« 

Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!

wenas!!! mirar haze 2 meses me hize un piercing en el ombligo lo tenia muy bien pero la semana pasada fuy a que me lo vieran y me dijeron que ya me lo podia canviar, entonzes me pusieron uno verde así de plastico duro...lo tenia bien pero de pronto cuando fuy a limpiarmelo me vi un bulto debajo del piercing y me salia muxa pus...Un dia al llegar del instituto fuy a limpiarmelo otra vez y no tnia la parte de abajo del piercing se ve k se me havia caido y no me di cuenta y me lo quite para ponerme el que tenia al principio pero luego no me entrava por abajo...se me havia cerrado en 5 minutos!!! me fuy hazia la tienda y el abujero de arriva lo tenia con pus y sangre y el de abajo un bulto muy grande con una bambollita...la chica me paso una cosa para abrirme el abujero y me dijo que me lo fuera limpiando...aun no se me ha ido el bulto pero me lo veo muy mal...:S

Vídeo: Primeras imágenes del Fashion Film XX de Juanjo Oliva

• Primeras imágenes del Fashion Film XX de Juanjo Oliva
  • Las primeras imágenes del desfile de Victoria’s Secret
  • El maniquí del futuro

Necesito ayuda

Hola perdon que las molesten! hace 4 meses me hice un piercing y me lo eh cuidado y todo y de la nada amenecio todo flojo y como que se hizo mas grande el agujero y se medio cae el de la parte de abajo y se mira el arete y pues ya estoy preocupada porque no me lo quiero quitar y me eh estado hechando neobol! alguien me puede decir que hacer porfavor??

Blog de moda

Nueva entrada en mi blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_03_archive.html

Colliers

Muchísimas gracias por vuestras visitas

La verdad no creo q se infecto ni nada pero creo q noo era el momento de cambiarte el arete xq el piercing de ombligo tarda 3 meses masomenos en cicatrizar, ps depende de cada cuerpo! ten mucho cuidado y lavatelo bien y no uses toallas de tela para secartelo, usa papel mayordomo o higienico! cualquier cosa avizame

Pircing infectado?

Hola hace unos dias me hice un pircing, esta re lindo, el chavo me dijo q se me iba a poneer rojo, q me doleria , q me saldria una cosa llamada cebo q es plasma q saca las celulas muertas y acelera la cicatrizacion, entonces no se asusten si ya el pircing esta negro o con una bola o con pus verde o amarillo intenso alli si preocupense, no se si pudo responderles algunas preguntas q tenian, solo lavenselo con agua y jabn dos veces al dia y no se lo toquen y perfecto

Ttodos ttenemos pregonttas

ace 2 meses me hyce my arette en el hombligo estoe muy asustada, pues ahoryytta lo ttengo ttodod al rededor negro y me sale como pus especicicima daaa!!............... una semana me duele asi leva y otra me sale pus... y asi se la ha estado iievando ... cual sera la mejor manera de curarmelo??
e sqochado tantos remedyyos qe debo acer??
y para acavar de molesttar no me lo puedo qyyttar al parecer me lo dejaron byyen aprettado y nunca me lo he quitado que debo acer??
me lo quito (ovio cortandolo con unas pinzas)???

por: isabellac11

Mira la verdad creo q encerio ya se te infrecto..lavatelo 4 vece al dia y usa neobol ...esoo te super ayudara no no te lo quites , nunca te lo quites q se te pondra peor

Urgente

HOLA A TODAS SE QUE MUCHAS TIENEN DUDAS Y LA TIPICA ES DE QUE HACER CON LA PELOTITA O BULTO QUE SE FORMA MAS O MENOS COLOR ROSADO AL PRINCIPIO DE LA ETAPA DE SANACION DEL PIERCING, YO TENGO UNO EN EL OMBLIGO HACE 5 MESES Y ME PASO LO MISMO LES RECOMIENDO NO TOCARSELOS Y LAVARSE CON JABON NEUTRO DESPUES HECHARSE SUERO FISIOLOGICO DURANTE UNA SEMANA 2 VECES AL DIA A MI ME FUNCIONO AL IGUAL QUE A MUCHA GENTE, PERO LO QUE SI LES QUIERO PREGUNTAR A ALGUIEN QUE SEPA PORFAVOR QUE ME AYUDE QUE NOSE QUE HACER CON MI OYITO DE ABAJO PORQUE DEJE DE LAVARMELO Y CUIDARMELO UN TIEMPO POR DESPREOCUPADA LO ADMITO PERO SE FORMO UN BULTO GRANDE ROJO Y DURO CASI COMO SI PARECIERA UNA COSTRA BLANCA NO ALCANZO NI A VERME EL OYITO PARA SABER IS ESTA INFECTADO PERO ME HE HECHADO CREMAS DE TODO Y EMPEORA MAS PERO CUANOD NO LO HAGO SE ME PONE MAS DURO Y SECO COMO SI NO FUERA A SANAR NUNCA :S PORFAVOR LA QUE SEPA QUE HACER CON ESO RESPONDAME SE LOS AGRADECERIA MUCHOO SALUDOS A TODAS QUE ESTEN BIEN

Contestame porfavor

por: mari19608

hola ami me a pasado lo mismo quee ati...me a salido un vultito xikitito en la parte dr abujero dr pirsing pero todavia es xikitito y esta en karne viva,,komo as exO paraa que se te kite?contestame porfavor

Me hice el piercing hace un mes

por: xalo8

Hola a todos me hice el piercing hace un mes y todo iva muy bien me curaba tres veces al dia con suero y cristalmina. Despues deje de exarme cristalmina xk me picaba muxo y aora el Piercing me lo curo dos veces solo al dia y aora despues de un mes me esta doliendo y no me habia dolido antes. Estoy preocupada xk no se si se me esta infectando o no se x lo k pasa es k no me sale ni pus ni nada y se mueve perfectamente xo es al moverlo cuando me duele. Que puedo hacer para que se me kite el dolor.

Me acabo de hacer uno

hola ps mira nose si sea normal qe se infecte porque yo me acabo de acer uno ace 3 dias y siento qe se me infectara , porque pensamos qe despues de la semana ya no pasa nada pero con tantito qe se jale o algo se infecta por eso ay qe tener muchisimos cuidados , tambien tengo el de la nariz y se me infecto al mes de qe me lo ise pero mejor ve con los que te la isieron y preguntales qe puedes hacer ellos te diran y ps ellos son los qe mas saben de esto

Infectado??

hola xicas m ice un piercing en el ombligo ace 3 meses y todavia no esta recuperado del todo, tdos los dias se m seca un likido en la parte de abajo y se pone duro, parece pus. Que debo acer???

Hola tutifruti291!

por: maruxy28

Yo tengo un piercing en el ombligo desde hace 5 meses. Creo que no es pus, a mí sobre el mes segundo y tercero, me salía un líquido del agujero de arriba y abajo así como espeso, como un moco, del color de la pus, vamos amarillento blanco.. eso es que te esta supurando, que el cuerpo tira ese líquido porque te está cicatrizando, si te sale como te he dicho, no tienes que hacer nada, solo seguir curando cmo siempre olvidandote de el, y se te irá solo. A mi ya no me sale!!
Si fuera pus o estuviera infectado, tendrías todo el ombligo rojo rojo como un puño, y no te podrías ni sentar por plegarse la piel de la barriga, sería un dolor insifruble y solo de estirarte la piel ya saldria pus y sangre, si no te duele ((tanto tanto como he dicho)) y solo sale el liquido, tranquila, limpiatelo cuando te salga, pero eso lo hace el cuerpo para eliminar bacterias y cicatrizar.

Gracias!

por: gabiithac1

Hola yo me hize un piercing en el ombligo hace dos semanas aprox. Me he estado observando la panza y eh notado que aun no cicatriza pero me sale un poco de pus de vez en cuando. Pero si dicen que esta cicatrizando que bueno-! La verdad ya me gustaria cambiar de aro

Con miedo

bueno la verdad es que yo me hice mi piercing hoy en la tarde con una amiga
a ella le comenzo a doler despues de una media hora mas o menos y tenia un poquito de sangre la verdad es que yo nahun no siento nada; pero a diferencia de las otras personas que han escrito a nosotras nos digieron que lo limpiaramos con salmuera y que por nada del mundo le pusieramos alcohol...la veradad es que con todo lo k lei ya me dio meido;
siempre se infecta o depende de los cuidados ??????'

Piercing

hola guapisima llo me lo iba curando pero siempre tenia pus y me beia el pirsin fatal ademas kelo tenia dolorido, fui y me dijeron ke tarda unos 6 meses en curarse del todo y gueno me lo fui curando y lla esta lo malo ke despues mi obligo me lo rechazo balla por dios bsss

Urçgente

por: mari19608

holaaa como quee tee rechazo elprising dr olbligo que te pasoo?

Estas imbecil

pues a mi mem paso i se me kayo el obligo a trozos es askeroso te lo digo ve al medico porq puede ser serio incluso morir besos i quidate

Espero que te sirva de algo

ola yo tambien me hise un piercing en el ombligo masomenos en el mes de febrero al principio todo estaba bien pero al segundo mes estaba rojo e hinchado y bueno no me lo queria sacar porque siempre que me hago algo y me lo quito se cierra bueno me empeze a limpiar con agua oxigenada y gasa ,arde un poco y estuve tambien tomando algunos antibioticos para la infeccion pz yo hise eso y ahora hago mi piercing todo lo que yo quiero . cuidate y suerte

Yo me hize uno hace 8 meses

YO TENGO UNO EN ELOMBLIGO TB ES LIIIIINDO *-*! AOJAOA Y EL PRIMER MES ME SALIA DEMACIADO PUUUS I SANGRE I MUCHAS COSAS, DONDE ME LO HIZE ME DIJERON QUE ME LIMPIARA TODO LOS DIAS CON ALCOL! DUELE ARTO, PERO HAY QE LIMPIARLO PORQUE OCINO SE INFECTA I SI TE SALE PUS O SANGRE NO ES PORQUE ESTA INFECTADO, TE ESTA SICATRIZANDO ASI QUE TRANQILA.
CON UNA AMIGA NOS HIZIMOS EL PRINSIG LA MISMA FECHA I A ELLA TAMBIEN LE SALIA PUS I COSAS I NUNCA SE NOS INFECTO :R I AHORA ESTA TO BIEN ASI KE NO TE PREOCUPES PORQUE ES SOLO EL PRIMER MES (:

Yo me hize uno el martes!!!

por: marieta619

jo yo me e exo uno el martes y tengo un pokilllo de miedo a q se me infecte!!!!aora mismo lo tngo un pokillo moraillo y kndo me lo kuro me sale un poko de pus porque se esta kurando la karne de dentro!!!!decirme algo pa tranquilizarme!!!un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ilianaeva
0
  Chicos en tanga en la playa
por: Andres9
12
  Como ir vestida a una boda de dia? esta permitido el qazul marino?
por: azul2324
4

por: paula3456
0
  Novias 2013 compartimos sugerencias nervios!! ya sabeis historias de novias!
por: marysamery
3

por: pipbarcelona
0

por: evacoconuttree
0
  Paginas web de ropa de fiesta
por: ana696969
3
  Necesito ayuda!!
por: elia925
5
  Se ve bien llevar una mini falda de volantes como esta para ir a una discoteca?
por: didilunar
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección