Foro / Moda

Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 4:45
E
espana_7249694
29/5/07 a las 3:13
En respuesta a merlyn_7969675

Nooo
mira, yo tengo 13 años, tengo 4 piercings...
ya se que se ve un poko raro pero...
tengo uno en el ombligo y se me a infectado 2 veses, lo que menos debes aser es kitartelo, si et lo kitas es peor...
a mi se me infecto a las 2 semanas la primera ves, y no hize nada mas que labarmelo con jabon idratante y exarme suero(agua con sal)
y cuendo se me volvio a inferctar a los dos meses o asi, lo que ise fue ir a la farmacia a que me dieran una crema para las infecciones, que sierve para todo tipo de infecciones desde piercings, tatuajes, asta eridas es lo que mejor me a ido!! te lo aseguro!!
pero si a alguna amiga tuya se le infecta y se lo kiere kitao dile que no, que antes de kitarselo intente cuerarselo, que vaya al medico o a el lugar donde se lo hizo!!
a mi me fue muy bien !! eno dw y cuidado!! q para persumir ay que sufrir!! XD

Ayuda???'?????
OYE YO TAMBIEN TENGO 13, Y ME MANDE A PONER EL PIERCING
EN EL OMBLIGO Y SE ME INFECTO, ME DECIDI POR KITARMELOME SALIO COMO UNA BOLA. YA LO TENGO BIEN PERO ME KEDO UNA CICATRIZ UY FEA Y LE ESTOY ROGANDO A MI MAMA K ME LO DEJE VOLVER A PONER PERO ME DICE K ESPELIGROSO
ENTONCES DIME TU COMO ISISTE CON TU MMAMA PARA K TE DEJARA PONER 4 PIRCINGS. ESPERO TU RESPUESTA.

Ver también

La respuesta más útil

S
soumya_5747266
11/3/06 a las 4:53
En respuesta a gelen_7491606

Mi caso
Hola Sandryka

Soy Yoli, yo me hice un piercing en el ombligo hace algo ams de dos años. Yo te recomendaria no habertelo cambiado hasta pasados 1 o 2 meses, es decir, hasta q te desapareciera el bultito. A mi tambien me salio ese bultito y me picaba mucho y me salia mucho pues. Sencillamente continué curándomelo cada día lavandolo con suero y aplicando la pomada que me recomendaron en la tienda, tambien me sacaba la pus, aunque creo que seria mejor no tocarselo.
Bueno, el caso es que al cabo del tiempo se me fue, y conozco chicas que les ha pasado lo mismo.
Si tu primer piercing era de un mejor material que el segundo y puedes volver a cambiartelo hazlo, es preferible curar el piercing teniendo puesto un beun pendiente que no uno de estos baratitos de peor calidad.

Un besito

Me hice un piercing en el ombligo
HOLA
me hice un piercing en el ombligo hace 3 meses (titanio) paso un mes ya estaba sanito, entonces me locambio por uno mas bonito pero de (acero quirurgico) fue dificil ponermelo no queria entrar lo force y entro con un poquito de dolory luego se inflamo ligeramente y me fui al gimnacio y al dia siguiente manecio con pus. lo saque y ahora que ya paso 1 mes y medio y suigue inflmado pero mas grande hay una bola dura y esta rojo y sale pus. (YA ME LO SAQUE EL PIERCING Y ME PUSE UNA CUERDA PARA QUE NO SE CIERRE EL AGUJERO) estoy tomando desinflmantes pero quiero algo bueno para la infeccion POR QUE LA BOLA SIGUE AHY ASE 1 MES.
RESPONDE PRONTO PLEASE .
GRACIAS

BYE





A
ainet_7292405
31/5/07 a las 20:34
En respuesta a kirsa_5163519

Quiero hacerme un piercing en el ombligo, pero no estoy muy segura :s
olaa!soy nueva aqui y no se de que va muy bien todo esto.
Pero queria hacer una pregunta, aver si alguien me puede responer. Me quiero hacer un piercing en el ombligo pero no estoy muy seguro, porque ahora llega el verano y man dixo que no es muy bueno que me lo aga en ete tiempo por el sol la playa etc..que tengo que hacer, hacermelo ahora o me espero pasado el verano??

Yo creo k deberias esperar
ola me llamo cristina y ace 2 meses k tngo l pircing mira yo me lo ize en abril porque no queria acermelo n l verano porque es mucho mas facil k se t infecte por el cloro de las piscinas y el agua de mar el sol las cremas de sol la arena..... es muy peligroso y no merece la pena estar todo el verano curandotelo nada mas salir del agua porque es lo k deberias acer si t lo icieras, y tendrias k tener mucho cuidado yo pienso que si esperas a octubre y durante el invierno cicatriza y todo bien el verano k viene lo podras lucir sin tener que cuidartelo pues ya se abra curado en serio azme caso y no t lo agas todavia a y si te lo aces NUNCA te pongas pircings de plastico porque aunque parezca que esta curao luego se t infecta y te lo jodes azme caso y suerte!!! besos oye si tienes alguna duda este es mi msn kryss_16k@hotmail.com agregame y ablamos bssss

A
ainet_7292405
31/5/07 a las 20:39
En respuesta a an0N_541050799z

Necestio un consejo!!!!
ola! tengo 13 años y ace un mes que quiero acerme un piercing en el ombligo, tengo muxisimo miedo porque ay gente que dice que duele y gente que dice que no duele, yo tengo paniko a cualquier aguja, quiero saber si despues de un mes podre bañarme en la piscina xk me an dixo ke si tiene kloro no te puees bañar asta despues de tres meses, contestadme plis

Trankila
mira yo me lo ice ace dos meses y tenia muchisimo miedo y te voy a decir una cosa yo al principio casi m voy d la tienda pero me quede cuado entre en la consulta me exaron con un algodon alcol para desinfectar y me tumbe, pe pinto con un boli los sitios donde iban los agujeros y me metio la aguja yo en ese momento senti un pinchazo pero nada una chorrada y luego me sacaron la aguja y sin mas se nota pero no duele despues sali un pokilllo mareada pero te dan agua y ya esta por la tarde me fui a una discoteca y todavia no se m a infecctado tu ve trankila y no tengas miedo!!!

A
arale_8683627
2/6/07 a las 17:20
En respuesta a kirsa_5163519

Quiero hacerme un piercing en el ombligo, pero no estoy muy segura :s
olaa!soy nueva aqui y no se de que va muy bien todo esto.
Pero queria hacer una pregunta, aver si alguien me puede responer. Me quiero hacer un piercing en el ombligo pero no estoy muy seguro, porque ahora llega el verano y man dixo que no es muy bueno que me lo aga en ete tiempo por el sol la playa etc..que tengo que hacer, hacermelo ahora o me espero pasado el verano??

Ola me llamo nuria vale y el 30 de mayo me hize un piercing en el ombligo
y me dijo la especialista k la playa en muy buena para el piercing.
asi k yo te dijo k te lo agas y k presumas de piercing si kieres ablar con migo o algo agregame al nuriamilhazes@hotmail.com

H
hanana_8320351
3/6/07 a las 16:29
En respuesta a kirsa_5163519

Quiero hacerme un piercing en el ombligo, pero no estoy muy segura :s
olaa!soy nueva aqui y no se de que va muy bien todo esto.
Pero queria hacer una pregunta, aver si alguien me puede responer. Me quiero hacer un piercing en el ombligo pero no estoy muy seguro, porque ahora llega el verano y man dixo que no es muy bueno que me lo aga en ete tiempo por el sol la playa etc..que tengo que hacer, hacermelo ahora o me espero pasado el verano??

Ola!
aver yo me ice el pircing en febrero

el unico inconveniente que puedes tener esque has de estar un mes sin ir a la picina porque no te puede tocar el cloro. En canvio la agua de la playa hasta te cura el abujero, eso si cuidado con la arena!

L
leire_6911181
11/6/07 a las 5:25

Haber preocupate porfavor
no es por asustarte pero mejor lo hago hace dos meses me lo puse el persing del ombligo me paso todo tal como lo escribiste pero reaccione muy tarde cuando fui a averiguar que me pasaba que mempodia pasar o algo asi me respondieron esto es gravisimo tienes que ir a un hospital ya. de inmediato fui me hicieron cualquier cantidad de examenes y para mi desgracia me descubrieron que estaba infectada del maldito vih sida por el simple capricho de verme bien me costo mucho ahora estoy en cama y solo me dedico a avisarle y prevenir a la gente de estos riesgos mientras me llega mi lamentable hora

M
mine_6753939
15/6/07 a las 13:05
En respuesta a yosune_9136703

Xfi sacarme de dudas!
Ola! Yo me ize un piercing en el ombligo ace 5 dias, y la bola de abajo no me duele nada pero la de arriba me duele y la tengo roja...Nose si es porque me lo e echo ace poco o porque se me esta infectando.Por favor alguien me puede sacar de dudas y decirme si es normal que se me ponga rojo???

Es normal, no te preocupes
Buenas, yo tengo un piercing en el ombligo hace 3 años o así y lo tendrás rojo un par de semanas o incluso un mes, pero es normal, intenta limpiarlo bien con suero fisiológico que lo encontrarás en cualquier farmacia. Limpiateló 3 veces al día, con una jeringilla te vas echando en el piercing y con una gasa te lo vas limpiando, así no tendrás problemas.
a mi ni se me infectó ni nada, lo tengo genial.

M
mine_6753939
15/6/07 a las 13:10
En respuesta a edilma_8614258

Jupee....llavo un lio....
wenas a tol mundo dntro de 2 dias me voy a acer el piercing del ombligo llevo un cage k lo flipas...xk suelo ver mxo los foros estos y poco a poco m estan acojonando mas....si alguien me puede decir si ace mxo daño cuando te lo aces lo k m tng k dar para k no se infecte me an dixo k betadine xo si m podeis decir mas ayuditass os lo agradeceria...me da mxo miedoo es el primero k me agoo...y llevo un cangele ...jajaja weno adiosss a tol mundoo....y k spero k cntxteis....

No duele nada
bUENAS, no tengas miedo que no te enteras, yo me lo hice hace 3 años o así y ni me enteré. Cuando te lo hagas lo tendrás rojo un par de semanas o un mes, pero si te lo curas 3 veces al día con suero fisiológico que lo venden en cualquier farmacia ni se te infectará ni nada, y no te lo cambies por lo menos en 5 o 6 meses que es lo que tarda en cicatrizar el ombligo. Fiate de mi que de esto entiendo. Si tienes cualquier duda al hacertelo no dudes en preguntarme

M
mine_6753939
15/6/07 a las 13:19
En respuesta a bella_9049565

Rakel
Hola, me llamo raquel.tengo 16 años.Hace 3 meses me hice un piercing en el ombligo.Me heché una pomada para que cicatrizara y creí k habia cicatrizado,pues ya me poníiia diferentes pendientes. pero hace una semana me lo quité durante un timpo y luego me costó mucho metermelo y cuando lo hice me dolía mucho.Me gustaria saber cuanto timpo tarda en cicatrizar del todo.bsts gracias

No utilizar crema cicatrizantes
El problema de que a la gente se le infecten y todas esas cosas vienen porque os echais cremas y no hace falta nada de eso. Yo llevo varios entre ellos el del ombligo hace 3 años y no tuve ningún problema, solo hay que limpiarlo 3 veces al día con suero fisiológico y la naturaleza hace el resto, pero tarda en cicatrizar un año o así, pero no te asustes a los 6 o 7 meses puedes cambiarlo, pero intenta cambiar solo las bolas y dejar la barra, así no tendrás problemas.

S
sita_8731119
22/6/07 a las 4:55
En respuesta a asmara_7171721

Resuelvo las dudas sobre piercing!
yo tengo un piercing en el ombligo! para mi lo fue todo!es genial pero teneis k saber algo!
me dijieron k me lo tenia k lavar 2 vezes al dia --->
con agua i jabon neutro, i despues con unas gasas un suero fisiologico vale todo bien!
los primeros dias me lo limpiaba pk aun tenia un poco de miedo de k me passara algo!
pero luego me canse i deje de limpiarmelo no tenia ganas i me dava muxo palo! asii k deje de limpiarmelo!
solo me lo limpaiava cuando me dolia! i el piercing no se infecto ni nada!
asta k me salio una bolita fue a la tienda a k me lo mirasen i me dieron una crema k ya tenia i me la puse!
era una bolita pekeñita k dentro havia pus! en una semana lo tube curado con la crema! es la mejor...
ya lo volvia a tener perfecto!hasta k un dia haciendo animaladas me lo enganxe! solo fue el susto i nada mas!
pero me salia muxa sangre pk el agujero se izo mas grande i no parava de sangrar! fui otra vex alli a la tienda i me dijo k era normal i k siguiera como siempre! ahora vuelve a estar perfecto! os lo recomiendo! es una buena experiencia

Ola!!
ola!!
me kiero hacer un piercing y mi mama solo me lo dejo hacer en el ombligo y me parece mui lindo y me lo voi hacer pero me da miedo de que se me infeccte!!! y mi mama me lo haga kitar y ps en cuanto tiempo me puedo volver a meter ala picsina?

L
leia_5539617
28/6/07 a las 13:16

Me kiero hacer un piercing
hola,tengo 13 años me kiero hacer un piercing en el ombligo pero me da mucho miedo xq si se me infecta....
y dicen q si no tienes el periodo no te lo puedes hacer!! me lo kiero hacer en septiembre o asi pero nose.. con lo q leo x aki se me van las ganas

A
an0N_586824999z
29/6/07 a las 3:10
En respuesta a leia_5539617

Me kiero hacer un piercing
hola,tengo 13 años me kiero hacer un piercing en el ombligo pero me da mucho miedo xq si se me infecta....
y dicen q si no tienes el periodo no te lo puedes hacer!! me lo kiero hacer en septiembre o asi pero nose.. con lo q leo x aki se me van las ganas

Tengo un piercing en el ombligo
HOLA TENGO0 12 AÑOS HACE DOS SEMANAS ME HICE UN PIERCING EN EL OMBLIGO, FUE UN POCO DOLOROSO PERO DESPUES TE DAS CUENTA DE QUE VALIO LA PENA SUFRIR UN POCO.MI RECOMENDACION ES QUE NO DEVES COMER NADA IRRITOSO Y PONERTE LA CREMA CICATREX.Y TODO LO DEL PERIODO ES MENTIRA PORQUE NO TE AFECTA EN NADA DE NADA.Y CUANDO SE TE INFECTE CUIDALO MUY BIEN Y NO TE LO SAQUES PORQUE ES MUY LINDO TENER UN PIERCING...

L
liena_9578419
2/7/07 a las 4:22
En respuesta a leire_6911181

Haber preocupate porfavor
no es por asustarte pero mejor lo hago hace dos meses me lo puse el persing del ombligo me paso todo tal como lo escribiste pero reaccione muy tarde cuando fui a averiguar que me pasaba que mempodia pasar o algo asi me respondieron esto es gravisimo tienes que ir a un hospital ya. de inmediato fui me hicieron cualquier cantidad de examenes y para mi desgracia me descubrieron que estaba infectada del maldito vih sida por el simple capricho de verme bien me costo mucho ahora estoy en cama y solo me dedico a avisarle y prevenir a la gente de estos riesgos mientras me llega mi lamentable hora

Por lo del priecing de ombligo!
yo hace 3 años que me quiero hacer uno y no me animo!
y ahora estoy dispuesta hacermelo.
y pensaba ir mañana
pero cada vez leo cosas peores!

enserio tenes VIH x el piercing??????????
ai te juro qe no lo puedo creer
pero era una aguja usada????
AIII RESPONDEME PLISS
sweetjime_12@hotmail.com
o agregame y hablamos

Y
yamira_9618797
2/7/07 a las 15:53
En respuesta a estera_5294085

Tengo dudas!!:s
Hola mira.. tengo 14 años i ace 3 dias me ize el piercing en el ombligo desde al acermelo me dolio muxisimo i nose pork pork ai muxa gente k no le a dolido para nada. bueno a mi me recetaron k me lo cuidara con agua i un jabon normal i corriente i betadine..!! yo lo ago pero el piercing me duele muxisimo..!! ai muxa gente k dice k betadine si.. i ai k dicen que no..!! que puedo aceR?¿ alguien que se le aiga kurado con algo que m lo diga xfaVorr neCesiTo ayuDa!!

BEsiToss!! ayudarme xfaVOr

A ver...
Hola! Mira soy enfermera y respecto a lo de la cura del piercing, la manera más correcta es con agua y jabón neutro 3 veces al día... Nada de Betadine !!! ya que el betadine es citotoxico y mata todas las celulas que se estén formando por la cicatrización... El Betadine está muy bien para desinfectar la zona antes de pinchar pero despues NO!!
Simplemente lavalo con agua y jabón y despues echate suero fisiologico que por su composicion tan parecida a la del liquido intersticial ( el de las celulas) te ayudará a regenerar la zona.
Respecto a lo del dolor, es normal, siempre y cuando no tengas la zona roja, caliente, inflamada y te de fiebre...si tienes estos sintomas será signo de infeccion y deberas acudir a tu medico o al sitio donde te lo hiciste...
Nada de agua oxigenada tampoco porque si tienes alguna basteria etc.. con el agua oxigenada crecerán más.
El unico antiseptico que yo recomendaría en caso de infeccion es la Clorhexidina alcoholica ( no se si lo venden en farmacias) pero en cualquier caso de infeccionmejor acude a tu medico.. Espero haberte aclarado algo. SUERTE!!

Y
yamira_9618797
2/7/07 a las 16:03
En respuesta a yamira_9618797

A ver...
Hola! Mira soy enfermera y respecto a lo de la cura del piercing, la manera más correcta es con agua y jabón neutro 3 veces al día... Nada de Betadine !!! ya que el betadine es citotoxico y mata todas las celulas que se estén formando por la cicatrización... El Betadine está muy bien para desinfectar la zona antes de pinchar pero despues NO!!
Simplemente lavalo con agua y jabón y despues echate suero fisiologico que por su composicion tan parecida a la del liquido intersticial ( el de las celulas) te ayudará a regenerar la zona.
Respecto a lo del dolor, es normal, siempre y cuando no tengas la zona roja, caliente, inflamada y te de fiebre...si tienes estos sintomas será signo de infeccion y deberas acudir a tu medico o al sitio donde te lo hiciste...
Nada de agua oxigenada tampoco porque si tienes alguna basteria etc.. con el agua oxigenada crecerán más.
El unico antiseptico que yo recomendaría en caso de infeccion es la Clorhexidina alcoholica ( no se si lo venden en farmacias) pero en cualquier caso de infeccionmejor acude a tu medico.. Espero haberte aclarado algo. SUERTE!!

A ver...
Por cierto, soy la enfermera de antes... las cremas tipo Furacin, Bactobran ... son cremas antibioticas que van genial en caso de infeccion, pero eso en caso de que YA esté infectado, nunca se deben exar "para prevenir" ya que los "bixos" se hacen resistentes a ellas y si alguna vez te ace falta de verdad porque sí lo tengas infectado, no te harán nada y no habrá quien cure ese piercing

L
lily_9050110
6/7/07 a las 16:57
En respuesta a an0N_971992699z

Cremas
LAS CREMAS QUE NOMBRAIS SON DE FARMACIA? O DE LA TINDA DE LAS PERFORACIONES??? CNTESTADME PRONTO QUE MAÑANA ME AGO EL PIERCING Y QUIERO ESTAR PREPARADA JEJE

Piercing
Hola chicas!
Yo me hice un piercing en el ombligo la semana pasada... La verdad esq me no me dolió nada, solo el pinchazito, pero esq dura solo un segundo.
Yo lo tengo muy bien y espero q siga asi.. No me dule nada de nada, y he podido comprobar los tópicos de que no se puede dormir bocabajo, ir a la piscina, hacertelo estando con la menstruacion etc... SON MENTIRA!!
Me recomendaron mucha higiene, yo me lo lavo 3 veces al dia con jabón neutro y suero fisiológico... y le doy vueltas!!
He leido que sale una bolita con pus... creo q eso depende de cada organismo!!
Si te bañas en la piscina y aun no lo tienes curado, lavatelo con agua y jabon neutro (sin perfume si es posible) y no pasa nada!
Animo chicas.. si os gustaria poneros un piercing pero dudais en hacerlo x el dolor, x si se os infecta... no os preocupeis, si teneis una higiene y lo cuidais no tiene xq pasar nada!!
Un Besito ..Coralia..

L
leia_5539617
6/7/07 a las 22:46
En respuesta a an0N_586824999z

Tengo un piercing en el ombligo
HOLA TENGO0 12 AÑOS HACE DOS SEMANAS ME HICE UN PIERCING EN EL OMBLIGO, FUE UN POCO DOLOROSO PERO DESPUES TE DAS CUENTA DE QUE VALIO LA PENA SUFRIR UN POCO.MI RECOMENDACION ES QUE NO DEVES COMER NADA IRRITOSO Y PONERTE LA CREMA CICATREX.Y TODO LO DEL PERIODO ES MENTIRA PORQUE NO TE AFECTA EN NADA DE NADA.Y CUANDO SE TE INFECTE CUIDALO MUY BIEN Y NO TE LO SAQUES PORQUE ES MUY LINDO TENER UN PIERCING...

Dudas!!
hola
yo me voy ha hacer el piercing en el ombligo pero kuento cuesta mas o menos??
y es verdad eso de q te se puede rajar??

L
leia_5539617
7/7/07 a las 16:04

Dudasssss
hola
kuento cuesta el piercing mas o menos??
y es verdad eso de q te se puede rajar??

C
catia_8733160
8/7/07 a las 16:30
En respuesta a yuri_9726649

Tambien pasa por lo mimo
hola mira yo tambien tengo un piarcing en el ombligo y al princio de habermelo hecho se me infecto por no curarmelo bien.
lo primero que te aconsejo esque te lo limpies todos los dias con agua oxigenada y no te presiones y vallas donde te lo hicieron y preguntes porque razon se te infecto si aya tenian todos los cuidados para hacerlo.y fijate bien que joyas te pones porque hay unas que dan alerjia y tranquila que ami tambien me salia pus y demas y fue donde me lo hicieron y me hicieron muchas curaciones y ya lo tengo super bien sin problemas espero que se resulva lo tuyo "suerte"

No es para tanto
tengo 15 años y me hice el piercing con 12. al principio estaba hinchado y tal, pero me daba una vez al día(por las noches) suero fisiologico templado(calentado en el mocroondas) primero con una gasa y luego n un bastoncillo para los oidos y al ducharme lavaba la zona con jabón neutro( se vende en las farmacias) y a las semana ya no estaba hinchado. en un mes me lo pude cambiar y nunca se me ha infectado, igual fue suerte, pero no hay que preocuparse por el sida porque....si te lo hacen con material nuevo(suelen ahcerlo, os recomiendo ir a una tienda especializada y no a un sitio de estos en los que te lo hacen por diez euros. donde yo me lo hice la barra costaba 42 y el arito ese 36, dejo los datos(para las que vivan en madrid)
C/ Fuencarral n 28 - Metro Gran Vía - 28004 Madrid
Telf/Fax: 91 521 50 74
E-mail: tattomagicmadrid@hotmail.com
Web: www.tattoomagic.net

a mi madre le daba muy mal rollo y me dijo que el hacermelo o no dependia de como fuera el local y los dependientes...se quedo bastante contenta ya que el sitio es limpio(y tiene bastante luz lo que colabora a que parezca más profesional)y los que te hacen el piercing son bastante majos en general...a mi madre para que se quedara tranquila le enseñaron el material y le dejaron que entrara conmigo en la sala. son gente muy agradable así que si vuestra madre es como la mía os recomiendo este sitio xDDD

F
ferial_8120729
8/7/07 a las 16:52

Kiero el pearcing del ombligo!!!!
Olas soi nueva aki xq me akabo de inscribir xr yo keria preguntar sobre el dolor del momento kuando te le acen xq me le voy a acer mañana!!!!! sty mu nerviosa xikas ....a!!! gracias a esta xika tan maja k nos a dao tantos konsejos!!! k ganas tengo!!....y ke nervios...eng un besito xau t cnt xfavor!!!!!!!

D
dilcia_5495979
12/7/07 a las 23:11
En respuesta a adolfa_5403286

Trankila
ola yo me lo hice ace una semana si tienes otro en otro lado sabras k duele muy poco la anestesa luego ni te enteras ya veras contesta cuando t lo aga a : ana_isla91@hotmail.com

Duda
Hola chic@s!! Tengo 14 años y el sábado me voy a hacer un piercing. Me gustaría preguntaros si es peligroso hacérselo a esta edad (por eso del desarrollo, aunque a mí ya me ha venido el período) y si puede infectarse con rapidez o del roce de la ropa puede trabarse y arrancarse.
Saluditos!! Mi msn es: annie_93_lokita@hotmail.com
GRaciass!!

D
dorcas_8145299
13/7/07 a las 17:34
En respuesta a karin_6952386

Consejo
ola!mira no duele nada de nada te ponen una anestesia komo una vacuna mui pekeña y eso d k duele k va para nada no t lo ace ni kn una aguja t lo aces kn un palo blanco k parece el d un xupaxups no te preokupes x acertelo yo t lo recomiendo despues en verano se luce mas. y eso de no poder bañarte en la piscina para nada eso es depende d komo llves la cicatrizacion si te lo aces me alegro x ti yo lo tngo i me gusta muxo la verdad! xau un saludo!


Ayudaaa!!
Ola! tengo 14 años y me quiero acer un piercing en el ombligo...pero mis padres no me dan el permiso..e pensado en acermelo yo misma pero me da miedo...komo les puedo combencer?¿
mas o menos kuanto kuesta¿?
me lo ago yo misma¿?
cnt rapido porfas
dew y gracias

L
lesbia_8782090
14/7/07 a las 20:26
En respuesta a leia_5539617

Me kiero hacer un piercing
hola,tengo 13 años me kiero hacer un piercing en el ombligo pero me da mucho miedo xq si se me infecta....
y dicen q si no tienes el periodo no te lo puedes hacer!! me lo kiero hacer en septiembre o asi pero nose.. con lo q leo x aki se me van las ganas

Olaa
weno.. mira yo tengo 11 años y no tengo el periodo y ace 4 dias k me e exo el piercing a mi no se me a infectado pero tienes k tener muxo cuidado tratarlo muy bn para k no se infecte k no se te kiten las ganas k m0la un monton..

L
lesbia_8782090
14/7/07 a las 20:28
En respuesta a leia_5539617

Dudas!!
hola
yo me voy ha hacer el piercing en el ombligo pero kuento cuesta mas o menos??
y es verdad eso de q te se puede rajar??

Olaa
no es verdad k seraja weno pero claro teniendo cuidado y costar a mi me costo 30

L
lesbia_8782090
14/7/07 a las 20:30
En respuesta a bella_9049565

Rakel
Hola, me llamo raquel.tengo 16 años.Hace 3 meses me hice un piercing en el ombligo.Me heché una pomada para que cicatrizara y creí k habia cicatrizado,pues ya me poníiia diferentes pendientes. pero hace una semana me lo quité durante un timpo y luego me costó mucho metermelo y cuando lo hice me dolía mucho.Me gustaria saber cuanto timpo tarda en cicatrizar del todo.bsts gracias

Ola
ombre.. con 3 meses ya tendria k estar cicatrizad0 :S

L
lesbia_8782090
14/7/07 a las 20:32
En respuesta a kirsa_5163519

Quiero hacerme un piercing en el ombligo, pero no estoy muy segura :s
olaa!soy nueva aqui y no se de que va muy bien todo esto.
Pero queria hacer una pregunta, aver si alguien me puede responer. Me quiero hacer un piercing en el ombligo pero no estoy muy seguro, porque ahora llega el verano y man dixo que no es muy bueno que me lo aga en ete tiempo por el sol la playa etc..que tengo que hacer, hacermelo ahora o me espero pasado el verano??

Ola
mirA es todo loc ontrario es weno acertelo aora puedes ir a la playa y tomar el sol es weno para el `piercign lo k no puedes es ir a la piscina

L
lesbia_8782090
14/7/07 a las 20:33
En respuesta a ainet_7292405

Yo creo k deberias esperar
ola me llamo cristina y ace 2 meses k tngo l pircing mira yo me lo ize en abril porque no queria acermelo n l verano porque es mucho mas facil k se t infecte por el cloro de las piscinas y el agua de mar el sol las cremas de sol la arena..... es muy peligroso y no merece la pena estar todo el verano curandotelo nada mas salir del agua porque es lo k deberias acer si t lo icieras, y tendrias k tener mucho cuidado yo pienso que si esperas a octubre y durante el invierno cicatriza y todo bien el verano k viene lo podras lucir sin tener que cuidartelo pues ya se abra curado en serio azme caso y no t lo agas todavia a y si te lo aces NUNCA te pongas pircings de plastico porque aunque parezca que esta curao luego se t infecta y te lo jodes azme caso y suerte!!! besos oye si tienes alguna duda este es mi msn kryss_16k@hotmail.com agregame y ablamos bssss

Ola
k dices tu peligroso el mar¿ si va super bn lo malo es lapiscina y al arena

P
patria_7280768
17/7/07 a las 22:38

Tranquilizate!!!
Hola, mira yo tengo un piercing en el ombligo desde hace 4 años, el princio me sucedio algo similar, no es que se cierre es que al sacarlo, se crea una bolcita de sangre, que es la que impida que ingrese la joya, y lo de infeccion puede ser a que no toleras todos los tipos de materiales de los cuales hacen los piercing, yo por ejemplo solo puedo utilizar los de titanio (los tradicionales), los de neon, de colorcitos etc. me producen alesrgia y posteriormente infeccion.

Solo te doy un consejo ponle mucha atencion por que puede ser tambien que sea que lastimosamente te hallan realizado el piercing en malas condiciones, no esta de mas que si, sientes que es asi, no dudes en quitartelo, y limpiar esperar a que cicatrize, y ya podras hacertelo de nuevo con mas seguridad y confianza...

espero que te sea de ayuda!!!
chaop

P
patria_7280768
17/7/07 a las 22:44
En respuesta a bella_9049565

Rakel
Hola, me llamo raquel.tengo 16 años.Hace 3 meses me hice un piercing en el ombligo.Me heché una pomada para que cicatrizara y creí k habia cicatrizado,pues ya me poníiia diferentes pendientes. pero hace una semana me lo quité durante un timpo y luego me costó mucho metermelo y cuando lo hice me dolía mucho.Me gustaria saber cuanto timpo tarda en cicatrizar del todo.bsts gracias

Cicatrizacion
un año!!! como minimo!!!
yo llevo 4 años, y no me dejo sin la joya, nunca!!!

O
olatz_7851630
20/7/07 a las 20:30
En respuesta a lesbia_8782090

Olaa
no es verdad k seraja weno pero claro teniendo cuidado y costar a mi me costo 30

Uenas!
tngo 14 años y keria acerme un pircing en el ombligo! k alguien me podria decir realmente k es lo k te acen a la hora de ponertelo?? i si ace muxo daño en ese momento!!!:S asias

S
saly_6185678
21/7/07 a las :23
En respuesta a patria_7280768

Tranquilizate!!!
Hola, mira yo tengo un piercing en el ombligo desde hace 4 años, el princio me sucedio algo similar, no es que se cierre es que al sacarlo, se crea una bolcita de sangre, que es la que impida que ingrese la joya, y lo de infeccion puede ser a que no toleras todos los tipos de materiales de los cuales hacen los piercing, yo por ejemplo solo puedo utilizar los de titanio (los tradicionales), los de neon, de colorcitos etc. me producen alesrgia y posteriormente infeccion.

Solo te doy un consejo ponle mucha atencion por que puede ser tambien que sea que lastimosamente te hallan realizado el piercing en malas condiciones, no esta de mas que si, sientes que es asi, no dudes en quitartelo, y limpiar esperar a que cicatrize, y ya podras hacertelo de nuevo con mas seguridad y confianza...

espero que te sea de ayuda!!!
chaop

no se qu hacer
mira te me he dispuesto ha hablarte a ti x qu me parese qu seas una espesialista en esto jeje bueno... mi caso es que me quiero hacer un peircing tengo 13 años y no se si es la edad corecta para hacerlo ,aparte mis padres no me dejan pero mi hermana como es mayor de 18 años me va a firmar y no stoy muy segura de hacerlo aconsejame si seria conveniente qu yo con 13 años me lo isiera ,muchas gracias

S
saly_6185678
21/7/07 a las :27
En respuesta a leia_5539617

Me kiero hacer un piercing
hola,tengo 13 años me kiero hacer un piercing en el ombligo pero me da mucho miedo xq si se me infecta....
y dicen q si no tienes el periodo no te lo puedes hacer!! me lo kiero hacer en septiembre o asi pero nose.. con lo q leo x aki se me van las ganas

Me kiero hacer un piercing
hola ariana yo tambien tengo 13 años ,es verdad qu no te puedes hacerte el peircing si no tienes el periodo ¿? contesta x favor

O
ouidad_9160479
26/7/07 a las 19:36
En respuesta a leia_5539617

Me kiero hacer un piercing
hola,tengo 13 años me kiero hacer un piercing en el ombligo pero me da mucho miedo xq si se me infecta....
y dicen q si no tienes el periodo no te lo puedes hacer!! me lo kiero hacer en septiembre o asi pero nose.. con lo q leo x aki se me van las ganas

No te preocupes
wenas yo tengo 15 años y en diciembre me ice el pircin en el ombligo. yo estaba kmo tu iva ya ke me dan paniko las abujas pero nad k ver no duele nada t lo aseguro lo uniko k notas es la anestesia k es un pinxazo mu xiko por lo demas ni me entere!!! dspues d acertelo si kieres k no se te infecte pues t lo kuras ami me mandaron un likido k kompre en la farmacia y todos los dias m lo lababa 3 veces kon jabon i despues una gota d aceite y se me kuro en 2 semanas! lo k pasa k par asegurart no t lo kambies asta k pase un mes o dos. yo ya lo tengo mui biennnnnn y stoi mu kontenta d avermelo exo pk la verdad no notas ni k lo yevas puesto.enga animate y no sea tontaa muaks

R
romana_5482769
29/7/07 a las :37
En respuesta a leire_6911181

Haber preocupate porfavor
no es por asustarte pero mejor lo hago hace dos meses me lo puse el persing del ombligo me paso todo tal como lo escribiste pero reaccione muy tarde cuando fui a averiguar que me pasaba que mempodia pasar o algo asi me respondieron esto es gravisimo tienes que ir a un hospital ya. de inmediato fui me hicieron cualquier cantidad de examenes y para mi desgracia me descubrieron que estaba infectada del maldito vih sida por el simple capricho de verme bien me costo mucho ahora estoy en cama y solo me dedico a avisarle y prevenir a la gente de estos riesgos mientras me llega mi lamentable hora

Ola!
ueno.. taba mirndo akii y tll abu lo ke deciss y :S veo tu cmentarioo y la verda ke me e kedaoo muy flipa... ^^
nose ninia lo siento si te a psado eso.. xo si es asi es xke no te lo iciste en el lugar crrecto.. yo va a acer un año ke llvo un piercing en el ombli.. y la verda ke aora mismoo lo tng perfcto.. al segundo mes.. y tl tube u pkito de pus.. casi nada..y eso ke me loo curaba todos los dias.. xo vms..ke yo kreo ke es nrmal.. ke siempre snga un pokitoo.. :S nada xika lo siento muxisimo xo tmpoko asustes a la gente.. xke la vrda ke si te lo aces en un sitio bueno en donde veas ke todo esta esterilizado y no esta usado.. sta way la verda ke keda muy bonito y no duele mxo un bsOo!

E
empar_8061063
1/8/07 a las 11:03
En respuesta a leia_5539617

Me kiero hacer un piercing
hola,tengo 13 años me kiero hacer un piercing en el ombligo pero me da mucho miedo xq si se me infecta....
y dicen q si no tienes el periodo no te lo puedes hacer!! me lo kiero hacer en septiembre o asi pero nose.. con lo q leo x aki se me van las ganas

Ayudarmeeeee!!!
hola,tngo 13 años y me kiero acer un piercing en el ombligo,pero stoy dudando si acermelo en la lengua por lo qe dicen de qe se te caen los dientes,es verdad??alguien me puede ayudar a convencer a mis padres para qe me dejen acerme el piercign??ESE ES EL MAYOR PROBLEMAAA XFAAAAAAA!!!

H
hayet_7455478
1/8/07 a las 13:32
En respuesta a leia_5539617

Me kiero hacer un piercing
hola,tengo 13 años me kiero hacer un piercing en el ombligo pero me da mucho miedo xq si se me infecta....
y dicen q si no tienes el periodo no te lo puedes hacer!! me lo kiero hacer en septiembre o asi pero nose.. con lo q leo x aki se me van las ganas

No t preocupes
tengo tu misma edad eso del periodo es mentira...ace una semana me lo hize en malaga..mui bonito..total a los 5 dias me fui a la playa i me empezo a salir pus...:S se me infectó me exe betadine i me lo curé i yaesta no ai q tenerle miedo..porq si te lo curas va perfecto

S
suping_9405867
1/8/07 a las 23:38
En respuesta a saly_6185678

no se qu hacer
mira te me he dispuesto ha hablarte a ti x qu me parese qu seas una espesialista en esto jeje bueno... mi caso es que me quiero hacer un peircing tengo 13 años y no se si es la edad corecta para hacerlo ,aparte mis padres no me dejan pero mi hermana como es mayor de 18 años me va a firmar y no stoy muy segura de hacerlo aconsejame si seria conveniente qu yo con 13 años me lo isiera ,muchas gracias

Ola
bueno lo unico k te puedo aconsejar eske no te lo toques para nada pork si no se te infectara y te pasara como a mi se me infecto y no se k paso k se me kedo muy poca piel por fuera entonces kadava un poco mal buenom y por el miedo de k te pueda pasar algo ppues mira yo tenia un piercing un dia me fui a la picina y se me engancho y se me arranco me asuste bastanta pero aki estoy ispuesta a acerme otro pero eso paso por el proble ma de la infeccion tenia tan poca piel k se me arranco rapido de verdad no tengas miedo ademas casi no me a kedado sicatrix solo una pequeña rayita

I
irian_9365583
2/8/07 a las 18:09
En respuesta a nydia_7458277

Soy yo otra vez por favor kiero ke me kntsteissssssss
PORFA KNTESTAR KE ME URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tranqila
Hola! Tengo 17 años y dentro de poko m voy a hacer el pirsin dl ombligo, pero antes me e informado bien, incluso e acudido al centro d salud pa preguntar q precauciones debo tomar.
Lo principal es q t lo hagas en un sitio higiénico, que utilicen guantes esterilizados, y sobretodo q t abran las agujas delante de ti para asegurarte d q las utilizan solo contigo, ese es el primer paso para evitar q se infecte o coger alguna enfermedad.
Y despues tendrás q realizar las curas q t recomiende el perforador, no empieces a probar cosas q t recomienden amigos o conocidos xq al mezclar productos es cuando hay mas riesgos d coger infección, y si dudas d si t a infectado acude al centro médico, por q t lo miren no pierdes nada y t puedes ahorran muxos disgustos.
Espero haberte ayudado, xao

Z
zora_5537291
8/8/07 a las 20:44
En respuesta a saly_6185678

no se qu hacer
mira te me he dispuesto ha hablarte a ti x qu me parese qu seas una espesialista en esto jeje bueno... mi caso es que me quiero hacer un peircing tengo 13 años y no se si es la edad corecta para hacerlo ,aparte mis padres no me dejan pero mi hermana como es mayor de 18 años me va a firmar y no stoy muy segura de hacerlo aconsejame si seria conveniente qu yo con 13 años me lo isiera ,muchas gracias

Tengo 13 i t3ngo un piercing
oola bueno pz zho digo k zi t lo kieres hacr ps hastelo osea sho tengo 13 i sha m hic uno sta supr padre

Z
zora_5537291
8/8/07 a las 20:50
En respuesta a leia_5539617

Dudas!!
hola
yo me voy ha hacer el piercing en el ombligo pero kuento cuesta mas o menos??
y es verdad eso de q te se puede rajar??

Ps depend
oola bueno ps depend en k lugar t lo hagan xk a mi m kosto 300 pro ps t lo hac desd 50 pesos jeje bueno spero k skujas un lugar nice bie

A
aifen_9563431
9/8/07 a las 1:34
En respuesta a romana_5482769

Ola!
ueno.. taba mirndo akii y tll abu lo ke deciss y :S veo tu cmentarioo y la verda ke me e kedaoo muy flipa... ^^
nose ninia lo siento si te a psado eso.. xo si es asi es xke no te lo iciste en el lugar crrecto.. yo va a acer un año ke llvo un piercing en el ombli.. y la verda ke aora mismoo lo tng perfcto.. al segundo mes.. y tl tube u pkito de pus.. casi nada..y eso ke me loo curaba todos los dias.. xo vms..ke yo kreo ke es nrmal.. ke siempre snga un pokitoo.. :S nada xika lo siento muxisimo xo tmpoko asustes a la gente.. xke la vrda ke si te lo aces en un sitio bueno en donde veas ke todo esta esterilizado y no esta usado.. sta way la verda ke keda muy bonito y no duele mxo un bsOo!

Ola wapaaaaaaaaaaaaaaa
ola weno yo tngo 12 años y m voy a acer 1 piercing en el ombligo t kero preguntar
duele muxo acerlo?
engordas o adelgazas al acertelo?
se sigue creciendo?
es mejor arriba o abajo?
y + dudas
agregame super-sofi-95@hotmail.com

E
ela_5830837
9/8/07 a las 23:28
En respuesta a olatz_7851630

Uenas!
tngo 14 años y keria acerme un pircing en el ombligo! k alguien me podria decir realmente k es lo k te acen a la hora de ponertelo?? i si ace muxo daño en ese momento!!!:S asias

Pircing
miraa io lo tngO de acee mui poko y la verdad sQee no me dolio nadaa no lo sientes te pintan dndee Qieres Qee vayaa te tumban te exan un spray liQuido Qe ace Q no sientas nadaa y muii bn a mi no me duelee ni cndo me lo icee ni aora

B
brigit_5697487
17/8/07 a las 1:06
En respuesta a catia_8733160

No es para tanto
tengo 15 años y me hice el piercing con 12. al principio estaba hinchado y tal, pero me daba una vez al día(por las noches) suero fisiologico templado(calentado en el mocroondas) primero con una gasa y luego n un bastoncillo para los oidos y al ducharme lavaba la zona con jabón neutro( se vende en las farmacias) y a las semana ya no estaba hinchado. en un mes me lo pude cambiar y nunca se me ha infectado, igual fue suerte, pero no hay que preocuparse por el sida porque....si te lo hacen con material nuevo(suelen ahcerlo, os recomiendo ir a una tienda especializada y no a un sitio de estos en los que te lo hacen por diez euros. donde yo me lo hice la barra costaba 42 y el arito ese 36, dejo los datos(para las que vivan en madrid)
C/ Fuencarral n 28 - Metro Gran Vía - 28004 Madrid
Telf/Fax: 91 521 50 74
E-mail: tattomagicmadrid@hotmail.com
Web: www.tattoomagic.net

a mi madre le daba muy mal rollo y me dijo que el hacermelo o no dependia de como fuera el local y los dependientes...se quedo bastante contenta ya que el sitio es limpio(y tiene bastante luz lo que colabora a que parezca más profesional)y los que te hacen el piercing son bastante majos en general...a mi madre para que se quedara tranquila le enseñaron el material y le dejaron que entrara conmigo en la sala. son gente muy agradable así que si vuestra madre es como la mía os recomiendo este sitio xDDD

Hola!! una ayudita
hola chicas. tengo 15 años y me gustaria ponerme un pircing en el ombligo. pero me da miedo ya que le tengo panico a las agujas y mi papa no me deja pero mi mama si. que me dicen??? duele mucho?? es cierto que la piel se estira con los años y hasta se puede romper. por favor respondan. gracias!!! besos

B
brigit_5697487
17/8/07 a las 1:09
En respuesta a patria_7280768

Tranquilizate!!!
Hola, mira yo tengo un piercing en el ombligo desde hace 4 años, el princio me sucedio algo similar, no es que se cierre es que al sacarlo, se crea una bolcita de sangre, que es la que impida que ingrese la joya, y lo de infeccion puede ser a que no toleras todos los tipos de materiales de los cuales hacen los piercing, yo por ejemplo solo puedo utilizar los de titanio (los tradicionales), los de neon, de colorcitos etc. me producen alesrgia y posteriormente infeccion.

Solo te doy un consejo ponle mucha atencion por que puede ser tambien que sea que lastimosamente te hallan realizado el piercing en malas condiciones, no esta de mas que si, sientes que es asi, no dudes en quitartelo, y limpiar esperar a que cicatrize, y ya podras hacertelo de nuevo con mas seguridad y confianza...

espero que te sea de ayuda!!!
chaop

Hola chicas!!! deganme que opinan
hola chicas. tengo 15 años y me gustaria ponerme un pircing en el ombligo. pero me da miedo ya que le tengo panico a las agujas y mi papa no me deja pero mi mama si. que me dicen??? duele mucho?? es cierto que la piel se estira con los años y hasta se puede romper. por favor respondan. gracias!!! besos

G
goreti_9005797
19/8/07 a las 1:03
En respuesta a an0N_586824999z

Tengo un piercing en el ombligo
HOLA TENGO0 12 AÑOS HACE DOS SEMANAS ME HICE UN PIERCING EN EL OMBLIGO, FUE UN POCO DOLOROSO PERO DESPUES TE DAS CUENTA DE QUE VALIO LA PENA SUFRIR UN POCO.MI RECOMENDACION ES QUE NO DEVES COMER NADA IRRITOSO Y PONERTE LA CREMA CICATREX.Y TODO LO DEL PERIODO ES MENTIRA PORQUE NO TE AFECTA EN NADA DE NADA.Y CUANDO SE TE INFECTE CUIDALO MUY BIEN Y NO TE LO SAQUES PORQUE ES MUY LINDO TENER UN PIERCING...

Explicame
como es eso de la crema y de loq n debes comer cuando tenes exo el piercing del ombligo?..es xq yo tngo 16 y dntro d nad en mi cumplke me voi aser uno xq me ase fñeje d ilusion en verda:$ y me gustaria saber loq tngo q aser para q cicatrize rapido y haya menos riuesgo de q se me infecte y tod salga bn gracias!

M
melva_6203545
19/8/07 a las 19:23

Muxas dudas !!!
Ola!! aver mirar yo me kiero acer un piercing en el ombligo pero no estoi segura de acermelo ya q dicen q duele muxo, y ademas a muxa gente se le infectay tengo muxas dudas sobre eso. X fis ayudarme y darme consejos. xaU bss

N
nadira_5374167
20/8/07 a las 2:45
En respuesta a zaida_9106204

Pircings en la lengua
ola!!aber yo y una amiga stabms en mi csa y mi amiga tnia un pendinte en la lngua me djo q si me le acia ella clro staba yo dseando uno en la lnguay sn + me lo izo cn aguja kemada me dolio un monton peo me kede satisfexa y me kdava de pta mdre asta q cndo me levnto de la cma y no podia mober la lngua me miro al spejo y lo tnia morado y inxado me dolia la ostia yo cn cuidado me kite el pndiente y cndo me lo kite tnia muxa sngre y lo tnia ftal caro yo cn cuidado de q ms pdres no me lo viern coji y me fui a casa de mi amiga ella me lo limpio y me curo peo en 4 dias o 5 no pude ni ablr dl dolor lo tnia mu ml pro grcias a ls curas de i amiga ya no tngo na solo una poekeña cicatriz ¡¡pero q mal lo pse!!aora tngo uno en la nariz y os rcomiendo q os lo agis x q keda de pta mdre enga xao besos rocio

Hoyganes deprimente
Definitivamente necesitas unas clases de gramatica. Fíjate nada más donde está tu comentario: http://www.hoygan.info/?search=Pircings+en+la+leng-ua

N
nadege_9952560
21/8/07 a las 2:16
En respuesta a melva_6203545

Muxas dudas !!!
Ola!! aver mirar yo me kiero acer un piercing en el ombligo pero no estoi segura de acermelo ya q dicen q duele muxo, y ademas a muxa gente se le infectay tengo muxas dudas sobre eso. X fis ayudarme y darme consejos. xaU bss

Me lo hice la semana pasada
Bueno hace mucho tiempo queria hacerme el piercing en el ombligo pero me daba miedo, a mi novio le gusta mucho y la semana pasada se disgusto conmigo por algo y para verlo sonreir decidi hacerme el piercing, mi hermana tiene uno asi que la llame primero y le dije si tu me dices que duele no me lo hago, duele? y me dijo no, no duele para nada, quiza despues un poco, asi q me arme de valor y entre a la tienda y me lo puse, al salir agarre mi celular y la llame y la insulte PORQUE ME DOLIO MUCHISIMO!! queria matarla, yo tengo uno en la nariz y fue un dolorcito rapido y nada exagerado, esto del ombligo me saco lagrimas... Pero ya lo tengo y vi sonreir a mi novio, hay que cuidarlo muchisimo lavartelo con jabon antibacterial y usar la`pomada q te receten, es muy delicado en esa area y se infecta con facilidad, hay que cuidarlo mucho y limpiarlo bien diariamente... Tengo una semana con el y me cuido mucho xq tengo miedo de q se infecte a mi hermana se le infecto la primera vez q se lo puso...

A
arya_9562946
23/8/07 a las 21:59

Ni se t ocurra volver ahi!!!
Por dios!!! pero q le han echo a esta niña!! y kien??!! Pero dnd se ha metido ha hacerse el piercing?!!!! Si fueran anilladores de verdad no le hubieran dicho de cambiarse el piercing tan pronto, hubieran visto q no estaba en condiciones y sobretodo te mandan al médico o te dan ellos mismos antibióticos para esa infección y una vez curada te lo vuelves a hacer.
No sé como acabó esta historia, pero desde luego mejor no ir a ese sitio a nada!! A saber en q condiciones lo hicieron... Menuda gentuza.

G
ghzala_7967143
26/8/07 a las 20:08
En respuesta a leia_5539617

Me kiero hacer un piercing
hola,tengo 13 años me kiero hacer un piercing en el ombligo pero me da mucho miedo xq si se me infecta....
y dicen q si no tienes el periodo no te lo puedes hacer!! me lo kiero hacer en septiembre o asi pero nose.. con lo q leo x aki se me van las ganas

No te preocupes
yo tambien tengo 13 años y hace unos dias me lo acabo de hacer en el ombligo, para que estesa mas segura tienes q hacertelo en un lugar seguro limpio y de tu confianza del resto no te lo hagas por q no sabes si la aguja es nueva o limpia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram