Foro / Moda

Tengo una boda.

Última respuesta: 9 de junio de 2002 a las 22:04
N
nacira_7300866
9/6/02 a las 3:55

Hola! tengo 15 años y tengo una boda a finales d julio.
Ya tengo el vestido, es blanco largo y se ata al cuello, el problema sq no se q tipo d zapato ponerme ni tp el color.
Me gustaría q me ayudara alguien para saber q complementos me puedo poner (teniendo en cuenta q es una boda) y q m puedan servir para usarlos despues d la boda.
Muchas gracias por anticipado.
Besos.

Ver también

N
najiha_6055718
9/6/02 a las 16:52

Para markelita
Si tienes un bonito vestido blanco y te gusta póntelo sin más, lo que pasa y para que lo tengas en cuenta para otras veces, dicen los que están "puestos" en esto de la moda que en para una boda el color blanco se debe dejar reservado a la novia, tampoco se debe usar el negro. Yo creo que te puedes poner un chal de una tela muy liviana o de gasa, de flores suaves, así ya no irías sólo de blanco y unas sandalias con un poquito de tacón. Adios preciosa.

N
nacira_7300866
9/6/02 a las 17:27
En respuesta a najiha_6055718

Para markelita
Si tienes un bonito vestido blanco y te gusta póntelo sin más, lo que pasa y para que lo tengas en cuenta para otras veces, dicen los que están "puestos" en esto de la moda que en para una boda el color blanco se debe dejar reservado a la novia, tampoco se debe usar el negro. Yo creo que te puedes poner un chal de una tela muy liviana o de gasa, de flores suaves, así ya no irías sólo de blanco y unas sandalias con un poquito de tacón. Adios preciosa.

Gracias!!
Muxas gracias por el consejo intentare buskar algo para no ir solo d blankito.
Un beso.

N
najiha_6055718
9/6/02 a las 20:54

Piensatelo bien..
lo del vestido blanco,todo el mundo sabe q un vestido blanco no se debe llevar a una boda por respeto a la novia.En un dia tan señalado debe ser ella la q lleve ese color,esta reservado asi y es logico por q es su dia y ella debe destacar,q te parece q se confundiera ala novia entre varias personas??

piensatelo bien no vayas a fastidiarle el vestido!!

Un abrazo

N
najiha_6055718
9/6/02 a las 22:04

Para markelita
Hola de nuevo, quiero decirte que aparece un mensaje firmado por Estidal, titulado "piensatelo bien" quiero decirte que ese no te lo he mandado yo, no sé por qué aparece mi nombre en él, habrá habido alguna confusión. Chao bella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir