•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se como combinar mi vestido

Hola! tengo una boda en septiembre, y me he comprado un vestido rosa palo. El problema es que soy muy blanquita de piel, pero com es en septiembre estaré morena. Ahora no se como conjuntarlo. Habia pensado en ponerme unas sandalias fucsias y el bolso y el foulard tambien, para que destaque un poco. Que me aconsejais? que lo combine con otro color? o que me lo compre del mismo tono de rosa? Gracias

Vídeo: Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

• Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!
  • Cómo crear un tocado
  • ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!

Combinar

Yo tuve una boda hace un par de años y combiné un vestido rosa palo con sandalias plateadas, bolso también plateado y un chal gris y quedaba genial

Combinar un vestido rosa palo

Mi modesta opinión, yo también tengo una boda y tengo al igual que tu un vestido color rosa palo, a mi me han recomendado unas sandalias y bolsito plateado. Las uñas tanto de los pies como de las manos, manicura francesa, me parece muy fino....

Moda

quiero saber con que color de zapatos puedo combinar un vestido rosado pastel

Holaaa

por: yoquieroeselook

con zapatos taco alto color nude visiten mi blog http://yoquieroeselook.blogspot.com/

Y sandalias platedas?

Las he visto y son muy bonitas, pero no se si el foulard quedará bien con el rosa. Todo seria cuestion de probar, no?
por cierto, la boda es por la tarde.

Hola gemi

pues yo te diría de combinarlo con colores crema, blanco roto, arena, marrón muy clarito, tanto para los zapatos como para los complementos.
De esta forma logras un conjunto discreto y armonioso y vas a estar muy elegante. El fucsia no es buena elección.
Más teniendo en cuenta que estarás morena, esa combinación de colores te quedará mucho mejor y destacará tu moreno.
Saludos!

Hola!!!

Con la forma que tiene por debajo el vestido le van bien las sandalias que te digo...luego nos cuentas qué escogiste!

El verde me pegara?

por: Gemi20

Las sandalias que dices atadas al tobillo me gustan, pero el verde manzana me quedara bien con el rosa? o el dorado? la verdad es que esos dos colores no me gustan, con que otro color puedo combinar el vestido?

Hola!

por: marysolita

pegar, pegan...yo tengo unas sandalias de raso con los dos colores juntos pero sino te gusta o note sientes bien no lo compres....
Hay un color bronce que es lindo tambien pero no se si es en el dia o en la noche y metálico de día como que no me cuadra mucho...

Hay unas sandalias super sexys de tacón plateado y arriba son de un material transparente...si te arrelgas lindos los pies y encima bronceada como dices que estarás

El color pistacho se ve muy bien
El gris plomo
Azul celeste
Marrón chocolate
verde oliva

pero recuerda : el modelo que sea bien lindo...de esas nuevas sexy's
busca en la página de Victoria's secret y en la parte de shoes, sandals y verás ideas para ti

El vestido

es de tirantes finos y llega por la rodilla, y por la parte de delante es por encima de la rodilla y termina con unos volantes.

Hola amiga

para una fecha importante,lo mejor es escojer lo que mas te venga,una sabe lo que puede mostrar y no,lo importante es sentirse bien consigo misma,natural,te recomiendo uses tacones altos y pantimedias al tono de tu vestido

Hola!

yo me pondría unas sandalias verde manzana de tiras delgaditas con cintas que suben por el tobillo...no se cómo es el modelo del vestido que eso tambien tiene que ver

suerte

Hola!

olvida el fucsia con rosa palo, mejor si es en la noche usa complementos dorados, si es en la mañana o tarde un color bronce estara precioso.
el fucsia como que se me hace pasado ya, sobre todo combinado con rosa palo.
un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujer alta y tacones
por: sandria87
1

por: sheystar2
0

por: lilia298
0