en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!

wenas!!! mirar haze 2 meses me hize un piercing en el ombligo lo tenia muy bien pero la semana pasada fuy a que me lo vieran y me dijeron que ya me lo podia canviar, entonzes me pusieron uno verde así de plastico duro...lo tenia bien pero de pronto cuando fuy a limpiarmelo me vi un bulto debajo del piercing y me salia muxa pus...Un dia al llegar del instituto fuy a limpiarmelo otra vez y no tnia la parte de abajo del piercing se ve k se me havia caido y no me di cuenta y me lo quite para ponerme el que tenia al principio pero luego no me entrava por abajo...se me havia cerrado en 5 minutos!!! me fuy hazia la tienda y el abujero de arriva lo tenia con pus y sangre y el de abajo un bulto muy grande con una bambollita...la chica me paso una cosa para abrirme el abujero y me dijo que me lo fuera limpiando...aun no se me ha ido el bulto pero me lo veo muy mal...:S

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piercing

hola guapisima llo me lo iba curando pero siempre tenia pus y me beia el pirsin fatal ademas kelo tenia dolorido, fui y me dijeron ke tarda unos 6 meses en curarse del todo y gueno me lo fui curando y lla esta lo malo ke despues mi obligo me lo rechazo balla por dios bsss

Estas imbecil

pues a mi mem paso i se me kayo el obligo a trozos es askeroso te lo digo ve al medico porq puede ser serio incluso morir besos i quidate

Espero que te sirva de algo

ola yo tambien me hise un piercing en el ombligo masomenos en el mes de febrero al principio todo estaba bien pero al segundo mes estaba rojo e hinchado y bueno no me lo queria sacar porque siempre que me hago algo y me lo quito se cierra bueno me empeze a limpiar con agua oxigenada y gasa ,arde un poco y estuve tambien tomando algunos antibioticos para la infeccion pz yo hise eso y ahora hago mi piercing todo lo que yo quiero . cuidate y suerte

Yo me hize uno hace 8 meses

YO TENGO UNO EN ELOMBLIGO TB ES LIIIIINDO *-*! AOJAOA Y EL PRIMER MES ME SALIA DEMACIADO PUUUS I SANGRE I MUCHAS COSAS, DONDE ME LO HIZE ME DIJERON QUE ME LIMPIARA TODO LOS DIAS CON ALCOL! DUELE ARTO, PERO HAY QE LIMPIARLO PORQUE OCINO SE INFECTA I SI TE SALE PUS O SANGRE NO ES PORQUE ESTA INFECTADO, TE ESTA SICATRIZANDO ASI QUE TRANQILA.
CON UNA AMIGA NOS HIZIMOS EL PRINSIG LA MISMA FECHA I A ELLA TAMBIEN LE SALIA PUS I COSAS I NUNCA SE NOS INFECTO :R I AHORA ESTA TO BIEN ASI KE NO TE PREOCUPES PORQUE ES SOLO EL PRIMER MES (:

Yo me hize uno el martes!!!

jo yo me e exo uno el martes y tengo un pokilllo de miedo a q se me infecte!!!!aora mismo lo tngo un pokillo moraillo y kndo me lo kuro me sale un poko de pus porque se esta kurando la karne de dentro!!!!decirme algo pa tranquilizarme!!!un beso

Infectado????

Holaaa!!
el dia 10 del mes pasado me hice el piercing en el ombligo, la chica que me lo hizo me dijo k me pasara en 15 dias pero hasta ayer no pase y me dijo k estaba un poco mal k con k me los habia limpiado, y le dije k con un jabon neutro k me habaia mandado el dermatologo xk me salio una cosa en la cara, y me dijo k era de el jabon k no podia labarme con ese jabon xk no desinfectaba bien del todo.
Me dijo k fuera a la farmacia y k se lo enseñase k y k preguntasa x una crema cicatrizante...pero mi madre no se fia muxo.....es buena esa crema??no me sale ni pus ni sangre silo esta rojo alrededos del piercing y esta como si se fuese a hacer costra.....
AYUDARME POR FAVORRR!!

Infetado???

OLA ESTER SOY SANDRA. MIRA TENGO UN PIRCING DESDE HACE 5 MESES Y LA VERDA ES QUE CON LO MEJOR QUE SE ME A CURADO EL PIRCING ES CON ALOE VERA PURO. LA VERDA ES QUE EL OMBLIGO ES MUY DELICADO Y TARDA BASTANTES MESES EN CURARSE Y LAS CREMAS CICATRIZANTES TAMBIEN SON MUY BUENAS, POR QUE TAMBIEN TENGO UNO EN EL LABIO Y ME LO CURE CON UNA CREMA CICATRIZANTE. ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO MUCHA SUERTE.UN BSOO

Asustadita

hola me llamo daniela.. hace un mes y me dio me hice un piercing en el ombligo.. la verdad es q estaba muy contenta... me cambie la pieza al mes pero me di cuenta q era mas gruesa de la primera.. igual me la puse... mi miedo es q despues senti q la pieza me quedaba demasiado apretada.. y me la cambie de nuevo x la primera.. hace una semana me di cuenta de q al rededor de la perforacion lo tenia algo duro.. a veces me lo quito y cuando me lo coloco otra vez me sale sangre con un liquidop como amarillo y creo es pus.. y cuando intento colocarmelo de vuelta me duele y nio sale por el hoyito de arriba... q me dicen xfa ayudenme... la verdad es q me lo cuido..

Imbecil

te vas a un medico i q te lo mire esq eres tonta a kien se le okurre ponerse un pircing q es mas gruesso q el q llevavavas...burrrrrrrraaaaaaa aaaa

ola
tngo una pregunta..
ya k te as echo tu n piercing y yo kiero uno..
siempre se te infecta? te puede llegar la infeccion a los ovarios o algun organo?
si te lo kuidas bien se infecta?
graciasss

Mi percing estaa infectad00?

hola! bueno hace coo 2 meses me hice un percing en el ombligo y estuve genial como 1y medio o menos con el pero un dia se me cayo la bolita de arriba y despues se me perdio todo el arete y lo deje asi como 2 semanas o menos y se me cerro y cuando compre el arete ya no entraba y fui con la chava que me lo puso y me dijo que me lo abriera con un calibre pequeño y ya lo intente un buen de veces pero no puedo y adentro se siente como una bolita y noc ni que es y de verdadd quiero tenerlo como puedo tenerlo denuevo recomiendenme algo?poorfaa!

Olaa

oLaa io me llamo alexandraa i a principio de el verano me ize un pircing en el ombligo i aun lo tengo i no se me infecto i estoi a toda ora quitandomelo i el dia siguiente ia estava nadando en mi piscina i no me se infecto para nada... esoo es dependee de personaas... me gustaria saver como lo tienes ahora

Christy

lo que tienes que hacer es coger un pedaso de plastico de un catete u de una escova osea los flequito mucho y ponertelo y durar hasta que se te cure bueno.....hasta que tu veas que esta mejor y que no esta botando pusss.....y luego ponte un arete que tu vea que sea nuevo y que no se te va a infectar ni se te va a dañar tu ombligo asi que pruebalo por que a mi me dio buenos resultados los primeros dos dias que me lo habri y eso que no se me a infectado no todavia asi que buenos suerte con tu piercing

Trankilaa!!!

holaa!!
mira hace 7 años k lo llevo, y me tardo 6 meses en curarse y kedar perfecto.
tiene mucha tendencia a infectarse. a mi tb me salio la bolsa d pus, k me la quitaron pinchandola con un alfiler.
te lo cambiaste demasiado pronto. curatelo 2 veces al dia, con betadine y todo eso, el agua del mar tb va muy bien para curar.
procura llevarlo tapadito si vas a sitios con polvo o lo k sea.. y sobre todo n te lo tokes sin lavarte bien las manos.
en el ombligo cuesta mucho en curarse.
mi consejo es k si lo ves muy muy mal es k te lo quites, pk a mi amiga le quedo un ombligo espantoso, por n querer quitarselo.
a veces puede ser que el cuerpo te lo rechaza.
pero ten paciencia y veras como si, a i otra cosa, secatelo bien, yo cogia el secador para que me quedase bies seco del todo, me iba muy bienn!!
besos y suertee!!

Hola

yo tb tengo el piercing infectado y es un consuelo estar en este foro jajajajajajaja ps yo tengo solo el huequito de arriba nfectado pero es LA INFECCION!!!! una bola al lado del huequito pero no me lo quiero dejar cerrar amo mi piercing!!!!!

Soy y de nuevo!!!!

ps que bien... pense era la única LOCA n hacerme un aretito pero se ve sexy no????
lo malo es cuando se infecta me lo he hecho 6 veces y las 6 veces se me ha infectado pero estoy cociente que no me he cuidado sin embargo.....
alguien con experiencia podría decirme..........
km lo curo????
es infeccion e inflamación
help me plis plis plis....
gracias

Utiliza un anticeptico

yo tambien pense eso sabes me hize el mio no hace ni un mes pero esta casi sano y eso que dura de 6a 8 semanas para curarse en el centro que fui hacermelo el tipo me regalo una botellita de un antiseptico con el anticeptico usas un isopo y lo subes y bajas el arete y vas limpiando el palito por ambos lados!!!
espero te funcione igual que a mi byee

Auxilio!!

Hola chicas porfa ayudenme, me hice una perforación en el ombligo hace poco menos de un mes, no ha cicatrizado, sin embargo ya me cambiaron la pieza por una de titanio, los mismos chavos que me la hicieron fuerón los que me pusieron la nueva y no había tenido ningún problema con el cambio. E l problema es este, hace dos semanas me lastimé bajandome la blusa y antier me pegue con la mano y me dolió enormemente (fué totalmento accidental) me preocupe porque noté que le di en la torre al avance que tenía ya de la cicatrisación, hable con el chavo que ma hizo y me comentó algo que en verdad me tiene muy angustiada, dijo que tuviera mas cuidado porque en efecto cada golpe retraza la cicatrización y que el cuerpo rechaza ese cuerpo extraño, al no haber avance la va empujando hasta que la tira, siiii, la avienta hacia afuera atravezandote la piel!!! Mi duda es esta, es verdad esto? porque en realidad si puedo sentir el poste debajo de mi piel y desde ayer lo siento aún mas salido o caso solo me estoy sugestionando?? Hoy la estuve tocando de mas para sentir como iba el poste, y al parecer me infecté un poco, ya estoy tomando medidas y estoy segura de que eso no va a ser un problema, (Por que al principio me pasó y curé la infección) No me quiero quitar la pieza, en verdad no quiero pero necesito saber si en efecto estoy corriendo riesgo de que se me abra la piel y si es así porfa diganme que mas puedo hacer para evitar esto. Tengo otra duda, cuando me la hicieron estaba tan nerviosa que también asuste y pusé nervioso al chavo que me la hizo (Eso sí todo fué muy Higiéncio y seguro) , y la pieza quedó ligeramente chueca, solo un poco, es común que pase esto? no es muy notorio, pero... no quiero que se vea como mal hecha.

En verdad agradeceria mucho una pronta repuesta,para hacer las cosas a tiempo. Saludos y gracias.

Ayudarme xfaaa!

ola xicas, vereis yo me kiero asr un pircing e el ombligo pero i madre no me deja x eso de las infecciones, segun ella ai mux riesgo y tal pero mi no me importa xq cuidndolo y eso no me psara nada no??.contestarme pronto xfa.me corre prisa xq en ago un deporte con golpes y tendria k estar cerrrada la cicatrizantes de k empieze en septiembre!.
k la digo a mi made para convencerla
bessos GRACIAS

Holaa!

Como andas?, Te comento, es muy riesgoso cuidartelo si es qe haces un deporte con golpes, por q es provable que te lo golpees, muevas, y te va a doler y sangrar, lo cual te va a llevar mas tiempo la curacion...
Por el tema de la infeccion no hay que tener miedo, por que si te lo desinfectas todos los dias las veces necesarias no hay por que alarmarse, la verdad que los piercings son hermosos, y sin en realidad lo deseas, no dejes pasar la ocacion.
Mi viejo tampoco queria pero cuando tuve los 18 años fui y me lo hice y tarde en decirselo como medio año, y nunca se dio cuenta de que lo tenia hasta que se lo mostre!!

Espero que te haya servido de algo mi comentario!

Adios...

Saludos!

◀  Arriba de la página

Tarjeta de mango o zara Novedades y ofertas en tallas grandes y botas de caña ancha online Moda hippieHe actualizado mi ropita en venta, mirad mi blog, algo habrá que os guste Productos del mar muertoWeb con muchos outlets y ventas privadasNo me queda nadaCatalogo online gratis, ofertas, promociones, descuentos---mujer,hombre,niñ@ , outlet, marcasChica pija que entendeis por eso?Tiendas outlet rebajas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Meg Ryan
Eminem
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam