Foro / Moda

Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 4:45
C
clelia_5848638
19/5/05 a las 20:00

wenas!!! mirar haze 2 meses me hize un piercing en el ombligo lo tenia muy bien pero la semana pasada fuy a que me lo vieran y me dijeron que ya me lo podia canviar, entonzes me pusieron uno verde así de plastico duro...lo tenia bien pero de pronto cuando fuy a limpiarmelo me vi un bulto debajo del piercing y me salia muxa pus...Un dia al llegar del instituto fuy a limpiarmelo otra vez y no tnia la parte de abajo del piercing se ve k se me havia caido y no me di cuenta y me lo quite para ponerme el que tenia al principio pero luego no me entrava por abajo...se me havia cerrado en 5 minutos!!! me fuy hazia la tienda y el abujero de arriva lo tenia con pus y sangre y el de abajo un bulto muy grande con una bambollita...la chica me paso una cosa para abrirme el abujero y me dijo que me lo fuera limpiando...aun no se me ha ido el bulto pero me lo veo muy mal...:S

Ver también

La respuesta más útil

S
soumya_5747266
11/3/06 a las 4:53
En respuesta a gelen_7491606

Mi caso
Hola Sandryka

Soy Yoli, yo me hice un piercing en el ombligo hace algo ams de dos años. Yo te recomendaria no habertelo cambiado hasta pasados 1 o 2 meses, es decir, hasta q te desapareciera el bultito. A mi tambien me salio ese bultito y me picaba mucho y me salia mucho pues. Sencillamente continué curándomelo cada día lavandolo con suero y aplicando la pomada que me recomendaron en la tienda, tambien me sacaba la pus, aunque creo que seria mejor no tocarselo.
Bueno, el caso es que al cabo del tiempo se me fue, y conozco chicas que les ha pasado lo mismo.
Si tu primer piercing era de un mejor material que el segundo y puedes volver a cambiartelo hazlo, es preferible curar el piercing teniendo puesto un beun pendiente que no uno de estos baratitos de peor calidad.

Un besito

Me hice un piercing en el ombligo
HOLA
me hice un piercing en el ombligo hace 3 meses (titanio) paso un mes ya estaba sanito, entonces me locambio por uno mas bonito pero de (acero quirurgico) fue dificil ponermelo no queria entrar lo force y entro con un poquito de dolory luego se inflamo ligeramente y me fui al gimnacio y al dia siguiente manecio con pus. lo saque y ahora que ya paso 1 mes y medio y suigue inflmado pero mas grande hay una bola dura y esta rojo y sale pus. (YA ME LO SAQUE EL PIERCING Y ME PUSE UNA CUERDA PARA QUE NO SE CIERRE EL AGUJERO) estoy tomando desinflmantes pero quiero algo bueno para la infeccion POR QUE LA BOLA SIGUE AHY ASE 1 MES.
RESPONDE PRONTO PLEASE .
GRACIAS

BYE





M
masha_6473759
13/6/05 a las :52

Hola
hola soy giselle yo me hice un piercing en el ombligo en febrero y una ves se me hizo una pelotita en el piercing por tratar de sacarmelo y desde ahy k no me lo sako pero pasando al otro tema yo no me lo kise sacar pero me lo cuide muy bien y en dos semanas se me desaparecio la pelotita CONSEJO: LO UNICO K TIENES K HACES ES NO TOCARTELOCON LAS MANOS SUCIAS Y LO MAS IMPORTANTE CUIDARTELO.. Y ESPERA 6 MESES MINIMI PARA RECIEN SACARTELO.. OK adioa cuidate...

G
gelen_7491606
16/6/05 a las 13:59

Mi caso
Hola Sandryka

Soy Yoli, yo me hice un piercing en el ombligo hace algo ams de dos años. Yo te recomendaria no habertelo cambiado hasta pasados 1 o 2 meses, es decir, hasta q te desapareciera el bultito. A mi tambien me salio ese bultito y me picaba mucho y me salia mucho pues. Sencillamente continué curándomelo cada día lavandolo con suero y aplicando la pomada que me recomendaron en la tienda, tambien me sacaba la pus, aunque creo que seria mejor no tocarselo.
Bueno, el caso es que al cabo del tiempo se me fue, y conozco chicas que les ha pasado lo mismo.
Si tu primer piercing era de un mejor material que el segundo y puedes volver a cambiartelo hazlo, es preferible curar el piercing teniendo puesto un beun pendiente que no uno de estos baratitos de peor calidad.

Un besito

F
fama_686038
16/6/05 a las 17:12

Anda que...
AGUJERO chata, no ves que queda muy mal eso de abujero??? reina que estas estudiando...
ale adió

A
an0N_588792799z
17/6/05 a las 3:35

Consejos
Bueno... yo lo tengo al piercing del ombligo hace 2 años + o -.... se me hizo esa bolita al principio y lo solucione higienizando bien la zona... NUNCA tens que tocarte el ombligo con las manos sucias.. lavatelo con jabon blanco.. 3 o 4 veces al dia. Parece exagerado, pero da buenos resultados, depsues no tuve mas inconvenientes... auqnue cada tanto me lo tengo que sacar para limpiarlo porque se junta sueciedad! que asco jeje..
Espero que te lo cuides bien.. sino te puede traer complicaoines serias.. suerte!

S
salud_5487610
22/6/05 a las 17:20

Kompra sta pomada
ola a todas¡¡¡ mira yo me ize el piercing dl ombligo ace 1 mes y piko y tbn me salio la bolita esa y me salio muxo pus staba muy mal xro 1 amiga me dijo k kmprar terramicina es 1 pomada buenisima y te cuesta menos de 1 euro te limpias bn el ombligo cn agua y jabon lo sekas y dspues exas la pomada (terramicina) y eso lo aces 2 o 3 vecs al dia ya veras k pronto se te cura bueno 1 besito a todas

S
soumya_5747266
11/3/06 a las 4:53
Mejor respuesta
En respuesta a gelen_7491606

Mi caso
Hola Sandryka

Soy Yoli, yo me hice un piercing en el ombligo hace algo ams de dos años. Yo te recomendaria no habertelo cambiado hasta pasados 1 o 2 meses, es decir, hasta q te desapareciera el bultito. A mi tambien me salio ese bultito y me picaba mucho y me salia mucho pues. Sencillamente continué curándomelo cada día lavandolo con suero y aplicando la pomada que me recomendaron en la tienda, tambien me sacaba la pus, aunque creo que seria mejor no tocarselo.
Bueno, el caso es que al cabo del tiempo se me fue, y conozco chicas que les ha pasado lo mismo.
Si tu primer piercing era de un mejor material que el segundo y puedes volver a cambiartelo hazlo, es preferible curar el piercing teniendo puesto un beun pendiente que no uno de estos baratitos de peor calidad.

Un besito

Me hice un piercing en el ombligo
HOLA
me hice un piercing en el ombligo hace 3 meses (titanio) paso un mes ya estaba sanito, entonces me locambio por uno mas bonito pero de (acero quirurgico) fue dificil ponermelo no queria entrar lo force y entro con un poquito de dolory luego se inflamo ligeramente y me fui al gimnacio y al dia siguiente manecio con pus. lo saque y ahora que ya paso 1 mes y medio y suigue inflmado pero mas grande hay una bola dura y esta rojo y sale pus. (YA ME LO SAQUE EL PIERCING Y ME PUSE UNA CUERDA PARA QUE NO SE CIERRE EL AGUJERO) estoy tomando desinflmantes pero quiero algo bueno para la infeccion POR QUE LA BOLA SIGUE AHY ASE 1 MES.
RESPONDE PRONTO PLEASE .
GRACIAS

BYE





A
an0N_806807399z
11/3/06 a las 19:59

Betadine no!!!
yo me hice hace años uno, se me infectó de tal manera que me tuve que dejar cerrar y hacer otra vez, fui al medico y me dijo que no usase betadine que para esos casos no conviene, decia que el betadine es un cicatrizante tan fuerte que no permite a la herida curarse con el piercing dentro, lo que hace es rechazar ese anticuerpo q es el piercing para intentar cerar el agujero y que por eso muchas veces se infecta.
me mando limpirme con agua y jabón neutro y luego ponerme furacín pero un pegote grande encima de un algodón de desamquillar, asi dejarlo unos 10 minutos y retirar. con eso el piercing se me curó totalmente hasta podía tirar del pendiente que ni me molestaba, era como el de la oreja, totalmente cicatrizado.

L
lolita_8047097
12/3/06 a las 16:19

Bactroban
t recomiendo q si t lo ves tan mal t pongas esta crema 3 veces al dia.esa la suelen mandar cuando se infectan los piercing.espero haberte ayudado

I
ismene_5682626
29/3/06 a las 20:35

Mi piercing infectado
SE ME HA INFECTADO EL PIERCING Y ME LO E KITADO SE ME A KEDAO UNA PELOTITA ROJA Y DURA K HAGO COMO SE VA K ALGIEN ME AYUDE YEGA EL VERANO Y NO S K ACER NO PUEDO PONERME BIKINI S.O.S MI MSN ES BIKI_33@HOTMAIL.COM AYUDA

I
ismene_5682626
29/3/06 a las 20:35

Mi piercing infectado
SE ME HA INFECTADO EL PIERCING Y ME LO E KITADO SE ME A KEDAO UNA PELOTITA ROJA Y DURA K HAGO COMO SE VA K ALGIEN ME AYUDE YEGA EL VERANO Y NO S K ACER NO PUEDO PONERME BIKINI S.O.S MI MSN ES BIKI_33@HOTMAIL.COM AYUDA

Q
qiumei_8799035
2/4/06 a las 15:29

Stella
ola wapa!!!mira ase komo dos años yo m ise un piercing en el ombilgo y m lo fui a kambiar y se m abia cerrado ya por un agujero y ya n m entraba lo k m dijeron ami k isiera es k m lo dejara sin piercing y m lo fuera curando kon betadine y una krema especial estube asiendolo durante mas d una semana y despues m lo volvi a aser la vrdd k kuand m lo volviern a aser m sangro mas d lo normal(de la primera vez k lo ise) m dolio algo mas pero la vrdd k m lo segi kurando y en el dia d oi lo sigo teniendo y esta precioso n se ve la cicatriz anterior ya k m lo isieron en el mismo lao k el primero!!!espero k t aya ayudao mi respuesta xk la vrdd k m dio buen resultado i a eso d lo dl bulto ami m salio kuand lo yebaba en la nariz y m salio x el pendiente k m daba alergia al kmprarme uno d ora desaparecio ese bulto!!wen xao nena bss si keres agregame x si tenes dudas

Q
qiumei_8799035
2/4/06 a las 15:29

Stella
ola wapa!!!mira ase komo dos años yo m ise un piercing en el ombilgo y m lo fui a kambiar y se m abia cerrado ya por un agujero y ya n m entraba lo k m dijeron ami k isiera es k m lo dejara sin piercing y m lo fuera curando kon betadine y una krema especial estube asiendolo durante mas d una semana y despues m lo volvi a aser la vrdd k kuand m lo volviern a aser m sangro mas d lo normal(de la primera vez k lo ise) m dolio algo mas pero la vrdd k m lo segi kurando y en el dia d oi lo sigo teniendo y esta precioso n se ve la cicatriz anterior ya k m lo isieron en el mismo lao k el primero!!!espero k t aya ayudao mi respuesta xk la vrdd k m dio buen resultado i a eso d lo dl bulto ami m salio kuand lo yebaba en la nariz y m salio x el pendiente k m daba alergia al kmprarme uno d ora desaparecio ese bulto!!wen xao nena bss si keres agregame x si tenes dudas

K
keli_6262532
3/4/06 a las 13:37

No pasa nada..
Mira, yo tengo un piercing en el ombligo dentro de un mes hago un año con el puesto. A una amiga le pasó lo mismo que a ti, le resetaron una crema que se llama "Liade", la crema al principio le fue bien, pero después la pompa de pus se le volvió a agrandar, y lo que hizo fue tirar la mierda de la crema y ponerse: a la mañana el suero fisiologico, a la tarde el suero, a la noche suero, y dos días por la noche te lo labas con el jabón llamado dermofardi, te lo dejas un dia sin el jabón, y empiezas otra vez dos días con jabón.. y así, y se le curó perfectamente!

Besitos!

K
keli_6262532
3/4/06 a las 13:37

No pasa nada..
Mira, yo tengo un piercing en el ombligo dentro de un mes hago un año con el puesto. A una amiga le pasó lo mismo que a ti, le resetaron una crema que se llama "Liade", la crema al principio le fue bien, pero después la pompa de pus se le volvió a agrandar, y lo que hizo fue tirar la mierda de la crema y ponerse: a la mañana el suero fisiologico, a la tarde el suero, a la noche suero, y dos días por la noche te lo labas con el jabón llamado dermofardi, te lo dejas un dia sin el jabón, y empiezas otra vez dos días con jabón.. y así, y se le curó perfectamente!

Besitos!

Z
zivile_5861164
5/4/06 a las 18:11

Ya no se ni que hacer
HOLA!!!
YO ME HICE EN AGOSTO EL PIERCING EN EL OMBLIGO Y LO TENIA PERFECTO,PERO AL POCO TIEMPO EN EL TRABAJO ME DI UN GOLPE Y AY ME HAN VENIDO TODOS LOS PROBLEMAS, ME SALE PUS, SANGRE LO TENGO HINCHADO Y SE ME HACE POSTILLA PERO POCO MAS,LO HE INTENTADO CON TODO, AGUA OXIGENADA,SUERO,BETADINE,ALCOHOL INCLUSO AGUA CON SAL.
Y AL FINAL ME LO ACABARE QUITANDO PERO ME RESISTO A ELLO SI ME PODEIS AYUDAR OS DARE LAS GRACIAS ETERNAMENTE.
SALUDOS

Z
zivile_5861164
5/4/06 a las 18:11

Ya no se ni que hacer
HOLA!!!
YO ME HICE EN AGOSTO EL PIERCING EN EL OMBLIGO Y LO TENIA PERFECTO,PERO AL POCO TIEMPO EN EL TRABAJO ME DI UN GOLPE Y AY ME HAN VENIDO TODOS LOS PROBLEMAS, ME SALE PUS, SANGRE LO TENGO HINCHADO Y SE ME HACE POSTILLA PERO POCO MAS,LO HE INTENTADO CON TODO, AGUA OXIGENADA,SUERO,BETADINE,ALCOHOL INCLUSO AGUA CON SAL.
Y AL FINAL ME LO ACABARE QUITANDO PERO ME RESISTO A ELLO SI ME PODEIS AYUDAR OS DARE LAS GRACIAS ETERNAMENTE.
SALUDOS

A
akvile_9567569
9/4/06 a las 22:02

Es mi caso
me sorprendi al ver a a casi todas las chicas se les pone la pelotita cuando traen el piercing en el ombligo. es mi caso... que puedo hacer?

A
akvile_9567569
9/4/06 a las 22:02

Es mi caso
me sorprendi al ver a a casi todas las chicas se les pone la pelotita cuando traen el piercing en el ombligo. es mi caso... que puedo hacer?

A
an0N_993749899z
13/4/06 a las 14:02
En respuesta a akvile_9567569

Es mi caso
me sorprendi al ver a a casi todas las chicas se les pone la pelotita cuando traen el piercing en el ombligo. es mi caso... que puedo hacer?

Mantener limpio
A mi me mandaron desinfectar con un suero llamado STERIMAT...(pero cualkiera vale) y bueno, eso lo q hace es expulsar el pus q tienes, y para q no se te sigan infectando comprarte la pomada TISUDERMA, q lo q hace es una capa protectora para q el pus espulsado no te infecte nada.
*sinceramente yo pensé q no me haria efecto!! MENTIRA

A
an0N_993749899z
13/4/06 a las 14:02
En respuesta a akvile_9567569

Es mi caso
me sorprendi al ver a a casi todas las chicas se les pone la pelotita cuando traen el piercing en el ombligo. es mi caso... que puedo hacer?

Mantener limpio
A mi me mandaron desinfectar con un suero llamado STERIMAT...(pero cualkiera vale) y bueno, eso lo q hace es expulsar el pus q tienes, y para q no se te sigan infectando comprarte la pomada TISUDERMA, q lo q hace es una capa protectora para q el pus espulsado no te infecte nada.
*sinceramente yo pensé q no me haria efecto!! MENTIRA

A
an0N_593939699z
23/4/06 a las 19:00

Piercing en el ombligo xd
pues mirar a mi no e paso como esta chica yo me lo hice hace 3 meses y me lo cure con agua y sal me lo echaba en el ombligo u poco apoco se hiba curando y aora lo tengo perfecto lo tengo wapisimoooo ojala esta chica lo le hubiese pasado eso lo siento!!! bueno adios xd .

A
an0N_593939699z
23/4/06 a las 19:00

Piercing en el ombligo xd
pues mirar a mi no e paso como esta chica yo me lo hice hace 3 meses y me lo cure con agua y sal me lo echaba en el ombligo u poco apoco se hiba curando y aora lo tengo perfecto lo tengo wapisimoooo ojala esta chica lo le hubiese pasado eso lo siento!!! bueno adios xd .

T
touria_8650390
26/4/06 a las 21:15

Yo pase por algo asi...
Sabes yo pase por algo asi, asi que me quiete mi primer piercing y lo deje curar por unos meses, luego me lo volvi hacer y esta vez una una persona que sabia mucho de eso en mi pais es uno de los mejores pero lo importante fue la crea que me receto para ponerme se llama Dermoplata es maravillosa cuando la use nunca se me infecto, y ya tengo mas de un año con mi arete, algo importante no te cambies mucho el arete pues te lastimas cada vez que lo haces...

T
touria_8650390
26/4/06 a las 21:15

Yo pase por algo asi...
Sabes yo pase por algo asi, asi que me quiete mi primer piercing y lo deje curar por unos meses, luego me lo volvi hacer y esta vez una una persona que sabia mucho de eso en mi pais es uno de los mejores pero lo importante fue la crea que me receto para ponerme se llama Dermoplata es maravillosa cuando la use nunca se me infecto, y ya tengo mas de un año con mi arete, algo importante no te cambies mucho el arete pues te lastimas cada vez que lo haces...

S
stanka_7457947
29/4/06 a las 1:38

Ahi voy yo!
yo 1 me hize uno y lo k paso esk se me cayo la bolita y me lo tve k kaboiar y raiz de ahi me lo tve k kitar xk me lo rexazo
entonces ace un mes x ai me lo volvi a acer y me lo sty limpiando con suero y betadine y ace unos dias me compre una pomada llamada diprogenta k es xa k no se te infecte
lo k pasa eske yo lo tengo rojo no se si sera de tocarme o d k o sea x la cicatriz de debajo y tambien ahi veces k me pika un poko
lo raro eske yo tengo otro en la nariz y ese no me a dado ningunproblemm!!
k ago????

S
stanka_7457947
29/4/06 a las 1:38

Ahi voy yo!
yo 1 me hize uno y lo k paso esk se me cayo la bolita y me lo tve k kaboiar y raiz de ahi me lo tve k kitar xk me lo rexazo
entonces ace un mes x ai me lo volvi a acer y me lo sty limpiando con suero y betadine y ace unos dias me compre una pomada llamada diprogenta k es xa k no se te infecte
lo k pasa eske yo lo tengo rojo no se si sera de tocarme o d k o sea x la cicatriz de debajo y tambien ahi veces k me pika un poko
lo raro eske yo tengo otro en la nariz y ese no me a dado ningunproblemm!!
k ago????

A
an0N_971992699z
3/5/06 a las 16:27
En respuesta a ismene_5682626

Mi piercing infectado
SE ME HA INFECTADO EL PIERCING Y ME LO E KITADO SE ME A KEDAO UNA PELOTITA ROJA Y DURA K HAGO COMO SE VA K ALGIEN ME AYUDE YEGA EL VERANO Y NO S K ACER NO PUEDO PONERME BIKINI S.O.S MI MSN ES BIKI_33@HOTMAIL.COM AYUDA

Cremas...
Hola!!!yo estoy muy nerviosa porque ahora voy a pedir hora para hacerme el piercing en el ombligo y no se para qué me he metido en internet porque con los comentarios de algunas páginas me he saustado...pero peores cosas hay. Lo que qiero preguntar es si las cremas que habeis nombrado son compradas en farmacias o en los centros de perforación. MUCHAS GRACIAS!!! ESPERO VUESTRA RESPUESTA RÁPIDA PARA LOS CUIDADOS DEMI PIERCING

A
an0N_971992699z
3/5/06 a las 16:27
En respuesta a ismene_5682626

Mi piercing infectado
SE ME HA INFECTADO EL PIERCING Y ME LO E KITADO SE ME A KEDAO UNA PELOTITA ROJA Y DURA K HAGO COMO SE VA K ALGIEN ME AYUDE YEGA EL VERANO Y NO S K ACER NO PUEDO PONERME BIKINI S.O.S MI MSN ES BIKI_33@HOTMAIL.COM AYUDA

Cremas...
Hola!!!yo estoy muy nerviosa porque ahora voy a pedir hora para hacerme el piercing en el ombligo y no se para qué me he metido en internet porque con los comentarios de algunas páginas me he saustado...pero peores cosas hay. Lo que qiero preguntar es si las cremas que habeis nombrado son compradas en farmacias o en los centros de perforación. MUCHAS GRACIAS!!! ESPERO VUESTRA RESPUESTA RÁPIDA PARA LOS CUIDADOS DEMI PIERCING

A
an0N_971992699z
3/5/06 a las 17:01
En respuesta a ismene_5682626

Mi piercing infectado
SE ME HA INFECTADO EL PIERCING Y ME LO E KITADO SE ME A KEDAO UNA PELOTITA ROJA Y DURA K HAGO COMO SE VA K ALGIEN ME AYUDE YEGA EL VERANO Y NO S K ACER NO PUEDO PONERME BIKINI S.O.S MI MSN ES BIKI_33@HOTMAIL.COM AYUDA

Cremas
LAS CREMAS QUE NOMBRAIS SON DE FARMACIA? O DE LA TINDA DE LAS PERFORACIONES??? CNTESTADME PRONTO QUE MAÑANA ME AGO EL PIERCING Y QUIERO ESTAR PREPARADA JEJE

A
an0N_971992699z
3/5/06 a las 17:01
En respuesta a ismene_5682626

Mi piercing infectado
SE ME HA INFECTADO EL PIERCING Y ME LO E KITADO SE ME A KEDAO UNA PELOTITA ROJA Y DURA K HAGO COMO SE VA K ALGIEN ME AYUDE YEGA EL VERANO Y NO S K ACER NO PUEDO PONERME BIKINI S.O.S MI MSN ES BIKI_33@HOTMAIL.COM AYUDA

Cremas
LAS CREMAS QUE NOMBRAIS SON DE FARMACIA? O DE LA TINDA DE LAS PERFORACIONES??? CNTESTADME PRONTO QUE MAÑANA ME AGO EL PIERCING Y QUIERO ESTAR PREPARADA JEJE

L
lie_6444814
4/5/06 a las 12:58

Me pasó lo mismo.

Hola a mi me paso lo mismo y tiene solución.
Te cuento en mi caso no te puedes ni imaginar la pus salia a chorros y muy mal pero te cuento.
Me pusieron un piercing con el palo largo y me di una crema llamada liade 3 veces al día durante una semana y tambien lo lavaba 3 veces al dia con jabón nuetro genial se me curo enseguida la infeccion y luego para el bulto que a mi me salio en uno de la oreja me han mandado diprogente otra crema para aplicar de la misma manera y en una semana curado del todo.
Pruebalo

L
lie_6444814
4/5/06 a las 12:58

Me pasó lo mismo.

Hola a mi me paso lo mismo y tiene solución.
Te cuento en mi caso no te puedes ni imaginar la pus salia a chorros y muy mal pero te cuento.
Me pusieron un piercing con el palo largo y me di una crema llamada liade 3 veces al día durante una semana y tambien lo lavaba 3 veces al dia con jabón nuetro genial se me curo enseguida la infeccion y luego para el bulto que a mi me salio en uno de la oreja me han mandado diprogente otra crema para aplicar de la misma manera y en una semana curado del todo.
Pruebalo

N
nut_6306309
13/5/06 a las 21:17

Plixx neceziitop aiuda cn el piercing del ombliguu!
wenazZ^^
mirar en plan me hice el piercing ace 4 dias, i sin maish sta 1 pokito rojo x la parte de arriba xro nada màs no me duele ni nda, me compre suero, y una crema xra q no se infectase q se llamaba tisuderma.
Cuando me duche me lo lave cn agua y jabon.
Lo q no sè es si estoy aciendolo bien, xq me lo lavo 2 veces al dia 1 con suero y vastoncillos de las orejas y despues cn el tisuderma y los vastoncillos y le doy vueltas.
Lo estoy aciendo bien? asta cuando tengo q limpiarlo? cuando lo puedo cambiar?

Graxx!!=)!! bèezoh!!

N
nut_6306309
13/5/06 a las 21:17

Plixx neceziitop aiuda cn el piercing del ombliguu!
wenazZ^^
mirar en plan me hice el piercing ace 4 dias, i sin maish sta 1 pokito rojo x la parte de arriba xro nada màs no me duele ni nda, me compre suero, y una crema xra q no se infectase q se llamaba tisuderma.
Cuando me duche me lo lave cn agua y jabon.
Lo q no sè es si estoy aciendolo bien, xq me lo lavo 2 veces al dia 1 con suero y vastoncillos de las orejas y despues cn el tisuderma y los vastoncillos y le doy vueltas.
Lo estoy aciendo bien? asta cuando tengo q limpiarlo? cuando lo puedo cambiar?

Graxx!!=)!! bèezoh!!

O
olya_6082745
22/5/06 a las 1:37

Hola a mi me pasa algo diferente
hola hace unas semanas me perofore el ombligo ya lo habia hecho antes pero la vez pasada no me quiso cicatrizar y me tuve que quitar, esta vez no me duele ni nada pero constantemente me sale sangre y se me forma una costrota alrededor y entre mas lo limpio mas sangre me sale espero que por favor me ayuden.

O
olya_6082745
22/5/06 a las 1:37

Hola a mi me pasa algo diferente
hola hace unas semanas me perofore el ombligo ya lo habia hecho antes pero la vez pasada no me quiso cicatrizar y me tuve que quitar, esta vez no me duele ni nada pero constantemente me sale sangre y se me forma una costrota alrededor y entre mas lo limpio mas sangre me sale espero que por favor me ayuden.

I
isolde_6065618
26/5/06 a las 18:25

Xfavor ayudaaa!!!
olaaa qtal? mirar mi problem es distinto. ya hace casi 6 meses que me ize el pirsing en el ombligo y 1 lo tenia bien,se me infecto pero cn el tiempo se me curo con betadine y agua y javon.Y ará un par de semanas o 3 q lo tenia genial,pero la semana pasada comenzo a ponerseme rojo,y me puse betadine y empeoró y me salia muxa pus y cada ves fue a peor y aora es como si se me sta comiendo la carne que va por arriba del palito y cada ves tengo menos q ya parece q se me vaya a romper y no se q acerrrrrrr!!!!!!!!!!me puesto cremas y betadine, alcol..ya nose q ponermeeeee!!!xfavr ayudarme si podeis vale q e en serio ya parece q se me vaya romper y no kiero despues de lo q me costo q se me pusiera bien la 1 vez.... cNT a mi email delinkuente_juvenil@hotmail.com

I
isolde_6065618
26/5/06 a las 18:25

Xfavor ayudaaa!!!
olaaa qtal? mirar mi problem es distinto. ya hace casi 6 meses que me ize el pirsing en el ombligo y 1 lo tenia bien,se me infecto pero cn el tiempo se me curo con betadine y agua y javon.Y ará un par de semanas o 3 q lo tenia genial,pero la semana pasada comenzo a ponerseme rojo,y me puse betadine y empeoró y me salia muxa pus y cada ves fue a peor y aora es como si se me sta comiendo la carne que va por arriba del palito y cada ves tengo menos q ya parece q se me vaya a romper y no se q acerrrrrrr!!!!!!!!!!me puesto cremas y betadine, alcol..ya nose q ponermeeeee!!!xfavr ayudarme si podeis vale q e en serio ya parece q se me vaya romper y no kiero despues de lo q me costo q se me pusiera bien la 1 vez.... cNT a mi email delinkuente_juvenil@hotmail.com

S
seda_9492515
27/5/06 a las 11:08

Piercing infectado
hola sandryka
mira hace 8 años k yo me hice mi piercing en el ombligo y a mi tambien me tardo en curar unos 3 meses pero eso es normal, lo k si te aconsejo k me resulto muy bien es k te pongas un piercing de titanio y k sea un aro para k untes por la mañana y por la noxe con una gasa y betadine todo el aro y muevas bien el aro por lo dos agujeros para que asi el betadine se meta por el espacio k hay entre los dos agujeros y luego le pones una cantidad un poco mayor de betadine en los dos agujeros que tienes ya veras como pronto se te cura pero eso si te aconsejo k uses siempre pendientes de titanio k no reaccionan con el cuerpo y te dejes de comprarlos de plastico
un saludo y k te mejores
sonia

S
seda_9492515
27/5/06 a las 11:08

Piercing infectado
hola sandryka
mira hace 8 años k yo me hice mi piercing en el ombligo y a mi tambien me tardo en curar unos 3 meses pero eso es normal, lo k si te aconsejo k me resulto muy bien es k te pongas un piercing de titanio y k sea un aro para k untes por la mañana y por la noxe con una gasa y betadine todo el aro y muevas bien el aro por lo dos agujeros para que asi el betadine se meta por el espacio k hay entre los dos agujeros y luego le pones una cantidad un poco mayor de betadine en los dos agujeros que tienes ya veras como pronto se te cura pero eso si te aconsejo k uses siempre pendientes de titanio k no reaccionan con el cuerpo y te dejes de comprarlos de plastico
un saludo y k te mejores
sonia

V
vianca_8144786
5/6/06 a las 21:30
En respuesta a seda_9492515

Piercing infectado
hola sandryka
mira hace 8 años k yo me hice mi piercing en el ombligo y a mi tambien me tardo en curar unos 3 meses pero eso es normal, lo k si te aconsejo k me resulto muy bien es k te pongas un piercing de titanio y k sea un aro para k untes por la mañana y por la noxe con una gasa y betadine todo el aro y muevas bien el aro por lo dos agujeros para que asi el betadine se meta por el espacio k hay entre los dos agujeros y luego le pones una cantidad un poco mayor de betadine en los dos agujeros que tienes ya veras como pronto se te cura pero eso si te aconsejo k uses siempre pendientes de titanio k no reaccionan con el cuerpo y te dejes de comprarlos de plastico
un saludo y k te mejores
sonia

Qe hago?
hola!!... yo me hice un percing en el ombligo en febrero de este año y a los dos meces de hacermelo me di cuenta qe tenia una pelotita abajo del arito qe tenia puss entonces fui al medico y me lo hiso sacar al pedo, y ni bien me lo saqe se me fue... ahora em lo kiero volver a hacer pero nose si se me va a volver a infectar o esa pelotita sale siempre qe te pones un arito...y nose si volverme a poner el aro d acero quirurjico o me lo pongo de otro material... qe hago?

V
vianca_8144786
5/6/06 a las 21:30
En respuesta a seda_9492515

Piercing infectado
hola sandryka
mira hace 8 años k yo me hice mi piercing en el ombligo y a mi tambien me tardo en curar unos 3 meses pero eso es normal, lo k si te aconsejo k me resulto muy bien es k te pongas un piercing de titanio y k sea un aro para k untes por la mañana y por la noxe con una gasa y betadine todo el aro y muevas bien el aro por lo dos agujeros para que asi el betadine se meta por el espacio k hay entre los dos agujeros y luego le pones una cantidad un poco mayor de betadine en los dos agujeros que tienes ya veras como pronto se te cura pero eso si te aconsejo k uses siempre pendientes de titanio k no reaccionan con el cuerpo y te dejes de comprarlos de plastico
un saludo y k te mejores
sonia

Qe hago?
hola!!... yo me hice un percing en el ombligo en febrero de este año y a los dos meces de hacermelo me di cuenta qe tenia una pelotita abajo del arito qe tenia puss entonces fui al medico y me lo hiso sacar al pedo, y ni bien me lo saqe se me fue... ahora em lo kiero volver a hacer pero nose si se me va a volver a infectar o esa pelotita sale siempre qe te pones un arito...y nose si volverme a poner el aro d acero quirurjico o me lo pongo de otro material... qe hago?

I
iriome_5404191
16/6/06 a las 2:46
En respuesta a zivile_5861164

Ya no se ni que hacer
HOLA!!!
YO ME HICE EN AGOSTO EL PIERCING EN EL OMBLIGO Y LO TENIA PERFECTO,PERO AL POCO TIEMPO EN EL TRABAJO ME DI UN GOLPE Y AY ME HAN VENIDO TODOS LOS PROBLEMAS, ME SALE PUS, SANGRE LO TENGO HINCHADO Y SE ME HACE POSTILLA PERO POCO MAS,LO HE INTENTADO CON TODO, AGUA OXIGENADA,SUERO,BETADINE,ALCOHOL INCLUSO AGUA CON SAL.
Y AL FINAL ME LO ACABARE QUITANDO PERO ME RESISTO A ELLO SI ME PODEIS AYUDAR OS DARE LAS GRACIAS ETERNAMENTE.
SALUDOS

Todas tranquis
HOLA MIRA. LA NETA YO ME PUSE EL ARETE HACE 1 MES Y SE ME ARRUINABA TODO POR QUE E LASTIME VARIAS VECES ADEMAS ESTABA PESADO Y ME HIZO MAS GRANDE EL OOLLO HASTA ME SANGRO, PERO CON TOMATE DE CASCARA CON ESE MERO SE TE CURA DEVERAS YO LO TENGO ROJITO Y ME DOLIA PERO CON ESO SE ME ESTA CURANDO BIEN CAÑON.

I
iriome_5404191
16/6/06 a las 2:46
En respuesta a zivile_5861164

Ya no se ni que hacer
HOLA!!!
YO ME HICE EN AGOSTO EL PIERCING EN EL OMBLIGO Y LO TENIA PERFECTO,PERO AL POCO TIEMPO EN EL TRABAJO ME DI UN GOLPE Y AY ME HAN VENIDO TODOS LOS PROBLEMAS, ME SALE PUS, SANGRE LO TENGO HINCHADO Y SE ME HACE POSTILLA PERO POCO MAS,LO HE INTENTADO CON TODO, AGUA OXIGENADA,SUERO,BETADINE,ALCOHOL INCLUSO AGUA CON SAL.
Y AL FINAL ME LO ACABARE QUITANDO PERO ME RESISTO A ELLO SI ME PODEIS AYUDAR OS DARE LAS GRACIAS ETERNAMENTE.
SALUDOS

Todas tranquis
HOLA MIRA. LA NETA YO ME PUSE EL ARETE HACE 1 MES Y SE ME ARRUINABA TODO POR QUE E LASTIME VARIAS VECES ADEMAS ESTABA PESADO Y ME HIZO MAS GRANDE EL OOLLO HASTA ME SANGRO, PERO CON TOMATE DE CASCARA CON ESE MERO SE TE CURA DEVERAS YO LO TENGO ROJITO Y ME DOLIA PERO CON ESO SE ME ESTA CURANDO BIEN CAÑON.

H
helena_5484775
21/6/06 a las 20:23

Lavalo cn agua y sal
ola!!mira yo me ice el piercing del ombligo ace mes y piko.segui los consejos ke me dieron:me dijeron ke exara tres veces al dia agua con sal y ke lo lavara normal con jabon natural y ke ni se me ocurriera exar betadine.pues aciendo eso no se me infecto ni nada,pero al mes deje de exarlo pensando ke ia estaba curado y se me puso algo rojito pero volvi a acer lo mismo y ya esta bn.yo ke tu me dejaba de cremas y cosas y lo lavaba o con lo ke me mandaron a mi o con suero y un gel especial para piercings pero ya te digo cn el jabon ximbo de toda la vida va bn y es desinfectante.espero aberte ayudado!!

H
helena_5484775
21/6/06 a las 20:23

Lavalo cn agua y sal
ola!!mira yo me ice el piercing del ombligo ace mes y piko.segui los consejos ke me dieron:me dijeron ke exara tres veces al dia agua con sal y ke lo lavara normal con jabon natural y ke ni se me ocurriera exar betadine.pues aciendo eso no se me infecto ni nada,pero al mes deje de exarlo pensando ke ia estaba curado y se me puso algo rojito pero volvi a acer lo mismo y ya esta bn.yo ke tu me dejaba de cremas y cosas y lo lavaba o con lo ke me mandaron a mi o con suero y un gel especial para piercings pero ya te digo cn el jabon ximbo de toda la vida va bn y es desinfectante.espero aberte ayudado!!

S
sirena_6432137
22/6/06 a las 19:59

Me hago yo sola el piercing en el ombligo????
hola!mira kria preguntaros k si m ago l percing del ombligo yo sola kn una auja !claro sta primero dsinfectando la zona y la auja sk m lo kiero acer...(y para ahorrar no valgo...)keria k m dierais una respuesta kuanto antes xk stoydeseando acermelo!adios

R
raquel_7977813
22/6/06 a las 22:45

Sugerencias
hola como estan !! bueno miren acerc una preforacion en el ombligo no duele nada lo que les recomiendo es que se pongan arete de titanio si es de color es mucho mejor es decir arete de titanio de color para evitar las infecciones podeis hecharte 3 veces al dia alcohol yodado con un algodon al rededor del ombligo para poder desinfectar,tambien podeis hecharte multymicim con un isopo en los huequitos ESO SI CON MUCHO CUIDADO ebitando que te duela EVITA que te golpeen en el estomago ya que esto hace dificil la cicatrizacion !!! tambien evita estartelo tocando porque le pones los microbios del ombligo a la perforacion, trata de tomar o comer citricos para que favorescan a la cicatrisacion y para las infecciones lo mejor es agua con sal lo lavas 3 veces al dia con mucho cuidado, en los primeros dia con la perforacion trata de NO comer lo siguiente :
pescado,jamon,aji,pimienta,estos son los principales produstos que favorecen a las infecciones... bueno espero que les haya servido de mucho esta informacion bye cuidense mucho
Y ACUERDENSE QUE PARA TENER UN PIERCING PERFECTO DEBEMOS SEGUIR ESTOS CUIDADOS... bye

H
hina_8305008
29/6/06 a las :59

Me kiero acer el piercing del ombligo!
ola! yo me kiero acer el piercing del ombligo pero me da un poko d miedo xk a mucha gente se le a infectado :S
y no se si me lo ago aora podre bañarme en piscinas..me an dixo k no pasa nada si luego me lo labo bien pro yo no stoy muy segura.
tambien me han dicho que con el agua del mar se cura no se que hacer :S
AYUDARME! contestar pronto gracias!
BesitOs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir