4/09 a las 4:52

Amo mi piercing
me ise un piercing a fines de noviembre del mes pasado!!! y ahora me he dado cuenta q AMO MI PIERCING m encanta, valio la penaa!!!!!!

L
lucyna_6325090
6/5/09 a las 20:54

Qe ... qe sos ehh lo tenes qe tratarr bn y cudiartee lo
para qe mierda te hicistes pircing si no t lo vas a cuidar dios mio

L
lucyna_6325090
6/5/09 a las 20:55

Qe ...
para qe mierda te hicistes el pircing si n lo vas a cuidar dios mioo limpialo bn y cuidalo besitos tarada

L
lucyna_6325090
6/5/09 a las 20:55

Qe ...
para qe mierda te hicistes el pircing si n lo vas a cuidar dios mioo limpialo bn y cuidalo besitos tarada

S
safina_9432230
7/5/09 a las 17:41

Solucion piercing infectado
-lavalo con suero con mucha frecuencia
-ponte un piercing de titanio, acero quirurgico o oro,
- ve a la farmacia a que te den algo, si es necesario ve al medico de cabacera, a mi en la farmacia me dieron una pomada que viene en un tubo pequeñito blanco con letras verdes, parecida a mastiol que tambien funciona pero la otra era mejor (en realidad no es una pomada, es como si fuera una vaselina con algo que debe ser antibiotico o algo asi) en la farmacia te diran , yo pringaba el palito del piercing bien con la crema para q no se me pegara a la carne

yo tengo un problema y es q mi cuerpo rechaza casi todo, solo puedo usar pendientes de oro, y cuando me hice el piercing no me daba curado, a veces me salia grasa y sangre para fuera y se me infectaba, yo le echaba suero, betadine y de todo, y no podia cambiar el piercing porque despues no era capaz de meterlo otra vez,estaba muy apretado... fatal
asi estuve un año entero hasta que le eche la crema esa y ya me curo
sobre todo mucha limpieza y evita tocarlo

S
safina_9432230
7/5/09 a las 17:48

Me olvidaba
en la ducha lavalo con germisdin (farmacia), lo dejas unos minutos enjabonado,
importantisimo la cremita y que el pendiente sea de un buen material

M
medea_6019994
8/5/09 a las 19:35

Sin miedo
yo me ice el piercing ace mas o menos tres meses y me paso algo parecido a ti. ami el de la tiedna me dijo k el piercing no me lo cambiara asta k no pasarna de tres a seis mese pork era el k mas tardaba en cicatrizar y corria un riesgo a la infeccion pero yo al segundo mes me lo cambie junto kon una amiga y una semana despues me di kuenta k me sangraba al verme la camisa manchada y hasta que se corto la emorrajia bien estuve varios dias aciendole presion. si tienes una bola de push tienes k limpiartela bien y sacarte todo el push en cuanto puedas con las manos bien limpias y la zona a tratar igual. echate suero en abundancia y muchas veces al dia y evita mas el jabon en lugar de tres dias ald ia pasa solo a uno o por la manana y antes de dormir. te recuerdo: asegurate de vaciar la bolita de push. si por lo contrario la bolita esta cerrada y no consigues vaciarla esk se te a formado como un pequeño quiste pero eso no tiene la mayor importancia normalmente igual k viene se va.

lo que te pasa ati es una infeccion pero superficial atu caso normalmente no se le llama infeccion. nos solemos referir a infeccion cuando el piercing tiene que ser retirado pork se te incha la zona, te causa dolores de cabeza, vomitos, nauseas, calores o escalofrios y te sale sangre en abundancia hablandote de una hemorrajia k nunca cesa.

tambien puede darse el caso de k te salga sangre por un pequeño golpe k te hallas dado.


te recomiendo k no te alarmes enseguida y k veas la evolucion de tu cuerpo ante cualquier cosa.


y k el piercing es bonito si lo tienes en le momento en el k te lo kites se te kedara una cicatriz bastante fea y si el bulto n ose te a ido eprmanecera alli. las bolitas d epush ai k eliminarlas siempre


saludos

H
haili_8551145
12/5/09 a las 21:20


eii ola qe tal me llamo montsee..
ioo no ace un mes qe lo tengo la priimera semana too waii to bien xro a los 12 dias mee pege kn unaa jitanaa ii mee dioo una pata flipante en el ombligoo.. me salio sangre pus.. de too loo qee aii dentroo.. ii lo tve supermal xro mee compre una crema qe cicatriza en segida ii sta de ... madre..

E
eider_5546496
23/5/09 a las 7:00

Auxilio!!
Hola chicas porfa ayudenme, me hice una perforación en el ombligo hace poco menos de un mes, no ha cicatrizado, sin embargo ya me cambiaron la pieza por una de titanio, los mismos chavos que me la hicieron fuerón los que me pusieron la nueva y no había tenido ningún problema con el cambio. E l problema es este, hace dos semanas me lastimé bajandome la blusa y antier me pegue con la mano y me dolió enormemente (fué totalmento accidental) me preocupe porque noté que le di en la torre al avance que tenía ya de la cicatrisación, hable con el chavo que ma hizo y me comentó algo que en verdad me tiene muy angustiada, dijo que tuviera mas cuidado porque en efecto cada golpe retraza la cicatrización y que el cuerpo rechaza ese cuerpo extraño, al no haber avance la va empujando hasta que la tira, siiii, la avienta hacia afuera atravezandote la piel!!! Mi duda es esta, es verdad esto? porque en realidad si puedo sentir el poste debajo de mi piel y desde ayer lo siento aún mas salido o caso solo me estoy sugestionando?? Hoy la estuve tocando de mas para sentir como iba el poste, y al parecer me infecté un poco, ya estoy tomando medidas y estoy segura de que eso no va a ser un problema, (Por que al principio me pasó y curé la infección) No me quiero quitar la pieza, en verdad no quiero pero necesito saber si en efecto estoy corriendo riesgo de que se me abra la piel y si es así porfa diganme que mas puedo hacer para evitar esto. Tengo otra duda, cuando me la hicieron estaba tan nerviosa que también asuste y pusé nervioso al chavo que me la hizo (Eso sí todo fué muy Higiéncio y seguro) , y la pieza quedó ligeramente chueca, solo un poco, es común que pase esto? no es muy notorio, pero... no quiero que se vea como mal hecha.

En verdad agradeceria mucho una pronta repuesta,para hacer las cosas a tiempo. Saludos y gracias.

N
nydia_7304051
27/5/09 a las 11:11
En respuesta a taisa_7288071

Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!"
Lo que te paso es normal, porque los piercing de ombligo tardan entre 6 y 9 meses en curarse por completo, en ese lapso de tiempo puede estar muy bien y parecer muy sano y no ser asi, mas aun si te lo cambias por uno de con bolas de plastico. Hay personas que no les hace nada, pero a otras, como tu caso, le puede generar una infeccion.
No se como te lo cuidaste durante esos dos meses, pero tenes que seguir haciendolo, simplemente con jabon neutro e yodofon (iodopovidona), es una manera rapida, sencilla y economica para evitar que se te vuelva a infectar.


Ah y antes de cambiartelo todo, es preferibles solo cambiarte las bolas, con eso mantenes la perforacion con la misma barra.

Besos

Jescia piercer

Mii istoriaaa lalalaaa:p
Olaa buenoo me acaboo de inscribiir asii k nsee muxoo kmoo va estoo proo bnoo,,
puues os keriaa kontaar mi istoriaa dl pirciing
mee lo izee el dia 27 d enero pk sii me lo aziaa en inviernoo lo tendria listoo paraa veranitoo poderlo luciir jejejee:p
fuii topee cagadaa a la tiendaa a l'embruiix d manresaa i nadaa cmo vieroon k eraa mi primeer pirciing ( i lo es i n kieroo maas,,jejeje) pues estavaa topee nerviosaa asin k fueroon cn muxisimo kuidado mee izieron escojer un pircing i estvaan esos kllebaan brillantitos i taal,, io me escoji uno k es d titaeeo k es d color azul marino i deepende cmo le toka el sol es lila a todos lee gustaa jejejee:p
puues ueeno mee izieroon firmaar el papelitoo i taaal i taaal
mee tumbaaron en la camillaa esaa i mee pusieroon unaa pomadaa paraa limpiaar i desinfectaar i dspuees hielo cn unaa gasaa durantee 5 minutoss
mee dijo el xiko: aoraa t pondre un espraai k lo notaraas muy muy frio (tampoko stavaa taaan rio pro weno:p)
me dijo: aoraa te are 3 pinxazitoos pro n mirees i me deziaa: notaas aljo i io: si aoraa lo e notaao un pokitoo
i mi tiaa i mi primaa d 9 años k estavaan alli miraand vaan i m dizeen: Keraal pro si iaa lo tnees exo i namaas kedavaa poneer la barritaa esaa i laas bolitaaas proo wenoo k mee dijeeron kuand me lo izee k,,:
-me lo limpiasee 2 vezes al dia
io me lo limpiavaa a laas 7 d la mañanaaa k eraa cuand me ivaa al insti i pr laa noxee antees d ir a dormiir
-k n mee lo tokase cn las manos suiaas i sobretodo QUE NO ME LO TOKASEEN NI SALIVAAA NI NADAA NI SUDOR D OTRO CUERPO
k me pusiese unaa pomadaa k es d coloor amarrillaa proo uuf k bieen me fueee
i k me lo curasee durantee 2 meesees
i wenoo es lo k piensoo io o mi maneraa d pensaar mjoor dixo..io pagee 50 euros pr mi pirciing i si pagaas es paa lucirlo n paa dejarteloo k s te infectee o n cuidarteelo asiin k mee lo e estadoo cuidandoo topee bieeen i mee lo limpio siempree cn el mismoo xampuu corporaal k e utiizadoo siempree cn el SANEEEX! pk me dijeeroon en la tiendaa k cnk xampu de esos mee limpiaraa el pirciing pk tienee phneutroo d esooss xDD
wenoo ioo ia os ee contadoo mi istoriaaa a pr ciertoo unaaa cositaaa,,

va a azeer 5 mesees k lo lleevoo i la verdaad skee loo tengoo fenomenaal i m lo kiero canviaar por unoo d plastikoo k mee acosegaais?

A
an0N_706626499z
1/6/09 a las 22:14
En respuesta a nanci_5964378

Hola
yo solo tengo un piercing en el ombligo. Pero tengo amigas que tienen en muchos sitios. Vete a una tienda urgentemente en serio, no es normal que se te halla cerrado tantas veces, o no esta bien hecho, o esta muy infectado, y no es bueno ni sano que estes sangrando..Es genial lo que dices que te lo curas todos los dias con betadine, suero fisiologico..
Si krees que te puedo ayudar agregame: cristina_garc14hotmail.com (tengo 17 años) jaja suerte wapa!

Ayudarme porfavor!!
Hola, me llamo Jennifer y tengo 15 años casi. bueno oi mis padres por fin me an dicho k puedo acerme un pircing en el ombligo pero esk estoi preocupada pork no se si duele i como te lo acen.
bueno kisiera saber si duele i como te lo acen, si se te infecta facilmente, i vuestra opinion sobre acermelo.
contestenme lo antes posible k me lo voi a acer daki unos diass porfiss
gracias

podeis agregarme a: jonos5@hotmail.com

A
an0N_706626499z
1/6/09 a las 22:15
En respuesta a adiela_9183872

Tiempo k ai k kurarse el piercing
60 dias = 2 meses!!

Ayudame
una cosilla: si te kitas el pircing se te cierra el aburjero en minutos?

M
mar_9442885
9/6/09 a las 12:42
En respuesta a nydia_7304051

Mii istoriaaa lalalaaa:p
Olaa buenoo me acaboo de inscribiir asii k nsee muxoo kmoo va estoo proo bnoo,,
puues os keriaa kontaar mi istoriaa dl pirciing
mee lo izee el dia 27 d enero pk sii me lo aziaa en inviernoo lo tendria listoo paraa veranitoo poderlo luciir jejejee:p
fuii topee cagadaa a la tiendaa a l'embruiix d manresaa i nadaa cmo vieroon k eraa mi primeer pirciing ( i lo es i n kieroo maas,,jejeje) pues estavaa topee nerviosaa asin k fueroon cn muxisimo kuidado mee izieron escojer un pircing i estvaan esos kllebaan brillantitos i taal,, io me escoji uno k es d titaeeo k es d color azul marino i deepende cmo le toka el sol es lila a todos lee gustaa jejejee:p
puues ueeno mee izieroon firmaar el papelitoo i taaal i taaal
mee tumbaaron en la camillaa esaa i mee pusieroon unaa pomadaa paraa limpiaar i desinfectaar i dspuees hielo cn unaa gasaa durantee 5 minutoss
mee dijo el xiko: aoraa t pondre un espraai k lo notaraas muy muy frio (tampoko stavaa taaan rio pro weno:p)
me dijo: aoraa te are 3 pinxazitoos pro n mirees i me deziaa: notaas aljo i io: si aoraa lo e notaao un pokitoo
i mi tiaa i mi primaa d 9 años k estavaan alli miraand vaan i m dizeen: Keraal pro si iaa lo tnees exo i namaas kedavaa poneer la barritaa esaa i laas bolitaaas proo wenoo k mee dijeeron kuand me lo izee k,,:
-me lo limpiasee 2 vezes al dia
io me lo limpiavaa a laas 7 d la mañanaaa k eraa cuand me ivaa al insti i pr laa noxee antees d ir a dormiir
-k n mee lo tokase cn las manos suiaas i sobretodo QUE NO ME LO TOKASEEN NI SALIVAAA NI NADAA NI SUDOR D OTRO CUERPO
k me pusiese unaa pomadaa k es d coloor amarrillaa proo uuf k bieen me fueee
i k me lo curasee durantee 2 meesees
i wenoo es lo k piensoo io o mi maneraa d pensaar mjoor dixo..io pagee 50 euros pr mi pirciing i si pagaas es paa lucirlo n paa dejarteloo k s te infectee o n cuidarteelo asiin k mee lo e estadoo cuidandoo topee bieeen i mee lo limpio siempree cn el mismoo xampuu corporaal k e utiizadoo siempree cn el SANEEEX! pk me dijeeroon en la tiendaa k cnk xampu de esos mee limpiaraa el pirciing pk tienee phneutroo d esooss xDD
wenoo ioo ia os ee contadoo mi istoriaaa a pr ciertoo unaaa cositaaa,,

va a azeer 5 mesees k lo lleevoo i la verdaad skee loo tengoo fenomenaal i m lo kiero canviaar por unoo d plastikoo k mee acosegaais?

Consejo para keraal
Yo lo que te aconsejaría es un curso de ortografía porque sinceramente es que no entiendo nada de lo que pones, a las cuatro líneas he dejado de leer, y he saltado a la última línea. Espero que lo que hayas escrito no sea interesante porque sinceramente me has quitado las ganas de leerlo.

Hace cinco años que llevo un piercing en el ombligo, así que hubiera podido darte algún consejo pero chica, lo siento, no tengo ganas de aprender idiomas nuevos.

A
an0N_905070799z
19/6/09 a las 18:23
En respuesta a taisa_7288071

Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!"
Lo que te paso es normal, porque los piercing de ombligo tardan entre 6 y 9 meses en curarse por completo, en ese lapso de tiempo puede estar muy bien y parecer muy sano y no ser asi, mas aun si te lo cambias por uno de con bolas de plastico. Hay personas que no les hace nada, pero a otras, como tu caso, le puede generar una infeccion.
No se como te lo cuidaste durante esos dos meses, pero tenes que seguir haciendolo, simplemente con jabon neutro e yodofon (iodopovidona), es una manera rapida, sencilla y economica para evitar que se te vuelva a infectar.


Ah y antes de cambiartelo todo, es preferibles solo cambiarte las bolas, con eso mantenes la perforacion con la misma barra.

Besos

Jescia piercer

Quiero 1!!!
ola !!

me quiero acer un piercing en el ombligo y se lo dije a mi madre y me dijo qee si aprobaba me dejaba y e aprobado pero el problema esqee tengo miedo pero muchas ganas
podrian decirme si duele o no

Y
yuefen_9159983
22/6/09 a las 19:00
En respuesta a wilma_9591138

Espero que puedas contestarme
ola tengo 15 años y ace unso 5 o 6 meses q me puse el piercing del ombligo, pero no lo tengo por encima del ombligo, si no una bola denytro del piercing y la peqeña por debajo del ombligo, y wenu me lo fui acer y em dijeronq em lo curara ata 2 meses, pero claro lo tenia un poqillo debil todavia y me lo deje un poco, y a lso 3 meses de acermelo em fui a al misma tienda y me dijo un chico nuevo que me lo tenai q aver cambiado al mes¡ me lo cambie al dia siguiente y wenu estab bien, pus de vez en cuando pero me lo curarb y todo iba bien, me lo cambie de nuevo(wenu el xico de la tiend) y me compre un palo demasiado largo y ... era mazo incomodo¡ me salio un poc de sangre pero era comodo en plan de limpiarmelo¡ pero me dijo el xico q no era mu saludable porq me molestaria¡ entonces me lo volvia acambiar, eso fue en menos de una semana¡ aora tengo otro¡ pero debajo de la bola la que tengo del piercing, es como una ampolla peor esta como roja(se sandgre) me al curo y se me limpia y tal, peor al dia siguiente o al rato da = la tengo otra vez de nuevo asi¡ yo creo que es como uan heridilla pero nose¡¡ aver si me puedes contestar va? xao muxas gracias¡¡¡

Espero que me ayudeis
Holaa, bueno tengo 14 años y hace 4 dias me hice el piercing del ombligo, me daba cosa, y cuando me lo hicieron estaba muy ilusionada pero tengo dudas, no me para de sangrar, sangra poko pero sangra solo por arriba, mis padres me dicen que me lo ven bien pero no se ellos no osn espertos, y en 15 dias tengo que volver a la tienda para que me lo cambien y me digan como lo tengo y esk yo por en medio del piercing me veo cmo amarillo pero alomejor deliro un poko pork no me duele ni nada, porfavor decirme que puedo hacer

Y
yuefen_9159983
22/6/09 a las 19:02
En respuesta a pan_8427840

Tengo muxos
wenas yo se x experiencia los de los piercings tengo uno en el ombligo 3 en la lengua 1 en el labio y uno en la ceja la verdad al principio me daba miedo xro ya no si kereis preguntrme algo no osm corteis enga wapas muxos besos
bsbsbsbsbsbsbs

A tengo muchos
porfavor ayudame ami pliss

O
onditz_8781068
28/6/09 a las 17:49
En respuesta a eider_5546496

Auxilio!!
Hola chicas porfa ayudenme, me hice una perforación en el ombligo hace poco menos de un mes, no ha cicatrizado, sin embargo ya me cambiaron la pieza por una de titanio, los mismos chavos que me la hicieron fuerón los que me pusieron la nueva y no había tenido ningún problema con el cambio. E l problema es este, hace dos semanas me lastimé bajandome la blusa y antier me pegue con la mano y me dolió enormemente (fué totalmento accidental) me preocupe porque noté que le di en la torre al avance que tenía ya de la cicatrisación, hable con el chavo que ma hizo y me comentó algo que en verdad me tiene muy angustiada, dijo que tuviera mas cuidado porque en efecto cada golpe retraza la cicatrización y que el cuerpo rechaza ese cuerpo extraño, al no haber avance la va empujando hasta que la tira, siiii, la avienta hacia afuera atravezandote la piel!!! Mi duda es esta, es verdad esto? porque en realidad si puedo sentir el poste debajo de mi piel y desde ayer lo siento aún mas salido o caso solo me estoy sugestionando?? Hoy la estuve tocando de mas para sentir como iba el poste, y al parecer me infecté un poco, ya estoy tomando medidas y estoy segura de que eso no va a ser un problema, (Por que al principio me pasó y curé la infección) No me quiero quitar la pieza, en verdad no quiero pero necesito saber si en efecto estoy corriendo riesgo de que se me abra la piel y si es así porfa diganme que mas puedo hacer para evitar esto. Tengo otra duda, cuando me la hicieron estaba tan nerviosa que también asuste y pusé nervioso al chavo que me la hizo (Eso sí todo fué muy Higiéncio y seguro) , y la pieza quedó ligeramente chueca, solo un poco, es común que pase esto? no es muy notorio, pero... no quiero que se vea como mal hecha.

En verdad agradeceria mucho una pronta repuesta,para hacer las cosas a tiempo. Saludos y gracias.

Ayudarme xfaaa!
ola xicas, vereis yo me kiero asr un pircing e el ombligo pero i madre no me deja x eso de las infecciones, segun ella ai mux riesgo y tal pero mi no me importa xq cuidndolo y eso no me psara nada no??.contestarme pronto xfa.me corre prisa xq en ago un deporte con golpes y tendria k estar cerrrada la cicatrizantes de k empieze en septiembre!.
k la digo a mi made para convencerla
bessos GRACIAS

M
mishel_7289634
7/7/09 a las 20:23

Hola
yo tb tengo el piercing infectado y es un consuelo estar en este foro jajajajajajaja ps yo tengo solo el huequito de arriba nfectado pero es LA INFECCION!!!! una bola al lado del huequito pero no me lo quiero dejar cerrar amo mi piercing!!!!!

M
mishel_7289634
7/7/09 a las 20:28
En respuesta a mishel_7289634

Hola
yo tb tengo el piercing infectado y es un consuelo estar en este foro jajajajajajaja ps yo tengo solo el huequito de arriba nfectado pero es LA INFECCION!!!! una bola al lado del huequito pero no me lo quiero dejar cerrar amo mi piercing!!!!!

Soy y de nuevo!!!!
ps que bien... pense era la única LOCA n hacerme un aretito pero se ve sexy no????
lo malo es cuando se infecta me lo he hecho 6 veces y las 6 veces se me ha infectado pero estoy cociente que no me he cuidado sin embargo.....
alguien con experiencia podría decirme..........
km lo curo????
es infeccion e inflamación
help me plis plis plis....
gracias

S
setou_5402400
8/7/09 a las 4:12
En respuesta a onditz_8781068

Ayudarme xfaaa!
ola xicas, vereis yo me kiero asr un pircing e el ombligo pero i madre no me deja x eso de las infecciones, segun ella ai mux riesgo y tal pero mi no me importa xq cuidndolo y eso no me psara nada no??.contestarme pronto xfa.me corre prisa xq en ago un deporte con golpes y tendria k estar cerrrada la cicatrizantes de k empieze en septiembre!.
k la digo a mi made para convencerla
bessos GRACIAS

Holaa!
Como andas?, Te comento, es muy riesgoso cuidartelo si es qe haces un deporte con golpes, por q es provable que te lo golpees, muevas, y te va a doler y sangrar, lo cual te va a llevar mas tiempo la curacion...
Por el tema de la infeccion no hay que tener miedo, por que si te lo desinfectas todos los dias las veces necesarias no hay por que alarmarse, la verdad que los piercings son hermosos, y sin en realidad lo deseas, no dejes pasar la ocacion.
Mi viejo tampoco queria pero cuando tuve los 18 años fui y me lo hice y tarde en decirselo como medio año, y nunca se dio cuenta de que lo tenia hasta que se lo mostre!!

Espero que te haya servido de algo mi comentario!

Adios...


Saludos!

I
itsaso_9553077
15/7/09 a las 23:34
En respuesta a mishel_7289634

Soy y de nuevo!!!!
ps que bien... pense era la única LOCA n hacerme un aretito pero se ve sexy no????
lo malo es cuando se infecta me lo he hecho 6 veces y las 6 veces se me ha infectado pero estoy cociente que no me he cuidado sin embargo.....
alguien con experiencia podría decirme..........
km lo curo????
es infeccion e inflamación
help me plis plis plis....
gracias

Utiliza un anticeptico
yo tambien pense eso sabes me hize el mio no hace ni un mes pero esta casi sano y eso que dura de 6a 8 semanas para curarse en el centro que fui hacermelo el tipo me regalo una botellita de un antiseptico con el anticeptico usas un isopo y lo subes y bajas el arete y vas limpiando el palito por ambos lados!!!
espero te funcione igual que a mi byee

H
hiart_9884832
17/7/09 a las 11:12

Trankilaa!!!
holaa!!
mira hace 7 años k lo llevo, y me tardo 6 meses en curarse y kedar perfecto.
tiene mucha tendencia a infectarse. a mi tb me salio la bolsa d pus, k me la quitaron pinchandola con un alfiler.
te lo cambiaste demasiado pronto. curatelo 2 veces al dia, con betadine y todo eso, el agua del mar tb va muy bien para curar.
procura llevarlo tapadito si vas a sitios con polvo o lo k sea.. y sobre todo n te lo tokes sin lavarte bien las manos.
en el ombligo cuesta mucho en curarse.
mi consejo es k si lo ves muy muy mal es k te lo quites, pk a mi amiga le quedo un ombligo espantoso, por n querer quitarselo.
a veces puede ser que el cuerpo te lo rechaza.
pero ten paciencia y veras como si, a i otra cosa, secatelo bien, yo cogia el secador para que me quedase bies seco del todo, me iba muy bienn!!
besos y suertee!!

A
an0N_701401699z
21/7/09 a las 15:25
En respuesta a elissa_8646792

Estass son las instruccionesq me dieronn para mi piercingg en el ombligo
1.-NUNCA TOQUE SU NUEVO PIERCINGSI HABER LAVADO ANTES SUS MANOS Y UÑAS

2.-EVITE EL CONTACTO DEL PIERCING CON FLUIDOS CORPORALES (SUDOR,SALIVA,SANGRE ETC)

3.-NO USE ROPA APRETADA O CON MUCHO ROCE SOBRE SU JOYA ESTO HÁRA MAS LENTA LA CICATRIZACIÓN .

4.-EVITAR EL AGUA DE PLAYAS Y PICSINAS DURANTE EL PROCESO DE CICATRIZACIÓN ,YA QUE EN ESTAS SE ENCUENTRAN ALTAS CONCENTRACIONES DE BACTERIAS QUE PODRÍAN INFECTAR SU NUEVA PERFORACÍON.

5.-TODO NUEVO PIERCING SECRETARA UN FLUIDO LLAMADO LINFA QUE ENCONTRARA ALREDEDOR DE LA JOYA,SI NO ES LIMPIADA PODRÍA HABER PROBLEMAS CON BACTERIAS E INFECCIONES.

6.-LIMPIAR CON SUERO FISIOLOGICO O SALMUERA 2 VECES AL DIA

7.- EN CASO DE RRITACION USAR JAVON ANTIBACTERIANO PARA LA LIMPIEZA.

8.-NO SACAR LA JOYA HASTA QUE HAYA CICATRIZADO COMPLETAMENTE;SI NECESITA SACARLA DEBERA INSERTAR UN NYLON DEL MISMO GROSOR QUE SU JOYA PARA EVITAR QUE SE CIERRE

9.- DURANTE LA CICATRIZACION EVITAR CONSUMIR BEBIDAS ALCOHOLICAS ,CIGARROS, HUEVOS, Y CARNES DE CERDO ; I AUMENTA EL CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS

10.- NUUUUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEBESAPLICAR ALCOHOL , POVIDONA , YODADA O AGUA OXIENADA

buenoo esa es la listaa q me pasaronn en la tienda donde yo me ise el piercingg
espeoo q les sirvaa


WAAA tons ia laz kge io me exado too lo k dics ke no dbo exarme ...me hice mi piercing hace dos semanas i todavia no cicatriza esta rojo i en la parte media del piercing ta duro i me duele un monton no se ke acer .....
recomiendenme una pomadita o lago ke haga ke me cicatrice rapido por ke dverdd me duele un pocoo...

Y
yuna_7300949
31/7/09 a las 17:42

Christy
lo que tienes que hacer es coger un pedaso de plastico de un catete u de una escova osea los flequito mucho y ponertelo y durar hasta que se te cure bueno.....hasta que tu veas que esta mejor y que no esta botando pusss.....y luego ponte un arete que tu vea que sea nuevo y que no se te va a infectar ni se te va a dañar tu ombligo asi que pruebalo por que a mi me dio buenos resultados los primeros dos dias que me lo habri y eso que no se me a infectado no todavia asi que buenos suerte con tu piercing

A
arlett_5326908
9/9/09 a las 16:01

Olaa
oLaa io me llamo alexandraa i a principio de el verano me ize un pircing en el ombligo i aun lo tengo i no se me infecto i estoi a toda ora quitandomelo i el dia siguiente ia estava nadando en mi piscina i no me se infecto para nada... esoo es dependee de personaas... me gustaria saver como lo tienes ahora

M
meliza_5536354
10/9/09 a las 19:00

Mi percing estaa infectad00?
hola! bueno hace coo 2 meses me hice un percing en el ombligo y estuve genial como 1y medio o menos con el pero un dia se me cayo la bolita de arriba y despues se me perdio todo el arete y lo deje asi como 2 semanas o menos y se me cerro y cuando compre el arete ya no entraba y fui con la chava que me lo puso y me dijo que me lo abriera con un calibre pequeño y ya lo intente un buen de veces pero no puedo y adentro se siente como una bolita y noc ni que es y de verdadd quiero tenerlo como puedo tenerlo denuevo recomiendenme algo?poorfaa!

I
ivis_8571765
22/9/09 a las 2:33

Asustadita
hola me llamo daniela.. hace un mes y me dio me hice un piercing en el ombligo.. la verdad es q estaba muy contenta... me cambie la pieza al mes pero me di cuenta q era mas gruesa de la primera.. igual me la puse... mi miedo es q despues senti q la pieza me quedaba demasiado apretada.. y me la cambie de nuevo x la primera.. hace una semana me di cuenta de q al rededor de la perforacion lo tenia algo duro.. a veces me lo quito y cuando me lo coloco otra vez me sale sangre con un liquidop como amarillo y creo es pus.. y cuando intento colocarmelo de vuelta me duele y nio sale por el hoyito de arriba... q me dicen xfa ayudenme... la verdad es q me lo cuido..

B
bintou_7197060
11/10/09 a las 20:54

Yo me hize uno hace 8 meses
YO TENGO UNO EN ELOMBLIGO TB ES LIIIIINDO *-*! AOJAOA Y EL PRIMER MES ME SALIA DEMACIADO PUUUS I SANGRE I MUCHAS COSAS, DONDE ME LO HIZE ME DIJERON QUE ME LIMPIARA TODO LOS DIAS CON ALCOL! DUELE ARTO, PERO HAY QE LIMPIARLO PORQUE OCINO SE INFECTA I SI TE SALE PUS O SANGRE NO ES PORQUE ESTA INFECTADO, TE ESTA SICATRIZANDO ASI QUE TRANQILA.
CON UNA AMIGA NOS HIZIMOS EL PRINSIG LA MISMA FECHA I A ELLA TAMBIEN LE SALIA PUS I COSAS I NUNCA SE NOS INFECTO :R I AHORA ESTA TO BIEN ASI KE NO TE PREOCUPES PORQUE ES SOLO EL PRIMER MES (:

W
wendy_6299969
12/10/09 a las 13:46
En respuesta a bintou_7197060

Yo me hize uno hace 8 meses
YO TENGO UNO EN ELOMBLIGO TB ES LIIIIINDO *-*! AOJAOA Y EL PRIMER MES ME SALIA DEMACIADO PUUUS I SANGRE I MUCHAS COSAS, DONDE ME LO HIZE ME DIJERON QUE ME LIMPIARA TODO LOS DIAS CON ALCOL! DUELE ARTO, PERO HAY QE LIMPIARLO PORQUE OCINO SE INFECTA I SI TE SALE PUS O SANGRE NO ES PORQUE ESTA INFECTADO, TE ESTA SICATRIZANDO ASI QUE TRANQILA.
CON UNA AMIGA NOS HIZIMOS EL PRINSIG LA MISMA FECHA I A ELLA TAMBIEN LE SALIA PUS I COSAS I NUNCA SE NOS INFECTO :R I AHORA ESTA TO BIEN ASI KE NO TE PREOCUPES PORQUE ES SOLO EL PRIMER MES (:

Infectado????
Holaaa!!
el dia 10 del mes pasado me hice el piercing en el ombligo, la chica que me lo hizo me dijo k me pasara en 15 dias pero hasta ayer no pase y me dijo k estaba un poco mal k con k me los habia limpiado, y le dije k con un jabon neutro k me habaia mandado el dermatologo xk me salio una cosa en la cara, y me dijo k era de el jabon k no podia labarme con ese jabon xk no desinfectaba bien del todo.
Me dijo k fuera a la farmacia y k se lo enseñase k y k preguntasa x una crema cicatrizante...pero mi madre no se fia muxo.....es buena esa crema??no me sale ni pus ni sangre silo esta rojo alrededos del piercing y esta como si se fuese a hacer costra.....
AYUDARME POR FAVORRR!!

U
ulyana_5550033
26/10/09 a las 17:29
En respuesta a abida_8786972

Siempre se infectan los piercing¿?
dentro de ods semanas me voy a hacer un piercing pero me da miedo que se me infecte porque todo el mundo me dice que se infecta faclimente
¿que hago?
esque teno miedo de que se me infecte
responder plissssssssssssss

Lo k puede pasar
oola
mira yo no soi muy experta en esto..
yo tb kiero un piercing en el hombligo, pero esk me an contado demasiadas cosas k pasan, imaginate k te pasa algo como, se te infecta el ombligo, y eso puede yegar a los ovarios y te tienen k operar y todo :S
o te puede llegar la infeccion al estomago al intestino.. y t tienen k operar y te kedas sin estomago :|
yo m lo kiero acer estas navidades pero tb tngo miedo de k m pase algo de eso :S

U
ulyana_5550033
26/10/09 a las 17:36
En respuesta a ivis_8571765

Asustadita
hola me llamo daniela.. hace un mes y me dio me hice un piercing en el ombligo.. la verdad es q estaba muy contenta... me cambie la pieza al mes pero me di cuenta q era mas gruesa de la primera.. igual me la puse... mi miedo es q despues senti q la pieza me quedaba demasiado apretada.. y me la cambie de nuevo x la primera.. hace una semana me di cuenta de q al rededor de la perforacion lo tenia algo duro.. a veces me lo quito y cuando me lo coloco otra vez me sale sangre con un liquidop como amarillo y creo es pus.. y cuando intento colocarmelo de vuelta me duele y nio sale por el hoyito de arriba... q me dicen xfa ayudenme... la verdad es q me lo cuido..


ola
tngo una pregunta..
ya k te as echo tu n piercing y yo kiero uno..
siempre se te infecta? te puede llegar la infeccion a los ovarios o algun organo?
si te lo kuidas bien se infecta?
graciasss

M
mehdia_9145702
29/10/09 a las 12:45
En respuesta a bintou_7197060

Yo me hize uno hace 8 meses
YO TENGO UNO EN ELOMBLIGO TB ES LIIIIINDO *-*! AOJAOA Y EL PRIMER MES ME SALIA DEMACIADO PUUUS I SANGRE I MUCHAS COSAS, DONDE ME LO HIZE ME DIJERON QUE ME LIMPIARA TODO LOS DIAS CON ALCOL! DUELE ARTO, PERO HAY QE LIMPIARLO PORQUE OCINO SE INFECTA I SI TE SALE PUS O SANGRE NO ES PORQUE ESTA INFECTADO, TE ESTA SICATRIZANDO ASI QUE TRANQILA.
CON UNA AMIGA NOS HIZIMOS EL PRINSIG LA MISMA FECHA I A ELLA TAMBIEN LE SALIA PUS I COSAS I NUNCA SE NOS INFECTO :R I AHORA ESTA TO BIEN ASI KE NO TE PREOCUPES PORQUE ES SOLO EL PRIMER MES (:

Yo me hize uno el martes!!!
jo yo me e exo uno el martes y tengo un pokilllo de miedo a q se me infecte!!!!aora mismo lo tngo un pokillo moraillo y kndo me lo kuro me sale un poko de pus porque se esta kurando la karne de dentro!!!!decirme algo pa tranquilizarme!!!un beso

F
fayza_9354222
30/10/09 a las 12:40
En respuesta a wendy_6299969

Infectado????
Holaaa!!
el dia 10 del mes pasado me hice el piercing en el ombligo, la chica que me lo hizo me dijo k me pasara en 15 dias pero hasta ayer no pase y me dijo k estaba un poco mal k con k me los habia limpiado, y le dije k con un jabon neutro k me habaia mandado el dermatologo xk me salio una cosa en la cara, y me dijo k era de el jabon k no podia labarme con ese jabon xk no desinfectaba bien del todo.
Me dijo k fuera a la farmacia y k se lo enseñase k y k preguntasa x una crema cicatrizante...pero mi madre no se fia muxo.....es buena esa crema??no me sale ni pus ni sangre silo esta rojo alrededos del piercing y esta como si se fuese a hacer costra.....
AYUDARME POR FAVORRR!!

Infetado???
OLA ESTER SOY SANDRA. MIRA TENGO UN PIRCING DESDE HACE 5 MESES Y LA VERDA ES QUE CON LO MEJOR QUE SE ME A CURADO EL PIRCING ES CON ALOE VERA PURO. LA VERDA ES QUE EL OMBLIGO ES MUY DELICADO Y TARDA BASTANTES MESES EN CURARSE Y LAS CREMAS CICATRIZANTES TAMBIEN SON MUY BUENAS, POR QUE TAMBIEN TENGO UNO EN EL LABIO Y ME LO CURE CON UNA CREMA CICATRIZANTE. ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO MUCHA SUERTE.UN BSOO

I
ikerne_9916087
6/11/09 a las 5:25

Espero que te sirva de algo
ola yo tambien me hise un piercing en el ombligo masomenos en el mes de febrero al principio todo estaba bien pero al segundo mes estaba rojo e hinchado y bueno no me lo queria sacar porque siempre que me hago algo y me lo quito se cierra bueno me empeze a limpiar con agua oxigenada y gasa ,arde un poco y estuve tambien tomando algunos antibioticos para la infeccion pz yo hise eso y ahora hago mi piercing todo lo que yo quiero . cuidate y suerte

L
leslie_5541396
6/11/09 a las 22:09
En respuesta a safina_9432230

Me olvidaba
en la ducha lavalo con germisdin (farmacia), lo dejas unos minutos enjabonado,
importantisimo la cremita y que el pendiente sea de un buen material

Respondanme plis ayudaaaaa
chicas yo me hice el piercing ace un poco mas de una semana pero observo qe esta rojo al rededor de los uequitos y no rojo sino un poco ya como morado pero no tanto y a veces me sale una sustancia qe no es amarilla sino mas suave.. no creo qe sea pus

es normal ?

A
an0N_815242199z
12/11/09 a las 13:10

Estas imbecil
pues a mi mem paso i se me kayo el obligo a trozos es askeroso te lo digo ve al medico porq puede ser serio incluso morir besos i quidate

A
an0N_815242199z
12/11/09 a las 13:16
En respuesta a ivis_8571765

Asustadita
hola me llamo daniela.. hace un mes y me dio me hice un piercing en el ombligo.. la verdad es q estaba muy contenta... me cambie la pieza al mes pero me di cuenta q era mas gruesa de la primera.. igual me la puse... mi miedo es q despues senti q la pieza me quedaba demasiado apretada.. y me la cambie de nuevo x la primera.. hace una semana me di cuenta de q al rededor de la perforacion lo tenia algo duro.. a veces me lo quito y cuando me lo coloco otra vez me sale sangre con un liquidop como amarillo y creo es pus.. y cuando intento colocarmelo de vuelta me duele y nio sale por el hoyito de arriba... q me dicen xfa ayudenme... la verdad es q me lo cuido..

Imbecil
te vas a un medico i q te lo mire esq eres tonta a kien se le okurre ponerse un pircing q es mas gruesso q el q llevavavas...burrrrrrrraaaaaaa aaaa

A
ainna_6508430
15/11/09 a las 1:12

Piercing
hola guapisima llo me lo iba curando pero siempre tenia pus y me beia el pirsin fatal ademas kelo tenia dolorido, fui y me dijeron ke tarda unos 6 meses en curarse del todo y gueno me lo fui curando y lla esta lo malo ke despues mi obligo me lo rechazo balla por dios bsss

I
ivete_9379438
28/11/09 a las 2:25

Con miedo
bueno la verdad es que yo me hice mi piercing hoy en la tarde con una amiga
a ella le comenzo a doler despues de una media hora mas o menos y tenia un poquito de sangre la verdad es que yo nahun no siento nada; pero a diferencia de las otras personas que han escrito a nosotras nos digieron que lo limpiaramos con salmuera y que por nada del mundo le pusieramos alcohol...la veradad es que con todo lo k lei ya me dio meido;
siempre se infecta o depende de los cuidados ??????'

I
ibolya_8525932
14/12/09 a las 17:33
En respuesta a onditz_8781068

Ayudarme xfaaa!
ola xicas, vereis yo me kiero asr un pircing e el ombligo pero i madre no me deja x eso de las infecciones, segun ella ai mux riesgo y tal pero mi no me importa xq cuidndolo y eso no me psara nada no??.contestarme pronto xfa.me corre prisa xq en ago un deporte con golpes y tendria k estar cerrrada la cicatrizantes de k empieze en septiembre!.
k la digo a mi made para convencerla
bessos GRACIAS

Mi mama tampoco quiere q me haga uno pero
simplemente no le digas a tu mama y hastelo yo me he hecho un pierscing hace 3 meses y mi mama ni cuenta se ha dado eso si , si es q lo haces deves cuidartelo bien no jugarlo echarle agua oxigenada para q no se te infecte ya despues de q se cure y no se sieere el huekito le dises a tu mama
ademas no creo q te mate se enojara unos dias pero despues se li pasa
pero yo no le pienso desir a mi mama almenos dentro de un año

R
rahil_9581812
21/12/09 a las 15:35
En respuesta a rene_6016456

Hola!!
Hola!! Yo en agosto me voy a ahacer un pearzing en el ombligo y queria sabr si duele mucho,poco o no duele.
Si alguien lo tiene porfavor k conteste!!
Un besito a todos!!

Respt
te as echoo ya el piercing?
Sii no te lo as echo no te preocupes que no duele..
y si te duele van a aser 5 segundiyos .. yo lo tengo ya de ace 2 meses y lo tengo muy bien,
esta curao no me duele y me lo puedo mover y cambiar
un beso espero que te sirva!

R
rahil_9581812
21/12/09 a las 15:41
En respuesta a elissa_8646792

Q ago??
iaa miraa lo q pasa es q io asee coo 20 dias me ise un piercing i e lo e estadoo curanoo solo con suero fisiologicoo,wenoo la cosa es q en el ollitoo de arriba del piercing omo q se estaa poniendoo rojo al rededorr del orifisio queriaa saberr si esoo es normallll
mi msn es : niky_estrellita@hotmail.com

Cuidado del piercing y donde menos duele! =)
para curarte el piercing tienes que echarte cristalmina y movert mucho el palo para que no se te quede pegado a la carne, te lo tienes que curar 2 o 3 veces al día.

para aceros un piercing ay que decidir antes donde te lo vas a hacer
yo conozco a una amiga que tiene muchos piercing y el que menos le dolio fue el del ombligo
despues el del labioo y el de la nariz

yo tengo uno en el ombligo y la verdad que al hacermelo no me entere de nada , pero me tardo
2 meses en curarse bien .. pero vale la pena porque ya lo tengo perfecto

Un saludo!

L
luyao_7044535
20/1/10 a las 23:07

Infectado??
hola xicas m ice un piercing en el ombligo ace 3 meses y todavia no esta recuperado del todo, tdos los dias se m seca un likido en la parte de abajo y se pone duro, parece pus. Que debo acer???

K
kainat_5723790
26/1/10 a las 6:10
En respuesta a mehdia_9145702

Yo me hize uno el martes!!!
jo yo me e exo uno el martes y tengo un pokilllo de miedo a q se me infecte!!!!aora mismo lo tngo un pokillo moraillo y kndo me lo kuro me sale un poko de pus porque se esta kurando la karne de dentro!!!!decirme algo pa tranquilizarme!!!un beso

Yo me ise uno el 2 de diciembre del 2009
Bueno chicas yo me ise un pircing en el ombligo con una amiga este era el 4to pircing qe me hacia porqe los otros se me habian infectados ya llevo un mes me cambie el aro por uno colgante la pelotita de arriba me qeda muy apegada a la carne y se me pega asiqe preferi sacarme el colgante ahora llevo uno normal mi amiga lo tiene super sano.. en cambio yo tengo como un cuerito delgadito arriba de mi oyito y pareciera como si fuera otro oyo y me apreto el ombligo y me sale demaciado pus y cuesa que entre qe debo hacer es normal qe pase eso?? bueno besos cuidence

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir